20 de febrero de 2017

Serum antiedad Revitalize Serum de Andalou Naturals


Los antioxidantes son sin lugar a duda uno de los ingredientes "top" que cada vez están más respaldados a nivel científico y más demandados por el consumidor. Cuando nos centramos en cosmética, ya sabéis que es difícil dar con un producto cuya formulación sea buena, el precio sea razonable y la experiencia además sea agradable. Esta es una de esas joyas que os recomiendo a todas y que promete hacer récord de ventas por cumplir todas las exigencias que podamos tener de cara a un cosmético. Se trata del Revitalize Serum de Andalou Naturals, un serum antiedad que debes conocer y que puedes encontrar en iHerb.

Eso sí, antes de iniciarnos con la reseña, os aviso de que gracias a vosotras me he ido enterando sobre la nueva política de envíos de iHerb y cómo funciona. Si quieres saber más sobre este tema te animo a pasarte por el post que le he dedicado. Ya no sólo por lo que yo os pueda contar, sino por las grandes aportaciones que podéis encontrar en los comentarios.



Características Andalou Naturals, Revitalize Serum with Resveratrol Q10, Age Defying :

  • Precio: 20,17 € LINK DIRECTO
  • Cantidad: 32 ml
  • Ingredientes: Aloe barbadensis juice*, purified water (aqua), vaccinium macrocarpon (cranberry) fruit juice*, vegetable glycerin, cetyl alcohol, stearyl alcohol, olive squalene, fruit stem cells (malus domestica, solar vitis), and bioactive 8 berry complex*, helianthus annus (sunflower) seed oil*, resveratrol, ubiquinone (CoQ10), lecithin, tocopherol, panthenol, glyceryl stearate, sodium alginate, theobroma cacao (cocoa) seed butter*, allantoin, hydrolyzed myrtus, communis (myrtle) leaf extract, lycium barbarum (goji) fruit extract, sodium hyaluronate, caprylyl/capryl/ glucoside, borago officinalis (borage) seed oil*, rosa canina (rosehip) fruit oil*, glyceryl laurate, linum usitatissimum (flax) seed oil*, oenothera biennis (evening primrose) oil*, amodimethicone, magnesium ascorbyl phosphate (vitamin C), riboflavin, xanthan gum, melatonin, camellia sinensis (white tea) leaf extract*†, laminaria digitata (kelp) extract, phenethyl alcohol, ethylhexylglycerin, raspberry isolates, vanilla isolates, citrus-aurantium dulcis (orange) peel oil*.
  • Con células madre de frutas.
  • pH neutro e hipoalergénico.
  • 97% natural.
  • Vegano y Libre de Crueldad Animal.

Sin duda alguna estamos ante otro serum con fórmula "top" que podemos adquirir en iHerb. Vamos a analizar como siempre la fórmula.

Se trata de un serum de base acuosa, donde el principal ingrediente es el aloe vera y el agua purificada. A continuación encontramos un cocktail de ingredientes estrella de tipo antioxidante (extracto de arándano, aceite de oliva, extractos de frutos rojos, resveratrol, ubiquinona, vitamina E, extracto de bayas de goji, hialuronato de sodio, extracto de borraja, aceite de rosa mosqueta, vitamina C, melatonina, té blanco...), redensificadores (glicerina vegetal), emolientes, hidratantes y suavizantes (aceite de girasol, lecitina, vitamina B, manteca de cacao, alantoína, aceite de onagra, ). También presenta aceite de lino,

En el lago negativo de la fórmula, como es habitual, se encuentran las fragancias; también hay que decir que de no presentar un poco de aroma, los cosméticos apenas tienen éxito entre los consumidores, así que es bastante complicado dar con un producto que no las contengan en mayor o menor medida. No obstante, es un detalle a comentar debido a que su presencia siempre dan un pequeño riesgo de reacciones, sobre todo en pieles muy sensibles y reactivas.


Pasando a la experiencia personal, sólo tengo buenas palabras. Hay que decir que el recipiente es perfecto (a mejorar tal vez que fuese de cristal), en color verde opaco para proteger el producto y con un dispensador ideal.

Lo primero que me ha gustado es su aroma afrutado, muy suave y agradable. Pero lo que más me ha sorprendido es la textura ligera, ya que se aplica con extrema facilidad y se absorbe al momento sin dejar residuos, dejando una sensación de calma y frescor.


En cuanto a resultados, no puedo estar más contenta. Noto la piel con mejor aspecto, las pequeñas marcas que tenía de un anterior brote de acné se me han ido difuminando y la piel está visíblemente más equilibrada y luminosa. Sin duda alguna es un serum "top" que merece culto en mi opinión.

Si me preguntáis para qué tipo de piel veo adecuado este serum, yo diría que para todo tipo de pieles, pero sobre todo para aquellas que sean secas a normales, sobre todo si te gustó el serum Natural Glow de la misma firma. A una piel grasa le podría ir bien también, pero recomendaría más el Serum exfoliante de Mad Hippie o el serum con Vitamina C de la misma casa.


VALORACIÓN

10 (Aunque las fragancias dan una pequeño riesgo de reacción. Si aparece un brote, os recomiendo confirmar que haya sido por el serum y no por otros factores.)

DÓNDE COMPRAR

Puedes acceder a este producto a través de este LINK DIRECTO. Si aun no has hecho ninguna compra en iHerb con el código QEY729 recibirás un descuento de -10%. Además puedes consultar mis favoritos y desaconsejados de iHerb Vol 1 , Vol 2 , Vol 3 y Vol 4 donde os enumero todos los productos que he probado y os explico todos los detalles actualizados sobre esta web. Además ahora se permite la forma de pago con Paypal, con lo que tanto pagos como devoluciones son mucho más fáciles y rápidos. Ahora también tienes disponible en el blog cómo funciona la nueva política de envíos en la web. Por último, si haces un pedido, no olvides echarle un vistazo a la sección de ofertas y de minitallas / oportunidades para poder aprovechar cualquier descuento o producto que se encuentre en ese momento en promoción.

¿Qué tipo de serums te gustan más?
¿Usas antioxidantes en tu rutina diaria?
COMPARTE:

12 comentarios

  1. Atrae mucho, me fío de tu experiencia ente campo de la cosmética natural, pero él alcohol, tienes algo que decir de ello?
    Gracias guapísima, me encanta tus publicaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jenny! No todos los alcoholes funcionan de la misma forma, el stearyl alcohol por ejemplo es un alcohol no irritativo y que tiene capacidad emoliente. Espero haber resuelto tu duda, un abrazo y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. ya me voy animando con los sérums :)

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post, gracias por tu blog una vez más, ya que hacía tiempo que no lo leía y me gusta mucho. Lo de comentar ingredientes y sus posible reacciones me parece un total acierto, sobre todo para pieles sensibles como la mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ángeles!!! Ha sido una decisión que he ido tomando sobre la marcha desde que volví al blog, aprovechando que puedo aportaros una visión más profunda de los cosméticos que voy seleccionando en mi rutina y que así os quedéis con una información más exhaustiva. Un abrazo y muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Buenos dias Júlia: este suero se muestra ahora en iher como Q10. Sabes si lo han reformulado? Va igual de bien ?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carme! Es el mismo! no te puedo decir si lo han reformulado, pero de momento no tengo noticia alguna de ello. Mirando por encima no parece haber variado, pero como seguramente repita con este serum os lo comentaré si veo que ha sido así. Un abrazo!!

      Eliminar
  5. Hola!! Con cual te quedarias, este o el de vitaminac, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! actualmente me quedo con éste, pero porque siento que responde más a mis necesidades al ser un poco más hidratante. De todos modos el otro serum también me sigue pareciendo de 10, sólo que mi piel me va pidiendo otro tipos de serums últimamente. Espero que te sirva, un abrazo!

      Eliminar
  6. Me gustan mucho los que tienen vitamina C porque le van genial a mi piel. Este me ha gustado mucho y pasa a mi lista de favoritos.

    ResponderEliminar
  7. Pues según nos cuentas ahora mismo me vendría genial. bsts

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM