21 de abril de 2016

Labiales Diva Crime de Nabla


¡Hola chicas! Hoy vengo con una breve entrada sobre la firma Nabla. A decir verdad llevo con estos productos en mi colección desde hace aproximadamente un año, pero como sabéis he estado muy perdida. Lo bueno es que los he podido poner muy a prueba y gracias a ello hoy os traigo esta review con mi opinión acerca de ellos.


Pues sí, resulta que Nabla ha expandido su gama de productos y ahora dispone de una colección de labiales Diva Crime que se caracterizan por una textura sedosa, ser muy pigmentados y de muy alta duración. El acabado diría que es semimate, siendo bastante opaco pero no acartonado.

En mi caso recibí los tonos Paloma, Ombre Rose, Across the Universe y Alter Ego. Así a primera vista, los que más me llaman la atención con Panta Rei, Across The Universe, Alter Ego y Domina. ¿Y a vosotras?


PALOMA

Es un tono nude de marcado subtono anaranjado. Un color que aunque lo considero bonito, lo encuentro complicado a la hora de combinar. Personalmente es el que menos me ha gustado de los cuatro.


OMBRE ROSE

Es un tono nude de subtono rosado. Es de esos nude que personalmente uso para todo tipo de ocasión, ya que al ser un rosado muy cálido siempre favorece.


ACROSS THE UNIVERSE

Es un tono rosa fucsia muy intenso de subtono ligeramente cálido. A primera vista es de los tonos que más llaman mi atención y que más recomiendo. Uno de mis favoritos de la colección.


ALTER EGO

Un tono rojo aframbuesado, con un fuerte y marcado subtono frío. Mi favorito de toda la colección, tanto es así que de los cuatro es el que tengo más gastado y lo suelo llevar en mi bolso. Un tono muy especial, difícil de encontrar y con una duración impecable. Lo necesitáis.

EXPERIENCIA Y OPINIÓN

Así que como os digo, en líneas generales, estos labiales han sido para mí unas de las novedades favoritas del 2015. Pienso que tienen una relación calidad / precio insuperable, ya que por el precio de 12,90€ tenemos un labial que compite perfectamente con los de alta gama y que además es libre de crueldad animal. He comprobado que además la colección ha ido aumentando, por lo que si sigue así, la firma terminará ofreciendo una gama muy completa e interesante. ¿Mi opinión? Un producto recomendadísimo junto a sus sombras en formato godet

¿Qué os parecen estos labiales?
¿Habéis probado algún producto de Nabla?
COMPARTE:

16 comentarios

  1. Hola Bonita,
    tengo varios labiales de Nabla y aunque considero que no todos tienen la misma calidad y duración, me parece un producto muy interesante, además los colores son muy bonitos!! Mi favorito entre todos es Balkis, de hecho ha nacido in mí una pasión inexplicable hacía los labiales de este color, ya tengo varios. Ombre Rose me gusta mucho, también pero si tengo que elegir otro color no solo por su tono, sino también por sus características y calidad me quedo con alter ego.

    Gracias por compartir tu colección y dejarnos descubrir tu opinión.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa, eres siempre un encanto! El Balkis no lo tengo pero a ver si en un futuro me hago con él que ahora que me lo has dicho se me ha antojado bastante mirando fotos jajaja

      Muchas gracias por comentar y compartir tu opinión, un besazo!!

      Eliminar
  2. Pues los cuatro colores que nos enseñas son muy bonitos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosos todos, me he de hacer con alguno..

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno, son muy bonitos y te quedan estupendos sobre todo los dos últimos.

    ResponderEliminar
  5. El ALTER EGO es una preciosidad !!!
    Es el que más me gusta.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ese labial es amor del bueno!! favoritísimo del 2015 sin lugar a dudas.

      Un besote guapa!

      Eliminar
  6. No los he probado pero sí tengo muchas ganas de hacerlo. Bsts

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que todos son preciosos pero coincido en que Alter Ego se lleva la palma. Es sencillamene espectacular! Me gustan mucho los últimos tonos que sacaron de la última cole. Y las sombras son geniales también.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Pues mira que a pesar de todo, tengo "al Paloma" entre ceja y ceja desde hace ya... Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Julia! Me alegro mucho de tu regreso y muchas felicidades por tu Licenciatura. En mi familia hay muchos médicos y tengo debilidad por vosotros! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marián! Ahora me espera otra larga aventura... jajaja. Un besazo enorme!

      Eliminar
  10. Llevo tiempo resistiendo comprar mas maquillaje, tengo mucho! Pero seguramente picaré con Nabla, sus labiales me tientan un montón. El primero que compraré sin duda es el Alter Ego, es precioso.
    Bss!

    ResponderEliminar
  11. Tengo el Ombre Rose y que quieres que te diga?? Lo he usado poco. Prefiero otros, no me termina de gustar algo en la fórmula de estos aunque todavía estoy averiguando que es.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego los nudes de esta marca son complicaditos en mi opinión... Sigo pensando que como nudes definitivos nada como el Patisserie de MAC, el Beige Charnel o el Rose Bergamasque de YSL... entre otros!!

      Un besazo guapa!

      Eliminar

JULIAPHOENIX.COM