14 de diciembre de 2016

iHerb : Crema de contorno de ojos con 15 activos de Mad Hippie


Pues sí, después de dos años hoy os hablo al fin de un tratamiento de contorno de ojos que me ha parecido interesante y que pertenece a una de mis firmas de cosmética natural "top". Sí, hablo de Mad Hippie. Además, esta review viene con una anécdota que me trajo de cabeza tras un comentario en el último haul de iherb. Y es que "ya lo probé" hace algo más de dos años y pasó sin pena ni gloria por mi tocador, tanto fue así que ni recordaba haberla probado. Pero he de decir a mi favor que en vista a la diferencia de imagen y descripción (indica 16 activos en vez de 15, el título del producto también es diferente), intuyo que es más que probable que haya habido una reformulación. Sea o no así, lo cierto es que mi opinión y experiencia es radicalmente diferente. Para mí, es una crema de contorno a tener muy en cuenta. Os cuento por qué.



Características Mad Hippie Skin Care Products, Eye Cream, 15 Actives :
  • Precio: 19,11 € LINK DIRECTO
  • Cantidad: 15 ml
  • Formulada a base de péptidos, ceramidas y antioxidantes de origen natural.
  • Disminuye la formación de arrugas y las líneas de expresión.
  • No contiene parabenos, colorantes, ni fragancias.
  • No testado en animales.

Ingredientes:

Deionized water, niacinamide, regu-age (hydrolyzed rice bran protein, oxido reductases, glycine soja protein), eyeliss (20 dipeptidtide-2, palmitoyl tetrapeptide-7), haloxyl (palmitoyl oligopeptide, palmitoyl tetrapeptide-7), matrixyl 3000 (palmitoyl oligopeptid, palmitoyl tetrapeptide-7), glycerin, titanium dioxide, vitamin E (tocopheryl acetate), squalene, cholecalciferol, vitamin C (sodium ascorbyl phosphate), hydrolyzed wheat protein, argan oil, potassium sorbate, chamomile flower extract (recutita matricaria), vitamin E acetate, ceramide 3, buckwheat wax, white tea (camellia sinensis extract), pomegranate seed oil (punica granatum), sorbic acid.

Lo primero a destacar, sin lugar a dudas, es la fórmula; infusionada, como es costumbre en la firma, a base de principios activos y otros ingredientes de gran reconocimiento en el uso cosmético. Como son los antioxidantes (niacinamida, óxido reductasa, proteína de soja hidrolizada, vitamina E, escualeno, vitamina C, aceite de argán, extracto de camomila, té blanco y aceite de granada), péptidos (palmitoil tetrapéptido, palmitoil oligopéptido, matrixyl 3000), glicerina y ceramida.

En esta fórmula encontramos algunos detalles curiosos, como que hay moléculas que se repiten en diferentes complejos y que presenta protector solar de filtro físico (no especificado en la descripción del producto). Otro dato a destacar es que no encontramos ningún ingrediente desaconsejado o de mala calidad. Una fórmula de 10, en la que sólo echaría en falta el ácido hialurónico.


Centrándonos en mi experiencia. Ya sabéis que por mi tocador han pasado numerosos contornos de ojos sin pena ni gloria. Tengo una ojera complicada y pronunciada de herencia genética, que llevo luciendo desde mi niñez. Por eso siempre ha sido para mí una fuente de complejo en el pasado, y una de las mayores preocupaciones que tuve cuando me lancé de muy pequeña a investigar sobre contornos.

Por ello, siempre he tendido a utilizar aquellos más intensos y nutritivos, entre los que os destaco el Avocado Eye Cream de Kiehls, Eye Complex de Reviva Labs y el Azulene Eye Cream de Earth Science.

La mayor diferencia que tiene éste con respecto a los que os menciono, son los siguientes:

  • Presenta un packaging de diseño impecable para conservar y no alterar los ingredientes.
  • Tiene un precio a medio camino entre el de Reviva Labs y Earth Science y el de Kiehls.
  • Su formulación es con creces mejor que los mencionados. 
  • Multiplica la presencia de principios activos con respecto a los anteriores.
  • Su textura es más ligera y versátil.



Así que, como veis, ya con la comparativa os podéis hacer una idea sobre cómo es esta crema de contorno: precio más que razonable, packaging con un diseño impecable, formulación perfecta con ingredientes "top" de uso cosmético, aroma agradable de tipo floral/frutal sin fragancias añadidas, textura ligera y calmante, no deja residuos, protección solar añadida.

El único "pero" que le puedo encontrar es, precisamente, que debido a que es más ligero que los otros tratamientos de contorno que menciono y he aconsejado en el pasado, puede resultar menos nutritivo en ojeras muy deshidratadas. En mi caso, que tengo una ojera muy exigente, es por ello que siempre lo aplico sobre el serum iluminador de ojos de Andalou Naturals. Juntos, hacen para mí una combinación perfecta.

VALORACIÓN

10 (Relación calidad / precio inmejorable)

DÓNDE COMPRAR

Puedes acceder a este producto a través de este LINK DIRECTO. Si aun no has hecho ninguna compra en iHerb con el código QEY729 recibirás un descuento de -10%. Además puedes consultar mis favoritos y desaconsejados de iHerb Vol 1 , Vol 2 , Vol 3 y Vol 4 donde os enumero todos los productos que he probado y os explico todos los detalles actualizados sobre esta web. Además ahora se permite la forma de pago con Paypal, con lo que tanto pagos como devoluciones son mucho más fáciles y rápidos. Por último, si haces un pedido, no olvides echarle un vistazo a la sección de ofertas y de minitallas / oportunidades para poder aprovechar cualquier descuento o producto que se encuentre en ese momento en promoción.

¿Qué te ha parecido esta crema de contorno?
¿Tienes algún favorito o indispensable para este fin?
COMPARTE:

9 comentarios

  1. No la conocía, yo necesito «30 activos» por lo menos!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me lo apunto porque he probado el sérum de vitamina C de la marca y estoy muy contenta con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta leer tus entradas y todo lo que has recomendado me ha ido genial, así que lo apunto, por eso me di cuenta de que este contorno ya lo habías probado. Lo anoto para la próxima compra que me queda poco del de Kielh's

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario. No sabes lo que motiva el saber que os puedo aportar información útil. Un abrazo!!!! <3

      Eliminar
  4. Tiene muy buena pinta. En mi caso si necesitaría aplicarme un serum antes. bsts

    ResponderEliminar
  5. Esta marca me gusta bastante y creo que tiene buena relación calidad-precio.

    ResponderEliminar
  6. Hola, hermosita ! Me llamo Rosalía Garcia. Fiel seguidora de tus artículos, con los que me identifico en todo, casi siempre. Aunque te llevo muchos añitos, ya que tengo 50. Fiel consumidora de Iherb hace años a la que descubri de casualidad y me dio la opción de No Gastar tan elevados precios como piden en España, por todo. Me pregunto siempre esto : La mayoría sois jovencitas que no teneis la edad de mi piel, que aunque la cuido desde niña...los años nunca se olvidan de ti. Por lo que como Esteticista desde los 22 años, y sabiendo el mercado de cosmética Engañosa que prometen de todo y la gente se lo cree todo. Me gustaría saber que productos habrían realmente buenos para nuestras edades. Se, que como mucho evitare una piel deshidratada o seca y demás. Pero no mas alla de todo lo que me cuentan las firmas. Ya que apenas pueden penetrar los productos por mucho que están inventándose nombres de ingredientes reales. Hasta que no vaya a un cirujano estético y solo ellos pueden utilizar productos serios que cambien tu piel...pues No Creo en la cosmética de ningún tipo. Y si que utilizo una crema Natural de i HERB que es enorme. De 284 cc línea de niños. SHEA MOISTURE BABY HEALING LOTION y CREMA con productos muy nutritivos. Después de utilizar todas las líneas adecuadas de I HERB... No he visto mas alla de tener una piel mas nutrida o menos. Asi que opte por no gastar mas dinero de lo necesario, ya que solo un Cirujano o especialista cambiaria mi piel, si me inyecto vitaminas o acido hialuronico y demás....Yo fui joven, muy actual y muy avanzada ya que era muy buscadora, pero sin internet. por eso ahora me ocupo de aprender de vosotras. Gracias por tus maravillosos consejos. Yo también consumo todo lo Biologico posible, ya que tuve Herbolario 15 años con un centro estético. lo mismo que el estilo de sanación que solo se me ocurre ir a Terapeutas Naturistas o la Medicina China, mi gran Pasión. Besos enormes preciosa, que se me hizo muy extenso, mi escrito. Disculpas . Desde Cheste en Valencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosali!!! Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotras. Seguro que tienes muchísimo que contarnos!!!! Espero que te animes a comentar en más ocasiones. Un abrazo enorme y feliz 2017!!! <3

      Eliminar
  7. Pues me lo apunto, yo sinceramente si que necesito algo "más" a nivel ya de antiedad pero me gusta usar uno ligero para las mañanas y uno más potente para la noche.
    Un beso.

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM