4 de abril de 2016

Haul iHerb Diciembre a Febrero 2016


¡Toca actualización de iHerb! Como os comenté durante el año pasado he tenido un parón de entradas de hauls en esta web, en comparación con épocas anteriores en las que era un descubrimiento continuo de productos nuevos mes tras mes. Uno de los motivos fue también el cambio de política de envíos que sufrió la página estadounidense, pero la buena noticia es que hace unos meses volvió a cambiar y ahora podemos disfrutar de envío totalmente gratis cuando el pedido supera los 40$. Para estas semanas os tengo preparadas nada más y nada menos que tres entradas de hauls acumulados, así que no perdáis detalle porque la cosa os aseguro que promete.



Como siempre, os describo cada producto de izquierda a derecha:

  • Herbatint, Permanent Haircolor Gel, 8N, Light Blonde [ Link Directo ]: como ya sabréis de sobra, hace unos años que me apunté a esta marca de tintes capilares sin amoniaco. La experiencia me ha gustado tanto que voy cambiando de tono y ahora que me he decidido a ir más rubia, opté por el tono 8N de la marca. A continuación os dejo una mini review de este tono. Review más completa aquí.
  • Thayers, Witch Hazel Aloe Vera Formula, Alcohol-Free Toner, Rose Petal [ Link Directo ]: las que seguís mis entradas sobre iHerb desde el principio sabréis de sobra que éste fue uno de los primeros productos que más me enamoraron, casi cuatro años hace ya de eso! Poco hay que deciros que no os haya dicho ya, pero os voy a actualizar mi opinión también en la pequeña reseña que os adjunto. Review aquí.
  • Nourish Organic, Renewing + Cooling Eye Treatment, Avocado + Argan Oil [ Link Directo ]: se trata de una crema de contorno de ojos formulada a base de aceite de aguacate y argán que promete hidratar en profundidad y mejorar el aspecto de las ojeras. A continuación os adjunto reseña.
  • Desert Essence, Travel Size, Coconut Body Wash [ Link Directo ]: poco antes de terminar el pedido vi que habían sacado en iHerb unas cuantas minitallas de la firma Desert Essence, que estaban además en la sección de ofertas. Os aconsejo mucho visitar esa sección ya que casi siempre hay algo interesante para probar y a muy buen precio. A continuación os cuento qué me pareció este gel de la marca y que nunca había probado.
  • Desert Essence, Travel Size, Coconut Shampoo [ Link Directo ]: ya que hacía tiempo que no usaba este champú y el aroma que tiene siempre me ha encantado, decidí repetir experiencia, os cuento un poco cómo me fue al final del post.
  • Eco Lips Inc., Organic, Lipscrub, Vanilla Bean [ Link Directo ]: desde que probé esta firma de exfoliantes labiales naturales ya no uso otros, me encanta! Su punto fuerte es que están hechos con productos orgánicos, con una alta concentración de granos de azúcar y de aceites, sobre todo el de ricino. Por lo que a la vez que exfolian, nutren muchísimo. Éste en concreto es con aroma a vainilla, mientras que el que os enseñé en este haul no tiene ningún aroma en especial.


Herbatint, Permanent Haircolor Gel, 8N, Light Blonde

Ingredientes: Tinte: Laureth-4, propylene glycol, aqua (water), PEG-2 oleamine, ethanolamine, oleic acid, aloe barbadensis (aloe vera) leaf extract, hamamelis virginiana (witch hazel) leaf extract, betula alba (birch) leaf extract, echinacea angustifolia (echinacea) root extract, juglans regia (walnut) shell extract, rheum palmatum (rhubarb) root extract, cinchona calisaya (cinchona) bark extract, PEG-75 meadowfoam oil, limnanthes alba (meadowfoam) seed oil, p-phenylenediamine, tetrasodium EDTA, p-methylaminophenol sulfate, 2-methylresorcinol, 4-chlororescorcinol, 4-amino-2-hydroxytoluene, p-aminophenol, cetrimonium chloride, simethicone, sodium metabisulfite, glycerin. Revelador: Aqua (water), hydrogen peroxide, etidronic acid, trideceth-9, cetrimonium chloride, simethicone, propylene glycol, PEG-40 hydrogenated castor oil. No contiene amoníacos, alcohol, ni parabenos.

Para empezar, he de deciros que llevaba tiempo sin reponer estos tintes porque tenía ya muchos guardados para usar y al volver a comprarlos he notado cómo la formulación ha cambiado, ya que antes me dejaban el pelo un poco más seco que los normales de toda la vida (los cuales llevan una alta concentración de siliconas que explican ese efecto típico de pelo brillante y ultra suave tras el tinte). Ahora ya no sólo no ocurre esto sino que el cabello queda muy suavizado y nutrido, no tanto como con uno normal, pero mucho más parecido. ¿El motivo? Efectivamente han incluido algunas siliconas, pero en muy baja proporción. Así que no sólo sigo manteniendo mi buena experiencia con estos tintes, sino que aumenta ya que personalmente no tengo nada en contra de las siliconas (más info aquí y aquí). Ahora estoy pensando pasar al 9N y aclarar un más el tono de mi cabello, ¿Qué opináis?.


Thayers, Witch Hazel Aloe Vera Formula, Alcohol-Free Toner, Rose Petal

Ingredientes: Purified water, aloe barbadensis leaf juice (certified organic filet of aloe vera), glycerin (vegetable), fragrance (natural rose), hamamelis virginiaia extract (made from certified organic witch hazel), rosa centifolia (rose) flower water, citric acid, citrus grandis (grapefruit) seed extract.

Así de primeras como veis la estética del packaging ha cambiado, lo cual me encanta, ¿No os parece que ha sido un cambio a mejor? En este caso no he notado cambio de formulación a lo largo de los años, si es que la ha habido. Mi experiencia con este producto no sólo sigue siendo positiva sino que como ya os he comentado en varias ocasiones, es para mí un indispensable. No hay otro tónico que sin contener alcohol me funcione tan bien como éste, además de que el aroma natural que desprende a rosas me resulta casi terapéutico. Habitualmente lo uso para después de desmaquillarme con agua micelar, para retirar mascarillas faciales y también lo uso tras la depilación y para cuando en verano me noto los poros demasiado dilatados en el rostro o en las piernas.

Eso sí, por la presencia de agua de hamamelis y fragancia de rosas, no es a nivel de formulación el mejor. Por lo que las pieles sensibles y secas deben tener cuidado con él. En mi caso no he tenido problema alguno, pero como digo, se puede dar el caso.


Nourish Organic, Renewing + Cooling Eye Treatment, Avocado + Argan Oil

Ingredientes: Organic aloe barbadensis leaf (aloe vera) juice, organic butyrospermum parkii (shea) butter, autolyzed yeast, organic helianthus annuus (sunflower) seed oil, organic glycerin, soy lecithin, organic oryza sativa (rice) bran extract, organic rosa damascena (rose) flower distillate, xanthan gum, organic argania spinosa (argan) oil, organic theobroma grandiflorum (cupuacu) butter, organic rosa canina (rosehip) seed oil, organic persea gratissima (avocado) oil, organic zea mays (corn) starch, organic hamamelis virginiana (witch hazel) distillate, tocopherol (vitamin E), ascorbic acid (vitamin C). No contiene parabenos, phthalates, petroquímicos, fragancias artificiales, conservantes, siliconas, propylene glycol, aceites minerales, sulfatos, colorantes, triclosan, EDTA, o aluminio.

Lo más llamativo a mi parecer en un primer momento es sin duda el formato, mucho más práctico e higiénico que el clásico bote en el que contaminamos constantemente el producto al tener que aplicarlo con los dedos. Sobre su formulación, me conquistó por estar basado en el aloe vera, la manteca de karité, el acite de girasol, la glicerina y una larga lista de ingredientes naturales entre los que no hay parabenos, aceites minerales, etc.


El aplicador en un principio me gusta, aunque me resulta aparatoso. No noto gran ventaja en el hecho de que sea de metal y con una forma más o menos ovalada para pasarlo por la zona de la ojera. Pienso que en este sentido es un detalle innecesario ya que el masaje con el dedo anular es bastante más efectivo. Así que un aplicador más preciso y no tan complejo creo que habría sido más práctico.


El producto en sí es bastante curioso, ya que de primeras parece ligeramente untuoso pero al extenderlo resulta acuoso y muy fino, se absorbe con completa facilidad como veis. Tanto es así que pese a ser bastante nutritivo, no deja rastro y en mi caso, que soy de ojera muy seca, es insuficiente. Con lo cual he relegado esta crema de contorno a usarla como un serum para la ojera, ya que si lo uso sólo los correctores tienden luego a cuartearse. Así que me reitero en que mi crema de contorno favorita de todos los tiempos continua siendo la de Reviva Labs, pero para quienes os resulte demasiado densa, ésta puede ser una excelente alternativa junto al contorno de Azulene. De más a menos densa os diría este orden: Reviva Labs > Azulene > Nourish Organic


Desert Essence, Travel Size, Coconut Body Wash

Ingredientes: Water (aqua), cocos nucifera (coconut) oil*, vanilla planifolia fruit extract*, acer saccharum (sugar maple) extract*, extract (bilberry)*, citrus grandis (grapefruit) fruit extract*, citrus aurantium dulcis (orange) fruit extract*, citrus medica limonum (lemon) fruit extract*, sodium coco-sulfate (coconut derived), decyl glucoside (coconut and corn derived), glycerin, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil, butyrospermum parkii (shea) butter*, salicylic acid, citric acid, lauryl glucoside (plant derived), potassium sorbate (fruit derived), stearyl citrate (vegetable derived), sodium chloride, dehydroacetic acid, benzyl alcohol, benzyl benzoate, coumarin, limonene, fragrance [parfum]

Se trata de un gel corporal formulado a base de aceite de coco y cuyo aroma es en principio bastante agradable, aunque tengo varios "peros" sobre este producto. Para comenzar, no he notado que sea especialmente hidratante, sino que es un gel más bien normal. Nada qué ver con mi archi-favorito de Nature's Gate y del que os hablé en este haul. Además apenas deja olor en el cuerpo. Ya os digo, no lo recomiendo porque realmente no le encuentro nada especial ni diferente a cualquier otro gel, pese a estar formulado con ingredientes naturales y no contener sulfatos. No lo recomiendo para nada, la verdad.

Desert Essence, Travel Size, Coconut Shampoo

Ingredientes: Water (aqua), rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract*, arctium lappa (burdock) root extract*, achillea millefolium (yarrow) extract*, hamamelis virginiana (witch hazel) leaf extract*, foeniculum vulgare (fennel) seed extract*, sambucus nigra (black elderberry) flower extract*, aloe barbadensis leaf extract*, sodium coco-sulfate (coconut derived), decyl glucoside (coconut and corn derived), propanediol (corn derived), coco-glucoside (coconut derived), butyrospermum parkii (shea) butter*, coco nucifera (coconut) oil*, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil, cannabis sativa (hemp) seed oil*, olea europaea (olive) fruit oil*, dehydroacetic acid, glycerin, hydrogenated coco-glycerides (coconut derived), sodium chloride, potassium sorbate (fruit derived), lauryl glucoside (plant derived), benzyl alcohol, citric acid, stearyl citrate (vegetable derived), fragrance (parfum).

Sobre este champú, como ya os he dicho, reincido. El olor me encanta y además en este caso sí que se queda en el cabello y se percibe perfectamente. Sin embargo, ya os conté en su día que este champú no me ha ido del todo bien porque pese a ser bastante nutritivo, me resecaba el cabello y se me quedaba más fino y quebradizo, cosa que no me pasa por ejemplo con el champú de Acure Organics (pero que sin embargo, no deja olor en el cabello). Ojalá se pudieran fusionar las características de ambos champús, pero mientras que no es así, me sigo quedando con el champú de argán de Acure Organics por los resultados.

¡Y hasta aquí para la entrada de hoy! Estoy deseando contaros más y compartir más actualizaciones con vosotras. Como digo si algo tiene de bueno este año de descanso y el no poder dedicarme tan de pleno con el blog es que puedo probar mucho los productos antes de enseñaros los hauls. Con lo cual, aunque no tenga tiempo para escribir reviews, me parece muy práctico esto de incluiros una síntesis completa en las entradas de compras. ¡Espero saber qué os parece o si os gustaría que lo hiciera de otro modo! Y por último y antes de que se me olvide, la política de envíos ha cambiado y ahora en pedidos superiores a 40$ es totalmente gratis, otro motivo por el cual últimamente he aprovechado para pedir más a menudo, ¡Menos mal!

Si aun no has hecho ninguna compra en iHerb con el código QEY729 recibirás un descuento de 5$ (pedidos inferiores a 40$) o 10$ (pedidos superiores). Además puedes consultar mis favoritos y desaconsejados de iHerb Vol 1 , Vol 2 y Vol 3, donde os enumero todos los productos que he probado y os explico todos los detalles sobre cómo comprar en esta web. Si quieres conocer los 5 productos básicos que más recomiendo probar, te invito a pasar por esta entrada. Si quieres saber cómo funciona la nueva política de envíos y los gastos actuales, te lo explico todo aquí.

¿Has probado alguno de estos productos?
¿Te has animado ya a comprar en esta web?
COMPARTE:

24 comentarios

  1. Por fin, como echaba de menos tus posts :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Las minitallas de desert essence nos vienen genial para probar los productos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! están súper apañadas!! ahora tengo otra en camino, a ver qué tal!!

      Eliminar
  3. El tónico de Thayer's lo probé gracias a una de tus reseñas, y me encanta, he probado el de pepino (no me gustó nada el olor, ya que lo pedí durante el embarazo, y todos los olores fuertes en ese momento me sentaban fatal) y el de rosas que me encanta. Me apunto el tinte, a ver si tengo suerte y cubre las canas que tengo que son muuuuy duras y el exfoliante labial. Nuevas necesidades! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lou! sinceramente no sé qué tal va con las canas pero según viene indicado, las cubre sin problemas! Si te animas espero saber qué tal te fueron, a mí personalmente me funcionan como ningún otro tinte. De hecho el año pasado usé uno normal un día porque me faltaba reposición de Herbatint y me ha estropeado mucho el cabello. Un besazo!

      Eliminar
  4. Perdona que no te moleste. Tiene una frase sin terminar: tenemos envío gratis siempre que superé. ?????.Al principio. Me supongo qie será 40 comp antes no ???. Milll Graciasssssssssss por la publicación, como siempre muy completa. Un 10!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia!! Jajajaja para nada, menos mal que me avisaste! Fui corriendo a cambiarlo jajaja Mira que me releo los posts antes de publicar pero siempre se me despista algo! Muchas gracias por avisar, Y sí, me refería a 40$ que es el nuevo límite de la promoción, ojalá no la cambien! Un besazo y gracias de nuevo!

      Eliminar
  5. El tónico de Thayers caerá en cuanto acabe el de La Chinata, que me va bien, pero su olor no me hace ninguna gracia! Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Si te animas espero saber qué tal te ha ido!! Para mí no tiene rival! Un besazo!

      Eliminar
  6. Una entrada muy interesante. Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bianca! un besazo y que tengas un buen día!!!

      Eliminar
  7. No he probado ninguno de tus productos pero si compro en esta página sobre todo cosas de comida.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ángeles!! Yo hace tiempo que no compro comida en esta web pero tengo en camino un pedido con algunas cositas, ya os contaré! Un besazo y que tengas un buen día!!!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto el exfoliante de labios!! Llevo meses usando el contorno de aguacate y me encanta, me sienta mejor que otros de gama alta. Y el aplicador a mí se me gusta y me alivia la zona. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Yo terminé un tubo del contorno de ojos de 'Nurish'. Lo tuve que refrigerar porque el resto de crema que iba quedando en la tapa del tubo empezó a producir esporas. Me parece una buena fórmula, con una consistencia interesante (nutritiva pero ligera, como ha dicho), pero me temo que por ese detalle no lo repondré. Actualmente estoy gastando el de 'Reviva', me encanta el efecto refrescante que produce en la piel; pero me quedo con el de 'azulene', para mí tiene una calidad-precio insuperable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pasada lo que te ocurrió!! el mío no me ha dado ningún problema, sólo eso... Que me resulta poco hidratante! Y estoy contigo, el Azulene es muy muy bueno! Un beso!!!

      Eliminar
  11. Me llama mucho la atención el tónico. Nunca he pedido a iherb, creo que me lo voy a plantear, siempre que entró encuentro unas cosas geniales y a precios estupendos.

    http://www.lostraposdenina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que genial el formato del contorno de ojos, es lo que más me ha llamado la atención y que rabia porque hice pedido esta misma semana y no me fijé en los formatos de viaje de Desert.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona!! Yo me he pasado un tiempo como tú que no le hacía mucho caso a la sección de minitallas pero últimamente hay cosas muy chulas! La verdad que sobre todo la crema de manos de desert (que aparece en el siguiente post) es una maravilla para tenerla así en minitalla en el bolso, además de que el producto en ese caso sí que me ha gustado mucho. Un besazo Diana!!

      Eliminar
  13. Voy a probar ese contorno de ojos sí o sí. Probé el de azulene gracias a ti y me encantó así que este seguro que también. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Para mí el de Azulene es mejor, pero si te animas con éste espero poder conocer tu opinión entre los dos!! Un abrazo!

      Eliminar
  14. Me apunto el exfoliante para labios de cabeza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Muy buen pedido. El contorno de aguacate tiene muy buena pinta y de las minitallas de Dessert Essence la única que he probado de la gama de coco es el body milk, que lo uso de crema de manos para los viajes. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM