23 de octubre de 2017

Sombra Mono Eyes 94 Jack Burgundy de Aritaum

Ya sabéis que, de cuando en cuando, me encanta destacaros algún que otro tesoro de cosmética coreana que me resulta especial y llamativo. En este caso os traigo una review de una sombra que estoy segura de que os encantará a más de una. Sobre todo para la época otoñal que ya está aquí. Y lo mejor de todo es que podríamos considerarlo cosmética low cost.



Aritaum es una firma coreana que, pese a que no me llama la atención por completo, ciertamente esconde muchas joyas realmente interesantes dentro del ámbito del maquillaje. Hace no mucho os hablaba de la Shine Fix en el tono 25 Vampire Kiss, la cual se de buena tinta que muchas os animásteis con ella y quedásteis enamoradas.

En este ocasión os traigo una de sus sombras individuales, el tono 94 Jack Burgundy, que por un precio de 4,85€ pude encontrarlo en Ebay y no me lo pensé dos veces.


Las sombras Mono Eyes de Aritaum se caracterizan por presentar una amplia variedad de tonos y acabados en formato individual, con un envase propio muy al estilo de las sombras de MAC.

Se trata de sombras de polvo prensado que ofrecen una pigmentación muy alta, aunque por lo que he podido comprobar parece que esa pigmentación va variando de un tono a otro. Otro detalle es que me da la impresión de que son algo secas, por lo que pese a su buena pigmentación, el producto hay que trabajarlo en varias capas.

Por supuesto, con una prebase o trabajadas sobre una base cremosa esto cambia. Ya no digamos si las usamos en húmedo.


El tono 94 Jack Burgundy es rojo cobrizo muy intenso con shimmer dorado. Puede que a simple vista recuerde un poco al Shine Fix en el tono Vampire Kiss, pero las diferencias principales son que esta sombra es en polvo, el rojo es más intenso, y además es de subtono más cálido.

Su textura impresiona bastante, por ser algo seca. Da la falda sensación de que pigmentará poco, pero trabajada en varias pasadas ofrece una pigmentación impresionante. Ya no hablamos si la reforzamos con los productos adecuados. En los swatches podéis apreciarla una vez se aplica en varias capas.

Eso sí, para quien sea amante de los tonos rojizos va a quedar totalmente enamorada de ambas sombras.


Como amante que soy de las sombras rojizas, he de decir que ésta ha tocado para mí la cúspide dentro del formato prensado. Este tono causa auténtico fetichismo, y ya si tenemos en cuenta el precio; poco más hay que hablar.

VALORACIÓN

10 (Una sombra prensada de élite.)

DÓNDE COMPRAR

Puedes acceder a este producto a través de este LINK DIRECTO. Si por casualidad el vendedor de ebay lo retirase (lo cual no es nada descabellado, porque estas sombras están teniendo mucho éxito) os recomiendo hacer una incursión por la web. No obstante os recomiendo agilidad si os interesa porque a mí misma me costó mucho encontrarla.

¿Qué te ha parecido esta sombra?
¿Cuáles son tus productos low cost favoritos?
COMPARTE:

7 comentarios

  1. Me vas a hacer pecar con esta también?????

    ResponderEliminar
  2. primera en caer con la sombra jajajjajaja sois una mala influencia

    ResponderEliminar
  3. no se si sabria sacarle partido a esta sombra! pero es preciosa! besitos!

    ResponderEliminar
  4. Es un color que no me gusta para mi. Yo sólo utilizo verdes, azules o malvas.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía menuda pigmentación!!bsts

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el color y el acabado pero si es un poco seca... :/ Ahora casi todas las sombras nuevas son super cremositas, se agradece.

    ResponderEliminar
  7. Madre santa, el color y la pigmentación es BRUTAL. Y el precio es aún mejor.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM