12 de mayo de 2017

Bronceador iluminador tono Miami de Physician's Formula


Seguimos con el mes temático de entradas que se me estaban quedando atrasadas en la carpeta de borradores! En este caso os traigo review de un iluminador de Physician's Formula que desde que vi que era uno de los favoritos de Kathleenlights, supe que antes o después me tendría que hacer con él. Sobre todo desde que me conquistara tanto el tono Wakiki y que forma parte de mis indispensable.



    Physician's Formula, Shimmer Strips, Miami Strip/Healthy Glow Bronzer :

  • Precio: 11,37 €
  • Tonos: Miami (el que os reseño), Wakiki (melocotón), Vegas (champagne) y Sunset (dorado).
  • Cantidad: 8,5 g
  • Ingredientes: Talc, mica, octyldodecyl stearoyl, zinc stearate, dimethicone, water, bis-diglyceryl polyacyladipate-2, cetyl dimethicone, sorbitan sesquioleate, phenoxyethanol, methylparaben, ethylparaben, propylparaben. May Contain: Titanium Dioxide, iron oxides, ultramarines, ferric ferrocyanide, carmine, yellow 5 lake.
  • Hipoalergénico y testado dermatológicamente.
  • Libre de Fragancias.
  • Contiene parabenos.

En cuanto a la fórmula, lo cierto es que aunque no tiene nada realmente preocupante, hay una amplia variedad de conservantes en ella (phenoxyethanol, parabenos...) que probablemente habrían sido omitibles o modificables debido a que estamos ante un producto en polvo.

Además, el diseño de la fórmula han hecho que el producto haya resultado algo seco y duro, lo cual para las que seáis también amantes de las texturas cremosas y ultra pigmentadas, os puede echar atrás. En ese caso el iluminador Warm Nude creo que es lo que buscas.


A la izquierda Wakiki y Miami a la derecha.

Como sabéis ya muchas, lo más especial que tienen estos iluminadores es que tienen un más que curioso parecido a los Shimmer Brick de Bobbi Brown. Ya os reseñé el tono Wakiki (izquierda) en el pasado, y que como podéis apreciar, es mucho más melocotón. Personalmente, es mi favorito dentro de esta línea.

Los parecidos que se les ha encontrado respecto a los Shimmer Brick son al Wakiki con el tono Bronze y a Miami con el tono Pink Quartz.


Como podéis apreciar el tono Miami va en una gama de tonalidades más fría o neutra, con un beige claro que destaca bastante y que lo hace muy versátil y que por lo tanto dará mucho juego. No olvidemos que además podemos usar este producto como sombra de ojos.

Sin lugar a dudas es un iluminador / bronceador con una textura muy fina y pigmentación modulable, aunque puede resultar algo dura y seca para quienes disfrutamos de polvos más cremosos. Aporta ese acabado glow tan fino que hace parecer la piel mojada. El acabado recuerda mucho a iluminadores de gamas altas, pero a un precio totalmente asequible.

No obstante, como ya os aclaré en su reseña correspondiente, "el rey de los iluminadores" es para mí el Warm Nude de Physician's Formula. Pero para quienes busquen este tipo de acabado, es una opción excelente.

VALORACIÓN

9 (Mejorable en formulación y textura.)

DÓNDE COMPRAR

Puedes acceder a este producto a través de este LINK DIRECTO. Si aun no has hecho ninguna compra en iHerb con el código QEY729 recibirás un descuento de -10%. Además puedes consultar mis favoritos y desaconsejados de iHerb Vol 1 , Vol 2 , Vol 3 y Vol 4 donde os enumero todos los productos que he probado y os explico todos los detalles actualizados sobre esta web. Además ahora se permite la forma de pago con Paypal, con lo que tanto pagos como devoluciones son mucho más fáciles y rápidos. Por último, si haces un pedido, no olvides echarle un vistazo a la sección de ofertas y de minitallas / oportunidades para poder aprovechar cualquier descuento o producto que se encuentre en ese momento en promoción.

¿Qué tipo de serums te gustan más?
¿Usas antioxidantes en tu rutina diaria?
COMPARTE:

7 comentarios

  1. Pues es muy bonito y no me había parado a probarlo en la tienda. Creo recordar que tengo uno muy similar, sino casi idéntico, de H&M, que también es muy bonito y las tonalidades son del mismo estilo ¿ Lo conoces ?. Si me animo lo pongo por Instagram y te etiqueto para que lo veas. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta aunque si me gustaría que fuese más cremoso. bsts

    ResponderEliminar
  3. yo lo tengo en la wishlist pero veces pienso que con el iluminador warm nude también de PF me puedo apañar. No sé si estaré equivocada :S

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de color tiene.
    Un beso.

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM