28 de abril de 2016

Haul + Wishlist | de la Primavera - Verano 2016


Cada vez me gusta más y más haceros estas entradas de hauls de ropa de los últimos meses y en las que os incluyo también una extensa wishlist de la temporada. No os lo creeréis, pero a mí misma me sirve de mucho hacer estos posts para ser consciente de las compras que he hecho y también comparar entre sí todo lo que más me ha gustado. Es una forma de hacer balance y me facilita enormemente la vida cuando llegan los descuentos de temporada o directamente las rebajas. Ya os anticipo que para mí esta temporada trae además algo interesante y diferente, ahora os cuento el qué.

COMPARTE:

25 de abril de 2016

iHerb : paleta Enlighten de Pacifica Perfumes


¡Al fin una review! Increíble pero cierto, sí, voy a volver a una normalidad más o menos con el blog. Mínimo una entrada semanal, los lunes. ¿Os parece bien? Así que como ya iba tocando una review, llegó la hora de la verdad. Un post que tengo a punto de caramelo desde el año pasado y que no podía faltar más. No sé si os acordaréis, pero ya os mencioné esta paleta tan preciosa en este haul de iHerb de hace nada más ni nada menos que un año. Así que como iamginaréis ya a día de hoy le he podido dar bastante uso, ¿Te pasas a conocerla?

NOTA: Os aviso que en iHerb hay hasta este miércoles 27 un descuento del -20% en las firmas Real Techniques, Ecotools, Physician's Formula y Mineral Fusion. Podréis encontrar reviews e impresiones sobre los productos que he ido comprando de estas firmas con ayuda del buscador del blog.

COMPARTE:

21 de abril de 2016

Labiales Diva Crime de Nabla


¡Hola chicas! Hoy vengo con una breve entrada sobre la firma Nabla. A decir verdad llevo con estos productos en mi colección desde hace aproximadamente un año, pero como sabéis he estado muy perdida. Lo bueno es que los he podido poner muy a prueba y gracias a ello hoy os traigo esta review con mi opinión acerca de ellos.

COMPARTE:

18 de abril de 2016

Haul iHerb Marzo 2016 - Parte 2 -


¡Segunda parte en esta mega actualización de iHerb! Y la última por una pequeña temporada. Y digo pequeña, porque ya tengo un paquete en camino que espero que no tarde mucho en llegar!! Como veis he reservado muchos productos para esta segunda parte, así que os aconsejo poneros cómodas y sin más dilación, ¡Allá vamos!

COMPARTE:

11 de abril de 2016

Haul iHerb Marzo 2016 - Parte 1 -


¡Hola chicas! ¿Qué tal el comienzo de la semana? Tal y como os venía prometiendo, voy a poneros al día con todas mis últimas compras de iHerb. No es que todo corresponda por completo al mes de marzo, pero he decidido englobarlo en este mes ya que estoy haciendo más pedidos de nuevo aprovechando el envío gratis a partir de 40$ y por lo tanto, os quiero mantener más al día. Sin más, vamos a ello!

COMPARTE:

7 de abril de 2016

Maquillaje Cat Eyes + Mi rutina para eventos


Hacía tanto que no compartía con vosotras un look que en fin de año, nada más y nada menos, se me ocurrió tomarme unas fotos para compartir con vosotras el estilo en el que más o menos ando maquillándome últimamente y de paso daros algunos consejos para esos eventos especiales que suelen tener lugar en primavera (Bodas, bautizos, comuniones...) y en general. No sé si lo notaréis pero mi estilo ha cambiado un poco. He vuelto a mi amor incondicional por los delineados, sean como sean, así que os voy a contar qué productos usé ya que como os digo, sigo más o menos el mismo patrón últimamente. A ver qué os parece.

COMPARTE:

4 de abril de 2016

Haul iHerb Diciembre a Febrero 2016


¡Toca actualización de iHerb! Como os comenté durante el año pasado he tenido un parón de entradas de hauls en esta web, en comparación con épocas anteriores en las que era un descubrimiento continuo de productos nuevos mes tras mes. Uno de los motivos fue también el cambio de política de envíos que sufrió la página estadounidense, pero la buena noticia es que hace unos meses volvió a cambiar y ahora podemos disfrutar de envío totalmente gratis cuando el pedido supera los 40$. Para estas semanas os tengo preparadas nada más y nada menos que tres entradas de hauls acumulados, así que no perdáis detalle porque la cosa os aseguro que promete.

COMPARTE:

1 de abril de 2016

4 libros de psicología y espiritualidad que han marcado un antes y un después


¡Ya estoy por aquí de nuevo! ¿Cómo estáis? He decidido retomar de nuevo el blog haciendo los deberes y comenzando así mi vuelta con una entrada que me habéis pedido a raíz del post "¿ Ansiedad, depresión, dependencia emocional ?" a través de comentarios y mensajes privados. Hay libros y libros dentro del género de autoayuda, psicología, inteligencia emocional, espiritualidad... Pero como sabéis soy muy exigente, y como con todo, también en este tipo de literatura. A mí la palabra "autoayuda" se me hace un poco vacía, extraña. No me malinterpretéis. Claro que se trata de eso. El caso es que cualquier cosa parece ser "autoayuda" a día de hoy, o eso me parece. Por otro lado me resulta llamativo ese apelativo puesto que la mayor ayuda que puedes recibir, cuando se trata de salud mental en general, es la que viene del trabajo de uno consigo mismo. Y con esto no hablo de pensar compulsivamente, sino de pensar de forma pausada y racional cuando debemos hacerlo y directamente no pensar el resto del tiempo. Sin permitir que los pensamientos irracionales se inmiscuyan en nuestra vida diaria y aprender así a detectarlos. Me ha parecido una buena idea seguir con esta temática de reflexiones para así de paso compartir con vosotras este tipo de asuntos que tanto me interesan y así de paso profundizamos un poco más. Y quien sabe, puede que alguno de estos libros os sea de gran ayuda. Yo estoy convencida de que sí.

COMPARTE:
JULIAPHOENIX.COM