10 de mayo de 2017

Aceite Facial Antioxidante con 18 Activos de Mad Hippie


¿Recordáis cuando os hablaba del aceite antioxidante de Andalou? Pues hoy le ha tocado al fin el turno al de Mad Hippie, una opción que si no está a la altura incluso la supera. Hacia tiempo que no le dedicaba una review a un serum oleoso y ya le iba tocando el turno al último que me ha resultado más "top" durante los últimos tiempos. Quédate a conocerlo porque te va a interesar.



    Mad Hippie Skin Care Products, Antioxidant Facial Oil:

  • Precio: 18,58 € LINK DIRECTO
  • Cantidad: 30 ml
  • Ingredientes: Argan oil (argania spinosa), pomegranate seed oil (punica granatum), sunflower seed oil (helianthus annuus), cranberry fruit extract (vaccinium macrocarpon), pomegranate extract (punica granatum), blueberry extract (vaccinium angustifolium), strawberry fruit extract (fragaria vesca), kiwi extract (actinidia chinensis), watermelon fruit extract (citrullus vulgaris), grape seed extract (vitis vinifera), raspberry seed extract (rubus idaeus), camu camu fruit extract (myrciaria dubia), acai fruit extract (euterpe oleracea), goji extract (lycium barbarum), sea buckthorn berry extract (hippophae rhamnoides), hemp seed extract (cannabis sativa), broccoli extract (brassica oleracea italica), sweet orange oil (citrus sinensis), vitamin E (tocopherol).
  • Advanced Skin Care
  • 18 Actives with Argan Oil, Goji, & Camu Camu
  • More Actives. More Results
  • Vegan


En búsqueda de un "cosmético perfecto", siempre voy a la caza y captura de fórmulas que me resulten cada vez más interesantes. No siempre acierto, pero en esta ocasión estamos ante lo que catalogaría de "cosmético top" y digno de culto para las amantes del mundo de la belleza. Una vez más, Mad Hippie me sorprende.

En esta ocasión estamos ante un serum de base oleosa, lo que viene a ser un aceite o mezcla de aceites con algunos ingredientes "extra", que prometen tener poder antioxidante. Entre sus ingredientes encontramos opciones estrella de tipo antioxidante (aceite de argán, aceite de granada, extracto de arándano, extracto de granada, extracto de sandía, extracto de uva, acai...) y emoliente (aceite de girasol). Al final de la fórmula, encontramos como ingrediente negativo el aceite de naranja, el cual resulta casi imperceptible por suerte.

Ahora os preguntaréis, qué hace a este serum ser mejor para mi gusto que el famoso Glow Treatment de Andalou Naturals. Pues bien, para comenzar, este serum presenta menos fragancias y en menor concentración. En segundo lugar, pese a que presenta menos fragancias tiene un suave aroma frutal exquisito y mucho más agradable, gracias a la presencia de aceites y extractos de frutos rojos, los cuáles no se han relacionado con reacciones de hipersensibilidad. En tercer lugar, la fórmula me resulta mucho más ligera y "todoterreno", es tan ligera que creo que la tolera prácticamente todo tipo de pieles. Y por último, no olvidemos que los frascos de cristal siempre preservan mejor las propiedades de los aceites.

Lo demás, como todo, es cuestión de gustos. Aun así son dos serums que están muy cercanos en relación calidad / precio.


Pasando a la experiencia con el producto, el envase en frasco de cristal es siempre el más adecuado para los aceites, por lo que la presentación es perfecta.

El dispensador en cuentagotas aunque es muy apropiado no funciona a la perfección con este producto, ya que tiende a escaparse. Un cambio en el diseño del dispensador lo haría mucho más cómodo.


La primera impresión que nos llevamos es de un aroma muy suave y frutal, recordando a los frutos rojos. No obstante es un aroma tan suave que es difícil de percibir, lo cual encuentro muy apropiado para los cosméticos faciales.

La textura es muy ligera, resultando incluso acuosa para tratarse de un aceite, es sorprendente. Lo cual a muchas os enamorará sin lugar a dudas. Al extender el producto da una sensación de calma y ligereza muy notable, no resulta en absoluto pesado ni deja residuo en la piel. Lo que encuentro que hace que este aceite sea ideal para todo tipo de pieles. Por si os surgen dudas, el de Andalou es más denso.

Esa ligereza que lo característica lo convierte en un perfecto aliado para múltiples usos, todo dependerá de cómo lo apliquemos y en qué cantidad. Sin duda es un aceite que te puede acompañar todos los meses del año y que podrá serte útil para otros muchos fines: mezclar con cosméticos o maquillajes líquidos, para hidratar el cuero cabelludo, nutrir cutículas y uñas...

Con el uso continuado noto la piel hidratada y luminosa, muy equilibrada. Incluso ahora que es primavera, no he tenido un sólo brote de acné; cosa que aunque sea difícil atribuirlo a "un sólo motivo", sí que creo que este aceite me ayuda mucho en mi rutina actual.

Así que en resumen, estamos ante el serum tipo aceite que más me ha conquistado hasta la fecha. Sin duda alguna, digno de culto entre las beauty addicts en mi opinión.

VALORACIÓN

9,9 (Ideal para todo tipo de pieles. Aunque presenta fragancias, es en proporción casi inestimable. Sólo cambiaría el dispensador.)

DÓNDE COMPRAR

Puedes acceder a este producto a través de este LINK DIRECTO. Si aun no has hecho ninguna compra en iHerb con el código QEY729 recibirás un descuento de -10% en tu pedido. Además puedes consultar mis favoritos y desaconsejados de iHerb Vol 1 , Vol 2 , Vol 3 y Vol 4, donde os enumero todos los productos que he probado y os explico todos los detalles sobre cómo comprar en esta web. Si quieres conocer los 5 productos básicos que más recomiendo probar, te invito a pasar por esta entrada. Si quieres saber cómo funciona la nueva política de envíos y los gastos actuales, te lo explico todo aquí.  Además ahora se permite la forma de pago con PaypalPor último, si haces un pedido, no olvides echarle un vistazo a la sección de ofertas y de minitallas / oportunidades para poder aprovechar cualquier descuento o producto que se encuentre en ese momento en promoción.


¿Qué te ha parecido este serum?
¿Prefieres los de base oleosa o acuosa?
COMPARTE:

9 comentarios

  1. Muy, muy buena pinta. Este me lo anoto que me he vuelto muy fan de los aceites faciales, por cierto, de Andalou me encanta el de rosas.
    Ciao guapa

    ResponderEliminar
  2. Le tengo unas ganas a estos aceites!, ya los podrían vender aquí!, al final voy a tener que pedir a iherb si lo quiero probar, no me queda otro remedio.
    Gracias por tu review, me ha gustado muchoo!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tiene buena pinta... me quiero animar con el de Andalou pero ahora tengo dudas jejeje, cuando lo utilizas? Mañana o noche? U. Saludo

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pintaza de 10, yo estoy gastando ahora mismo el de Madre Labs que en cuanto a composición y precio son bastante similares, de hecho el primer aceite base es también girasol. Lo ficho para próximas reposiciones.

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta estupenda. Tengo ganas de estrenarme con un serum de la marca y este con base oleosa me ha gustado mucho. bsts

    ResponderEliminar
  6. Nunca he probado ninguno de este tipo pero seguro que este visto tu comentario lo haré.

    ResponderEliminar
  7. buena puntuación! no me extraña que lo vea por muchos blogs :)

    ResponderEliminar
  8. Muy buena pinta, creo que lo probaré más adelante cuándo termine el detox de Caudalie.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Le tengo que tantear porque me llama bastante la atención, a ver si saco tiempo para cuadrar la bolsa de iherb y lo pido!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM