18 de abril de 2016

Haul iHerb Marzo 2016 - Parte 2 -


¡Segunda parte en esta mega actualización de iHerb! Y la última por una pequeña temporada. Y digo pequeña, porque ya tengo un paquete en camino que espero que no tarde mucho en llegar!! Como veis he reservado muchos productos para esta segunda parte, así que os aconsejo poneros cómodas y sin más dilación, ¡Allá vamos!



De izquierda a derecha y de arriba abajo, tenemos:

  • Nature's Gate, Body Wash, Velvet Moisture, Pomegranate Sunflower [ Link Directo ]: el gel de los geles, un producto que desde que lo probé se ha convertido en un indispensable en mi ducha, que equilibra tanto los aspectos subjetivos como objetivos que busco. Es decir, hace espuma, huele riquísimo y además cuida mi piel. Para mí ha desbancado a todos. Review a continuación.
  • Herbatint, Permanent Haircolor Gel, 9N, Honey Blonde [ Link Directo ]: ya sabéis que me he vuelto muy adicta a estos tintes sin amoniaco desde que comencé a usarlos, por lo que ahora que me estoy animando a pasarme a rubia, apuesto nuevamente por esta misma firma. Review aquí.
  • Reviva Labs, Rosewater Facial Spray, for Normal to Dry Skin [ Link Directo ]: un spray refrescante y con tratamiento incluido que de una sola pasada contiene muchas propiedades interesantes. Review a continuación.
  • Real Techniques by Samantha Chapman, Brow Set, Eyes, 5 Tools + Case [ Link Directo ]: se trata de un kit de cejas muy completo, que incluye 5 herramientas para lucir unas cejas perfectas y un estuche para llevarlas. Review a continuación.
  • Prestige Cosmetics, My Biggest Lashes, Big Lash Effect Mascara, Very Black [ Link Directo ]: llevo desde que comencé a comprar en iHerb deseando encontrar una máscara de pestañas que me parezca realmente recomendable y que tenga una buena relación calidad / precio. ¿Habré dado finalmente con ella?. Review a continuación.
  • Mad Hippie Skin Care Products, Exfoliating Serum [ Link Directo ]: un producto cuanto menos muy interesante y que pertenece a una de las firmas que más recomiendo desde que comencé a comprar en la web, junto a Acure Organics. Consiste en un serum que realiza una exfoliación química y a la vez trata la piel. Review a continuación.
  • Tazo Teas, Organic Chai, Black Tea [ Link Directo ]: ya sabréis de sobra que soy una adicta al té. Raro es siquiera estar frente al ordenador y que no me acompañe una taza de té junto al teclado. Éste es sin duda mi indispensable de cada mañana, un té Chai 100% orgánico que lleva té negro, jengibre, canela, pimienta negra, cardamomo, clavo y anís. Si no me tomo este té cada mañana, no vivo!
  • Greensations, Fresh Beauty Market, Cellulite Butter [ Link Directo ]: desde que comencé a tomar colágeno en polvo y a hacer algo de deporte hace medio año, me estoy tomando muy en serio el cuidado corporal, que tanto lo había omitido en comparación con el facial. A nivel general me gusta usar aceites, pero para las zonas más delicadas he vuelto a esta crema anticelulítica que tan bien me funcionó años atrás. Si repito... Por algo será!. Review aquí.
  • Margarite Cosmetics, Zinc Cream, For Problem Skin [ Link Directo ]: se trata de uno de esos tratamientos multiusos que igual nos sirven para marcas de acné, que para piel sensible o cicatrices. Un producto muy curioso que aunque realmente pertenece a hauls anteriores, he querido incluirlo en éste para daros mi opinión. Review a continuación.
  • Reviva Labs, Eye Complex Firming Cream [ Link Directo ]: la reina de las cremas de contorno en mi opinión, ya lo sabéis. Voy reponiéndola bote tras bote y a día de hoy estaré gastando el tercero o así, ninguna otra me funciona tan bien. Review aquí.
  • Desert Essence, Travel Size, Coconut Hand and Body Lotion [ Link Directo ]: una de esas joyitas que podéis encontrar en la sección de minitallas / oportunidades y que os aconsejo probar sí o sí en el caso de que hagáis un pedido. Se trata de una loción corporal y de manos que probé gracias a Sonorona y que me encantó. Desde entonces ya me he pedido varias de estas minitallas, ya que es una crema de manos bastante hidratante y de fácil absorción y que además deja un aroma a piña colada que no pasa nada desapercibida. Desde entonces, siempre la llevo conmigo en el bolso. No contiene parabenos, sulfatos, phthalates, colorantes artificiales, siliconas, EDTA, fosfatos, glycol, ni petrolatos. Es un producto libre de crueldad animal y biodegradable, no testado en animales. 
  • Acure Organics, Brightening Facial Scrub [ Link Directo ]: ya sabéis que para mí éste es el exfoliante facial estrella de todos los tiempos (tres años usándolo ininterrumpidamente ya!) y poco hay que pueda decir y no haya dicho ya. Review aquí.


Nature's Gate, Body Wash, Velvet Moisture, Pomegranate Sunflower

Ingredientes: Water, cocamidopropyl hydroxysultaine (coconut derived), sodium cocoyl isethionate (coconut derived), glycerin (vegetable derived), disodium cocoamphodiacetate (coconut derived), lauryl glucoside (vegetable derived), polysorbate 20, punica granatum (pomegranate) oil, punica granatum (pomegranate) extract, helianthus annuus (sunflower) extract, sodium hyaluronate, butyrospermum parkii (shea butter), prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil, prunus armeniaca (apricot) kernel oil, glycine soja (soybean) oil, hydroxypropyl methylcellulose, tocopheryl acetate (vitamin E), euterpe oleracea (acai) fruit extract, camellia sinensis (white tea) leaf extract, sodium lauroyl sarcosinate (vegetable derived), glyceryl undecylenate (vegetable derived), sodium hydroxide, phenoxyethanol, citric acid (vegetable derived), fragrance*. *Phthalate Free 

Al fin creo que he dado con el gel corporal definitivo. Sí, así es. Se trata de un jabón libre de parabenos, sulfatos, phtalates y EDTA. Libre también de crueldad animal y totalmente vegano. Contiene ingredientes que actúan hidratando la piel como son la crema de karité, el aceite de almendras, el aceite de albaricoque, aceite de soja, ácido hialurónico, glicerina de origen vegetal y vitamina E. También contiene extracto de girasol y té blanco. Como apunte negativo hay que decir que contiene fragancias, que aunque está en proporción mínima, están presentes: a favor de esto he de decir que por ser un producto corporal, y no facial, y que además va a permanecer muy poco tiempo en el cuerpo, no me ha molestado demasiado este hecho. No obstante en pieles muy reactivas que sean intolerantes a las fragancias, éste es un cosmético a evitar.

¿Qué lo hace tan especial? Que presenta todo lo que podemos desear en un gel: un recipiente cómodo y fácil de usar, un aroma dulce a chicle o frutas que no sólo se percibe durante su uso sino que permanece en el cuerpo tras la ducha, hace espuma sin problemas, cunde mucho el producto y además deja una sensación de hidratación en la piel como ningún otro. Desde que descubrí este gel os aseguro que el resto han quedado desbancado. Lo necesitáis. Un indispensable que probar en la web. 10/10


Reviva Labs, Rosewater Facial Spray, for Normal to Dry Skin

Ingredientes: Water, glycerin, polysorbate-20, PEG-50 shea butter, caprylyl glycol, aloe vera, sodium hyaluronate, panax, (ginseng) root extract, calendula officinalis flower extract, fragrance, cholecalciferol, disodium EDTA, (Vitamin D3), phenoxyethanol, ethylhexylglycerin.

En este caso estamos ante un spray facial muy especial ya que está formulado con aloe vera, manteca de karité, ginseng, caléndula, minerales y ácido hialurónico. Está pensado tanto para refrescar la piel como para fijar el maquillaje e hidratar en un sólo gesto. También puede usarse a modo de tónico.

Otro producto que os recomiendo por lo especial, y sobre todo multiusos, que es. En primer lugar su recipiente es muy práctico, el aroma que desprende (punto negativo en parte, por contener fragancias) es muy agradable, como a flores. Nada más aplicarlo da un efecto refrescante y calmante a la piel, y realmente se percibe ese aumento de hidratación que sin embargo no resulta nada pesado, sino muy ligero.

¿Con qué fines uso este producto? Para hidratar la piel en esos momentos en los que no me apetece tomarme mucho tiempo aplicándome productos, como muchas veces ocurre por las noches cuando estoy demasiado cansada como para cumplir con la rutina nocturna. Para cuando noto la piel seca y tampoco me apetece andar aplicándome nada. Para cuando los productos que he usado los considero insuficientes en hidratación. Cuando una mascarilla se está secando y quiero que siga haciendo efecto en la piel un poco más de tiempo. Para añadir una hidratación extra a mi rutina nocturna. Para fijar el maquillaje cuando ha quedado demasiado fijo y mate, alternándolo para éste uso con el agua de rosas y glicerina de heritage. 9/10



Real Techniques by Samantha Chapman, Brow Set, Eyes, 5 Tools + Case

Un set de herramientas para cejas que a primera vista es más completo imposible. Incluye una pinza normal para depilar, una pinza para vellos y detalles más finos, un goupillon, esponjita y pincel biselado para cejas. Así como un estuche. Como digo, a primera vista, fantástico.

Sin embargo lo he encontrado tan bonito y completo como insuficiente en calidad. Vamos por puntos. La pinza para detalles pese a ser muy fina, no termino de verle la utilidad, ya que valoro más una buena pinza para depilar, que sea muy precisa, que este tipo de pinzas para las que habría que tener una vista de águila para poder realmente ser precisa con ella. El goupillon es tan estrecho que considero que no sirve en absoluto para unas cejas normales, además de que el otro goupillon de la marca me parece más completo y para un uso más realista. En cuanto al pincel / esponja no le veo utilidad alguna. La única herramienta que aquí veo realmente útil es el pincel biselado, y aun así, no me parece nada del otro mundo.


En cuanto a la pinza de depilar normal, siendo crítica, tampoco me parece demasiado buena. Aquí tenéis una comparación con la de Tweezerman (izquierda). Creo que a simple vista es obvia la diferencia. Yo personalmente prefiero y recomiendo invertir los 18€ de este kit en unas buenas pinzas de depilar. ¿Conclusión? No lo recomiendo, nada. 3,5/10


Prestige Cosmetics, My Biggest Lashes, Big Lash Effect Mascara, Very Black

Ingredientes: Water/aqua, beeswax/cera alba, copernicia cerifera (carnauba) wax/copernicia cerifera cera, glyceryl stearate, microcrystalline wax/cera microcristallina, stearic acid, propylene glycol, glyceryl rosinate, polymethyl methacrylate, triethanolamine, cetyl alcohol, PVP, HDI/trimethylol hexyllactone crosspolymer, phenoxyethanol, lanolin acid, hydroxyethylcellulose, dimethicone, magnesium aluminum silicate, chlorphenesin, panthenol, sodium borate, sorbic acid, silica, wheat amino acids, soy amino acids, arginine HCL, serine, threonine, benzyl alcohol, potassium sorbate, sodium benzoate. May Contain [+/-]: Iron oxides CI 77491 / CI 77492 / CI 77499.

Como os contaba parecía que dar con una máscara de pestañas competente en iHerb era prácticamente imposible, pero posible. He probado ya muchas, pero ya vayan mejor o peor, no me han encantado ni me habían parecido recomendables. Pues bien, ésta aunque tiene sus "peros", es de esas que me encantan. Os cuento con detalle.

En primer lugar se trata de una máscara dermatológicamente testada, libre de gluten, parabenos, formaldehído, fragancias artificiales y phtalates. Su principal componente son las ceras, pero contiene siliconas y lanolina (ingrediente de origen animal). En segundo lugar, os cuento mis impresiones y experiencia. El goupillon es de los que me gustan: grandes y con muchas fibrillas. Personalmente asocio este tipo de goupillones clásicos con un efecto más aterciopelado y menos apelmazado en las pestañas. Eso sí, el contra que tiene es que son más complicados de manejar porque como te despistes es más fácil mancharte el párpado. Ahora, en cuanto al producto, tengo opiniones contradictorias. Me ha encantado el efecto, muy natural, con volumen y dando mayor extensión a las pestañas. En ese sentido incluso mejor que muchas máscaras de alta gama. Hasta ahí mejor imposible. El problema que le veo es que a mí se me está secando a un ritmo muy superior a otras máscaras. También hay que decir que no contiene parabenos, así que bueno, tal vez no le podamos pedir más. Eso sí, pienso repetir experiencia por si es que he tenido mala suerte. Porque ya digo que por lo demás me ha encantado e incluso la estpy usando más que mi archi-favorita Million Lashes de L'oréal. Ah, y antes de que se me olvide: lo mejor de todo es que encima es súper fácil de desmaquillar, y por eso se ha convertido en mi máscara de cabecero para el día a día y no perder pestañas por el camino. 8,5/10


Mad Hippie Skin Care Products, Exfoliating Serum

Ingredientes: Water, glycolic acid, hydrolyzed vegetable protein PG-propyl silanetriol, vitamin B5 (panthenol), lactic acid, matrixyl Synthe' 6, (glycerin-water-hydroxypropyl cyclodextrin-palmitoyl tripeptide-38), vitamin C (sodium ascorbyl phosphate), potassium hydroxide, niacinamide, sodium hyaluronate, white tea extract (camelia sinensis), goji berry extract (lycium barbarum), polysorbate 20, xantham gum, phytocelltec (malus domestica fruit cell culture extract, xanthan gum, glycerin, lecithin, phenoxyethanol, water), gigawhite (water, glycerin, malva sylvestris (mallow) extract, mentha piperita (peppermint) leaf extract, primula veris extract, alchemilla vulgaris extract, veronica officinalis extract, melissa officinalis leaf extract, achillea millefolium extract), methyl cellulose, glycerin, melatonin, caffeine, biotin, tocopheryl, ceramide 3, squalene, behentrimonium chloride, hydrolyzed soy protein, potassium citrate.

Y os preguntaréis, ¿Cómo es posible que ya estés probando otro serum?. Pues sí, a este ritmo ya he probado todos los magníficos serums de la firma Mad Hippie, así que no os despeguéis de la pantalla porque como sabéis ya, esta marca tiene los mejores serums naturales que yo haya encontrado y probado.

Para comenzar, al igual que sus otros productos, no está testado en animales y además contiene 16 ingredientes activos. No contiene químicos potencialmente dañinos, parabenos, colorantes artificales ni fragancias. Contiene alfa hidroxiácidos, células madre de manzana (para proteger del envejecimiento celular) y Gigawhite (para aclarar la piel y suavizar las manchas). La forma en la que debemos usar este exfoliante es aplicándolo por las noches en la piel, estando limpia y seca, y dejar actuar 10 minutos antes de continuar con nuestra rutina. Además, deberemos usar protector solar por las mañanas durante su uso.


En cuanto a mi experiencia, ¿Qué diferencias he notado con respecto al serum de vitamina C y el serum de vitamina A? 

