1 de marzo de 2017

Haul iHerb Marzo 2017


¡¡ Qué ganas tenía de compartir este haul de iHerb !! Sin duda, uno de los que más me han impresionado durante los últimos tiempos.  Ya os digo que en este caso no podré incluir demasiadas reviews, ya que creo que en su mayoría estos productos merecen un post exclusivo para que los conozcáis bien. No obstante, os lo presento dos uno a uno para que vayamos abriendo paso a dichas reseñas.

Eso sí, antes que nada quiero contestar a algunas preguntas que muchas me estáis haciendo (y con razón) acerca del descontrol en los envíos. Lo cierto es que se están percibiendo unos cambios en las tarifas sin sentido. Como sabréis, hasta ahora, los importes respondían a unas tablas orientativas que todas conocíamos y que funcionaban muy bien. Tan bien, como que salía el envío más barato (o igual) que a muchas tiendas on line de casi al lado de casa.

Pero de repente estos envíos cambian y sin motivo aparente, toda esta información actualizada la tenéis ahora disponible en el post sobre el nuevo sistema de envío de iHerb y cómo funciona. Si percibís cualquier errata como siempre vuestra aportación será más que bienvenida!


En cuanto a mi último pedido, os hago las debidas presentaciones:

  • Missha, Time Revolution Night Repair [ Link Directo ]: desde mi buenísima esperiencia con el mítico Advanced Night Repair de Estée Lauder me había quedado con las ganas de volver a repetir con la cosmética a base de fermentos. Así que cuando vi este candidato a clon low cost del mismo, me planteé al instante si atreverme. ¿Vale la pena? Os lo contaré muy pronto.
  • Derma E, Very Clear Spot Treatment Anti-Blemish Complex [ Link Directo ]: en mi búsqueda de cosméticos top para controlar el acné localizado que me aparece de forma puntual, he dado con éste a base de ácido salicílico que ya sólo por la fórmula captó mi atención. Por supuesto, habrá review hablando de él en exclusiva.
  • E.L.F. Cosmetics, Contoring Brush [ Link Directo ]: soy una fanática de las brochas "atípicas" o especiales, sobre todo de las pequeñas para el rostro y las específicas para el contorno. Así que fue ver esta recién llegada a iHerb y no pensármelo dos veces. Review a continuación.
  • E.L.F. Cosmetics, Contour Palette, 4 Shades [ Link Directo ]: no sabéis las ganas que tenía de probar esta paleta desde que la vi recomendar encarecidamente a varias youtubers, ya que se comparaba incluso con la alta gama. Como imaginaréis, el post de la review está muy cerca, y además vendrá acompañado de vídeo en el canal de youtube.
  • E.L.F. Cosmetics, Illuminating Palette, Powder [ Link Directo ]: esta paleta de iluminadores de elf no me llamaba tanto la atención, pero por su fórmula y las reseñas que vi pensé que podría ser interesante. Además, sobra decir que soy toda una amante de los iluminadores, y obtener 4 tonos por 5€.... Es para pensárselo. Review dentro de muy poco, también con vídeo.



    E.L.F. Cosmetics, Contouring Brush


Ya a estas alturas sabréis que poco a poco me estoy haciendo con algunas de las brochas que la firma elf ha sacado últimamente. En el pasado ciertamente ya probé sus brochas, sin tanto éxito, pero después de probar su nueva Blending brush me he quedado boquiabierta.

Pasando a esta brocha, tampoco se queda corta. Se trata como veis de una brocha aplastada para el contorno, muy al estilo de las brochas kabuki. Es de fibra sintética, muy tupida y suave, y con buen corte. La relación calidad / precio es impresionante. Para quien no sea una experta, podría incluso pasar por una gama profesional.


Aquí podéis apreciarla con otras dos brochas de este tipo que me encantan, como es la Face Paint de Zoeva o la PRO-42 de Burlesque. Como podéis ver, está totalmente a la altura de gamas profesionales.

Valoración: 10 (Relación calidad/precio excelente.)

Si aun no has hecho ninguna compra en iHerb con el código QEY729 recibirás un descuento de -10%. Además puedes consultar mis favoritos y desaconsejados de iHerb Vol 1 , Vol 2 , Vol 3 y Vol 4 donde os enumero todos los productos que he probado y os explico todos los detalles actualizados sobre esta web. Además ahora se permite la forma de pago con Paypal, con lo que tanto pagos como devoluciones son mucho más fáciles y rápidos. Ahora también tienes disponible en el blog cómo funciona la nueva política de envíos en la web. Por último, si haces un pedido, no olvides echarle un vistazo a la sección de ofertas y de minitallas / oportunidades para poder aprovechar cualquier descuento o producto que se encuentre en ese momento en promoción.

¿Conocías alguno de estos productos?
¿Qué reseña te gustaría ver primero?
COMPARTE:

13 comentarios

  1. la brocha de Elf sí la pude pedir en el último pedido pero las paletas estaban agotadas, para otra vez :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. últimamente vuelan en la web! en esos casos te recomiendo solicitar al aviso en la página. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola! hace poco empecé con el cuidado facial un poco más en serio antes me lavaba la cara y me echaba la crema hidratante y poco más y luego descubrí y de ahí encontré tu blog, en fin, que me encantan los post tan detallados que haces de los productos y he apuntado muchas de tus recomendaciones que ahora están en mi wishlist. Hoy mirando en la página de iherb vi este me mensaje: "Want to save on your shipping costs? Look for products with the Shipping Saver tag. When added to your cart, these products help reduce the cost of shipping your order!" pero por mucho que he mirado no he visto la dichosa tag en ningún producto :P. Esperando quedo a la review de los iluminadores porque estaba pensando comprarlos y quizas haga pedido esta semana quee sta la k-beauty al 15% de rebajas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!! qué interesante! lo voy a investigar ahora mismo, no lo había visto! A ver cómo funciona eso o si se puede descubrir de algún modo... En cuanto a los iluminadores, te anticipo que esta próxima semana los vas a tener en el blog y en el canal. Un abrazo y gracias!!! <3

      Eliminar
    2. hola preciosas. Por casualidad eso que comentais lo he visto. Si no pasais el raton por la zona de cada producto....no sale bada. No esta a la vista. es una banda azul encima del producto que ellos eligen. En todas las variedades de lo que venden. Tal vez haya alguno que os cuadre para comprar. A mi me bajo en la compra que selecciones de 7.65e. a 1.90 e. el envio. -- puede que lo que busqueis no tenga el codigo ahorro, pero si mirais uno a uno...aparte de perder mucho tiempo, puede que salga algo interesante. Besos

      Eliminar
  3. Estoy deseando ver la review de las paletas y en youtube?, allí estaré. La brocha está de lujo. No he comprado nunca en iherb y con estas movidas se me están quitando las ganas..
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! esta semana vamos a tener un especial sobre estas dos paletas, espero que te guste!!! Un beso <3

      Eliminar
  4. No he probado ninguno de los productos y espero tu información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ángeles! esta misma semana tendréis los contenidos disponibles. Un abrazo!

      Eliminar
  5. Las brochas nuevas de ELF tienen pintaza!! :)

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho todo, sobre todo la brocha de elf que quiero hacerme con alguna de ese tipo. bsts

    ResponderEliminar
  7. Al final me tocará pedir a Iherb para picotear con alguna cosa de Elf.
    Un beso.

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM