3 de julio de 2017

Haul iHerb Julio 2017


Comenzamos Julio con un Haul de iHerb que me emociona mucho mucho compartiros. Y sí, como bien imaginaréis, se debe a que me han gustado MUCHOS de los productos que aquí os enseño. Por no decir que todos. Lo cual quiere decir también otra cosa: que este mes tendremos más reviews de cosméticos iHerbianos de lo normal. Sí, me voy a saltar este mes mi planning de "las cuatro entradas mensuales" un poco a la torera, y este mes va a ser un poco monotemático. Así que, desde ahora mismo, ya puedes adelantarte a todos esos cosméticos de última llegada que me han conquistado.



Desfilando uno a uno, de izquierda a derecha:

  • BabyGanics, Mineral-Based Sunscreen Spray, 50 + SPF [ Link Directo ]: protector solar de índice máximo a base de fotoprotector físico o mineral. Review a continuación.
  • Aloe Life International, Inc, SG Aloe Mist, Grapefruit Scent [ Link Directo ]: bruma a base de aloe vera y con aroma a pomelo. Review a continuación.
  • InstaNatural, Eye Serum, Anti-Aging [ Link Directo ]: mi experiencia con los serums para el contorno ha sido tan positiva que me he animado con esta opción de Instanatural que me está encantando. Review próximamente.
  • Pixi Beauty, Book of Beauty, Contour Creator, 6 Face Colours [ Link Directo ]: paleta de 6 tonos de contorno y 6 de iluminadores. Una novedad en mi tocador que me está resultando muy interesante muy interesante. Review próximamente.
  • Pixi Beauty, Nourishing Cleansing Balm, with Sweet Almond Oil & Cocoa Butter [ Link Directo ]: me estreno con la línea de cosmética de la firma con este bálsamo limpiador desmaquillante que seguro a muchas os encantará. Review próximamente.
  • Herbatint, Permanent Haircolor Gel, 9N, Honey Blonde [ Link Directo ]: repito como siempre con mi tinte capilar favorito. Si quieres información sobre estos tintes, te aconsejo para por esta review.


BabyGanics, Mineral-Based Sunscreen Spray, 50 + SPF
  • Precio: 10,82 € LINK DIRECTO
  • Cantidad: 177 ml
  • Ingredientes: Zinc oxide 11.2%, Octinoxate 7.5%, Octisalate 5.0%. Water, caprylic/capric triglyceride, glycerin, aloe barbadensis leaf juice, vp/hexadecene copolymer, glyceryl stearate, hexaglyceryl polyricinoleate, polysorbate 80, phenethyl alcohol, glyceryl caprylate, sodium magnesium silicate, xanthan gum, hydroxyethyl acrylate/sodium acryloyldimethytaurate copolymer, citric acid, squalane, solanum lycopersicum (tomato) seed oil, helianthus annuus (sunflower) seed oil, lecithin, polysorbate 60, vaccinium macrocarpon (cranberry) seed oil, rubus idaeus (raspberry) seed oil, nigella sativa (black cumin) seed oil, sorbitan isostearate.
  • Resistente al agua. 
  • Protección UVA + UVB.
  • Testado dermatológicamente.

Tras mi "epic fail" con el fotoprotector de Goddess Garden, no quise desistir de encontrar uno que cumpliera con mi exigencias y que presentara un precio asequible. Tras mucho mirar por iHerb, di finalmente con éste.

Se trata de un fotoprotector a base de filtro mineral o físico (óxido de zinc) principalmente. No obstante, presenta filtros químicos top que actúan también frente a la radiación B (Octinoxate y Octisalate), más info aquí.

Fuera de los filtros, otros ingredientes interesantes que están presentes en la fórmula son algunos emolientes (triglicéricos, glicerina, aceite de girasol, lecitina) y antioxidantes (escualeno, aceite de arándanos...). Y no, no contiene perfumes. Todo son pros para este fotoprotector.


Pasando a la experiencia, lo cierto es que las primeras impresiones engañan mucho. Pero os voy a contar paso a paso.

El recipiente es perfecto, ya que es muy ligero y práctico. Hay que decir que mucho glamour no presenta, pero cumple con lo realmente importante. En cuanto al producto, emite un aroma agradable y difícil de descibrir, pero que tacharía de floral.

En cuanto a la textura, inicialmente es blanquecina y densa como podéis ver. Pero por increíble que parezca, al extenderla por la piel limpia y seca se absorbe rápidamente dejando la piel casi mate. Con lo cual, estamos ante un fotoprotector que para mí es perfecto de principio a fin.

Otra duda que seguro tendréis, es con respecto a si deja efecto blanquecino o pegajoso en la piel. Lo cierto es que no, pese a ser un fotoprotector mineral. Lo cual sorprende. En una cantidad justa no da en absoluto este tipo de problema, lo cual lo convierte en un fotoprotector ideal.

La única pega que le pongo es, precisamente, que al absorberse tan rápido y sin dejar residuo, nos puede resultar poco orientativo si hemos aplicado suficiente producto y por todas las zonas deseadas. Pero ya sabéis, ante la duda, repetir. Siempre es mejor excederse.

En resumen, funciona a la perfección y su relación calidad / precio es estupenda. Lo tecomendaría sobre todo para niños y para pieles atópicas, ya que las pantallas físicas suelen ser más adecuadas para este tipo de pieles. Eso sí, subrayo que al no dejar residuo hay que tener cuidado con usar la cantidad necesaria y no quedarnos cortos.

Valoración: 10 (Relación calidad / cantidad / precio imbatible.)


Aloe Life International, Inc, SG Aloe Mist, Grapefruit Scent
  • Precio: 9,87 € LINK DIRECTO
  • Cantidad: 120 ml
  • Ingredientes: Organic whole leaf aloe vera barbadensis juice, allantoin, panthenol, sodium hyaluronic acid, polyactic acid, polysorbate 20, tocopherol acetate (vit. E), retinyl palmitate (vit. A), chamomilla recutita (matricaria) flower extract, sodium ascorbate phosphate (vit. C) DL-thioctic acid (alpha lipolic acid), l-proline, sodium benzoate & potassium sorbate, natural grapefruit extract fragrance.

Y como no, con la llegada del calor no podía faltar en mis compras un spray de Aloe Vera. Ya sabéis muchas que el año pasado mi escogido fue el de la firma Real Aloe, el cual tiene una relación calidad / precio estupenda, pero esta vez quería optar por un concentrado de Aloe Vera, y no un diluido como los solemos encontrar. Ya que si os fijáis en la fórmula de muchos de estos productos, a menudo el Aloe se encuentra mezclado con agua.

Así que como digo esta vez quería cambiar de estilo, y esta opción me pareció muy interesante. Para las que no estéis muy al día, ya son muchos los dermatólogos que aconsejan su uso para después de la exposición solar.

Pero ojo, se recomienda especialmente el Aloe Vera procesado. Debido a que el Aloe aplicado directamente desde la planta se ha visto relacionado con urticaria de contacto y otras reacciones de la piel, debido a que a menudo la planta presenta alérgenos.

Yo le doy los siguientes usos a este tipo de sprays y geles:

  • Los aplico siempre tras la exposición solar, existan o no quemaduras.
  • Refrescar la piel en verano con ellos para combatir el calor.
  • Prolongo la acción de las arcillas y otras mascarillas.
  • Los uso justo después de la depilación.
  • En ocasiones, incluso para fijar maquillaje con ellos.

Pasando a esta opción tan interesante, os hablo brevemente de la fórmula. Como os decía es a base de concentrado de Aloe, pero también se sigue de ingredientes top con acción suavizante (alantoína), humectante (pantenol) y antioxidantes (hialuronato de sodio, vitamina E, vitamina A, camomila, vitamina C, ácido alfa lipoico). Y sí, contiene fragancias en proporción mínima. Es el único "pero" que le pongo.

En cuanto a la experiencia, no ha podido ser más positiva. Si bien el aroma resulta muy suave y agradable, no ha dado problema alguno en mi piel. Con su uso noto la piel más calmada, tanto tras la depilación como tras la exposición solar. Pese a que uso fotoprotector, he tenido alguna quemadura leve, producto del despiste. Y con ayuda de esta bruma he notado que se recuperaban rápidamente.

En cuanto a las mascarillas, prolonga su efecto y casa a la perfección con todas las que lo he combinado. Además, me da la sensación de que potencia sus efectos. En resumen, una joya "comodín" que pienso reponer seguro.

Valoración: 9,5 (Sólo criticaría la pequeña presencia de fragancias, pero los resultados han sido óptimos.)

Si aun no has hecho ninguna compra en iHerb con el código QEY729 recibirás un descuento de -10%. Además puedes consultar mis favoritos y desaconsejados de iHerb Vol 1 , Vol 2 , Vol 3 y Vol 4 donde os enumero todos los productos que he probado y os explico todos los detalles actualizados sobre esta web. Además ahora se permite la forma de pago con Paypal, con lo que tanto pagos como devoluciones son mucho más fáciles y rápidos. Ahora también tienes disponible en el blog cómo funciona la nueva política de envíos en la web. Por último, si haces un pedido, no olvides echarle un vistazo a la sección de ofertas y de minitallas / oportunidades para poder aprovechar cualquier descuento o producto que se encuentre en ese momento en promoción.

¿Cuál es tu opinión de esta última compra
¿Te ha llamado al atención alguno de mis elegidos?

Referencias:
Dermatological effects of Nigella sativa. Salih H.M. Aljabre.
COMPARTE:

15 comentarios

  1. ¡Qué chula la paleta de contornos e iluminadores!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. llevo desconectada de iherb unos mesecillos y no sabía que tenían Pixi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedé tal que así cuando lo vi O___O Jajajaja

      Eliminar
  3. Me ha encantado el post y me quedo con muchas ganas de leer las reviews del resto de productos. Muchas gracias por compartir tus impresiones guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho el protector y el bálsamo limpiador.

    ResponderEliminar
  5. Por favooooor el bálsamo de pixie quiero probarlo haznos una reseña o algo pronto!!! jajaja
    un besito mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!! Por si te interesa, ya está disponible la reseña <3

      Un besazo hermosa!

      Eliminar
  6. Me ha llamado mucho la atención el aloe vera...me parece una opción estupenda!bsts

    ResponderEliminar
  7. Ay Iherb... que es una ruina entrar en su web, y más con todo lo que están trayendo. Encima vienes a azuzarnos con estos pedidos tan bonitos, pues... no puede ser!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja espero al menos tentaros con cositas que realmente os gusten!!! <3

      Eliminar
  8. Tomo nota del protector para mis niñas aunque ya seguramente de cara a la próxima temporada porque para este año tenemos. Por cierto, no sé si ya has hablado del tema, qué opinas del octocrileno y su posible acción fotosensibilizante?? Esperando reseña del limpiador, gracias por el post guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali! Hasta donde sé no se ha llegado a nada concluyente al respecto y parece ser que ese efecto sensibilizante sólo tiene lugar en casos muy concretos y cuando se usa a concentraciones elevadas, por lo que esa concentración está muy controlada. Aquí hablo un poco al respecto: http://www.juliaphoenix.com/2014/11/protector-solar-velvet-frezyderm-review.html

      Espero que te sirva mi respuesta, un abrazo!

      Eliminar
  9. Por favor, deja de hacer entradas de estas, porque entrada que hago, 3 productos que meto en el carro de iHerb. Y mi cartera no va a poder continuar con este ritmo :(

    Fuera bromas, acabo de enamorarme del protector y de la bruma. Se van a avenir conmigo en el próximo pedido. ¡Mil gracias por compartirlo con nosotras!

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bruma es una pasada!! Ya ando terminándola y me ha salvado la vida este verano. 100% recomendada!!!!

      Eliminar

JULIAPHOENIX.COM