14 de agosto de 2016

Outfit de Zíngara para la Regata de Cádiz


¡Hola hermosas! Hacía tiempo que no subía un outfit y creo que ya iba siendo hora. En esta ocasión, como ya estaréis comprobando, viene de la mano de la Gran Regata 2016 que se celebró en Cádiz hace poco. Un evento muy especial y que os recomiendo visitar si acudís a la ciudad gaditana en la próxima edición que tenga lugar.



Como ya mucha sabréis, esta servidora es de origen y residencia gaditana, aunque siempre he dicho que me siento un poco de muchos lugares y a la vez de ninguno. Pero Cádiz es un lugar especial, eso es indudable. Creo que cualquier persona que haya podido pasar unos días visitando sus rincones especiales ha podido comprobarlo.


El otro día me paré a pensar y lo cierto es que pese a habérmelo propuesto en numerosas ocasiones, os he hablado muy poco de Cádiz; una provincia que por más que la conozca, siempre tiene más y más que ofrecer.

Desde pequeña he tenido claro que si es necesario no me importa vivir en otra ciudad, incluso en el extranjero, pero mis vacaciones veraniegas siempre van a ir destinadas a Cádiz (a no ser que me surja la oportunidad de visitar Japón o Ankor, claro está).


El caso es que me he planteado haceros una guía turística de Cádiz, ya que yo misma estoy constantemente yendo aquí y allá.

Adoro conducir y adoro perderme por ahí a la aventura, a la búsqueda de lugares que pocos conocen. Así que si os parece un buen plan tengo en mente realizar una pequeña guía de rincones mágicos gaditanos. ¡Hay tanto que ver!


Pasando al outfit que hoy os comparto, ya sabéis que el estilo zíngara o gipsy es sin duda mi favorito para el verano. Todo lo exótico, oriental o con un tinte místico cobra el máximo exponente en cuanto a ropa y complementos se refiere cuando llega el verano. Tenéis para más inri un maquillaje inspirado en este estilo que relaciono tanto con el verano.

La verdad sea dicha, si me paro a pensarlo, no sabría definir bien mi estilo. En resumen muchos lo calificarían de hippie (sobre todo por las faldas largas que tanto me gusta llevar) pero como veis no es exactamente el enfoque que me gusta ni con el que me siento identificada, ya que pese a todo el juego de tonalidades que busco no son tan alegres y desenfadados y por contra va en una línea más sensual y elegante. ¿Qué opináis?


Sé que muchas no sois nada fans de las faldas largas en verano, pero para mí sin duda es la opción más ventajosa. En primer lugar, en Cádiz es muy común el levante, por lo que las faldas cortas siempre corren el riesgo de levantarse de un momento a otro. Además las temperaturas oscilan mucho al anochecer y no han sido pocas las veces que he pasado auténtico frío cuando han bajado los grados.

Además hay un gran punto a su favor: y es que los mosquitos y otros bichos lo tendrán muy crudo para atacar vuestras piernas indefensas. En serio, nada como una falda larga, es une scudo mucho más efectivo que incluso los pantalones largos.


Otro detalle que me gusta de esta combinación es que admite fácilmente cualquier kimono o chaqueta, incluso de estilo desenfadado como es el caso.

La verdad que en líneas generales es el estilo con el que más cómoda me siento, a excepción de que en este caso la falda que llevo de Zaful apretaba bastante. Si os enamoráis como yo del modelo, no olvidéis que sólo va bien en tallas 34 o 36, o incluso menos.


Collar: AdelitaAdelita
Chaqueta: Primark (old)
Top: Stradivarius (old)
Falda: Zaful
Bolso: Blanco (old)
Zapatos: Marypaz

¿Qué te ha parecido este outfit?
¿Has visitado Cádiz alguna vez?
COMPARTE:

12 comentarios

  1. Yo tampoco sabría definir mi estilo, me gustan muchas cosas muy distintas y no me gusta clasificarme como una sola.
    A pesar de que yo no suelo usar ese tipo de ropa este outfit me ha encantado, la falda es preciosa y te queda genial.
    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí eso es lo mejor, no definirse demasiado e ir probando con lo que te guste!!! Muchas gracias por pasarte un comentar Lua, un besazo!

      Eliminar
  2. Estas reguapa y el evento es muy bonito. No he tenido la oportunidad pero mi tío le encanta ir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar bonita, qué ilusión me hace ver que sigues pasándote por aquí! Un besazo!

      Eliminar
  3. Me encantaría una guía sobre Cádiz!! Nunca he ido y es un destino que tengo desde hace mucho tiempo en mi cabeza, me encatraría visitarlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Andrea! Pues ahora sí que sí me pondré con ello. Igualmente si vienes y quieres algún consejillo aquí estoy para lo que necesites. Un abrazo!

      Eliminar
    2. Hola, soy una gaditana fuera de mi tierra y os escribo para comentaros que la La Gran Regata de Cádiz se celebra cada cuatro años en Julio; apreciendo que es bonita en cualquier época, con unas playas sin igual en Europa. Besosssss

      Eliminar
  4. ¡Me encanta la falda! Lástima que no tenga más tallas, que una usa la 38 :P.
    Como gaditana, afincada en Madrid, no puedo estar más de acuerdo contigo: todos mis veranos son en Cádiz. En Semana Santa viajé a Tokyo, y la primera semana de mis vacaciones de verano a Venecia, pero las otras dos semanas las he pasado más a gusto que un arbusto dando vueltas alrededor de la bahía :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Tokyo?!!!!! buah que pasada!! Pues coincidimos totalmente sí jajaja yo si me puedo permitir viajar, iría a lugares de Asia sin duda, pero si no, es que como en Cádiz nada. Tenemos una joyita de tierra!!! Un abrazo guapa!!

      Eliminar
  5. ¡Qué look más chulo! Yo tengo algunas cosas de Zaful. Parece un día muy bonito. Besos

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM