25 de abril de 2016

iHerb : paleta Enlighten de Pacifica Perfumes


¡Al fin una review! Increíble pero cierto, sí, voy a volver a una normalidad más o menos con el blog. Mínimo una entrada semanal, los lunes. ¿Os parece bien? Así que como ya iba tocando una review, llegó la hora de la verdad. Un post que tengo a punto de caramelo desde el año pasado y que no podía faltar más. No sé si os acordaréis, pero ya os mencioné esta paleta tan preciosa en este haul de iHerb de hace nada más ni nada menos que un año. Así que como iamginaréis ya a día de hoy le he podido dar bastante uso, ¿Te pasas a conocerla?

NOTA: Os aviso que en iHerb hay hasta este miércoles 27 un descuento del -20% en las firmas Real Techniques, Ecotools, Physician's Formula y Mineral Fusion. Podréis encontrar reviews e impresiones sobre los productos que he ido comprando de estas firmas con ayuda del buscador del blog.

Pacifica es una de esas marcas que en iHerb están dando cada vez más de qué hablar. Yo diría que junto a Andalou Organics, es una de las firmas que más se están poniendo de moda. En mi opinión tiene un precio demasiado elevado para la mala calidad que presentan algunos productos, y en especial me refiero a la paleta de sombras Charmed que ya os enseñé y que resultó ser una completa decepción. Por otro lado, el perfume tan aclamado, French Lilac, ya os dije también que no me gustó nada. Pero lo bueno se hace de esperar, y hoy os presento un producto que sí me ha gustado más, por no decir que bastante.


Características Pacifica, Natural Minerals, Eye Brightening Shadow Palette, Enlighten :

  • Precio: 12,44€ LINK DIRECTO
  • Cantidad: 7 g
  • Fórmula basada en aceite de coco, extracto de ginseng y minerales.
  • Contiene siliconas.
  • No contiene parabenos.
  • No contiene colorantes, phthalates, talco, parabenos ni petrolatos.
  • Producto 100% vegano (sin ingredientes de origen animal).
  • No testado en animales.

Ingredientes:

Mica, zinc stearate, ethylhexyl stearate (plant source), cocos nucifera (coconut) oil, carthamus tinctorius (safflower) seed oil, macrocystis pyrifera (brown kelp) extract, panax (ginseng) root extract. May contain: silica, dimethicone, calcium sodium borosilicate, tin oxide, titanium dioxide Cl 7789, ferric ferrocyanide Cl 77510, iron oxides Cl 77491, Cl 77492, Cl 77499.


Para comenzar, vivo enamorada de los packagings externos de estos productos, con motivos orientales y grabados en dorado. Aunque bajo mi punto de vista, las cajas de cartón que contienen las sombras podrían estar mejor diseñadas, más acorde con las cajas externas. Eso sí, ya os digo que soy muy fan de estor recipientes de cartón al ser muy ligeros de transportar y amortiguar mucho mejor cualquier golpe.

En cuanto a las sombras, nos encontramos con 4 tonos de sombras de larga duración en una infusión de aceite de coco que facilita una textura sedosa de acabado cremoso y que aporta una alta pigmentación en acabados satinados e iridiscentes.


Como ya os adelantaba, encontramos una sombra de subtono frío, y tres de subtono cálido. Una combinación que me ha resultado muy especial y favorecedora para combinar incluso en un sólo look:

  • Urchin - acabado iridiscente. Púrpura de base amarronada.
  • Golden - acabado brillante.Tono amarillo oro. 
  • Coral Sand - acabado satinado. Coral / melocotón. Ideal como sombra base o para iluminar.
  • Skinnydip - acabado satinado. Tono beige de subtono melocotón. Ideal para iluminar.


EXPERIENCIA Y OPINIÓN

A mejorar el packaging de la caja y que por su precio, cabría esperar algunas sombras más. Por lo demás, he de decir que esta paleta me ha resultado muy especial, sobre todo por la sombra Urchin (la morada), y porque me encanta combinar ese tipo de sombras con tonos cálidos y dorados. Otro aspecto positivo es su buena pigmentación y duración, cosa que también os anoto que las 4 sombras están dentro del mismo rango de calidad, cosa que no ocurre en otras paletas y a mí personalmente me molesta. Para introducir muchas sombras en las que sólo funcionan bien 2 o 3, prefiero en efecto que recorten el número de sombras.

VALORACIÓN
8,5 / 10


DÓNDE COMPRAR

Puedes acceder a este producto a través de este LINK DIRECTO. Si aun no has hecho ninguna compra en iHerb con el código QEY729 recibirás un descuento de 5$. Además puedes consultar mis favoritos y desaconsejados de iHerb Vol 1 , Vol 2 y Vol 3, donde os enumero todos los productos que he probado y os explico todos los detalles sobre cómo comprar en esta web. Si quieres conocer los 5 productos básicos que más recomiendo probar, te invito a pasar por esta entrada. Si quieres saber cómo funciona la nueva política de envíos y los gastos actuales, te lo explico todo aquí.  Por último, si haces un pedido, no olvides echarle un vistazo a la sección se ofertas y de minitallas / oportunidades para poder aprovechar cualquier descuento o producto que se encuentre en ese momento en promoción.

¿Qué te ha parecido esta sombra?
¿Has tenido algún descubrimiento low cost recientemente?
COMPARTE:

13 comentarios

  1. Que bonita y que natural además tiene un montón de pigmentos. Preciosa.
    Muchas felicidades,creo qué es tú cumple!!

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitas la verdad, hace tiempo que tengo ganas de probar algo de pacífica pero siempre me acabo fijando más en los jabones, mascarillas y demás...no pensé que estuviesen tan bien las sombras. Ahora con el descuento sería buen momento para comprar.
    La que quitaron de la oferta a las horas de ponerla es Physician's Formula, ni idea de porqué:(
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, qué mala pata! espero que pronto vuelvan a hacer algún descuento especial. Un beso Cecilia!!

      Eliminar
  3. Madre mía qué tonos más preciosos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tiene pintaza!!! Nunca he hecho compra en iHerb pero me tienta siempre hacer una para probar!

    ResponderEliminar
  5. A mí de entrada no me llama mucho la marca. Esta palera tiene unos tonos preciosos, el que más me gusta también es el morado, bsts

    ResponderEliminar
  6. Los tonos muy ponibles y bonitos, pero no me gustan con tanto brillo o satinado, hubiera sido mejor poner alguna mate. un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jenny!!! A mí sin embargo este dato me gusta porque soy muy maniática y me gusta tener las sombras clasificadas por acabados. Por eso para sombras mate me encantan las paletas Naked Basics de Urban Decay, así las tienes todas juntitas! Un beso guapa!

      Eliminar
  7. Son bonitos los colores pero yo nunca los utilizo porque no me favorecen.

    ResponderEliminar
  8. Que colores más bonitos.
    De esta firma estoy usando un perfume en aceite y estoy enamorada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué perfume has probado?? Yo compré el de lilas (si no recuerdo mal) y no me convenció nada... A ver si me animo con otro! Un beso guapa

      Eliminar
  9. Que tonos preciosísimos! Me encanta :-)

    My Style Corner: http://www.mystylecorner.com/

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM