21 de diciembre de 2015

Haul iHerb Octubre a Noviembre 2015


Decidí poneros al día y lo prometido es deuda. Eso sí, ya os advierto que ésta será la última entrada sobre iHerb en un buen tiempo. No por nada, sino porque ya no hago tantas compras en general, sobre todo en belleza. Así que sin más dilación os voy a analizar mi experiencia producto a producto. No os lo perdáis porque esta vez la cosa está muy interesante!

Por si alguna de vosotras anda aun despistada al respecto, os aviso que hasta finales de mes tenemos una serie de descuentos muy interesantes que os aconsejo no desaprovechar. Yo al menos ya he aprovechado y el próximo haul que os enseñe será el pedido que he hecho este mes. Hay un -10% en todos los pedidos iguales o superiores a 60$, -20% en todos los productos de belleza y envío gratis en compras iguales o superiores a 40$. Todas estas ofertas terminan con el mes de diciembre. Para las que no estéis muy al tanto, lo ideal es combinar productos de poco peso y precio más elevado (maquillaje, cosmética, tés...) con otros de mayor peso. Y por supuesto si nunca has hecho un pedido en iHerb, en compras superiores a 40$ tienes un descuento de -10$ al insertar un Reward Code (el mío es QEY729) al hacer el pedido.



Os hago un breve resumen del pedido y a continuación os hago una review rápida de cada uno:
  • Pacifica, Perfume Roll-On, French Lilac [ Link Directo ]: se trata de un perfume natural en formato roll-on cuyas notas son magnolia, lilas, heliotropo, Ylang Ylang, jacinto y nectarina. Es un perfume totalmente vegano y libre de crueldad animal. No contiene parabenos, phtalates ni propylene glycol.
  • Eco Lips Inc., Organic, Lipscrub, Brown Sugar [ Link Directo ]: es un exfoliante labial orgánico, con un 60% de ingredientes certificados de comercio justo, libre de crueldad animal, no contiene gluten. Su función es exfoliar e hidratar. Contiene aceite de coco, oliva, jojoba, romero y caléndula. También contiene azúcar moreno, vitamina E y stevia. No contiene parabenos ni colorantes.
  • Blistex, Medicated Lip Ointment [ Link Directo ]: es un bálsamo de labios basado en diferentes componentes sintéticos y derivados del petróleo, cuya función principal es la de proteger los labios.
  • Desert Essence, Hand Wash, Coconut [ Link Directo ]: jabón de manos hidratante cuya composición no incluye parabenos, sulfatos, phtalates, colorantes, siliconas EDTA, glycol ni petrolatos. Libre de crueldad animal y biodegradable. No testado en animales: ni sus ingredientes, ni el producto final. Sin fosfatos. Contiene perfume en cantidad mínima.
  • Zion Health, Adama, Charcoal Mask, Deep Pore Cleanser [ Link Directo ]: mascarilla facial con arcilla vegetal activa (que contiene vitamina A, B, C, D y E) y péptidos anti edad. Es un producto 100% vegano, sin sulfatos, libre de gluten. Contiene también aceite de oliva, argán, lavanda, ácido glicólico y láctico, extracto de mora, té verde, aloe vera... 
  • J R Watkins, Shea Butter Hand Cream, Lemon Cream [ Link Directo ]: crema de manos a base de karité con aroma a sorbete de limón.


El primer producto del que os daré una valoración personal es el perfume de lilas de la firma Pacifica. A decir verdad, en iHerb no he encontrado un sólo perfume que me haya convencido del todo, salvo los de Island Essence, que parecen haber descatalogado. Este perfume en concreto se me hace muy del montón, me recuerda a los aceites para quemadores que encontramos en los bazares chinos y eso me ha causado aun mayor rechazo. En resumen, no es un producto que considere que puedo recomendar.


A pesar de que he probado y me encanta el exfoliante labial de elf, quería probar éste de la firma Ecolips. Me recuerda mucho tanto en formato como en textura a los famosos exfoliantes labiales de Lush. La textura en este caso es bastante más aceitosa a mi parecer. Me hubiera gustado una composición con menos porcentaje de aceites y más de azúcar. No obstante esto tiene una gran ventaja y es que deja los labios muy hidratados, por lo que dejo durante un buen rato el producto antes de retirarlo. He de decir que pese a ello es un exfoliante que me encanta y que considero mejor que el de elf, pero también hay una diferencia de precio importante. No os sabría calificar el aroma de este producto, pero diría que es bastante dulce, como a algún tipo de bizcocho mezclado con caramelo o café. En resumen, lo recomiendo!


Tenía una gran curiosidad por probar el bálsamo labial de Blistex debido a las tan buenas opiniones que hay sobre él. Como sabréis, no es para nada un producto natural, sino más bien justo lo contrario. Me gusta más que nada para usarlo cuando voy a la calle o un tiempo antes de aplicarme algún labial, ya que su textura es muy fina. La verdad, pese a que me ha funcionado muy bien no sé si repetiré. Su lista de ingredientes es la principal causa de mis dudas, ya que el producto en sí me ha funcionado muy bien: protege muy bien los labios, suavizado las líneas, no modifica en exceso el efecto de los labiales como ocurre con otros bálsamos, que prácticamente los transforman al ser tan aceitosos. Ya os digo, como tratamiento en sí no percibo nada, pero si buscáis un bálsamo ligero que disimule imperfecciones, alise los labios y sobre todo los proteja, es muy buena opción. Si no tienes problemas con sus ingredientes, te lo recomiendo. De lo contrario mejor optar por otros bálsamos naturales como los de Hurraw.


Llevo años buscando un jabón de manos que no me las reseque y deje buen aroma, y al fin parece que he dado con la tecla. El jabón hidratante de coco de Desert Essence es una de esas joyitas que considero uno de los descubrimientos del año. Tiene un aroma increíble a sugus de piña y coco que queda durante un buen tiempo en las manos y que es totalmente perceptible. No reseca las manos en absoluto y el formato es perfecto. No hay nada negativo que pueda decir sobre este producto, así que os lo recomiendo por completo.


Este limpiador de poros de Zion Health es un producto que me crea opiniones contradictorias. Me encanta el efecto que hace en mi piel pero creo que no en todas iría bien, ni en todo tipo de circunstancias. A pesar de ser principalmente una arcilla, está mezclada con muchos otros ingredientes que la hacen bastante hidratante. En mi piel, que es mixta, a veces más grasa y otras veces más seca, me gusta usarla después de limpiarme el rostro. La dejo aplicada durante cinco o diez minutos durante la ducha y la retiro con un cepillo facial de silicona o con mi foreo luna. De esta forma el efecto me encanta ya que los poros quedan muy limpios pero la piel no resulta tan tirante y reseca como con otros tipos de mascarilla. La recomiendo principalmente a personas con piel normal o seca, ya que en días que he tenido la piel más grasa no he notado que me ayude.


Por último pero no menos importante os hablo de uno de mis imprescindibles de iHerb del que ya os hablé aquí. Se trata de la crema de manos a base de karité de J R Watkins. Un producto con el que repito una y otra vez y para el que, en mi opinión, no hay rival. Para mí esta crema de manos es única, así que no puedo hacer otra cosa más que recomendarla.

¡Y esto es todo por hoy y en un buen tiempo en lo que a iherb se refiere! Como os comenté quiero pasar a otras temáticas así que aunque a día de hoy ya tengo entradas casi a terminar sobre temas de cosmética y maquillaje, me gustaría sobre todo leer vuestras opiniones. Muchas me habéis preguntado por libros que os recomiendo sobre crecimiento personal a raíz de la última entrada al respecto en el blog. Me gustaría saber qué opináis en general y así tenerlo en cuenta para la próxima entrada. Por si acaso, quiero antes de despedirme desearos unas felices fiestas y mucho amor y salud para estos días y el año que está por venir. ¡Un abrazo enorme!

Si aun no has hecho ninguna compra en iHerb con el código QEY729 recibirás un descuento de 5$ (pedidos inferiores a 40$) o 10$ (pedidos superiores). Además puedes consultar mis favoritos y desaconsejados de iHerb Vol 1 , Vol 2 y Vol 3, donde os enumero todos los productos que he probado y os explico todos los detalles sobre cómo comprar en esta web. Si quieres conocer los 5 productos básicos que más recomiendo probar, te invito a pasar por esta entrada. Si quieres saber cómo funciona la nueva política de envíos y los gastos actuales, te lo explico todo aquí.

¿Sobre qué te gustaría que fuera la próxima entrada?
¿Qué te han parecido estos productos?
COMPARTE:

17 comentarios

  1. Y a mi que me encanta el olor de ese perfume de Pacífica.... jajajajaja.
    ¡Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé cuqui, yo es que soy también un espécimen extraño para el tema olfativo :* Muack amor mío!

      Eliminar
  2. Buenas Julia,
    Hace unos días por fin me ha llegado un pedido de iHerb que creía perdido, en el cual pedí la famosa mascarilla de barro del mar muerto y quería saber si la habías probado y cual es tu opinión sobre ella. Aún no la he probado porque tengo otras pendientes de gastar. Me fío mucho de tu criterio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Irina! Si no hay review, al menos seguro que tengo muchas menciones a ella porque es uno de mis indispensables en la web. Para mí es la mascarilla más efectiva que he probado en general. Me encantaría saber qué opinas tú cuando la pruebes! Un abrazo!

      Eliminar
  3. Como me gustan tus entradas de iherb, siempre nos descubres algo nuevo como leste limpiador de poros. Tengo que decir que la crema de manos la probé y me encantó su olor pero se me quedaba corta en hidratación.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces la experiencia con un mismo producto puede variar un poco por las diferencias de clima y tal... Yo sin embargo sigo fiel a ella! ¿Me recomiendas alguna otra crema de manos que te haya funcionado mejor? Un abrazo guapa y felices fiestas!

      Eliminar
  4. Tan sólo he probado el bálsamo de Blistex y únicamente lo utilizo cuando me maquillo los labios. Me explico, me pongo una capa gruesa y espero que actúe para después retirarlo. Me deja los labios suaves y sin pielecillas.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Tomo nota de tus recomendados, sobre todo del jabón de manos de Desert Essence, que es una marca que me pirra.
    Será un gusto leerte trates de la temática que trates! Nos seguimos viendo por aquí.

    Un besote y mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!! Un besazo y felices fiestas!!

      Eliminar
  6. La crema de manos es <3. Estoy acabando una de Esdor y quiero hacer un pedido a Iherb para re-comprarla. Probaré ese scrub (y si le pasas un tissue, apretando varias veces para ir quitando el aceitito que te sobra?)y los bálsamos de Hurraw.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa he probado el truco que me sugerías y ciertamente mucho mejor! Gracias!!! Un besote!

      Eliminar
  7. Esta vez no me ha llamado especialmente ningún producto la atención y la próxima entrada me gustaría sobre novedades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Novedades sobre algo en especial ángeles?? Un besazo!

      Eliminar
  8. Sobre todo el jabón de manos y la mascarilla limpiadora me han llamado la atención. bsts

    ResponderEliminar
  9. Uso Blistex desde hace años,y no quiero otro,me funciona genial

    ResponderEliminar
  10. La legibilidad de este artículo ha sido medida por www.fuenteslegibles.com, obteniendo un sobresaliente resultado de 78.3

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM