27 de febrero de 2017

Paleta de Contorno Shade + Light Palette de Kat Von D


Soy una fan del contouring, todo hay que decirlo. Pero también soy muy selectiva, ya que además tengo la piel seca y este tipo de producto no siempre me puede funcionar bien. Así que dado a las buenas reseñas que recibió esa paleta en el pasado por parte del público americano, llevaba mucho dándole vueltas. Por lo que definitivamente, en vista a su estupenda fórmula y a que pude probarla en un stand de Kat Von d en Madrid, me tuve que hacer con ella. ¿Quieres saber qué me ha parecido?

COMPARTE:

22 de febrero de 2017

BOURJOIS | Nuevos tonos Rouge Velvet, Color Boost y 1 seconde


Desde hace más de un año tenía pendiente actualizaros sobre algunas novedades que me han ido llegando y que me ha parecido interesante destacar por el blog. Bourjois es una de esas firmas que muy frecuentemente me sorprenden para bien, por lo que no me quería dejar de hablaros de los últimos tonos que se incorporaron a su gama de labiales y esmaltes. A propósito, me planteo realizar un favoritos por cada marca para el canal de youtube y el blog. ¿Qué os parece esta idea?

COMPARTE:

20 de febrero de 2017

Serum antiedad Revitalize Serum de Andalou Naturals


Los antioxidantes son sin lugar a duda uno de los ingredientes "top" que cada vez están más respaldados a nivel científico y más demandados por el consumidor. Cuando nos centramos en cosmética, ya sabéis que es difícil dar con un producto cuya formulación sea buena, el precio sea razonable y la experiencia además sea agradable. Esta es una de esas joyas que os recomiendo a todas y que promete hacer récord de ventas por cumplir todas las exigencias que podamos tener de cara a un cosmético. Se trata del Revitalize Serum de Andalou Naturals, un serum antiedad que debes conocer y que puedes encontrar en iHerb.

COMPARTE:

18 de febrero de 2017

Nuevo sistema de envíos en iHerb y Cómo funciona


Sí, al fin me manifiesto frente a una de vuestras preguntas más frecuentes: Julia, ¿Por qué me sale más caro el envío en iHerb?. Y es que parece ser que tras el cambio que hubo en el 2014, ya tocaba hacernos salir de nuestra zona de confort. Muy a nuestro pesar. Aquí voy con todo lo que sé sobre este nuevo y misterioso cambio.

COMPARTE:

15 de febrero de 2017

TOP | Mis labiales favoritos


Hace mucho que vi este TAG bajo el nombre "Loca por los labiales" en diferentes canales de Youtube, por lo que he querido adaptar al formato blogger para mi sección de productos TOP.  Además resulta que soy una obsesa de los labiales, ¡Ahora lo veréis! Así que me ha parecido el momento ideal para hablar de ello con vosotras y haceros algunas confesiones. Eso sí, ¡Tenéis que contarme qué habríais respondido vosotras a estas 9 preguntas!

COMPARTE:

13 de febrero de 2017

Jabón facial Daily Cream Cleanser de Yes To Carrots


Ya sabéis que no es común en mí hacer reseñas de limpiadores faciales, pero hay que decir que últimamente la industria de la cosmética se está esmerando en lanzar jabones faciales muy bien formulados que merecen la pena mencionar. Gran parte de esos limpiadores "top" los podéis encontrar en iHerb a muy buen precio. Seguramente te suene que hace poco os hablaba del limpiador de base oleosa Clean it Zero Resveratrol de Banila, hoy le toca el turno a uno de base acuosa.

COMPARTE:

8 de febrero de 2017

Set de esponjas 6 Miracle Sponges de Real Techniques


Hoy os traigo a debate el set de esponjas de Real Techniques, que seguro no os ha dejado indiferentes, sobre todo desde que llegó a iHerb. Y no es para menos, ya que contiene los tres tipos de esponjas "básicas" que más utilizan las makeup gurus a la hora de maquillarse. Y lo más interesante no es sólo eso, sino que además este kit sale muy económico. No digo más y vamos a conocerlo más de cerca.

COMPARTE:

6 de febrero de 2017

Tratamiento intensivo Hialucos de SkinClinic


Hoy le toca el turno a un cosmético TOP que ya os destaqué en los Favoritos del 2016 y años anteriores. Las que me leéis muy de cerca, sabréis que inicié a utilizar este tratamiento por recomendación de una reconocida médico estético. Al principio fui escéptica, lo cual es natural en mí, pero lo cierto es que mi sorpresa fue enorme tan sólo con el primer uso. Voy a desvelaros los recovecos de este cosmético tan especial.

COMPARTE:

1 de febrero de 2017

Haul iHerb Febrero 2017


¡¡Vamos con el tercer Haul de iherb del año!! Y viene cargado de productos muy interesantes que ya os destaqué en mis favoritos del 2016. En este caso he de decir que incluye grandes descubrimientos y ninguna sorpresa negativa, tal y como ocurrió sin embargo en el último haul. Vamos a ver esta compra más de cerca!

COMPARTE:
JULIAPHOENIX.COM