El serum de vitamina C lo encuentro más minimalista, de más fácil absorción y prácticamente transparente, muy ligero y agradable de usar por este motivo y el hecho de presentar un aroma muy agradable. Ideal para todo tipo de pieles y para cuidar de las manchas tras el verano. El serum de vitamina A es más espeso y blanquecino, de absorción algo más lenta. Es un serum algo menos agradable por su textura densa y porque su olor es muy normal, pero es muy efectivo en lo que promete. Ideal para tratar pieles más complejas y mixtas, de tendencia más acneica. En cuanto al serum exfoliante del que hoy os hablo, es ligero y de color amarillento casi transparente. Tiene una composición más completa y compleja, y por eso imagino que es el de mayor precio entre los tres. Su aroma es el menos agradable, diría que incluso tiene un olor más bien tirando a desagradable. Es el que tiene un uso más complejo, ya que aunque la absorción es rápida, hay que esperar 10 minutos para completar la rutina. Sin embargo es el serum más agradecido de los tres, con el que he notado mayores resultados y más rápidos. Al tratarse de una exfoliación química continuada, noto la piel rápidamente más equilibrada, sobre todo de cara a los pequeños brotes de acné que he tenido. Es usar este serum por la noche y al día siguiente ya no tener prácticamente acné o haber mejorado mucho la apariencia. Por estas fechas es habitual en mí el tener la piel muy mal por el cambio de estación y el estrés, y gracias a él este año de momento estoy afrontando de forma muy diferente la llegada de la primavera. Sin duda, me quedo con éste, ya no sólo por el efecto inmediato de sus ácidos sino también por tener mayor poder antienvejecimiento al incluir en su fórmula el matrixyl Synthe' 6, además del ácido hialurónico y otros ingredientes con poder antienvejecimiento. 10/10

¿En qué coinciden los tres? Los botes son prácticos y en un recipiente adecuado de cristal, para preservar su eficacia. Las fórmulas son muy buenas y ricas en principios activos de eficacia comprobada, no contienen parabenos y no están testados en animales. Los tres serums contienen ácido hialurónico para tratar las arrugas y líneas de expresión, además de ser un ingrediente que ayuda en todo tipo de regeneración cutánea incluido el acné. En los tres es aconsejable el uso de protector solar ya que puede sensibilizarse la piel.


Margarite Cosmetics, Zinc Cream, For Problem Skin

Ingredientes: Activos: Sulfur 4% (Tratamiento del acné) Inactivos: Water, zinc oxide, cetearyl alcohol, ceteareth-20, cetyl alcohol, glyceryl stearate, titanium dioxide, vegetable oil (castor), hydrogenated vegetable oil (castor), euphorbia cerifera (candelilla) wax, ricinus communis (castor) seed oil, hydrogenated castor oil, bentonite, phenoxyethanol, iron oxides.

En este caso estamos ante un cosmético muy curioso que he conocido gracias a Sonorona. Se trata de una crema orientada a pieles problemáticas y que no contiene parabenos, fragancias, ingredientes de origen animal, colorantes artificiales, sulfatos, phtalates, ni petroquímicos. Su bote es tan práctico como sencillo, la fórmula es bastante densa y casi arcillosa, de color piel. Está formulada con una alta concentración de minerales y su uso está destinado al tratamiento de lesiones acneicas, rojeces, sarpullidos y picaduras.

En un principio compré esta crema pensando en que me serviría para las lesiones acneicas que me habían aparecido, pero sin embargo no me sirvió para este propósito en absoluto. En ese sentido ya os digo que lo que sí me ha funcionado, y mucho, es el serum exfoliante con hidroxiácidos de Mad Hippie. Pero para lo que también está orientada y realmente he notado un antes y un después, es en el cuidado de la dermatitis seborreica. No tengo dermatitis generalizada pero en la zona del entrecejo y de las aletillas de la nariz sí que suelo tener este tipo de lesiones (especialmente en primavera y cuando sufro de estrés) y en ese sentido esta crema ha sido todo un descubrmiento. Para las que tengáis este tipo de problemas os digo que para mí las cremas que mejor me han funcionado son el Ketoders (de farmacia, cuyo precio ronda los 17€) y ésta (de unos 7,6€, fantástica para su precio).

Os recomiendo sin duda esta crema para personas con pieles de tendencia acneica y/o dermatitis seborreica, ya sea con la intención de usarla de forma generalizada o más localizada, como es mi caso. Además frente al Ketoders tiene la gran ventaja de presentar color, por lo que las rojeces desaparecen casi de igual forma que con algunas bb y cc creams. Otro detalle a tener en cuenta con este tipo de cremas es que la textura es casi arcillosa ya que se absorbe por completo debido a su alto contenido en minerales, dejando una sensación de piel seca y totalmente libre de aceites. Si notamos la piel excesivamente seca es porque hemos aplicado demasiado producto o lo hemos usado demasiadas veces al día, por lo que se recomienda disminuir su uso y darle más protagonismo a los otros productos de nuestra rutina. Yo personalmente uso esta crema sólo por las noches, pero ya digo que es un producto tan especial y con un uso tan concreto que en cada persona habría que adaptarlo de diferente forma. Lo dicho: mano de santo para pieles muy reacticas, con dermatitis y/o acneicas. Recomendadísima. 9/10

¡Y esto es todo por hoy! No sé si repetir con este formato de entradas. Me resultan muy largas y no sé si a vosotras también. Espero a conocer vuestras impresiones y lo tendré en cuenta para futuras entradas.

Si aun no has hecho ninguna compra en iHerb con el código QEY729 recibirás un descuento de 5$. Además puedes consultar mis favoritos y desaconsejados de iHerb Vol 1 , Vol 2 y Vol 3, donde os enumero todos los productos que he probado y os explico todos los detalles sobre cómo comprar en esta web. Si quieres conocer los 5 productos básicos que más recomiendo probar, te invito a pasar por esta entrada. Si quieres saber cómo funciona la nueva política de envíos y los gastos actuales, te lo explico todo aquí.  Por último, si haces un pedido, no olvides echarle un vistazo a la sección se ofertas y de minitallas / oportunidades para poder aprovechar cualquier descuento o producto que se encuentre en ese momento en promoción.

¿Qué te gustaría ver en próximas entradas?
¿Has probado alguno de estos productos?
COMPARTE:

25 comentarios

  1. Me apunto el sérum exfoliante de Mad Hippie! Ahora mismo estoy con el de Vit C y con el Aceite antioxidante pero quiero probar el de Vit A y este. El anticelulítico llevo mucho tiempo con él en la lista de deseos pero nunca me animo, las veces que compré para la celulitis me decidí por el aceite de abedul de Weleda, pero con tan buena opinión habrá que probar!
    Yo la entrada la veo bien (más larga ya no..), así es una buena manera de conocer las opiniones de los productos si no les dedicas una entrada entera.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecilia!! muchas gracias por comentar. Sinceramente este anticelulítico diría que es mejor que el de Weleda, sobre todo por los principios activos. Espero que te animes y saber tu opinión! Un abrazo y que tengas un buen día!

      Eliminar
  2. Julia, el envío en pedidos superiores a 40$ ya se ha terminado!
    Ha durado todo el 2016 hasta ahora que vuelven a 4$ como antes. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por avisar guapa!! madre mía qué de cambios hacen, qué lío! =(

      Eliminar
  3. Este tipo de entradas no me pueden gustar mas, me encantan, lo único que me haces comprar muchas cositas pues me han gustado muchos de los productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángela, qué ilusión!! pues si os gustan entonces poco hay más que decir: todas contentas!! Jajaja Un besote guapa!

      Eliminar
  4. A mi me gusta este formato! Me encanta que hagas reviews de los productos, así es más fácil saber de qué va la cosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por opinar Andrea! La verdad no sé por qué pensaba que no os estaban gustando, pero visto lo visto entonces me quedo quietecita jajaja Un besazo!!

      Eliminar
  5. Buenas marcas y buena compra, me gusta todo, yo tambien uso los tintes sin amoniaco y me encantan los serums esfoliantes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Con lo que me gustan a mi este tipo de entradas y dices que no sabes si repetir!!!!! Me encantan las review que haces, de hecho me ayudan a decidirme entre unos productos u otros, y para descubrir algunos nuevos! Genial! :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Ayy muchas gracias por comentarlo! Por lo que veo sí que os gustan, estaba pensando que no! Me mantengo así entonces. Un abrazo enorme!!

      Eliminar
  7. Creo que probaré esa crema anticelulitica.
    Me encantan tus compras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero saber tu opinión si la pruebas, a mí me parece que es la mejor del mercado desde que empecé a usarla hace años. Un besazo!

      Eliminar
  8. Hola guapa- A mi me encanta este formato de entrada. La encuentro muy explicativa, perfectamente redactada y muy orientadora a la hora de escoger entre la gran variedad de productos de Iherb.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por aportar tu opinión María! Significa mucho para mí, ya que al fin y al cabo yo disfruto en general con el blog, pero mucho más si sé que vosotras también. Por eso me gusta preguntaros y saber qué opináis. Un abrazo guapa!

      Eliminar
  9. hola!
    el gel no es tan natural como parece, mira los ingredientes que lleva
    http://www.ewg.org/skindeep/product/465556/Nature%27s_Gate_Moisture_Body_Wash%2C_Velvet_Moisture_Pomegranate/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, se me ha pasado por completo incluirlo en este post porque os lo había escrito ya en un haul anterior (despiste total!!). Lo único malo de este producto es que lleva fragancias... Las fragancias en general están en casi todos los cosméticos (incluidos los faciales) pero por el hecho de ser un producto corporal que dura poco tiempo en el cuerpo porque rápidamente lo aclaramos "se lo perdono".

      Eliminar
    2. Muchas gracias por avisar, de no ser así la entrada habría quedado de ese modo!! Un besazo!

      Eliminar
  10. Excelente Julia, tengo que probar ese Serum

    ResponderEliminar
  11. La crema para el contorno de reviva labs ha cambiado la formulación, me puse en contacto con iherb y me dijeron que lo cambiarían. Ahora lleva sosa cáustica y phenoxyethanol, por ejemplo. Yo no la había probado nunca pero gente que ha gastado varios botes si que dicen que la textura no es la misma (antes debía de ser más tipo gel) y algunas personas me han comentado que les producía una sensación como de calor y escozor.

    Un beso, me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene!! Es cierto, la han reformulado!

      Es decir, que ésta misma que os enseño ya viene con la formulación nueva. La he abierto ya y comenzado a usar y la verdad que se nota un poco en la textura: como bien dices, exactamente, ahora es más blanca y no tan tipo gel. Por lo demás la experiencia sigue siendo buena en mi caso, incluso la he usado en varias personas que me maquillado (además de en mí) para comprobar el tema de las reacciones, de lo cual también me habían hablado. En este sentido no ha habido ningún problema, pero no sé si repetiría o si mi valoración sobre ella cambiaría.

      No entiendo a qué viene eso de reformular un cosmético que ya era perfecto..!!! O si volverán en algún momento a la fórmula original. Ojalá lo hagan, porque si no yo en principio creo que optaré por tantear otras opciones y seguir probando.

      Un besazo guapa y muchas gracias!!!!!

      Eliminar
  12. Me interesa mucho el serum de mad hippie, el problema q le veo a sus productos es q no ponen las concentraciones de sus principales activos. Porque por ejemplo utilizar en verano un porcentaje de glicolico superior al 8-10% es totalmente desaconsejable aunque lleves proteccion solar por el tema manchas, en invierno sin problemas. Si especificaran estas cosas perfecto porque tienen productos de calidad.

    Genial entrada como se te echaba de menos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad tienes toda la razón. No sé si me equivoco al opinar sobre esto, pero me aventuro a suponer que es probable que los exfoliantes químicos de uso casero tiengan un límite de concentración de ácidos que sea compatible con el uso de éstos durante todo el año. Por otro lado de no ser así, o si la concentración de glicólico fuese demasiado alta, creo que la firma indicaría que no se puede usar de forma continuada o al menos no en verano. No obstante ya digo que esto es un suponer, necesitaría informarme mejor, e igualmente en principio yo pienso abandonar los exfoliantes químicos una vez comience el tiempo de sol y playa... Por si acaso!!! Gracias por tu comentario, se agradecen esas observaciones!!!! Un besazo

      Eliminar
  13. Me has tentado mucho con varias cosas, sobre todo el serúm/exfoliante, el spray multiusos y el gel de ducha. Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El serum es de esos cosméticos indispensables que necesitáis probar en iherb, en serio! Un abrazo!

      Eliminar

JULIAPHOENIX.COM