13 de noviembre de 2017

Crema de contorno de ojos antiedad de Devita


Pasamos con la primera review que va exclusivamente dedicada a uno de vosotros. Y digo vosotros porque, curiosamente, quien me recomendó este maravilloso cosmético es un lector! Sus palabras fueron contundentes: Échale un ojo al contorno de ojos de Devita en iherb, seguro que te gusta. Y aquí estamos meses después. ¡¡Gracias David!! Vamos a analizar por qué este contorno de ojos es tan maravilloso.



DeVita, Revitalizing Eye Lift Crème
  • Precio: 16,04 € LINK DIRECTO
  • Cantidad: 30 ml
  • Ingredientes: Aloe barbadensis* (aloe vera gel), capric/caprylic triglycerides (derived from coconut), butyrospermum parkii (shea butter), hyaluronic acid (vegan source), palmitoyl oligopeptide-palmitoyl tetrapeptide-3, anthemis nobilis (chamomile) flower seed extract, euphrasia officinalis (eyebright) extract, squalane (olive), panthenol (vitamin B5), phytomenadione (vitamin K), retinol (vitamin A), beta glucan (derived from oats), tocopherol (vitamin E), vitis vinifera (grape) seed extract, citrus paradisi (grapefruit) seed extract. † Gluten Sensitive Safe * Certified Organic
  • Contiene polipéptidos.
  • Libre de parabenos y 100% vegano.

Lo primero a destacar en este producto es sin lugar a dudas la más que excelente fórmula. Con ingredientes top de tipo emoliente (triglicéridos, manteca de karité, ), antioxidantes ( extracto de camomila, escualeno, retinol, beta glucanos, vitamina E, extracto de uva), agentes reparadores (ácido hialurónico, oligopéptidos) y humectante (pantenol). Sólo presenta el mínimo riesgo de reacción por la presencia de fragancias, en proporción ínfima.

El envase, otro gran acierto. Un frasco de cristal totalmente aislado y con dispensados tipo pump.

Y encima, trae 30 ml de producto. Os aseguro que si compráis esta crema de contorno os va a impresionar con la cantidad de producto que vais a tener. Lo cual no es nada habitual.


En cuanto a la fórmula, son de esas que te van a enamorar nada más probarlas. Presenta una textura ligeramente untuosa pero fina, de esas que me recuerdan a la crema de contorno de Kiehls o a la antigua fórmula de Reviva Labs. La ideal para un contorno muy seco.


Y pese a eso, se absorbe bastante bien dejando una sensación de hidratación y calma durante horas. Al fin he encontrado justo el tipo de crema de contorno que me gusta y que siento que va a ser mi favorito como mínimo para mucho tiempo. Cruzo dedos para que la firma no entre en la loca idea de cambiarlo.

Seguramente muchas os preguntaréis si éste tratamiento desbanca para mí el Firming Dmae de Derma E: Sí, totalmente. No porque el anterior sea malo, sino porque esta opción tiene tres grandes ventajas que son además altamente difíciles de superar por ninguna crema de contorno:

  • Impresionante cantidad de producto.
  • Mayor cantidad de principios activos.
  • Envase completamente perfecto.
  • Textura untuosa pero de fácil absorción.

Por lo demás, creo que a nadie le extrañará que le de el 10.

¿Y funciona? Sí. Hasta ahora, es la crema de contorno con la que más resultados he notado. Poco más hay que decir.

VALORACIÓN

10 (La perfección hecha crema de contorno. Al fin.)

DÓNDE COMPRAR

Puedes acceder a este producto a través de este LINK DIRECTO. Si aun no has hecho ninguna compra en iHerb con el código QEY729 recibirás un descuento de -10%. Además puedes consultar mis favoritos y desaconsejados de iHerb Vol 1 , Vol 2 , Vol 3 y Vol 4 donde os enumero todos los productos que he probado y os explico todos los detalles actualizados sobre esta web. Además ahora se permite la forma de pago con Paypal, con lo que tanto pagos como devoluciones son mucho más fáciles y rápidos. Ahora también tienes disponible en el blog cómo funciona la nueva política de envíos en la web. Por último, si haces un pedido, no olvides echarle un vistazo a la sección de ofertas y de minitallas / oportunidades para poder aprovechar cualquier descuento o producto que se encuentre en ese momento en promoción.


¿Qué tipo de crema de contorno te gusta más?
¿Qué te ha parecido la de Devita?
COMPARTE:

12 comentarios

  1. Entonces con este producto ya te ahorras el sérum?

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me la voy a comprar.
    Quería saber si David, tiene barba y puede aconsejar alguna crema hidratante para chico pero que no deje bolitas blancas en la zona debarba y bogote.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Entré en iherb para comprarlo gracias a tu magnífica recomendación y el bote no es amarillo como el de tus fotos sino de color oscuro. ¿Sabes si será el mismo?. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. sí que tiene pintaza! Creo que va a ir a la wishlist :D

    ResponderEliminar
  5. Estupenda reseña! Sabes si sirve para las que tenemos propensión a las bolsas? Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  6. esta no la conozco y se me ha despertado la curiosidad! mil gracias! besitos!

    ResponderEliminar
  7. Apuntada. Ahora mismo tengo el contorno de kiehk's y el de Matarrania abiertos, pero en cuanto termine alguno de los dos probaré este! :)

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta! Que rabia no haberlo visto antes, ya que hace nada que he hecho un pedido! Bueno, va para el próximo. En este pedido he cogido para probar el desodorante del que hablabas unos posts más abajo, pero en la versión áloe y flores de té, a ver qué tal! Oye, este año también harás algún post de Black Friday?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Anotada queda para mi contorno seco,jeje. Ahora tengo dos en uso (una por la mañana y otra por la noche pero cuando me quede poco haré pedido con esta).bsts

    ResponderEliminar
  10. Queda apuntado pues vista tu descripción y lo contenta que estás con él, me animo a probarlo.

    ResponderEliminar
  11. Lo veo muy completo, pero me van mejor las texturas más densas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Gracias, lo compro seguro. Julia una consulta, a qué edad consideras que se debe de empezar a utilizar contorno de ojos?

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM