11 de abril de 2016

Haul iHerb Marzo 2016 - Parte 1 -


¡Hola chicas! ¿Qué tal el comienzo de la semana? Tal y como os venía prometiendo, voy a poneros al día con todas mis últimas compras de iHerb. No es que todo corresponda por completo al mes de marzo, pero he decidido englobarlo en este mes ya que estoy haciendo más pedidos de nuevo aprovechando el envío gratis a partir de 40$ y por lo tanto, os quiero mantener más al día. Sin más, vamos a ello!



Os enumero los productos de izquierda a derecha y posteriormente os dejo una pequeña reseña de las novedades:
  • Desert Essence, Shampoo, Coconut [ Link Directo ]: este es uno de esos productos que por más que le gustan a los demás, a mí nunca me termina de ir bien, pero me gusta tanto su olor que lo intento una y otra vez. Como os conté en el anterior haul el aroma que tiene es para mí su mayor atractivo. Ya que por lo demás, me ocurre algo curioso y no muy positivo con él; y es que mientras que el pelo me lo reseca, el cuero cabelludo me lo engrasa. Con lo cual no me gusta el efecto que hace ni por un lado ni por el otro. Pero ya os digo, intento una y otra vez que ojalá no fuera así!
  • Acure Organics, Sensitive Facial Cleanser, Fragrance Free [ Link Directo ]: como vais a comprobar en este haul os incluyo dos jabones faciales. Éste para mí es el infalible de todos los tiempos, o mejor dicho, desde que lo empecé a usar. Siempre tengo muchas reposiciones y para mí no hay otro igual. Pero claro a veces me aburro y me gusta probar otros. Review aquí.
  • Acure Organics, Sensitive Facial Cream, Argan Oil + Sunflower Amino Acids, Fragrance Free [ Link Directo ]: me resulta extraño no haberle dedicado aun una review a este producto con la de tiempo que llevo usándolo, de hecho apareció en la entrada sobre mi rutina facial años atrás. Así por encima os puedo decir que es una crema muy nutritiva pero de fácil absorción. De las que hidratan en profundidad y que sobre todo encuentro indispensable por las noches, para antes de un maquillaje muy elaborado y para después de limpiezas profundas con mascarillas (sobre todo las de arcilla). La composición es una maravilla y entre sus principales ingredientes está el aloe vera y un sinfín de extractos y aceites naturales e incluso probióticos, ubiquinona y alantoína.
  • Heritage Products, Rosewater & Glycerin, Atomizer Mist Sprayer [ Link Directo ]: un producto muy curioso, y que pese a que ya usé su versión sin glicerina, decidí repetir la experiencia con ésta ya que está dando mucho de qué hablar. En primer lugar la vi comentar por snapchat, recomendándola para usar al fijar el maquillaje. Aun así su otra versión me apasionó tan poco con el paso de los meses que no me animé instantáneamente. Os cuento por qué cambié de idea. Review a continuación.
  • Andalou Naturals, 1000 Roses Cleansing Foam, Sensitive [ Link Directo ]:  se trata de un jabón facial formulado a base de rosas y que está especialmente orientado al cuidado de las pieles sensibles. Review a continuación.
  • Sierra Bees, Organic Lip Balms, Shea Butter & Argan Oil [ Link Directo ]: estos bálsamos no es que sean para mí los mejores de la web, porque cuando ya hablamos con más propiedad para mí los mejores de iHerb son sin duda los de Hurraw. Pero con la oferta de iHerb en la que podías obtener esos 8 bálsamos por  0,98€ (ahora está a unos 4,30€) no iba a ser yo quien se resistiera. Como os digo, no dejéis de echarle el vistazo a la sección de ofertas y de minitallas / oportunidades en cada compra, en serio.
  • Aura Cacia, Organic, Rosehip Oil, Skin Care [ Link Directo ]: por último y no menos importante, decidí continuar con mi filosofía de usar aceites naturales con distintos fines cosméticos y me animé con éste de rosa mosqueta. Review a continuación.



Heritage Products, Rosewater & Glycerin, Atomizer Mist Sprayer

Ingredientes: agua vor-mag (agua que ha sido magnetizada para elevar su energía a una vibración más alta y que se cree más beneficiosa), glicerina vegetal de origen natural y aceite de rosa damascena (hidro-esencia de rosa).

Aunque no sea lo principal, me ha encantado este formato de 120 mL, ya que se hace mucho más práctico y prefiero los formatos pequeños. Para consumir más rápido los productos y que no se caduquen. Centrándonos más en el producto en sí, se trata de una combinación de agua (Tratada para alterar su estado energético, por explicarlo de algún modo), glicerina vegetal de origen natural e hidroesencia de rosas. Como ya os conté en la versión normal es un producto cuasi-místico porque no podemos hablar de principios activos concretos si quiera, pero en este caso al incluir glicerina sí que podemos decir que al menos presenta un ingrediente que si por algo es conocido, es por su capacidad para hidratar y proteger la piel. Aparte de las cualidades no comprobadas que tiene este producto debido al agua con el que está realizado, también se le suma el hecho de actuar como aromaterapia. Como dato adicional, se trata de un cosmético libre de crueldad animal y ecológico.

Así en líneas de generales yo describiría este producto como un agua refrescante e hidratante, que podemos usar para cualquier uso que queramos, ya sea en el rostro o en el cuerpo. Incluso me atrevería a decir que en el cabello también (para diluir mascarillas capilares o tintes). Eso sí, sin olvidar agitar el bote antes de rociar el producto, ya que tenemos que permitir que la glicerina se mezcle bien.


Como os decía al principio no pensaba caer con este producto... Pero no sé si identificaréis esa chica y ese bote que se ve al fondo. La chica es ni más ni menos que Jessica Chastain y ese bote rosado corresponde con el agua de rosas de Heritage. No me quedó claro si se trataba de la versión normal o la que incluye glicerina, pero con esta imagen de su instagram decidí tirarme a la piscina.

Personalmente he usado este producto para fijar el maquillaje y para hidratar la piel de forma rápida cuando la he notado seca. La piel queda así más jugosa y menos cuarteada, más fresca. Alguna vez también la he usado para diluir y prolongar el efecto de las mascarillas faciales. A mí personalmente me gusta, aunque la versión normal también me parece perfecta para ese uso. No tengo claro que sea un producto indispensable porque la versión normal me encantó durante una época y después me olvidé, pero ahora que nuevamente he hecho otra toma de contacto con este producto realmente puedo confirmar que aunque no es "súper necesario" sí que es un cosmético digno de probar, sobre todo para personas con pieles secas o reactivas.


Andalou Naturals, 1000 Roses Cleansing Foam, Sensitive

Ingredientes: Aloe barbadensis juice*, rosa damascena (rose) distillate*, decyl glucoside, sodium methyl cocoyl taurate, vegetable glycerin, sorbitol, glyceryl cocoate, rosa canina (rosehip) and punica granatum (pomegranate) oils*, allantoin, phytocelltec (alpine rose, malus domestica, solar vitis) and bioactive 8 berry complex*, soothing complex: [hyaluronic acid, magnolia officinalis bark, phoenix dactylifera (date) leaf cell and boswellia serrata (boswellin) extracts], panthenol (pro-vitamin B5), camellia sinensis (white tea) and hibiscus sabdariffa extracts*†, citric acid, tocopherol (vitamin E), sodium benzoate, potassium sorbate, ethylhexylglycerin, citrus tangerina (tangerine) and pelargonium graveolens (rose geranium) oils*, rosa centifolia (rose) oil. *Certified Organic †Fair Trade

Ya os adelanté por las redes sociales que éste es un jabón facial que a muchas os enamorará. Llevaba tiempo escuchando esta recomendación por parte de Sonorona y más blogueras y finalmente me he animado con él. Así a modo de introducción se trata de un limpiador para el rostro formulado con células madre de frutas, pensado para pieles delicadas y sensibles y que promete contribuir a la renovación, reparación y regeneración de la piel. Su pH es neutro, es hipoalergénico, está testado dermatológicamente, no contiene parabenos ni sulfatos, es vegano y libre de crueldad animal y no contiene gluten.

¿Su punto fuerte? Para comenzar, el recipiente resulta de lo más atractivo y práctico, me encanta. El aroma que desprende el producto es a rosas, muy suave y delicado, me gusta mucho también. En cuanto al producto en sí, tiene forma de mousse o espuma, lo cual a muchas os enamorará. En su contra he de decir que precisamente al no ser un formato en crema, penetra menos en la piel y queda más en suspensión, por lo tanto limpia en menor profundidad; lo cual podemos remediar masajeando bien el producto con la piel seca y dejándolo reposar antes de humedecer, masajear y aclararlo finalmente.

Frente a mi favorito de Acure Organics puedo decir que en efecto el olor es mucho mejor y eso de que haga espuma a muchas os encanta, pero a niveles prácticos y sobre todo de resultados, pienso que el de Acure pese a no ser ni la mitad de atractivo que éste, es mejor. En resumen, si el de Acure no lo mantenéis en vuestra rutina por este tipo de motivos, éste es una alternativa muy buena, no tan buena a niveles objetivos como os digo, pero un buen sustituto al fin y al cabo.


Aura Cacia, Organic, Rosehip Oil, Skin Care

Ingredientes: Organic rosa canina (rosehip) fruit oil, d-alpha-tocopheryl acetate (vitamin E acetate).

Último producto nuevo en esta ronda. Ya sabéis lo fanática que soy de los aceites, y que si algo quiero en mi futura casa, eso será un armario lleno de aceites naturales que iré usando y mezclando con diferentes fines. Había tenido tomas de contacto previas con el aceite de rosa mosqueta, pero no me lo había tomado tan en serio como esta vez. Como pequeña nota os aviso de que muchos de los aceites que encontramos en los supermercados no son ni aceites puros, ni extraídos o envasados en la forma más recomendable para que realmente conserve propiedad alguna. Con respecto a éste, pienso que aun es pronto para opinar, porque tan sólo llevo un mes y este tipo de cosméticos precisan de más uso para poder deciros con más propiedad, pero voy a esbozar unos cuantos detalles.

En este caso se trata de un aceite puro de rosa mosqueta (extraída en frío) que incluye vitamina E. Es un producto orgánico, no testado en animales, que no incluye ingredientes sintéticos y presenta certificado. El aceite de rosa mosqueta es rico en ácidos grasos, en especial el linoleico, el cual tiene propiedades reparadoras para la piel. Es por esto que el aceite de rosa mosqueta es uno de los más usados y recomendados para combatir estrías y cicatrices.

Lo que más me gusta de esta firma es que además de extraer los aceites en frío (muy importante), los presenta en bote de cristal, tal y como está recomendado para preservar sus propiedades. El formato me parece de lo más práctico, con un dispensador que nos permite controlar la cantidad de producto que usamos. Del producto en sí lo que más me ha llamado la atención es lo intensamente nutritivo e incluso denso que es, por lo que no lo recomendaría pasa usar por toda la piel, sino de forma más localizada en cicatrices y estrías o zonas muy secas que precisen de una hidratación extra. Incluso puede ser fantástico para mezclar con algunas cremas. De momento estoy encantada y la estoy usando directamente sobre estrías y cicatrices, de forma muy localizada. Espero poder escribiros más adelante sobre mi opinión de todos los aceites que he usado hasta la fecha, que no son pocos. Así a grandes rasgos os puedo decir que me recuerda al aceite de sésamo y al de argán, por su densidad, y también tal vez al de aguacate. Mi opinión actualmente es que para cicatrices y estrías os recomendaría o éste o el de argán, sin lugar a dudas.

¡¡Y hasta aquí la primera parte del haul de Marzo!! Me ha costado un poco terminar el post y por eso la publicación ha sido más tarde de la hora prevista, pero ya os adelanto que muy pronto tendremos una segunda parte y seguramente tenga lugar este mismo jueves. Estoy deseando saber si habéis probado alguno de estos productos o si habéis descubierto algún otro que me recomendéis.

Si aun no has hecho ninguna compra en iHerb con el código QEY729 recibirás un descuento de 5$. Además puedes consultar mis favoritos y desaconsejados de iHerb Vol 1 , Vol 2 y Vol 3, donde os enumero todos los productos que he probado y os explico todos los detalles sobre cómo comprar en esta web. Si quieres conocer los 5 productos básicos que más recomiendo probar, te invito a pasar por esta entrada. Si quieres saber cómo funciona la nueva política de envíos y los gastos actuales, te lo explico todo aquí. Os recuerdo que ahora en pedidos superiores a 40$ el envío es gratis.

¿Qué te ha parecido este haul?
¿Te ha llamado la atención algún producto?
COMPARTE:

13 comentarios

  1. Qué interesantes todos !!! Me gusta el jabón limpiador de frutas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! El agua de rosas de Heritage Products la uso prácticamente a diario, es de mis productos básicos. De Acure no he probado el limpiador facial para pieles sensibles que mencionas sino el que está indicado para pieles mixtas/grasas que contiene alga chlorella y es genial. La marca Desert Essence, en general, no me entusiasma. He probado bastantes cosas ya y lo cierto es que no tengo intención de repetir. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío! A mí me pasaba igual con la firma Desert Essence, pero sí que tiene algunos productos como la crema de manos de calabaza o la loción corporal tropical y la de vainilla y té chai que son una delicia. No sé si los habrás probado o qué opinión te merecen pero si te animas me encantaría saberlo. Un besazo!

      Eliminar
  3. Estoy preparando pedido en Vitacost ahora mismo, que tienen un -12 de descuento, así que el tónico me lo pediré seguro. La espuma de Andalou me gusta casi tanto como la de One Love Organic, que es lo mejor que he probado hasta ahora en mousse, pero que cuesta como 5 veces mas, así que de momento, me quedo con la de Andalou. :)

    ResponderEliminar
  4. Muy buen haul! Me llama mucho el tónico de rosas de Heritage (lo tengo en la wishlist), pero justo hace poco que me llegó el de Andalou Naturals, de la misma línea que la espuma que enseñas y aún tengo para rato. Aún así en breve pediré de nuevo para aprovechar el envío gratis:)
    Ah! Ahora ya no hay descuento de 10$ en compras de más de 40$, solo es de 5$ (que sigue estando muy bien).
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecilia! el agua de rosas de Heritage realmente no es un tónico, para ese tipo de fines te recomiendo el tónico de rosas de Thayers que me encanta desde mis inicios comprando en iHerb. He perdido la cuenta ya de la de botes que he gastado. Muchas gracias por avisar! Con tanto cambio me voy haciendo un lío con el tema de los envíos y los descuentos jajaja Un besazo y que tengas un buen día!

      Eliminar
  5. Tomo buena nota de todo, el agua de Heritage me ha picado un montón la curiosidad... Por el momento no tengo pensado hacer pedido a Iherb, pero cuando lo haga seguro que lo incluyo.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues te aseguro que es una maravilla, sobre todo para sellar el maquillaje, deja un efecto precioso. Recomendadísimo!

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho, me apunto el agua de rosas ;), la verdad es que no encuentro sustituto aún del de NUSkin


    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  7. Estupendas compras, así que me apunto algún producto.

    ResponderEliminar
  8. me encanta ver tus hauls de iherb pero que peligro creas en mi!! Ya he puesto en la cesta el limpiador de Andalou jajaja Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja un peligro para vosotras y para mí! Al final con eso de compartir los hauls me vais recomendando también otros productos y se convierte esto en un círculo vicioso jajaj Un besazo Paula, que tengas un buen día!

      Eliminar
  9. Pues ese spray me lo apunto.
    Que buenas compras¡¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM