3 de mayo de 2016

Haul iHerb Abril 2016


¡Hola chicas! ¿Qué tal ha ido el puente? Como viene siendo ya de nuevo costumbre, iniciamos la semana con un haul bastante variado de iHerb, concretamente el que corresponde con el mes de Abril. Os voy a hacer caso y voy a continuar con estos hauls + reviews tal y como me habéis pedido, gracias por opinar! En este caso como veréis se trata a grandes rasgos de productos nuevos, a excepción del té Chai que es mi vicio indispensable de las mañanas. No perdáis detalle porque algunos productos son muy interesantes!



De izquierda a derecha, tenemos:

  • Acure Organics, Cell Stimulating Body Wash + Argan Oil [ Link Directo ]: se trata de una esas cositas interesantes que podemos encontrar en la sección de minitallas de iHerb. Un gel corporal formulado a base de aceite de argán y que está indicado para todo tipo de pieles. Review a continuación.
  • Giovanni, Champú 2chic, con queratina brasileña y aceite de argán [ Link Directo ]: sin duda alguna uno de los best seller de la marca y de la tienda iherbiana. Un champú especialmente pensado para el cabello maltratado, a base de argán y queratina. Review a continuación.
  • Devita, Creamy Aloe Eye Make-Up Remover, With Avocado Oil [ Link Directo ]: otro producto del que he oído hablar numerosas veces y que me llamaba mucho la atención. En este caso es un desmaquillante a base de aguacate y en formato crema para los ojos. Review a continuación.
  • Derma E, Peeling nocturno con ácidos alfa hidroxiácidos [ Link Directo ]: la exfoliación química está cada vez más de moda, eso es un hecho. Así que me he animado a probar otro de esos aclamados productos de la firma Derma e de los que tanto se habla por las redes. Lo cierto es que con esta marca nunca he terminado de estar muy contenta, pero no por ello dejo de darle una oportunidad a algunos de sus otros tratamientos para así opinar con más motivo de causa. Review a continuación.
  • Tazo Teas, Té Negro de Chai Orgánico, 20 Bolsitas [ Link Directo ]: me planteo seriamente ya dejar de enseñaros este té que se viene conmigo haul tras haul. Creo que ya todas sabéis que es mi favorito de todos los que existen! Y si lo tomáis en leche de almendras, os aseguro que os elevará a otro estado. Lo amo.
  • Tazo Teas, Té verde y Jengibre, 20 Bolsitas [ Link Directo ]: he decidido dar aun más presencia a los tés en mi día a día por todas las maravillosas propiedades que presentan. En este caso se trata de un té verde (propiedades anticancerígenas, antienvejecimiento, adelgazante...) y jengibre (aniinflamatorio natural), todo de origen orgánico.
  • St. Dalfour, Orgánico, Té verde y Vainilla, 25 Bolsitas [ Link Directo ]: otra mezcla que me encanta, por la combinación de té verde con la vainilla (cuyo aroma tiene efectos relajantes). Los tés de esta firma también son totalmente orgánicos.
  • St. Dalfour, Té Organico Paquete Surtido, 25 Bolsitas [ Link Directo ]: una opción perfecta para cuando quieres probar un poco de todo y así conocer tus preferencias. En mi caso estoy haciéndome con una gran colección de tés en mi despensa, así que no podía faltar este surtido que contiene té de fresa (con té ceylon), limón (con té ceylon), Earl grey (Ceylon con bergamota y vainilla), té verde puro y mando (con té verde).


Acure Organics, Cell Stimulating Body Wash + Argan Oil

Ingredientes: Organic euterpe oleracea (acai) berry, organic rubus fruticosus (blackberry), organic rosa canina (rosehips), organic punica granatum (pomegranate), organic fair trade certified rooibos, organic aloe barbadensis vera leaf juice, sodium lauroyl methyl isethionate (from coconut), 100% naturally derived betaine (from sugar beets), vegetable gylcerine, sodium methyl cocoyl taurate (from coconut + amino acids), sodium cocoyl glutamate (from coconut + amino acids), cocoglucosides hydroxypropyltrimonium chloride (sugar conditioner) , sodium levulinate (from corn), guar hydroxypropyltrimonium chloride (guar gum conditioner), potassium sorbate (food grade preservative), organic agania spinosa (argan) oil, organic fair trade certified olea europea (olive) oil, d-alpha tocopheryl acetate (vitamin E), hippophae rhamnoides (sea buckthorn) seed oil, organic curcubita pepo (pumpkin) seed oil, ubiquinone (CoQ10) , argania spinosa (argan stem cells), glycerophosphoinositol lysine (from sunflower), almond extract, cinnamonomum aroaticum (cassia bark) oil.

Se trata de una minitalla de una de las últimas novedades de la firma Acure Organics. Promete dejar la piel suave y ayudar en la regeneración celular. Es un producto 100% degradable, pensado para todo tipo de pieles y libre de un sinfín de ingredientes: parabenos, gluten, fragancias sintéticas, siliconas y phtalates. Ademas es un cosmético vegano. Entre sus ingredientes encontramos aceite de argán, ubiquinona, aceite de Buckthorn, y aceite de calabaza. Pero a decir verdad, éstos son los ingredientes minoritarios de la fórmula.

Ya sabéis que Acure Organics es una de las firmas que más aconsejo de iHerb desde mis inicios comprando en su web, pero en este caso os destaco un producto de esos a los que no le otorgo ningún tipo de don especial. Promete algo que no puede cumplir (la regeneración celular?) y además los ingredientes más destacados se encuentran en menor concentración, por no decir que al tratarse de un gel su paso por la piel va a ser muy leve y no se absorberá nada. Entre otras cosas, porque ésa no es la función de un gel. Pasando al aspecto práctico y la experiencia, es un gel nada destacable. Con un aroma a almendras, tal y como presenta de igual modo otros tantos geles naturales. Hace espuma, punto a su favor. Pero no me ha dejado la piel especialmente hidratada ni he notado nada especial como sí me ha ocurrido con el gel de almendras de Desert Essence y el de Granada y Ácido Hialurónico de Nature's Gate. ¿Conclusión? No lo recomiendo. 5/10


Giovanni, Champú 2chic, con queratina brasileña y aceite de argán

Ingredientes: Aqua (purified water), sodium cocoamphoacetate, decyl glucoside, sodium lauroyl sarcosinate, cocamidopropyl betaine, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil, panthenol (pro-vitamin B-5), beta carotene, guar hydroxypropyltrimonium chloride, *argania spinosa (argan) kernel oil, hydrolyzed paullinia cupana (Brazilian cocoa) keratin extract [phyto-keratin], *aloe barbadensis (aloe vera) leaf juice, *aspalathus linearis (rooibos tea) extract, *cocos nucifera (coconut) oil, *macadamia ternifolia (macadamia) seed extract, *butyrospermum parkii (shea butter) extract, sodium benzoate, citric acid, potassium sorbate, polysorbate 20, glycol distearate, sodium PCA, phenoxyethanol, natural fragrance *USDA Certified Organic

Vuelvo a lanzarme a probar más champús, esta vez de la mano de Giovanni. Se trata de un champú pensado para todo tipo de cabello, que promete aportar suavidad y brillo, así como eliminar el freez. Es sobre todo ideal para el cabello teñido debido a su contenido en queratina y aceite de argán. No contiene sulfatos y es un cosmético ecológico, 100% vegano y libre de crueldad animal, con queratina extraída de plantas, sin parabenos ni colorantes. No indica que no  lleve siliconas, pero yo no las he encontrado en la fórmula.

Os diría que es un champú 10 si no fuera porque entre sus componentes hay algunos no tan aconsejables, como son las fragancias que, aunque de origen natural, no son demasiado recomendables en los cosméticos. El problema de esto es que cuando un cosmético no contiene fragancias, como ocurre con el jabón facial para pieles sensibles de Acure Organics, causa rechazo en los consumidores. Es decir, queremos un producto fiable y seguro, pero a la vez queremos que huela muy bien: lo cual es casi una contradicción. En este caso lo que puedo decir de este champú es que para comenzar contiene en alta proporción ingredientes que me gustan mucho, como es el aceite de jojoba, el de argán o la queratina. Es un champú denso, cremoso, que huele bastante bien aunque tampoco de forma demasiado llamativa (la fragancia está en proporción mínima al menos, pero he de decir que puestos a llevarla, podrían habérselo currado más con el aroma) y ademas hace espuma. Deja el pelo en efecto más brillante y suave, y en este sentido es el champú natural que mejor me funciona, recordándome en ese detalle a los champús con siliconas. Os tendría que hacer una comparativa exhaustiva con el resto de champús naturales que he usado, pero lo que sí os puedo resumir es que ahora que llevo el pelo más rubio (y con ello más fino y quebradizo), éste es el que mejor me está funcionando.

Diría que el champú de coco de Desert Essence deja el pelo con más volumen y más hidratación en el cuero cabelludo pero más seco en el resto de la melena; que el de argán de Acure Organics deja el pelo hidratado pero ligero de raíz a puntas; y el de biotina de Avalon Organics más limpio en el cuero cabelludo y menos hidratado en el resto del cabello. Éste me lo deja más hidratado y con forma por igual de raíz a puntas. ¿Conclusión? Mi favorito actualmente. 9/10


Devita, Creamy Aloe Eye Make-Up Remover, With Avocado Oil

Ingredientes: Aloe barbadensis* (aloe vera gel), allantoin* extract, anthemis nobilis* (chamomile) flower extract, calendula officinalis (calendula) flower extract, humulus lupulus (hops) extract, glycerin (vegetable), camellia sinensis (Japanese green tea) leaf extract, capric/caprylic triglycerides (derived from coconut), butyrospermum parkii (shea butter), hydrolyzed wheat protein amino acids†, persea gratissima (avocado) oil, simmondsia chinensis* (jojoba) seed oil, caprylic glutamate, fucus vesiculosis (bladderwrack) extract, spirulina maxima (spirulina) extract, usnea barbata (oak moss) extract, vitis vinifera* (grape) seed extract. *Certified Organic. Ingredient labeling adheres to international INCI standards.

Vuelvo a reincidir con la firma DeVita, la cual no es que me entusiasme especialmentr dentro de todo lo que podemos encontrar en iHerb, pero me causa bastante interés. En este caso estamos frente a su desmaquillante de ojos a base de aguacate. Se trata de un cosmético libre de gluten, parabenos y 100% vegano, presentado en un elegante frasco de cristal.

Sus principales ingredientes son el aloe vera, la alantoína, camomila, y el té verde. Es curioso cómo un producto aclamado por su contenido en aguacate, es éste precisamente uno de los ingredientes minoritarios. Podrían haber destacado otro ingrediente o cualidad a mi parecer, porque cuando decimos "aguacate" nos imaginamos un desmaquillante más bien graso y que podría funcionar muy bien para desmaquillar los ojos. Nada más lejos de la realidad.

Cuando se trata de desmaquillantes, llevo años siendo fan aférrima de las aguas micelares, en especial la Sensibio de Bioderma; y con cada nueva oportunidad que le doy a otras opciones, más me reitero en que las otras alternativas se me quedan por debajo. Ésta no es la excepción. En primer lugar su textura es completamente cremosa, lo que complica ya de por sí la aplicación. Y posteriormente nada más puedo decir: desmaquilla mal y poco. Y ya no hablo de maquillaje resistente o waterproof, es que ni el maquillaje más liviano lo desmaquilla de forma mínimamente efectiva. Para colmo no es precisamente barato, ya que su precio ronda los 11€ ¿Conclusión? Cero patatero, sin más: la deshonra hecha desmaquillante. 0/10


Derma E, Peeling nocturno con ácidos alfa hidroxiácidos

Ingredientes: Water (aqua), glycolic acid, lactic acid, malic acid, glycerin, caprylic/capric triglyceride, cetearyl alcohol, ceteareth 20, stearic acid, glyceryl stearate and PEG-100 stearate, cetyl alcohol, xanthan gum, citrus medica limonum (lemon) fruit extract, passiflora incarnata (passion) fruit extract, ascorbyl palmitate (C-Ester), organic simmondsia chinensis (jojoba) seed oil* (.1%), organic camellia sinensis (green tea) leaf extract* (.1%), dimethicone, phenoxyethanol, ethylhexylglycerin, potassium sorbate. *Certified Organic by Quality Assurance International or USDA

¿Alguien no se ha enterado que los hidroxiácidos están de moda? Seguro que no. Y seguro que las que rondáis los 30 como yo, estos cosméticos os están picando el gusanillo. Con toda la razón. En este caso estamos frente a un cosmético muy aclamado de la marca Derma e, una firma que como os contaba yo no he consumido en exceso porque pese a que sus productos en principio han llamado mi atención, luego no he visto grandes resultados o no tanto como con otras opciones.

Este peeling químico nocturno está pensado para todo tipo de piel. No está testado en animales, ni contiene parabenos o fragancias, además de ser 100% vegano. Es un tratamiento a dejar actuar por la noche y cuya acción se debe gracias a su contenido rico en AHAs (o alfa hidroxiácidos). Provocando así la eliminación de las capas más externas de la piel y que ésta mejore su textura y apariencia. Además gracias al peeling químico la piel se beneficiará más de cualquier principio activo antiedad. Presenta un 5% de ácido glicólico (junto a ácidos de otras frutas) y su pH es de 3,5. Mejora la textura de la piel y ayuda a eliminar manchas e imperfecciones. Debemos aplicar una capa gruesa del producto sobre la piel limpia y seca de rostro y cuello y dejarla actuar durante la noche. Por la mañana sólo tendremos que retirarla con agua y nuestra limpieza matutina y seguir con nuestra rutina facial matutina. No olvidéis usar protección solar máxima si usáis este producto. No recomendable durante los meses de verano.

Pasando a mi experiencia con el producto, éste es el tercer exfoliante químico / peeling enzimático a base de AHAs que pruebo de iHerb. En primer lugar aposté por el tratamiento nocturno de Earth Science, ahora tengo en mi rutina el serum exfoliante de Mad Hippie y por último he incluído éste como tratamiento intensivo para usar una vez a la semana o cada dos. Os hago una breve comparativa:

Earth Science, Active Age Defense, A/B Hydroxy Acid Night Rejuvenator: en frasco de cristal. Textura tipo loción blanca, contiene una mezcla de AHAs y ácido hialurónico en menor cantidad. No se puede mezclar durante su uso nocturno con otros tratamientos. Para usar aproximadamente una vez a la semana. Valoración: 9/10. Review aquí.

Mad Hippie Skin Care Products, Exfoliating Serum: en frasco de cristal. Serum ligero y de rápida absorción. Contiene principalmente ácido glicólico y láctico. Contiene matrixyl Synthe' 6 y ácido hialurónico en alta proporción, dos ingredientes con poder antiedad. A los diez minutos de aplicación se puede completar la rutina nocturna. Se puede usar de una a varias veces en la semana. Valoración: 10/10. Review aquí.

Derma E, Peeling nocturno con ácidos alfa hidroxiácidos: en frasco de plástico. Textura tipo gel transparente, muy ligera y sin apenas olor. Presenta ácico glicólico, láctico y málico, entre otros extraído de frutas. Sin tratamiento antiedad incluido. Principalmente exfolia, aunque no puedo asegurar que sea en mayor intensidad o similar que los otros, aunque mi percepción personal es que el peeling que realiza es más intenso. Pero sin dejar la piel ni tan hidratada como el primero, ni servir en sí mismo como tratamiento antiedad como ocurre con el segundo. Es un tratamiento básico, en un recipiente muy rudimentario, para realizar un peeling intenso, eficaz en su propósito pero sin valores añadidos. Valoración: 8,5/10.


Té Chai y té de Jengibre de Tazo y té de Vainilla y té variado de St Dalfour

El mundo de los tés tiene una importancia en mi vida bastante relevante desde el año 2004, fecha en la que por un familiar me introduje en todo ese universo de olores, matices y propiedades. Desde entonces ha sido un no parar, con leves rachas en las que no he probado nada nuevo y me he mantenido firma a uno o dos tés. Ahora he retomado mi rutina de prueba y en este pedido me hice con tres cajas de tés, en las que el Chai era el único viejo conocido:

  • Té Chai de Tazo: té negro (alto poder estimulante), jengibre, canela, pimienta, cardamomo, clavo y anís. Perfecto para un chute de energía y sabor por las mañanas. Ideal para tomar con leche de almendras. 100% orgánico.
  • Té de Jengibre de Tazo: té verde (antioxidante) y jengibre. Perfecto para tomar a medio día o por las tardes, para darnos un pequeño empuje de teína y depurar. Me gusta tomarlo tanto en agua como en leche de almendras. 100% orgánico.
  • Té de Vainilla de St Dalfour: té verde (antioxidante) y vainilla. Mismas opciones que el té anterior, con la característica de que aunque no resulta tan depurativo, es perfecto para disfrutar del aroma tranquilizante de la vainilla. 100% orgánico.

En cuanto al pack que compré de tés variados de St Dalfour, estoy contentísima:

  • Strawberry: té ceylan (té negro) con fresa. Perfecto para tomar en agua. No es mi favorito pero a muchas os encantará. 100% orgánico.
  • Lemon: té ceylan (té negro) con limón. También ideal para tomar con agua. Otro que tampoco ha sido santo de mi devoción pero en verano puede ser interesante tomarlo en frío. 100% orgánico.
  • Earl grey: té ceylan (té negro) con bergamota y vainilla. Mi favoritísimo, todo un descubrimiento. Un té muy especial, me encanta tanto sólo como en leche de almendras. Me resulta tan adictivo como el té Chai. 100% orgánico.
  • Original green: té verde puro. Un clásico para cuando queremos disfrutar del té verde en toda su esencia. 100% orgánico.
  • Golden mango green: té verde con mango. Otro que aunque no me ha gustado tanto como el Earl Grey, también me encanta, sobre todo para tomarlo sólo con agua. 100% orgánico.

¡Y aquí termina este haul tan exhaustivo! ¿Hay pos aquí alguna fanática de los tés como yo? A mí me ha resultado increíble que con lo mucho que había oído hablar del té Earl Grey, nunca me hubiera dado por tomarlo. No sé por qué me lo imaginaba muy diferente a como finalmente ha resultado ser. Sin duda uno de los grandes descubrimientos de este haul junto al champú de Giovanni. En resumen, son los das grandes recomendados de esta compra.

Si aun no has hecho ninguna compra en iHerb con el código QEY729 recibirás un descuento de 5$. Además puedes consultar mis favoritos y desaconsejados de iHerb Vol 1 , Vol 2 y Vol 3, donde os enumero todos los productos que he probado y os explico todos los detalles sobre cómo comprar en esta web. Si quieres conocer los 5 productos básicos que más recomiendo probar, te invito a pasar por esta entrada. Si quieres saber cómo funciona la nueva política de envíos y los gastos actuales, te lo explico todo aquí.  Por último, si haces un pedido, no olvides echarle un vistazo a la sección se ofertas y de minitallas / oportunidades para poder aprovechar cualquier descuento o producto que se encuentre en ese momento en promoción.

¿Qué os ha parecido este haul?
¿Habéis hecho algún pedido recientemente en iherb?
COMPARTE:

13 comentarios

  1. Hola guapa, que currazo de post me has descubierto un par de producto para picar. Es cierto que la crema de Dermae a mi no me funciono bien y ahí la tengo para tirar.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, muchas gracias!! te refieres a la de contorno? a mí esta firma la verdad que no me termina de entusiasmar, seguiré probando otros productos, pero no termino de verle realmente grandes resultados. Cosa contraria a Acure Organics o Mad Hippie! Un besazo!

      Eliminar
  2. Me encantan los tés de St. Dalfour. No son nada dulces y no por ello son amargos. Mi preferido es el de hierbabuena y en segundo lugar el de canela. Justamente los del surtido no los he probado, el té verde nunca ha sido santo de mi devoción y odio todo lo que tenga vainilla XDD pero si dices que están buenos, tal vez algún día me arriesgue.
    P.d. el de jengibre y miel también me encantó y el de limón es aceptable pero como tu, también pienso que frio ganará.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nickytau! pues me apunto el de hierbabuena y canela, tienen que estar riquísimos! Si no te gusta el aroma a vainilla entonces normal, no creo que te guste demasiado claro jajaja yo es que soy una loca de los aromas cálidos! Me apunto también el de jengibre y miel. Gracias por las recomendaciones!!! Un besazo

      Eliminar
  3. Pues esperando estoy a que me llegue el pedido de este mes:)
    De los productos que enseñas usé el acondicionador de esa línea de Giovanni, el Peeling de derma e y tés de St. dalfour, pero en otros sabores. En mi opinión el peeling sí que se queda corto, de hecho no repetí con él y quiero probar los otros dos que dices.
    Y tomo nota de lo de Devita, qué mala pata...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecilia!! Muchas gracias por comentar!! El acondicionador de Giovanni qué te pareció?? no lo he usado pero me llama la atención. Y el peeling como dices está bien, pero nada especial. Lo seguiré usando pero no me dice gran cosa tampoco. A ver qué te parecen los otros si los pruebas! Un besazo!

      Eliminar
    2. Pues resultado creo recordar que bien, pero no me gustaba nada el olor, creo que a coco o por el estilo pero eso ya depende de gustos claro. Es que lo usé hace ya hace 2 años...
      El que sí me había gustado es el Glossy Smoothing de Deep Step pero es carillo (11$) y con el pelo largo no me compensa así que desde hace un tiempo uso de Nature's Gate, aunque seguiré probando otros seguro :)

      Eliminar
  4. Queda apuntado el champú de Giovanni, aunque hasta ahora no he tenido muy buena puntería con esta marca, la espuma para pelo rizado me dejaba el pelo muy tieso! Una oportunidad más! :)

    ResponderEliminar
  5. Los tés tienen buena pinta!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Qué bien leerte. Llevo usando el champú de medios a puntas como 1.5 años. En la raíz el de Avalon. Contentísima estoy! Es una maravilla de champú.
    Los tes: enamorada de todos!.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces andamos usando los mismos champú! a ese duo yo sumaría el de argán de Acure Organics como los tres mejores de la web, sin duda! Un beso Marián!

      Eliminar
  7. He tomado nota de algunos productos que me han gustado.

    ResponderEliminar
  8. Pues me tomo nota de las infusiones de Tazo y voy a probar el serum de ácidos de HH.
    Un beso.

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM