7 de mayo de 2018

Physicians Formula Contour Palette Matte Sculpting



¡Qué contenta me tiene vuestra participación tras mi vuelta! No podía iniciar este post sin agradeceros cada comentario, me tenéis muy muy impresionada. Para hoy tenemos una review sobre un producto de maquillaje que se ha convertido en uno de mis favoritos del año. Se trata de una paleta de contouring que estaba deseando probar desde hace mucho, y fue verlo en iHerb y no poder resistirme.


Physician's Formula, Inc., Highlight & Contour Palette, Bronze Booster, Matte Sculpting
  • Precio: 11,87 € LINK DIRECTO
  • Cantidad: 9 g
  • Ingredientes: Talc, mica, caprylic / capric triglyceride, isostearyl palmitate, magnesium stearate, synthetic wax, silica, boron nitride, dimethicone, nylon-12, hdi / trimethylol hexyllactone crosspolymer, maltodextrin, polyethylene, acrylates copolymer, mucuna pruriens seed extract, ptfe, ascorbyl palmitate, inositol, tocopheryl acetate, iron oxides (ci 77491, ci 77492, ci 77499), titanium dioxide (ci 77891).
  • Incluye espejo y brocha.
  • Hipoalergénico, testado clínica y dermatológicamente.
  • Libre de fragancias, aceites y parabenos.

Ya me conocéis bien, así que sabéis que si me he animado a comprar y reseñar este producto de maquillaje es sin lugar a dudas porque me ha causado llamativo tanto desde su interior como su exterior.

La fórmula como es muy de esperar es bastante similar a la paleta homónima de iluminadores, la Shimmer Strobing palette de Physician's Formula. Destacando entre sus ingredientes la presencia de emolientes (los triglicéridos en concreto) y antioxidantes (extracto de Mucuna pruriens, vitamina C y E).



Entrando más en el mundo de esta paleta de contorno en formato polvo, el diseño del packaging es exactamente igual que la paleta ya mencionada. Personalmente me encanta tanto la estética como los aspectos prácticos de ella, así que nuevamente subrayo este aspecto como muy positivo.

En cuanto a la selección de tonos, considero que la gama de colores no ha podido ser más acertada. Como veis, incluye tres tonos clave en el arte del contouring: beige pálido, beige neutro medio y beige cálido oscuro.


Una vez ponemos el producto en acción, bajo mi punto de vista no defrauda en absoluto. La textura es muy cremosa y fácil de trabajar. La pigmentación es alta y la duración es muy buena.

Durante estos últimos meses se ha convertido sin lugar a dudas en mi opción favorita para el contouring, así que sin lugar a dudas encuentro que es un producto muy útil y digno de mención en el mundo del maquillaje por su más que óptima relación calidad/precio.

VALORACIÓN

10 (Excelente relación calidad/precio.)

DÓNDE COMPRAR

Puedes acceder a este producto a través de este LINK DIRECTO. Si aun no has hecho ninguna compra en iHerb con el código QEY729 recibirás un descuento de -10%. Además puedes consultar mis favoritos y desaconsejados de iHerb Vol 1 , Vol 2 , Vol 3 y Vol 4 donde os enumero todos los productos que he probado y os explico todos los detalles actualizados sobre esta web. Además ahora se permite la forma de pago con Paypal, con lo que tanto pagos como devoluciones son mucho más fáciles y rápidos. Ahora también tienes disponible en el blog cómo funciona la nueva política de envíos en la web. Por último, si haces un pedido, no olvides echarle un vistazo a la sección de ofertas y de minitallas / oportunidades para poder aprovechar cualquier descuento o producto que se encuentre en ese momento en promoción.


¿Haces normalmente contouring?
¿Qué tipo de productos te gustan más para este fin?
COMPARTE:

12 comentarios

  1. ¡Qué tonos tan preciosos! No conocía esta paleta, pero va de cabeza a la wishlist de iHerb! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca he utulizado ese tipo de productos.

    ResponderEliminar
  3. Si es que esta marca me tiene ganada!

    ResponderEliminar
  4. bienvenida. que bien que hayas vuelto

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que esta paleta tiene una pinta estupenda, los tonos son geniales, y la posibilidad de mezclar los dos oscuros para obtener un tono intermedio.
    Yo de la marca tengo un bronceador de hace mucho tiempo y la verdad es que me gusta mucho.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. no suelo hacerlo aun no he aprendido pero mi madre si! besitos!

    ResponderEliminar
  7. Ya lo he visto varias veces y me tienta mucho la verdad. bsts

    ResponderEliminar
  8. Me ha flipado la paletita, muy muy chula, no la había visto todavía
    Un besoo

    ResponderEliminar
  9. Con lo que viajo al mes, me vendría genial. Además es perfecta porque son tonos que irían bien con mi piel.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM