8 de marzo de 2017

Paleta de 4 Polvos Iluminadores de Elf

Desde que se inició el furor por el contouring y el strobbing he procurado ir resistiéndome a todas las novedades que han ido saliendo, ya que a decir verdad, considero que ya a día de hoy tengo mucho de los productos que considero TOP en este tipo de categoría. No obstante dado el furor que han estado dando las nuevas paletas e iluminadores de elf en Estados Unidos, me he animado a incluirlas en uno de mis últimos pedidos a iHerb para poder daros mi opinión. Hoy le toca el turno a la paleta de iluminadores.



Características E.L.F. Cosmetics, Illuminating Palette, Powder :

  • Precio: 5,66 € LINK DIRECTO
  • Cantidad: 16 g
  • Ingredientes: Talc, mica, magnesium stearate, dimethicone, silica, ethylhexyl palmitate, silica, boron nitride, tridecyl trimellitate, tocopheryl acetate (Ve), argania spinosa kernel oil, phenoxyethanol, caprylyl glycol. May Contain: Titanium dioxide (CI 77891), iron oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499), manganese violet (CI 77742).
  • Espejo incluído.
  • No contiene fragancias, ni parabenos o aceites minerales.
  • No testado en animales.


Como veis se trata de una paleta de 4 tonos de iluminadores, en este caso formulada sin un sólo ingrediente perjudicial y presentando además aceite de argán, lo que los hace bastante cremosos.

Uno de los temas que más ha dado de qué hablas ha sido el envase, por ser muy práctico y cómodo, así como ligero y útil por contener un espejo y poder intercambiarse los godets con los presentes en las otras paletas de la colección. Pudiendo así customizarla. En este sentido me parece un producto de 10.

Eso sí, he de decir que mi paleta no se puede customizar, no sé si las siguientes tandas han venido diseñadas de forma diferente.


Pasando al producto en sí, encontramos cuatro tonos de iluminadores que entran dentro de la gama de confort más usada y favorita; dos tonos claros, uno perlado dorado y otro rosado, y dos tonos medios, siendo uno beige y otro coral.

En este sentido encuentro que las elecciones han sido perfectas y aptas para todo tipo de piel y gustos.


Y pese a todo, estos tonos tienen su punto interesante, ya que todos tienen un reflejo muy suave y discreto, ideal para quienes les gusten los iluminadores suaves.

Otro punto llamativo es la textura, ya que son muy cremosos y pigmentados, pudiendo incluso usarse como coloretes iluminadores en pieles muy claras. El acabado más que brillante, es satinado.


Me han resultado interesantes estos polvos iluminadores de cara a que son los más discretos que he probado jamás, pero también he de decir que aportan muy poca luz. En mi opinión, aportan más color que luz. Cosa que me ha sorprendido dadas las altas expectativas recibidas en las reseñas que he visto hasta la fecha.

Para pieles secas como la mía, los veo más como polvos de acabado, ya que su textura es muy fina y suave, lo que hace que se difuminen dejando la piel perfeccionada y con un halo suave más luminoso. De hecho los he visto comparar como clones de los Ambient Lighting Palette de Hourglass.

En resumen, encuentro que es una paleta de polvos iluminadores muy interesante y que no deja indiferente, más bien lo contrario. Y dado su precio y calidad, poco más hay que decir. Lo demás considero que será más cuestión de gustos.

VALORACIÓN

10 (Relación calidad / precio imbatible.)

DÓNDE COMPRAR

Puedes acceder a este producto a través de este LINK DIRECTO. Si aun no has hecho ninguna compra en iHerb con el código QEY729 recibirás un descuento de -10%. Además puedes consultar mis favoritos y desaconsejados de iHerb Vol 1 , Vol 2 , Vol 3 y Vol 4 donde os enumero todos los productos que he probado y os explico todos los detalles actualizados sobre esta web. Además ahora se permite la forma de pago con Paypal, con lo que tanto pagos como devoluciones son mucho más fáciles y rápidos. Ahora también tienes disponible en el blog cómo funciona la nueva política de envíos en la web. Por último, si haces un pedido, no olvides echarle un vistazo a la sección de ofertas y de minitallas / oportunidades para poder aprovechar cualquier descuento o producto que se encuentre en ese momento en promoción.


¿Qué te ha parecido esta paleta tan curiosa?
¿Has probado algo similar alguna vez?
COMPARTE:

10 comentarios

  1. No la he probado porque nunca he utilizado iluminadores.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que hacerme con esta paleta. Tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión asegurar que esta paleta "no tiene un solo ingrediente perjudicial" cuando aparece el PHENOXYETHANOL en su inci no me parece adecuado.
    Que tú no lo consideres perjudicial, no es el mejor criterio para hacer esa afirmación.
    Te invito a investigar un poco sobre ese ingrediente.
    Un saludo, Nuria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nu! Cuando hablamos de "opinar" o "creer" se pierde la objetividad, ahí no hay criterio posible.

      Si has leído sobre este tema sabrás que el phenoxyethanol usado en las concentraciones que han sido autorizadas se considera a día de hoy un ingrediente seguro. Eso poco tiene que ver con mi criterio personal o el de ninguna otra persona como apuntas en tu comentario...

      Si has encontrado una publicación seria que contradiga esto, te invito a compartirla. Un abrazo!

      Eliminar
  4. Los tonos me gustan pero a mi me gustan los iluminadores más potentes y más en mi piel que es media y en verano me bronceo bastante. bsts

    ResponderEliminar
  5. Me acaba de llegar la paleta, nunca he utilizado iluminadores pero me decidí a probar por el precio y por que son discretos, si me gusta me lanzaré a por algo mas atrevido. He de decir que mi paleta si es customizable, la pedi justo cuando la repusieron después de que se agotara así que quizas hayan corregido eso. Muchas gracias por tus consejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, gracia sa ti por la confianza!! Espero saber tu opinión, un abrazo!!

      Eliminar
  6. Que bonita es y que precio más bueno tiene.
    Un beso.

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM