4 de julio de 2016

Haul iHerb Junio 2016


¡Comenzamos la semana con un mega haul! Ya muchas sabréis que en realidad, los posts de compras en iHerb vienen más o menos con un mes de retraso, para que me de tiempo a probarlo todo, así que esta entrada viene compañada como viene siendo costumbre de muchas reviews. Además, tengo unas cuantas novedades que contaros sobre la web, así que no perdáis detalle.

Bueno, como os decía tengo dos noticias malas y dos buenas que contaros sobre la web. Empiezo por las malas si os parece bien:

  • El año pasado se me perdió por primera vez un paquete de iHerb, después de años y años comprando. Concretamente se corresponde con un pedido que hice en navidades. Es el único con el que me ha ocurrido esto. Y claro, como escogí el envío básico de siempre pues no hay nada que hacer. Es algo que a veces ocurre, no se puede ni demostrar ni saber en qué punto ocurrió porque no hay código de seguimiento en esa modalidad de envío. Pero bueno, como veis, estas cosas nos pueden suceder a todas. He estado esperando bastantes meses para contarlo, pero creo que ya podemos dar el asunto por zanjado. ¡Qué le vamos a hacer!
  • El envío gratis que ha habido durante una época de nuevo ha terminado y vuelven a las tarifas fijas según rango de peso y precio del paquete. Como sabéis yo suelo jugar con los pesos y precios, de hecho últimamente os estoy enseñando los pedidos de forma integral, vosotras mismas si os ponéis a añadir los mismos productos al carro vais a ver como encaja a la perfección el peso y el precio. Me quiebro mucho la cabeza con cada pedido y con cada producto que escojo, en serio.
  • Hay una GRAN noticia para muchas, y es que ahora están introduciendo Cosmética Coreana en iherb. ¡¡Lo que faltaba, otra de mis adicciones!! Esto va a ser una locura, porque para colmo están sobre todo incluyendo en el inventario los best sellers de cada firma. Preveo que esta nueva sección va a ser todo un éxito y le va a dar a la web aun más motivos para comprar en ella, porque encima muchos productos los encuentras más baratos que en ningún otro lugar.
  • Y por último, por si fuera poco, ahora han añadido Paypal como forma de pago; que era uno de los grandes inconvenientes, por no decir el único, que había en la web. Ya no hay excusa que valga, está claro.


Volviendo a mi pedido de Mayo, que etiqueto como Junio, os enseño de izquierda a derecha:

  • Nature's Gate, Body Wash, Hidratación de Terciopelo, Aloe Vera [ Link Directo ]: si ya me encantó el gel corporal de granada y ácido hialurónico de la misma marca, con éste ya es puro vicio. Review a continuación.
  • Palmer's, Cocoa Butter Formula, Crema Voluminizante con Bio C-Elaste [ Link Directo ]: se trata de una crema reafirmante para el pecho con aroma a cacao y que es sin duda uno de los productos estrella de la firma Palmer's. Review a continuación.
  • Andalou Naturals, Natural Glow, 3 in 1 Treatment, Argan + Omega [ Link Directo ]: seguro que ya muchas conoceréis este aceite con propiedades antioxidantes para el rostro. Yo personalmente lo conocí en snapchat gracias a Madlyeklectic y al echar un vistazo en su fórmula no me lo pensé dos veces. Tendremos review de este producto más adelante, pero ya os digo que es un cosmético muy interesante.
  • Plus White, 5 Minute Bleach Whitening Gel [ Link Directo ]: si me lee alguna odontóloga u odontólogo seguro no le resultará muy grato la aparición de este tipo de tratamientos blanqueadores para los dientes que cada vez están más de moda. No les quito razón, ya que pueden resultar muy peligrosos para nuestra salud dental y bucal y más si los usamos sin supervisión alguna y a la ligera. Pero por otro lado he de ser sincera y yo he utilizado en el pasado el famoso tratamiento de tiras blanqueadoras Whitestrips de Crest con muy buenos resultados. Eso sí, en mi caso tengo un seguimiento continuado con mi dentista y no hago nada sin más y sin conocimiento previo. De momento lo que os puedo decir de este tratamiento es que en un principio es muy similar al tratamiento de Crest (y mucho más barato) pero también es más aparatoso por no venir ya preparado en las tiras de forma individual. Si os interesa realizaré una review cuando haga el tratamiento completo.
  • Physician's Formula, Inc., Super BB, #InstaReady, Contour Trio BB Stick, SPF 30, Bronze Trio [ Link Directo ]: llevaba mucho deseando probar este producto, que no es nada más y nada menos que un stick para realizar el contorno y que incorpora un tono para hacer el contour, otro a modo de bronceador y uno de iluminador. Vamos a tener review muy pronto sobre él.
  • Earth Therapeutics, Soothing Beauty Mask [ Link Directo ]: de unos meses acá procuro cuidarme más en general, sobre todo por el estrés y los problemas de sueño que suelo tener. En este tema uno de los puntos clave es la tensión ocular, ya que sin darnos cuenta siempre estamos forzando la vista entre móviles, ordenadores y libros. Al menos yo. Así que este antifaz para refrigerar en el congelador me ha resultado muy interesante para esos momentos de desconexión y relax entre horas. Review a continuación.
  • Crazy Rumors, 100% Natural Lip Balm, Banana Split [ Link Directo ]: seguramente recordaréis lo mucho que amo el bálsamo de chicle de la misma marca, así que ya es inevitable que ande pidiendo otros aromas de la marca. La verdad, aunque a efectos prácticos es igual de nutriente que el de chicle, el aroma no me termina de gustar. En efecto huele a banana, a plátano de verdad, pero esperaba un olor un poco más a gominolas o helado. A quienes les guste el olor a banana, le encantará. Para mí sigue siendo mejor el de Bubblegum.
  • Prestige Cosmetics, Primed & Ready Eye Primer [ Link Directo ]: llevada por mi aprobación con la máscara de pestañas de la misma marca, que es una de mis favoritas a día de hoy, quería repetir con algo más. Fue gracias a Marian MakeupSecrets que la aconsejó y pensé "éste es el próximo producto que probaré de Prestige". Review a continuación.
  • Andalou Naturals, Instant Brightening, Pumpkin & Honey Face Mask [ Link Directo ]: minitalla de una de las mascarillas faciales más famosas de Andalou Naturals, pensada para realizar una exfoliación química con enzimas de origen natural. Review a continuación.
  • Andalou Naturals, Instant Age Defying, 8 Berry Fruit Enzyme Face Mask [ Link Directo ]: otra de las minitallas de Andalou, en este caso con poder antiedad y reafirmante.
  • Andalou Naturals, Instant Soothing, 1000 Roses Rosewater Face Mask [ Link Directo ]: la tercera que he probado, en este caso formulada a base de rosas y con la finalidad de suavizar e hidratar la piel, calmándola al instante. Review a continuación.
  • St. Dalfour, Té Earl Grey orgánico, 25 bolsas de té [ Link Directo ]: té earl grey de origen orgánico. Review a continuación.



Nature's Gate, Body Wash, Hidratación de Terciopelo, Aloe Vera

  • Precio: 6,89€ LINK DIRECTO
  • Cantidad: 532 ml
  • Ingredientes: Water, cocamidopropyl hydroxysultaine (coconut derived), sodium cocoyl isethionate (coconut derived), glycerin (vegetable derived), disodium cocoamphodiacetate (coconut derived), lauryl glucoside (vegetable derived), polysorbate 20, aloe barbadensis leaf juice, cucumis sativus (cucumber) fruit extract, chamomilla recutita (matricaria) flower extract, sodium hyaluronate, butyrospermum parkii (shea) butter, prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil, prunus armeniaca (apricot) kernel oil, glycine soja (soybean) oil, hydroxypropyl methylcellulose (plant derived), tocopheryl acetate (vitamin E), malva sylvestris (mallow) flower extract, glycyrrhiza glabra (licorice) root extract, sodium lauroyl sarcosinate (vegetable derived), glyceryl undecylenate (vegetable derived), sodium hydroxide, phenoxyethanol, citric acid (vegetable derived), fragrance*.
  • Libre de phtalates, parabenos y sulfatos
  • Vegano y no testado en animales

Para comenzar se trata de un gel hidratante y de propiedades calmantes libre de sulfatos, hipoalergénico y totalmente libre de crueldad animal. Entre sus ingredientes encontramos aloe vera, pepino, camomila, ácido hialurónico, manteca de karité, aceite de almendras dulces y soja y el extracto de malva. El ingrediente negativo a destacar es la fragancia, que está en proporción mínima.

El recipiente, al igual que en el otro caso, es literalmente perfecto; dispensador fácil de usar, diseño y material resistente y que conserva y aísla el producto a la perfección. En cuanto al formato, es un gel que sin tener sulfatos, produce mucha espuma. Pero lo más importante es que además, pese a ello, tiene propiedades calmantes e hidratantes.

Con lo se corona este gel de forma definitiva es con que, al igual que el de Granada, tiene un aroma claramente perceptible y que además permanece en la piel. Pero en este caso no es sólo que me guste el aroma muchísimo, sino que su olor mezcla de a chicle y a piruleta me resulta totalmente adictivo. Es un olor que me encanta y que hace que definitivamente, desbanque este gel para mí a todos los que he conocido hasta la fecha. Sin más.

Valoración: 9,9/10 (Sé que es difícil o más bien imposible que un gel presente un aroma así si no presenta fragancias, las cuales no sientan bien en pieles reactivas. Es el único motivo por el que no le puedo dar el 10)


Palmer's, Cocoa Butter Formula, Crema Voluminizante con Bio C-Elaste

  • Precio: 7,40€ LINK DIRECTO
  • Cantidad: 125 gr
  • Ingredientes: Water (aqua), polyimide-1, theobroma cacao (cocoa) seed butter, butyropermum parkii (shea butter), sodium polyacrylate, hydrogenated polydecene, PPG-5-Laureth-5, soluble collagen, hydrolyzed elastin, tocopheryl acetate, palmitoyl oligo peptide, rahnella/soy protein ferment, prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil, centella asiatica extract, argania spinosa kernel oil, glyceryl polymethacrylate, glycerin, propylene glycol, fragrance (parfum), benzyl alcohol, dmdm hydantoin.
  • No testado en animales.

La crema Bio C-Elaste es un tratamiento diseñado para reafirmar el pecho y disminuir las estrías y marcas en la piel, dejando la piel más elástica y tonificada. Por ello es también ideal para usar tras el embarazo o la pérdida de peso. En su fórmula contiene vitamina E, colágeno, elastina, centella asiática, aceite de almendras y de argán. También presenta cacao y manteca de karité. No contiene parabenos ni phthalates. Está testada dermatológicamente y es hipoalergénica.

Tan sólo por su fórmula ya captó mi atención por completo, ya que el primer ingrediente es el cacao (el cual le da un aroma muy característico y tiene propiedades emolientes), siguiendose de más emolientes y del colágeno (proteína que da estructura a la piel), elastina (que aporta elasticidad) y centella asiática (que es un regenerador de la piel muy utilizado en medicina para afecciones cutáneas). Otro dato muy interesante es que contiene péptidos en su fórmula y aceite de argán y almendras.

A nivel de formulación le daría casi un 10, y digo casi porque si nos ponemos serios los perfumes y fragancias nunca están aconsejados en los cosméticos. Pero vamos a ser del todo sinceros: la mayor parte de las cremas se venden por el olor y otros atributos que poco tienen que ver con la efectividad. Por suerte, la fragancia en esta crema es casi mínima y estamos hablando de un cosmético para el cuerpo.


Un dato interesante es que su textura está pensada para absorberse rápidamente como un gel, y eso es algo que notamos rápidamente al utilizarlo porque al calentarla y extenderla literalmente cambia y se absorbe en segundos.

Mi consejo a la hora de usar esta crema es, por lo tanto, que la calentéis con la yema de los dedos y las palmas y la extendáis con delicadeza. Usada tal cual sobre la piel pienso que resulta incluso demasiado densa para extenderla sobre la delicada piel del pecho. Pero aplicándola de este modo se extiende perfectamente y como veis en la foto, no deja residuo alguno.

Lo único mínimamente negativo que puedo decir acerca de esta crema es que el olor a cacao no termina de ser santo de mi devoción, pero ya digo que esto es algo muy subjetivo y que pese a ello, os digo que con el uso continuado me está gustando bastante y es muy posible que repita ya que no conozco otra candidata que pueda considerar rival de momento para ella.

Valoración: 9,5/10 (La textura podría ser algo más ligera para no tener necesidad de calentarla, el perfume siempre es un dato para no considera un tratamiento de 10 por más que me guste)


Earth Therapeutics, Soothing Beauty Mask


Es un antifaz para refrigerar en cuyo interior contiene gel. Está pensado para enfriar durante 5 a 10 minutos en el congelador o el frigorífico y usar para la tensión ocular, las migrañas y para relajar los músculos faciales.

La fórmula del gel garantiza que el frío se conserva en él durante un tiempo más prolongado, haciendo que el rostro se relaje y la circulación subcutánea se estimule. Usar con precaución en personas con diabetes o infecciones en la zona. No se debe usar pasa dormir.

Para mí esta pequeña herramienta está siendo de mucha utilidad para relajarme y abstraerme entre las horas de estudio y ordenador. Me encanta usarla sobre todo tras la ducha mientras dejo que los aceites que uso actualmente en el cuerpo se absorban. Además, al ser frío estimula la microcirculación del rostro y se descongestiona, haciendo que los tratamientos que uso se absorban con mucha más eficacia. Por último me es de mucha utilidad para tratar las migrañas, que como muchas ya sabéis, están muy relacionadas con el estrés y la tensión ocular y facial que se vive en los estados de ansiedad en los que nos vemos tan frecuentemente.

En resumen, me parece una herramienta de belleza perfecta para hacer de cualquier ritual de belleza un proceso totalmente completo, que finalizar con un poco de relajación y técnicas de respiración en silencio o con música zen. Las que seáis devotas de este tipo de rituales que te cuidan desde dentro, os podrá resultar de mucha utilidad este complemento.

Valoración: 8/10 (Me gustaría que se presentara en más tamaños, ya que aunque se ajusta, el diseño a mí me queda algo grande)


Prestige Cosmetics, Primed & Ready Eye Primer

  • Precio: 5,90€ LINK DIRECTO
  • Cantidad: 15 ml
  • Ingredientes: Isododecane, talc, mica, trimethylsiloxysilicate, disteardimonium hectorite, trihydroxystearin, polyethylene, triethylhexanoin, sorbitan sesquioleate, VP/ eicosene copolymer, dimethicone, caprylyl glycol, PEG-40 stearate, microcrystalline wax/cera microcristallina, propylene carbonate, carthamus tinctorius (safflower) seed oil, tocopheryl acetate, chamomilla recutita (matricaria) flower extract.
    May Contain [+/-]: Mica CI 77019, titanium dioxide CI 77891, bismuth oxychloride CI 77163, iron oxides CI 77491 / CI 77492 / CI 77499.

Para comenzar a hablaros de esta prebase de sombras, he de decir que el recipiente es de diez; ya que mantiene el producto totalmente aislado del exterior y el aplicador es muy preciso e higiénico. En cuanto a la textura, en principio es más tipo crema, en comparación a Pro Prime Eyeshadow Base de Nars y Primer Potion de Urban Decay, que se ven más ligeras desde el primer momento. Pero al extenderla la textura se transforma y se hace igualmente ligera.

El color de esta prebase de ojos es tipo piel como la Primer Potion de Urban Decay, pero al extenderlo se pierde ese tono por completo. En mi opinión debido a su textura se extiende algo peor que las otras y tampoco agarra el pigmento tanto, por lo que tampoco hace que duren las sombras más que con las otras dos prebases que os menciono. En resumen, no prolonga tanto la duración como ocurre con las otras dos.

Es una buena prebase de sombras, sí, pero está por debajo en cuanto a lo que se espera de una prebase de sombras si estamos acostumbradas a algunas de las mejores del mercado.

Valoración: 7/10 (Bien para su precio, pero no es maravillosa)


Minitallas mascarillas faciales de Andalou Naturals

No sé si es cosa mía, pero últimamente esta firma esta muy a la alza en cuanto a hauls de iHerb se refiere. Yo personalmente, como siempre, no me caso con ninguna marca; y eso es algo que me encanta precisamente de esta web, que hay tantas firmas y opciones que eso te da lugar a poder ir picando lo mejor aquí y allá de cada casa. Yo personalmente no me termino de convencer en cuanto a estas mascarillas así a voz de pronto, pero al ver que estaban en minitallas me pareció una buena opción para no invertir en un producto por el que no estaba del todo segura que fuera a cumplir con mis expectativas y exigencias. Os cuento a continuación.


Andalou Naturals, Instant Brightening, Pumpkin & Honey Face Mask
  • Precio: 2,87€ LINK DIRECTO
  • Cantidad: 8g
  • Ingredientes: Cucurbita pepo (pumpkin) puree*, aloe barbadensis juice*, helianthus annuus (sunflower) oil*, vegetable glycerin, manuka honey, ananas sativus (pineapple) juice*, pectin, glycolic acid, sodium hyaluronate, cyamopsis tetragonolobus (guar) gum*, fruit stem cells (malus domestsica, solar vitis) and bioactive 8 berry complex*, lecithin, saccharum officinarum (sugar cane) extract*, calophyllum tacamahaca (tamanu) and limnanthes alba (meadowfoam) oils, magnesium ascorbyl phosphate (vitamin C), tocopherol (vitamin E), aspalathus linearis (rooibos) extract*†, phenethyl alcohol, ethylhexylglycerin, cinnamomum cassia (cinnamon), myristica fragrans (nutmeg) and eugenia caryophyllus (clove) powders*  Non-GMO verified *certified organic †fair trade
  • Libre de parabenos, sulfatos y gluten.
  • Vegetariano y Cruelty Free.

Este es un claro ejemplo de como a menudo un producto que encanta a los usuarios, está mal formulado para quienes miran los ingredientes de un cosmético con lupa.

Mascarilla para peeling químico enzimático formulada con células madre extraída de las frutas, calabaza orgánica y miel de Manuka; que según nos indica la marca exfolia la piel y retira las células muertas, transformando la superficie y la textura de la piel haciéndola más suave y brillante. Aplicar en la piel limpia y seca evitando el área de los ojos y los labios. Dejar actuar durante diez minutos y retirar con agua fría.

Para comenzar con mi opinión y experiencia, el hecho de que esta mascarilla esté formulada con ácido glicólico, hace que tengamos que mirar el resto de ingredientes con lupa ya que como muchas sabéis, la exfoliación química no deja de suponer una pequeña "agresión" para deshacer y retirar la capa más superficial de la piel.

Uno de los mayores problemas que me he encontrado en este sentido es que pese a que me ha parecido muy positiva la presencia de antioxidantes y ácidos grasos, hay unos cuantos detalles que restan mucho a la fórmula. En especial la presencia de canela, que es irritante para la piel; un ingrediente a evitar por completo si estamos hablando, ya de por sí, de agredir la piel y someterla a un estado de hipersensibilidad. Por otro lado el hecho de que contenga células madre proveniente de las plantas, no tiene mucho sentido de cara al ser humano. Lo único realmente positivo es que en efecto contiene ingredientes con capacidad antioxidante y emoliente, pero que quedan un poco en la sombra si tenemos en cuenta los aspectos negativos de la fórmula.

Pasando al formato del producto, el hecho de que esté presentado en una cápsula transparente a merced de la temperatura y la luz, no me parece en absoluto conveniente para conservar las propiedades de un tratamiento que ya de por sí es tan delicado.

En cuanto a los resultados, no han podido ser más nefastos. Mi piel es muy delicada y sensible, sí, pero no son pocas las veces que pese a ello he recibido comentarios vuestros con respecto a algún cosmético que me ha ido muy bien y que pese a ello, a alguna de vosotras os ha dado algún tipo de reacción. Pues bien, estamos ante el primer tratamiento que literalmente no he podido aguantar más de uno o dos minutos y que me ha dejado una reacción en todo el área donde lo apliqué. Conclusión: no lo recomiendo ni en broma, sobre todo si tienes la piel sensible.

Valoración: 0/10


Andalou Naturals, Instant Age Defying, 8 Berry Fruit Enzyme Face Mask
  • Precio: 2,87€ LINK DIRECTO
  • Cantidad: 8 g
  • Ingredientes: Vaccinium macrocarpon (cranberry), aloe barbadensis and pyrus malus (apple) juices*, helianthus annuus (sunflower) oil*, vegetable glycerin, pectin, cyamopsis tetragonolobus (guar) gum*, citrus medica limonum (lemon) and saccharum officinarum (sugar cane) extracts*, fruit stem cells (malus domestsica, solar vitis) and bioactive 8 berry complex*, hippophae rhamnoides (sea buckthorn), rosa canina (rosehip) and limnanthes alba (meadowfoam) oils*, manuka honey, papain, tocopherol (vitamin E), resveratrol, ubiquinone (CoQ10), lecithin, camellia sinensis (white tea), hibiscus sabdariffa and aspalathus linearis (rooibos) extracts*†, phenethyl alcohol, ethylhexylglycerin, citrus aurantium dulcis (orange) oil*
    Non-GMO verified *certified organic †fair trade
  • Libre de parabenos, sulfatos y gluten.
  • Vegetariano y Cruelty Free.

Mascarilla con propiedades antiedad formulada con células madre extraída de las frutas, Resveratrol y Coenzima Q10, que nos indica que estimula la producción de colágeno y elastina, así como transforma la superficie de la piel garantizando un aspecto más joven. Aplicar en la piel limpia y seca evitando el área de los ojos y los labios. Dejar actuar durante diez minutos y retirar con agua fría.

Entre sus ingredientes encontramos varios emolientes y antioxidantes, pero algo que me sorprendió es que en una mascarilla facial, que va a permanecer durante unos 10 minutos en el rostro, hubiera extracto de limón y naranja, dos ingredientes que causan irritación en la piel. En cuanto a las células madre, se puede comentar lo mismo que en el caso anterior, que al provenir de las plantas tampoco tienen mucho sentido.

En cuanto al formato del producto, estamos en la misma tesitura del anterior; poco adecuado en general.

Si hablamos de resultados con el uso, ya os digo que no noté ningún beneficio y aunque no me causó reacción alérgica como en el caso anterior, tampoco noté nada positivo. Si bien he de decir que al menos parece cumplir (más o menos) su función como exfoliante, aunque mínimo. Pero tampoco puedo decir que sea un producto que realmente recomiende, sino que bueno: es pasable.

Valoración: 5/10


Andalou Naturals, Instant Soothing, 1000 Roses Rosewater Face Mask
  • Precio: 2,87€ LINK DIRECTO
  • Cantidad: 8 g
  • Ingredientes: Aloe barbadensis juice*, rosa damascena (rose) distillate*, vaccinium macrocarpon (cranberry) juice*, vegetable glycerin, pectin, cyamopsis tetragonolobus (guar) gum*, rosa canina (rosehip) and punica granatum (pomegranate) oils*, allantoin, fruit stem cells (alpine rose, malus domestsica, solar vitis) and bioactive 8 berry complex*, soothing complex: [hyaluronic acid, magnolia officinalis bark, phoenix dactylifera (date) leaf cell and boswellia serrata (boswellin) extracts], panthenol (pro-vitamin B5), camellia sinensis (white tea) and hibiscus sabdariffa extracts*†, tocopherol (vitamin E), phenethyl alcohol, ethylhexylglycerin, citrus tangerina (tangerine) and pelargonium graveolens (rose geranium) oils*, rosa centifolia (rose) oil.
    Non-GMO verified *certified organic †fair trade
  • Libre de parabenos, sulfatos y gluten.
  • Vegetariano y Cruelty Free.

Por último estamos ante la mascarilla hidratante y calmante de la firma, formulada con células madre de Rosas y agua de rosas, que promete realizar una hidratación profunda y equilibrar la piel sensible. Además asegura que gracias a su contenido en granada, limpia y purifica los poros. De debe aplicar en la piel limpia y seca evitando el área de los ojos y los labios. Dejar actuar durante diez minutos y retirar con agua fría.

En su composición contiene numerosos emolientes, antioxidantes, alantoína, ácido hialurónico y vitamina B5 y E. Pero por otro lado presenta aceite de mandarina y geranio, que dan fragancia a la mascarilla pero que corren el riesgo de resultar irritante para la piel.

Para comenzar la textura cremosa y el olor suave a rosas me ha resultado muy agradable, además de notar que efectivamente calma la piel en mayor o menos medida. El hecho de que contenga dos aceites que no son aconsejables en la piel sensible, creo que resta mucho en la valoración del producto, ya que por lo general me ha gustado bastante.

En mi experiencia con el producto, que ha sido el más positivo de los tres, me ha resultado agradable pero también he de decir que tampoco he notado una gran diferencia de la piel. Algo más hidratada y calmada, eso sí. Es posible que también se deba a que la he probado en época de calor, y tal vez el resultado en una época más fría y seca habría sido más positiva, por lo que seguramente repita.

Valoración: 7/10 (A mejorar que no contenga fragancias que puedan irritar la piel y que podría contener más principios activos, como por ejemplo ácido hialurónico)


St. Dalfour, Organic, Earl Grey Tea, 25 Tea Bags

  • Precio: 3,93€ LINK DIRECTO
  • Cantidad: 25 bolsas de té
  • Ingredientes: té ceylan y bergamota de origen orgánico.

El té Ceilán procede de Sri Lanka, antiguo Ceilán, y se produce a través de la Camellia Sinensis, elaborándose como té verde y té negro. Tiene un alto contenido en teína, atribuyéndosele la capacidad de estimular el metabolismo y con ello ser un excelente "quema grasas". Además, al ser un gran estimulante, es ideal para los estados de ánimo bajos y también para regular y equilibrar el sistema digestivo.

Desde que probé este té en un kit que os enseñé en este haul de iHerb, supe que voy a estar mucho tiempo tomándolo. Además, la marca St Dalfour la considero la mejor dentro de iHerb en cuanto a relación calidad/precio, por ser un té orgánico de precio muy razonable. Por si me lo preguntáis, me gusta tomarlo con agua, a veces endulzado, y otras ni eso, ya que su contenido en bergamota le da un aroma muy agradable que hace que sea capaz de tomarlo sin necesidad de edulcorarlo.

Valoración: 10/10

¡Aquí acaba este mega haul! No sé si os habréis dado cuenta pero el incluir reviews en estas entradas está haciendo que me cueste mucho más elaborarlas y publicarlas. Por no decir que luego me encuentro siempre millones de erratas. Me toma mucho tiempo el hacer reseña de todos los productos, uno a uno, pero creo que merece la pena. Como os digo, los productos más destacables o que requieran más tiempo, los dejo aparcados para futuras entradas. Siento haber tardado tanto con éste, ¡¡Espero que la espera os haya merecido la pena!! ¿Ha sido así?


Si aun no has hecho ninguna compra en iHerb con el código QEY729 recibirás un descuento de 5$. Además puedes consultar mis favoritos y desaconsejados de iHerb Vol 1 , Vol 2 y Vol 3, donde os enumero todos los productos que he probado y os explico todos los detalles sobre cómo comprar en esta web. Si quieres conocer los 5 productos básicos que más recomiendo probar, te invito a pasar por esta entrada. Si quieres saber cómo funciona la nueva política de envíos y los gastos actuales, te lo explico todo aquí.  Además ahora se permite la forma de pago con PaypalPor último, si haces un pedido, no olvides echarle un vistazo a la sección de ofertas y de minitallas / oportunidades para poder aprovechar cualquier descuento o producto que se encuentre en ese momento en promoción.

¿Te gusta la incorporación de reviews en los hauls de iHerb?
¿Qué te han parecido los productos de esta ocasión?
COMPARTE:

27 comentarios

  1. Hola, Julia. Te escribo para preguntarte si no has reclamado el dinero del pedido pérdido. Sé de varias chicas que compran asiduamente en iHerb que han conseguido que se les devuelva, claro que suelen reclamar entre las 6 y 8 semanas (que es el tiempo que ellos te piden que esperes), no después de tanto tiempo. Un saludo y gracias por tus reviews.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias a ti por comentar! No lo reclamé porque sinceramente se me pasó mucho tiempo y ya me daba cosa decirles nada. Al no ser certificado pensé que no se responsabilizarían. Pero recientemente recibí un producto en mal estado (no estaba debidamente envuelto y vino roto) y se encargaron de devolverme el importe de inmediato. La próxima vez que me ocurra algo así sin duda les escribiré! Un besazo!

      Eliminar
    2. aunque haya pasado tanto tiempo te lo devuelven en saldo iherb.

      Eliminar
  2. a mi si me interesa el tratamiento blanqueador :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me está encantando!!! pero he visto que lo han retirado en el formato que lo compré, a ver qué tal me va cuando lo termine y si sigo contenta me compraré el formato nuevo. Si es el mismo producto tal cual os escribiré review seguro! Si te fijas en mi último outfit, se notan los resultados. Lástima que no me haya hecho fotos de antes y después. Un beso!!

      Eliminar
  3. A mí me paso igual con un pedido que hice a iherb que no me llego, esperé y esperé con la esperanza pero no… Desde entonces no he pedido más en esta página porque me da miedo que me vuelva a pasar aunque estoy muy tentada. Quizás en un futuro me anime con un pedido pequeño. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Como comentan arriba se responsabilizan de las pérdidas. Hace poco me vino un producto en mal estado y en un día ya me habían reembolsado el valor. La verdad parece que comunicándoles el problema lo solucionan con mucha rapidez! Un abrazo!

      Eliminar
  4. Me encantan esto post porque son muy informativos. Sólo he probado la crema de pecho que ya he comprado varias veces.

    ResponderEliminar
  5. Hola Julia!
    Muchas gracias por tu post. Sólo decirte que reclames el paquete perdido, a mi me perdieron uno y después de esperar a que no les fuera devuelto me dijeron que por esa vez me devolverían el importe y así fue. Era un paquete sin seguimiento así que creo que su atención al cliente es bastante buena. Creo que yo no soy tan buena cliente como tu así que no creo que tengas ningún problema en que te devuelvan tu pedido. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar Lorena! Sin duda alguna si me vuelve a ocurrir pienso reclamar, tonta que fui!!! Un besazo y gracias por contarme tu experiencia!

      Eliminar
  6. Hola Julia, el precio del envío (el sin seguimiento) ahora mismo es de 8$ si es un pedido de menos de 20$ y de 4$ si superas los 20$, aunque no es la ganga de envío gratis sigue estando muy bien:) No es el lío de ahí atrás que había mil precios según peso, importe, etc...

    A mí también me perdieron un sólo pedido de todos los que llevo hecho y ahí estuve bastante tiempo sin volver pedir, pero ahora con Paypal supongo que es más fácil reclamar...eso espero.

    En cuanto al pedido tenía muchas ganas de probar las mascarillas de Andalou, pero visto lo visto creo que me lo voy a pensar...u optar por las que tienen de "tela". También tiene buena pinta la crema para el pecho, tampoco soy muy fan del olor a cacao en los cosméticos, pero si vale la pena no me importa muho.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecilia! muchas gracias por informarme. La verdad, menudo lío se traen con el envío, has visto que de nuevo lo han cambiado? Ya no sé si retirar la información sobre los envíos en esta web porque menudo cachondeo... jajaja

      Eso sí, a su favor puedo decir que con DHL ahora llegan súper rápido! En dos semanas a lo sumo, genial!

      La crema de pecho me chocó un poco por lo mismo que dices, el olor a cacao me resultaba en un principio chocante, ahora sin embargo me encanta! Y además por lo que veo el olor se percibe y gusta, he acabado echándomelo también por los brazos y las manos y ya varias personas me han dicho que huelo a "dulce de chocolate" jajaja así que me estoy haciendo muy adicta a esta crema, es fantástica!

      Si te animas con ella espero saber tu opinión, un abrazo guapa!!!

      Eliminar
  7. Esas mini mascarillas me han parecido super interesantes.
    Y el antifaz para mi madre que lo usa mucho también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Vaya súper haul!! Y que entrada tan completa, tendré en cuenta tu experiencia para próximos pedidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos reviews. Respecto a los productos que has comprado sólo he probado la mascarilla de 1000 rosas de Andalou y no me ha gustado, tengo 34 años y mi piel es mixta y cada vez que me la pongo me salen granos en las mejillas.... un desastre, no creo que sea para pieles sensibles como promete. Lo que tengo es ganas de ver la review del Andalou Naturals, Natural Glow, 3 in 1 Treatment, Argan + Omega, ya que el próximo invierno quería utilizar algún aceite facial, en principio había pensado en el de Madd Hippie pero estaré atenta a tu review. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona que me meta, pero no estás sola..a mí me pasó igual con el tónico de 1000 rosas de Andalou, es para pieles sensibles supuestamente y no me fue nada bien, me dejaba sensación de picor en la cara! Lo tuve que regalar...

      Eliminar
    2. Yo creo que las que ya andamos en los 30 (en medio año ya paso la frontera también) no podemos andarnos perdiendo el tiempo y el dinero con cosméticos que no tienen una formulación diseñada con "sentido común", la verdad. El aceite tiene review en marcha para publicarse en otoño, pero te adelanto desde ya que te lo recomiendo muchísimo, de veras. Eso sí, lo uso como serum tras un serum acuoso (tipo los de mad hippie), ya que al ser aceite tarda más en absorberse. Es una maravilla! Un besazo!

      Eliminar
    3. Definitivamente Cecilia yo creo que a esta marca le pasa como a la inmensa mayoría, que tiene productos muy buenos y luego muchos otros "regulares" o directamente sin sentido. No sé por qué suelen hacer eso las marcas,a mí personalmente me hace perder la confianza. Al final no queda otra que mirar las formulaciones con lupa!

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  10. Me has tentado muchísimo con el antifaz, a mis migrañas les vendría genial!!también me ha llamado mucho la atención el gel de ducha y la crema de cacao para el busto. Vaya pena que vuelvan con los gastos de envío...bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona! nuevamente los han cambiado y parece que más económicos y mucho más rápido! Por si te interesa saberlo. Un abrazo!!

      Eliminar
  11. ¡Esperando la review del tratamiento blanqueador! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Como he dicho por ahí arriba creo que va a tardar porque han cambiado el producto y no sé si el nuevo formato es igual =( Pero estoy encantada con él y en las fotos del último outfit creo que se notan los resultados!! Un abrazo Silvia!

      Eliminar
  12. Jo, yo llevo esperando mi pedido desde el 3 de junio que lo hice y nada... Tenía aún una esperanza Xo después de leer algunos comentarios creo q la voy a perder. Daré estos 4 días y si no reclamare q si a algunas de vosotras os lo han devuelto eso me anima!
    Gran pedido guapa! Ya me he apuntado un par de cositas x si me animo a pedir de nuevo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! qué faena, te llegó ya?? Si no es así no dudes en reclamar! Ya me habéis escrito muchas para comentarme que se responsabilizan de los paquetes perdidos, así que si sigues en la misma situación no dejes de intentarlo!

      Un besazo y espero que se haya solucionado!

      Eliminar
  13. Estuve a punto de comprar las mascarillas en mi último pedido... ahora me lo voy a repensar!
    Buen post. Ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anouk!!! Me alegra saber que te ha servido de ayuda. Un abrazo!!

      Eliminar

JULIAPHOENIX.COM