1 de mayo de 2017

Haul iHerb Mayo 2017


Allá vamos retomando las compras de iHerb, que como ya sabéis, suelen ir con bastante retraso para que me haya dado un mínimo de uno o dos meses probando los productos y así poder incluir las reviews en el post. Si habéis leído el último post, ya sabéis además que aunque ahora voy a ir liquidando mucho trabajo atrasado, a partir de este mes nos limitaremos a sólo 4 entradas mensuales (espero saber contenerme y no dejarme ir con el teclado). Lo cual quiere decir que de cada haul, sólo destacaré un producto para una review exclusiva. Os adelanto que en este caso no lo llevé en absoluto a la práctica, pero en futuros hauls me ceñiré a esta decisión. Resistiré.



De izquierda a derecha, tenemos:

  • CeraVe, Hydrating Cleanser [ Link Directo ]: un limpiador de base acuosa ultra suave a base de ceramidas y con una fórmula impecable. Review aquí.
  • The Face Shop, Rice Water Bright, Light Cleansing Oil [ Link Directo ]: aceite limpiador a base de triglicéricos, aceite de arroz y de jojoba. Review pronto.
  • Zion Health, Acne Terminator [ Link Directo ]: en mi búsqueda del tratamiento perfecto para el acné localizado he dado con esta opción muy interesante de Zion Health. A base de ácido salicílico al 2% y aloe vera. Review pronto.
  • Derma E, Firming DMAE Eye Lift [ Link Directo ]: con el tema del contorno me ha dado por experimentar y probar opciones diferentes últimamente. En este caso esta opción es a base de triglicéridos, niacinamida (antioxidante y reparador de la piel) y glicerina. Review pronto.
  • Mad Hippie Skin Care Products, Antioxidant Facial Oil [ Link Directo ]: desde que probé la opción de Andalou Naturals, me planteaba usar otra opción para este verano. En este caso se trata de un suero oleoso a base de aceite de argán, granada y girasol. Cuanto menos, un potente cocktail antioxidante que os va a interesar mucho. Review pronto.
  • E.L.F. Cosmetics, Cream Contour Palette, 4 Shades [ Link Directo ]: último pecado con elf, y probablemente el más interesante de todos. En este caso se trata de una paleta de sombras en crema de contorno. Os lo destaqué en el favoritos del canal de los últimos meses. No le perdáis la pista porque os va a interesar mucho, aviso. Review pronto.

En esta ocasión como ya os adelantaba no he cumplido en absoluto con esta regla que quiero llevar a cabo (una review individual por haul de iHerb) ya que todos los productos que veis aquí me han resultado MUY interesantes. Pero pienso compensaros.

Ya a día de hoy podéis acceder a la reseña comparativa del Hydrating Cleanser de Cerave y esta semana tendremos un planning temático con muchas reseñas de iHerb. Espero que os guste la idea y que no olvidéis comentar qué os parece este giro de planning para el blog. Mayo va a ser un mes intenso, ya lo veréis.

¿Qué te ha parecido este haul?
¿Hay algún producto que haya llamado tu atención?
COMPARTE:

18 comentarios

  1. ¡Hola Julia! Te acabo de descubrir y me encanta lo que escribes. ¿Por qué vas a restringir las reviews? Como soy nueva por aquí, quizá me he perdido algo. ¡Muchas felicidades por tu blog y gracias por toda la información!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia!!!!!! Seguirán habiendo posts los lunes, el problema es que todo el tema del blog y el canal de youtube toman mucho tiempo para ser un hobbie y últimamente está siendo más difícil que los contenidos lleguen a vosotras. Por eso voy a concentrar los contenidos en menos cantidad, pero de mayor calidad. Creo que es lo mejor para vosotras y para mí. Un beso!!! <3

      Eliminar
  2. Hola!

    Muy interesante. El Acné Terminator sirve para el acné quístico (bulto sin cabeza) que sale en la barbilla cuando te va a bajar la regla?
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Seguramente ayudará mucho, los ácidos y en concreto el salicílico ayudan a tratar y prevenir todo tipo de acné. Pero lo fundamental en esos casos es el tratamiento que te paute tu dermatólogo, sobre todo si se trata de un caso grave. Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Laverdad es que esta vez ningún producto me ha llamado especialmente la atención.

    ResponderEliminar
  4. Tengo que pillar ese cuarteto de elf en el proximo pedido. Pero el último que he hecho parece que no termina de llegarme así que por el momento me estoy quietecita con iherb ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente parece que andan más lentorros!!

      Eliminar
  5. Hola!El jabón de CeraVe ya me llamó la atención la primera vez que lo mencionaste, pero me frena un poco la presencia de parabenos, la verdad. En concreto el propylparaben tiene muy mala fama. Está casi el último, pero aún así, no acabo de decidirme... un empujoncito???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Realmente la presencia de parabenos no debe de preocupar en principio. Su presencia y concentración está muy regulada, y aunque aun exista algo de debate acerca de él, lo que queda claro es que en las concentraciones que se presentan no han demostrado problema alguno a día de hoy. En cuando al jabón, ese y el de yes to carrots son una pasada. Ya verás como para el precio que tienen quedas impresionada si te animas. Un abrazo!

      Eliminar
  6. Hola preciosa, no me he estrenado en iHerb, aunque no me faltan ganas... Los productos Mad Hippie me gustan mucho, por lo que leo de ellos y las paletitas de Elf también me llaman, al final caeré, eso se ve venir ^^
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oly! Tanto la paleta de elf como el serum son una gozada. Ya tienes review de los dos en el blog si te interesa! Un abrazo

      Eliminar
  7. Compré la limpiadora de Cerave por la recomendación en uno de tus posts, y me ha encantado. La textura es muy fina y gustosa. Genial para mi piel mixta y deshidratada! Gracias y un saludín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegra leer que te ha gustado Aina, muchas gracias por la confianza! Un abrazo y que tengas un buen día <3

      Eliminar
  8. Que buena pinta tienen todos los productos. En especial me llaman los dos primeros. bsts

    ResponderEliminar
  9. Tengo el aceite limpiador (y el bifásico, pero ya lo acabé) y me han encantado los dos. Los demás productos no los he probado, pero quiero comprarme el limpiador de Cerave que tiene muy buenas críticas. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! es muy bueno, si te apetece pasate por la review que le dediqué poniéndolo en comparación con otros. Un beso!!!!

      Eliminar
  10. Que buena pinta de compras.
    Un beso.

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM