31 de diciembre de 2014

top 5 | Las entradas más visitadas por vosotras



Con motivo del año nuevo, ideas nuevas y energías renovadas, quiero inaugurar una sección top5 para hablaros de temas diferentes pero afines al blog y al mundo 2.0 : links favoritos, blogueras, canales de youtube, tiendas on line, cine, etc. Para esta ocasión he escogido una temática interesante y que puede resultaros curiosa, ¿Alguna vez os habéis pensado qué entradas han tenido más éxito en este blog?

COMPARTE:

28 de diciembre de 2014

Mis sombras de Nabla y la colección Génesis


NABLA es una de esas pocas firmas con las que con todo el corazón os digo que me alegro de habérmela encontrado en el camino. Cada día recibo solicitudes de colaboración que por regla general considero una pérdida de tiempo tanto para mí como para vosotras, pero la de hoy es de las que os digo con total confianza que nos merece la pena, y mucho. Sé que es una presentación un tanto extraña para una firma de la que jamás os había hablado antes, pero antes que nada quiero darle las gracias a Sonorona por hablarme personalmente sobre ella y hacerme ver que esta firma promete. Y mucho.

COMPARTE:

24 de diciembre de 2014

Tres propuestas de maquillaje para Navidad


¡¡Feliz Navidad!! Un poco tarde, pero a tiempo, os traigo tres propuestas de looks de cara a la Navidad. Como veréis me he volcado en ideas un poco fuera de lo habitual; el estilo pin up, el color dorado, el glitter... No obstante he querido dejar a elección vuestra si os gustaría una segunda entrega de looks navideños con ideas un poco más clásicas. Estas fechas creo que son perfectas para experimentar y sacar nuestro lado más creativo, ¿Qué opináis?

COMPARTE:

23 de diciembre de 2014

Mi experiencia con el pulidor de uñas de Micronail


Micronail es un práctico y precioso dispositivo que aporta máximo brillo a las uñas gracias a sus cabezales, los cuáles pulen y suavizan la superficie en unos segundos ofreciendo un resultado sorprendente.


COMPARTE:

22 de diciembre de 2014

Sorteo de Navidad con Kiehl's y Cuponation (CERRADO)

Desde Cuponation me escribieron hace escasas semanas para participar con ellos en su campaña navideña. No sé si conoceréis bien esta web, pero para las que no, se trata de una empresa dedicada a la caza y captura de las mejores ofertas en la red para traerlas al paso de un click al consumidor. Al aceptar esta colaboración, vendrían sorpresas que os podrán ser de interés; la primera, que habrá un código de descuento para todas vosotras, y en segundo lugar, que celebraremos un sorteo de navidad vía twitter en la que una de vosotras optará a un set de navidad de la firma Kiehl's.

COMPARTE:

21 de diciembre de 2014

Sorteo de Navidad con Alqvimia + Código de Descuento



Hay firmas que nacen con el objetivo de crear inspiración y reflexión a sus clientes. Ese es el caso de Alqvimia. Desde que comencé mi andadura por el mundo de la cosmética natural, ésta era una de las firmas que para mí destacaban por encima del resto. Considerada como alta cosmética natural, no os voy a negar que llamaba mi atención desde el principio, ya que además detecto cierto aura místico y sofisticado en ella, causando total atracción en mí. Es por ello que nada más establecí contacto con la firma, la idea de poder realizar un sorteo para vosotras, y que una de vosotras pudiera probar dos de sus productos más emblemáticos, surgió de inmediato. ¡Y qué mejor momento que las navidades!

COMPARTE:

19 de diciembre de 2014

Colección de Navidad y proyecto solidario de Etude House


Durante las últimas entradas sobre Etude House me habéis expresado vuestro interés por que os comparta las novedades con mayor rapidez, ya que como sabéis las ediciones limitadas vuelan en esta firma, que más que nada se puede adquirir por eBay. Así que con motivo de las navidades y de su proyecto solidario Pink Wish Tree me ha parecido más importante que nunca el hacerlo así. No digo más y voy a ello!

COMPARTE:

17 de diciembre de 2014

Favoritos Septiembre, Noviembre y Diciembre 2014


Un poquito tarde pero a tiempo, aquí vamos con los favoritos del último trimestre. Como veis sigo en la línea de destacar muy pocos productos, pero los que os saco, es con garantía total de que resumen muy bien cuáles han sido los mayores descubrimientos y/o productos más recurridos en los últimos tiempos. A propósito, ¿Sois conscientes de que la próxima entrada de favoritos será la de todo el año 2014 verdad? ¿Tenéis ganas de verlo? ¿Qué productos pensáis que seleccionaré de entre todos los de este año? ¿Cuál producto de los que os he aconsejado, os ha gustado más?

COMPARTE:

15 de diciembre de 2014

Haul iHerb Diciembre 2014


En el ecuador del mes, ya iba tocando el haul de iHerb que corresponde a Diciembre. Pero antes que nada, os hago un breve paréntesis. La política de envíos de iHerb ya sabéis que ha cambiado, pero aun hay quien no. Así que para las que no, os remito a esta entrada. No digo más y entramos a los detalles de este haul acumulado con lo último que ha llegado a casa.

COMPARTE:

14 de diciembre de 2014

Últimas compras de Belleza por Madrid


Hacía mucho, mucho tiempo, que no os enseñaba un haul variado de maquillaje. A día de hoy he de decir que he parado bastante el carro con la compra de maquillaje en general, sobre todo en cuanto a la alta gama se refiere, ya que estoy procurando dosificar mis gastos y no dejarme tanto llevar por el efecto "capricho". Es por eso que veréis probablemente más hauls de ropa que de maquillaje, ya que es algo que encuentro más necesario para mi día a día. De todos modos que no os cause preocupación, creo que es una decisión positiva para el blog, ya que eso me está haciendo cada día más crítica, y el ser crítica creo que es precisamente lo que puede resultar de ayuda para vosotras. Si me lo compro todo y todo me encanta, ¿Qué mensaje de utilidad os estoy dando al fin y al cabo?

COMPARTE:

12 de diciembre de 2014

Maquillaje intenso con mis favoritos Low Cost


Muchas veces pensamos que para ir perfectas o realmente guapas es inevitable usar productos realmente caros. A veces tenemos esa extraña asociación de ideas, ¿A quien no le ha pasado? Así que animada por vosotras a que os realizara un look con mis favoritos low cost he decidido lanzarme con una propuesta de cara a las fiestas y en la que los protagonistas son claramente los cosméticos de precios medios a bajos, ¿Qué os parece?

COMPARTE:

10 de diciembre de 2014

Colección Ladylike de Clarins


Ladylike de Clarins es la apuesta clásica y femenina que nos trae la firma para el otoño, Una oda al enigma de la sencillez femenina. Creo que los productos que incluyen son realmente interesantes, alguno ha ido directo a mi lista de favoritos, así que no podía quedarme sin compartir mi experiencia y opinión sobre ella. ¡Espero que os sea de ayuda!

COMPARTE:

8 de diciembre de 2014

La subida de precio en los envíos de iHerb y cómo funciona

Durante el fin de semana del Black Friday bien es sabido que si algo causó revuelo entre muchas, no fueron tantos los descuentos de muchas tiendas, que también y mucho, sino el cambio repentino e inesperado que dio el precio de los envíos en la web iHerb. En la cual sabéis que soy clienta fiel. He decidido daros todos los detalles puesto que es uno de los temas clave del blog. Así que no me enrollo más y a ello que voy.

COMPARTE:

7 de diciembre de 2014

15 Frases Motivadoras // Y un poco místicas


¡¡Feliz domingo!!! Espero que estéis disfrutando de un día de relax y desconexión. Sé que muchas no sois muy fan de los domingos, sin embargo otras sí, así que he decidido qué mejor que verle el lado positivo con 15 frases motivadoras.

COMPARTE:

5 de diciembre de 2014

Outfit otoñal entre flores y cowboys


¡Hola chicas! Hoy vengo como veis con un outfit un poco más abrigado de cara al otoño. Por cierto, como ya os dije siempre he considerado que el estilo de vestir de los meses de frío me sienta mejor, ¿Qué opináis? Lo malo es que precisamente al hacer frío salgo menos y me hago más la remolona a la hora de hacerme fotos. ¡¡Con lo bien que se está en casa con una mantita!!

COMPARTE:

3 de diciembre de 2014

La perfumería del futuro de Carrefour


Hace unas semanas recibí una invitación muy especial en la que tenía la oportunidad de poder conocer en vivo y en directo el nuevo concepto de perfumería en el que está trabajando ya a día de hoy la famosa cadena de supermercados Carrefour.

COMPARTE:

1 de diciembre de 2014

♥ Etude House ♥ Paleta Bloody Halloween y dos nuevos lips talk

¡Feliz comienzo de la semana! Hoy os traigo una de esas entradas sobre las novedades más recientes de cosmética coreana en cuanto a la firma Etude House se refiere. Siento que estas entradas no puedan ser todo lo actuales que me gustaría, pero ya sabéis que para poder hablar de cada nuevo producto me gusta tomarme un tiempo de prueba, creo que es mejor así. Hoy traigo unas novedades la mar de interesantes, no perdáis la pista porque estoy segura de que os encantarán.

COMPARTE:
JULIAPHOENIX.COM