22 de mayo de 2017

Crema Contorno de Ojos Firming DMAE de Derma e


Hoy al fin vengo a traer una review de un tratamiento de contorno que he estado probando durante los últimos meses y que seguro a muchas os puede gustar mucho y que, de hecho, apareció en el vídeo de mis favoritos de los últimos meses. ¿Tienes una ojera normal a seca? ¿Piel sensible? Esta crema de contorno de Derma e puede que sea la opción que buscas.



    Derma E, Firming DMAE Eye Lift :
  • Precio: 18,43 € LINK DIRECTO
  • Cantidad: 14 g
  • Ingredientes: Purified water (aqua), caprylic/capric triglyceride, niacinamide (vitamin B3), coco-caprylate, stearyl alcohol, glycerin, propanediol (zemea), lycium barbarum (instalift goji) fruit extract, glyceryl stearate, hamamelis virginiana (witch hazel) extract, diheptyl succinate, capryloyl glycerin/sebacic acid copolymer, copernicia cerifera (carnauba) wax, dimethyl MEA (DMAE), palmitoyl tripeptide-38 (matrixyl synthe'6), acetyl hexapeptide-8 (argireline), sodium hyaluronate (hyaluronic acid; actimoist bio-1), thioctic (alpha-lipoic) acid, panthenol (provitamin B5), sodium ascorbyl phosphate (vitamin C, stay-C 50), organic simmondsia chinensis (jojoba) seed oil* (.1%), caffeine, hydroxypropyl cyclodextrin, allantoin, xanthan gum, glyceryl stearate citrate, phenoxyethanol, ethylhexylglycerin. *Certified organic by Quality
  • Libre de parabenos, gluten y fragancias.
  • Vegano y Cruelty Free.
  • Testado Dermatológicamente.

Pese a lo mucho que me gustó el tratamiento de contorno antioxidante de Mad Hippie, me apetecía probar otra crema de contorno, ya que desde mi flechazo con la de Reviva Labs no he vuelto a encontrar una textura que considere totalmente "para mí".

En este caso estamos con un tratamiento reafirmante que pese a ser emoliente, su base es acuosa; por lo que no será pesado, pero sí aportará una notable hidratación.

Su fórmula es a base de ingredientes top de tipo emoliente (triglicéricos, glicerina), reparador (niacinamida, péptidos, hialuronato de sodio) y antioxidante (ácido alpha lipoico, pantenol, viamina C). Principalmente es un tratamiento emoliente y reparador.

Y por si fuera poco, no encuentro un sólo ingrediente negativo que destacar. Lo único que podría comentar es que ingredientes como los péptidos o los antioxidantes, deberían haberse situado más arriba en la fórmula para que sus efectos fuesen más notorios.


Lo primero a destacar es el formato: de diez. Diseñado con un envase opaco de plástico que se acompaña de un aplicador bastante preciso que, aunque no aisla por completo, sí ayuda a mantenerlo bastante protegido y a dosificarlo de forma cómoda.

Al aplicar el producto es prácticamente inodoro e incoloro, al aplicarlo se funde perfectamente con la piel y aunque deja sensación de hidratación, no deja residuo ni resulta pesado en absoluto.


El resultado a lo largo del uso es de una piel más hidratada en la ojera, pero sin sobrecargarla. Es un tratamiento que sin duda me está encantando, sobre todo para antes de maquillarme.

No obstante, debido a que tengo una ojera cada vez más exigente, ando buscando una opción más densa para las noches. Por ello aunque creo que es un tratamiento de contorno muy bueno, considero que en ojeras extremadamente secas como la mía, necesitan opciones más contundentes para la noche.

Lo encuentro especialmente aconsejable para pieles que anden a partir del ecuador de la veintena, con un contorno normal a seco. Las pieles sensibles también pueden beneficiarse mucho de este tratamiento.

VALORACIÓN

9,5 (Excelente opción para contornos normales a secos y/o sensible. Lo único a destacar es que la fórmula podría haber dado un poco más de sí.)

DÓNDE COMPRAR

Puedes acceder a este producto a través de este LINK DIRECTO. Si aun no has hecho ninguna compra en iHerb con el código QEY729 recibirás un descuento de -10%. Además puedes consultar mis favoritos y desaconsejados de iHerb Vol 1 , Vol 2 , Vol 3 y Vol 4 donde os enumero todos los productos que he probado y os explico todos los detalles actualizados sobre esta web. Además ahora se permite la forma de pago con Paypal, con lo que tanto pagos como devoluciones son mucho más fáciles y rápidos. Ahora también tienes disponible en el blog cómo funciona la nueva política de envíos en la web. Por último, si haces un pedido, no olvides echarle un vistazo a la sección de ofertas y de minitallas / oportunidades para poder aprovechar cualquier descuento o producto que se encuentre en ese momento en promoción.


¿Qué te ha parecido este tratamiento de contorno?
¿Hay alguno que te haya funcionado a la perfección?
COMPARTE:

7 comentarios

  1. Según nos cuentas creo que me encantaría y que mi ojera lo agradecería,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  2. La verdad que yo también lo usaría por las mañanas antes de maquillar. Tiene todo lo que busco en un contorno.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien, yo me pillé una de la Roche Posay para piel sensibles porque tenía la zona fatal con la alergia, esta también se ve una buena opción.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Genial! gracias por la recomendación! si ya disminuyera la ojera sería super recomendable!
    Por cierto, te sigo desde hace mucho, ahora también en Youtube! Si tienes un ratillo me gustaría que te pasaras por mi blog, que lo he abierto hace unos días! :)
    https://misswildrose.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Queda incluido en mi lista de favoritos.

    ResponderEliminar
  6. yo que sólo busco hidratación me iría bien

    ResponderEliminar
  7. Con la edad que tengo ya voy necesitando "algo más" pero de momento estoy contenta con el que tengo en uso.
    Un beso.

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM