2 de junio de 2017

Tinted Tattoo Kill Brow de Clio


¡ Último post de este especial mensual de entradas atrasadas ! Os recuerdo que a partir de hoy pasaremos a un planning básico de 4 entradas mensuales que, aunque disminuyan en cantidad, prometo que se compensarán con una mayor calidad. En resumen: tendremos un post los Lunes, y un vídeo los Miércoles. Ya os hablé sobre este tema en el look Vampire Kiss. Mientras tanto, para despedirnos definitivamente de Mayo, os traigo una review de un producto para cejas muy interesante. Se trata ni más ni menos que del Tinted Tattoo Kill Brow de una conocida firma de cosmética coreana: Clio.



Características Clio, Tinted Tattoo Kill Brow :

  • Precio: 14,65 €
  • Tonos: #1 Earth Brown (el que os reseño, ideal para morenas y castañas), #2 Soft Brown (marrón claro, ideal para rubias), #3 Dark Brown (marrón oscuro, ideal para morenas de cabello negro y pieles oscuras).
  • Cantidad: 7,3 g
  • Ingredientes: Water, iron oxides, styrene/acrylates copolymer, butylene glycol, beheneth-30, sodium polyaspartate, phenoxyethanol, methylparaben, propylparaben, disodium edta, sodium dehydroacetate..
  • Contiene rotulador "tattoo" y máscara de cejas.
  • Fórmula waterproof.


Si eres una freak de la alta gama en cosmética, seguro que te suena de sobra el famoso rotulador líquido para las cejas de la firma Suqqu. Un producto que promete rellenar las cejas a modo de "tatuaje", haciendo que éstas queden perfeccionadas con la misma precisión y naturalidad que podríamos conseguir tatuándolas.

El punto fuerte es que al tratarse de un producto líquido, con subtono grisáceo / verde y con una punta muy precisa, el acabado ultra pulido está asegurado casi de entrada. Motivo por el que muchas maquilladoras, véase Karima, son auténticas fans de ese best seller.

Pues bien, aquí estamos ante una alternativa low cost.

Si bien el aplicador del extremo del rotulador no es tan precisa como su clara inspiración, nos permite pese a eso un trazo bastante preciso. El extremo de la máscara es también muy pequeña y precisa, como podéis ver.

Podemos decir en cuanto a la fórmula del rotulador que hace un buen culto al concepto de este producto. El tono tiene ese toque gris/verdoso, y es tan líquido y ligero que penetra en al piel aportando una muy larga duración.

Sobre la máscara de cejas, la cual es la gran ventaja de esta opción frente a la de Suqqu, es también muy buena. Es muy pigmentada como podéis apreciar, con un acabado mate y una fórmula que queda muy fija.

No obstante, prefiero la textura de la de Etude House; por ser más fina y no tan "pastosa". Encuentro que esta opción, aunque muy buena, no es tan óptima como la de Etude House. No se trabaja tan bien, pero a su favor diré que es la "segunda mejor opción" que he encontrado hasta la fecha.

Mucho mejor que la propuesta de MAC, sin ir más lejos. Así que en relación calidad / precio creo que no le podemos pedir más a este producto.


Eso sí, pese a las buenas palabras que le pueda dedicar a este producto, he de decir que no lo considero "para todos los públicos". Encuentro que es un tipo de producto muy especial, sobre todo por el formato en rotulador, lo que lo hace ideal más que nada para cejas que ya estén suficientemente pobladas y que no necesiten grandes rectificaciones.

En mi caso he de decir que aunque aprecio el valor de este producto, no ha causado en mi un gran impacto debido a que los lápices y polvos de cejas me siguen pareciendo mejor opción para mi caso. Pero naturalmente, esto es una visión particular.

Por otro lado también tengo que decir que el tono #1 Earth Brown no se ajusta a mis características. Encuentro que casa mejor con chicas morenas. Así que seguramente me anime con el tono más claro, el #2 Soft Brown. El tono #3 Dark Brown sólo lo recomendaría a pieles muy oscuras o chicas de cabello literalmente negro, ya que es un tono muy oscuro.

VALORACIÓN

9 (La textura de la máscara es mejorable. Por lo demás, relación calidad / precio imbatible.)

DÓNDE COMPRAR

Puedes acceder a este producto a través de este LINK DIRECTO. Si aun no has hecho ninguna compra en iHerb con el código QEY729 recibirás un descuento de -10%. Además puedes consultar mis favoritos y desaconsejados de iHerb Vol 1 , Vol 2 , Vol 3 y Vol 4 donde os enumero todos los productos que he probado y os explico todos los detalles actualizados sobre esta web. Además ahora se permite la forma de pago con Paypal, con lo que tanto pagos como devoluciones son mucho más fáciles y rápidos. Por último, si haces un pedido, no olvides echarle un vistazo a la sección de ofertas y de minitallas / oportunidades para poder aprovechar cualquier descuento o producto que se encuentre en ese momento en promoción.

¿Qué tipo de productos de cejas te gustan más?
¿Qué te ha parecido esta opción?
COMPARTE:

5 comentarios

  1. Me parece un producto muy interesante la verdad
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no tenía mucha idea de esta marca. Los productos me parecen muy interesantes, no he probado el de Etude House que tanto te gusta pero si esta opción puede ser una alternativa, lo tendré en cuenta.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. No tengo opinión porque nunca he utilizado ningún producto de este tipo.

    ResponderEliminar
  4. A mí los rotuladores para cejas me dan mucho coraje, me da miedo que me queden las cejas súper marcadas y por eso tiro siempre de lápiz y máscara y ale :D

    Julia, me preguntaba si podrías hacer un post o un directo por instagram stories (o por el estilo) sobre cómo editas tus fotos de los productos para el blog. Para las/los que nos estamos iniciando en este mundo sería súper útil! Por ejemplo, yo me pregunto si tienes algún kit especial para hacer las fotos con el fondo blanco o si simplemente lo recortas en un programa de edición y le añades manualmente el fondo... Ese tipo de dudas :)

    Piénsatelo, a mí por lo menos me resultaría muy interesante!

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene este producto, aunque yo lo probaría sin la máscara de color, producto que no me suele gustar nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM