26 de diciembre de 2016

iHerb : 3 Matte Lip Color Nude de elf

¡¡Felices fiestas, bombones!! Si os parece, hoy vamos a hablar de una tendencia que ya muchas hemos comentado, que es el acabado mate. Sombras mate, coloretes mate... Y labiales mate. No sé vosotras, pero cuando hablamos de tonos nude mate me hecho un poco a temblar. No todas las intensidades de nude, ni todos los subtonos, me sientan bien. Por ello he decidido compartir con vosotras estas tres propuestas low cost que nos ofrece elf. A propósito, que no se me quede avisaros de que en iHerb hay un -10% de descuento en todos los pedidos superiores a 40$ hasta el Viernes 30.

COMPARTE:

23 de diciembre de 2016

Rouge Expert Click Stick de By Terry + 5 looks de Navidad


5 labiales, 5 looks. Ésta fue la propuesta que recibí desde Beautyvictim de cara a la nueva colección Rouge Expert Click Stick que lanzaba by Terry en su campaña de otoño. Unido a la condición de que transmitiéramos a Inma y por nuestras redes sociales nuestra visión sobre estos labiales que han dado tanto de qué hablar. Ya sabéis que por instagram os he ido comentando mi opinión sobre ellos conforme iba probándolos, así que he decidido al mismo tiempo compartir esos 5 looks como propuestas sencillas de cara a la Navidad. Ya os aviso que todos son muy simples y que están dirigidos a un enfoque personal, por lo que espero que os pueda ser de utilidad como propuestas para las fiestas.

COMPARTE:

19 de diciembre de 2016

Paletas NAKED 1, 2, 3 y Smoky de Urban Decay


Si hay una review masiva que siempre he deseado hacer, es sin duda sobre las míticas paletas NAKED de Urban Decay, ¿Qué amante del maquillaje no las conoce?. Seguro que no soy ni la primera ni la última que, cuando se habla de sombras de ojos, se le viene a la mente esta icónica paleta de 12 tonos naturales. No te pierdas esta entrada donde os desvelo mi experiencia al detalle, con sus pros y contras, comparativas y swatches.

COMPARTE:

16 de diciembre de 2016

La Palette by Color Riche tono Nude de L'oréal


¡Sí!, esta semana también tenemos post el viernes... ¿Qué mejor forma de de recibir el finde?. Y en esta ocasión os traigo una reseña para hablaros de uno de los productos que recibí hace bastantes meses de la firma L'Oréal y que ya os enseñé en un compras + recibidos de belleza. ¿Le echamos un vistazo?

COMPARTE:

14 de diciembre de 2016

iHerb : Crema de contorno de ojos con 15 activos de Mad Hippie


Pues sí, después de dos años hoy os hablo al fin de un tratamiento de contorno de ojos que me ha parecido interesante y que pertenece a una de mis firmas de cosmética natural "top". Sí, hablo de Mad Hippie. Además, esta review viene con una anécdota que me trajo de cabeza tras un comentario en el último haul de iherb. Y es que "ya lo probé" hace algo más de dos años y pasó sin pena ni gloria por mi tocador, tanto fue así que ni recordaba haberla probado. Pero he de decir a mi favor que en vista a la diferencia de imagen y descripción (indica 16 activos en vez de 15, el título del producto también es diferente), intuyo que es más que probable que haya habido una reformulación. Sea o no así, lo cierto es que mi opinión y experiencia es radicalmente diferente. Para mí, es una crema de contorno a tener muy en cuenta. Os cuento por qué.

COMPARTE:

12 de diciembre de 2016

Últimas Compras + Recibidos de Belleza Vol. 4


Hoy al fin os actualizo sobre aquellos últimos "recién llegados" de belleza, ya sean por adquisición personal o por haber sido enviado a través de la firma. En este caso ya os aviso que vengo con mucho retraso y demasiadas novedades que ya se han ido quedando bastante atrás. Así que, coged asiento, y, sin más dilación, abro el telón.

COMPARTE:

5 de diciembre de 2016

Haul iHerb Diciembre 2016


Último haul de iHerb del año y estrenando nuevo escenario. En mi búsqueda de mejoras para el blog he decidido organizar los fondos según el tipo de entrada de cada post, y el seleccionado para los hauls de iHerb es éste, ¿Qué os parece?. En esta compra iherbiana os anticipo que hay grandes productos, pero no sólo eso, sino que además he podido probar a fondo todos y cada uno de los que os enseño. ¡No te lo pierdas!

COMPARTE:
JULIAPHOENIX.COM