28 de noviembre de 2014

Especial Black Friday 2014

Bueno, bueno... Yo creo que esto ya es tradición en el blog. Tercer año que me vuelvo loca y me mojo a estar muchas largas horas sentada actualizando este post sobre el Black Friday. Ya dudo que alguien no sepa lo que es, pero como se puede dar el caso, os resumo que el día del año en el que, sin ser rebajas, podemos encontrar unos descuentazos y promociones únicas en productos de temporada. Esta celebración dura sólo un día, siempre el último viernes de Noviembre, antes sólo era en Estados Unidos pero ahora ya es un fenómeno mundial. Si quieres saber más sobre qué es el Black Friday, o cómo fue durante el año 2013, no dudes en hacer click para pasarte por esos lares. Hoy sí que sí, arrancamos con la edición del 2014. ¡Sigue leyendo!.

COMPARTE:

27 de noviembre de 2014

Maquillaje de noche Cruelty Free con iHerb y Sonorona


Hoy venimos con la segunda parte de mi entrada + vídeo de look en colaboración con Sonorona. Sí, ¡Esto no acababa en un maquillaje de diario! Para esta ocasión hemos decidido ir un poco más allá y realizar un maquillaje más intenso, o como es en mi caso, más apto para fiestas y la noche. Ya os digo que no es nada complicado, además de resultar un look muy fácil de hacer pero con su punto original por la forma en la que se aplican las sombras. ¡Deseando saber qué os parece!

COMPARTE:

26 de noviembre de 2014

El protector solar que necesitas los 365 días del año


Desde pequeña siempre he tenido una piel muy complicada. Tanto en invierno como en verano tenía que, literalmente, "untarme" en cremas por uno u otro motivo. Siempre podía no hacerlo, pero las consecuencias hacían que cualquier molestia en proteger mi piel mereciera la pena con creces. Aun recuerdo aquellas cremas solares del pasado que tanto he llegado a odiar, con olores ultra perfumados y molestos, de textura endiabladamente untuosa y blanquecina, haciendo mi piel grasienta y de color fantasmal. Hoy os hablo de una nueva generación de fotoprotectores, de la mano de un laboratorio exclusivo de farmacia y que podemos considerar desde ya "el nicho de la protección solar". Si nunca pensaste que el fotoprotector pudiera llegar a ser un cosmético TAN agradable y beneficioso de usar, necesitas leer esta entrada.

COMPARTE:

24 de noviembre de 2014

IHERBmania | Favoritos y Desaconsejados de iHerb Vol 3


Hoy estamos aquí reunidas para recibir, por tercera vez, una maxi entrada extensa sobre todos los productos que he probado en iHerb de principio a fin. Además tengo una buena noticia, y es que os recopilo para esta tercera ocasión todas las novedades y entresijos sobre mi experiencia y dudas más frecuentes acerca de esta web y por las que tanto me habéis preguntado en los últimos tiempos. ¡No perdáis detalle!

COMPARTE:

23 de noviembre de 2014

Haul | Stradivarius, H&M, Primark, Sendra y Coolway


¡¡Hola chicas!! Como os vengo comentando por mis redes sociales, el Black Friday se acerca, así que he querido aprovechar para enseñaros mis últimas compras de moda durante los últimos meses. Me he vuelto un poco loca, además de que he recibido algún que otro regalito molón, así que me ha parecido ideal para daros ideas para pecar de cara a los súper descuentos del año. ¿Os gusta este plan de domingo?


COMPARTE:

21 de noviembre de 2014

Maquillaje de diario Cruelty Free con iHerb y Sonorona


Este viernes despedimos la semana con una colaboración muy especial. Seguro que todas conocéis de sobra a Sonorona, una de las youtubers y blogueras más conocidas del ámbito nacional, ampliamente conocida por sus preciosos looks  y por habernos descubierto iHerb sin saber lo que estaba provocando en aquel momento. Fue una de las primeras youtubers españolas que descubrí y seguí, antes de plantearme si quiera la posibilidad de abrir un blog o grabar un vídeo. Si por aquel entonces me hubieran dicho que hoy realizaríamos una colaboración, ¡Habría pensado que es una broma!

COMPARTE:

19 de noviembre de 2014

iHerb : Contorno de ojos reafirmante de Reviva Labs


Desde luego, desde que conocí iHerb no hago más que descubrir maravillas y siempre con dos cosas en común: precios más que razonables por cosméticos que presentan una lista de ingredientes estupenda. ¿Os acordáis cuando hace un año os hablaba del famoso contorno de ojos Azulene? Pues hoy vengo a presentaros el que en mi juicio y experiencia, lo supera. ¡¡Asombrada estoy!!

COMPARTE:

17 de noviembre de 2014

iHerb : Paleta Baked Oatmeal de Physician's Formula


El Black Friday se acerca y iHerb como siempre son los primeros en tentarnos con grandes descuentos que abarcan prácticamente todo el mes. Actualmente hay un muy interesante -20% en maquillaje, a lo que se le suma un -10% a cualquier pedido que iguale o supere los 40$, así que he querido aprovechar para hablaros de mi última recomendación en esta categoría. Ni más ni menos que la desconocida paleta de sombras cocidas que corresponde a su Baked Collection.

COMPARTE:

14 de noviembre de 2014

Maquillaje elegante y labios rojos inspirado en Megan Fox


¡Hola hermosas! Hoy después de muchos meses al fin toca look, ni más ni menos que uno inspirado en la actriz Megan Fox. Soy consciente de que no tenemos nada en común en cuanto a rasgos se refiere, pero en lo que sí que coincidimos es en que el estilo de maquillaje que ella suele llevar, me encanta. Así que cuando vi su look en el 60 Aniversario de Ferrari al que acudió con este precioso maquillaje y su estilismo de Versacem pensé que era la oportunidad ideal para volver a los maquillajes inspirados.

COMPARTE:

12 de noviembre de 2014

Complete Eye Set de Zoeva ~ Mi opinión y usos


Hoy arrancamos con una de esas entradas tan básicas sobre brochas, en concreto para hablaros de este set de pinceles tan completo de la firma Zoeva.

COMPARTE:

10 de noviembre de 2014

Mi tinte natural pelirrojo de Herbatint


Si hace escasas semanas os hablaba sobre mi rutina capilar, con todo lujo de detalles, hoy abro el telón con otras de las preguntas más clásicas que me hacéis multitud de lectoras: ¿Qué tinte usas? ¿Qué firmas recomiendas? ¿Usas tintes naturales? Actualmente llevo más de una década tiñéndome, pasando por diferentes tipos de coloración, técnicas y firmas. Pero hace más de un año decidí dar el paso y lanzarme con una firma de tintes naturales que prometen no agredir y garantizar un resultado profesional. La combinación de ambas ideas me resultaba cuanto menos interesante y atractiva, así que hoy por fin me he decidido a contaros mi experiencia.

COMPARTE:

9 de noviembre de 2014

Jean Paul Gaultier hace de Classique su versión Intense


¿Qué os parece si este domingo hacemos una pequeña revisión de unas de las fragancias de la temporada? Hoy vengo a hablaros de una novedad que viene de la mano de la firma Jean Paul Gaultier, en la que su perfume Classique ahora se hace Intense. Os comento mi experiencia y opinión sobre ella.

COMPARTE:

7 de noviembre de 2014

Outfit Chic a lo Baudelaire


¡Feliz viernes hermosas! Hoy tenemos un outfit un poco diferente que preparé pensando especialmente en el concurso Chic a la française que celebraba Beautyvictim. En mi caso lo he decidido titular a lo Baudelaire, ahora mismo te cuento por qué. No te despistes.

COMPARTE:

5 de noviembre de 2014

Essie y su colección para el otoño 2014


Las uñas son uno de esos detalles con los que un look puede dar un giro de 180º si sabemos combinar los tonos adecuadamente. Cuando se trata de firmas, no es secreto alguno que Essie es una de mis firmas fetiche. Para mi gusto lo combina todo: alta pigmentación, alta cobertura y una duración inigualable. Así que he pensado que no podíamos continuar con el otoño sin mirar con lupa su colección de la temporada, ¡Vamos a verla!

COMPARTE:

3 de noviembre de 2014

Haul iHerb Noviembre 2014


¡Feliz comienzo del mes y la semana, reinas moras! Vamos a calentar motores con iHerb y un resumen de compras de este último mes. Como veis me he desmelenado con la tienda, pero por suerte os traigo además una opinión ya sobre gran parte de estos productos, así que voy a aprovechar para informaros.

COMPARTE:
JULIAPHOENIX.COM