29 de septiembre de 2014

iHerb : una crema de manos deliciosa de J.R. Watkins


El frío llama a nuestras puertas y las manos son siempre las que salen peor paradas. La crema de manos es para mí un cosmético indispensable desde niña. Un básico de tocador y un compañero perenne en mi mesa de noche. Para mí no hay nada más reconfortante que hidratar las manos con una buena crema antes de dormir. He probado innumerables, pero la de calabaza y la de hoy, son las joyas de la corona.

COMPARTE:

26 de septiembre de 2014

Outfit diferente para una Boda


¡Hola preciosas! Hoy volvemos con un outfit por el blog. Me hizo mucha ilusión vuestro interés por instagram en enseñaros la extraña combinación que llevaba para una boda a la que asistí recientemente. Os adelantaba que era una mezcla de tela negra e imitación de cuero con un vestido de seda tipo kimono. ¡Hoy os enseño el resultado!.

COMPARTE:

24 de septiembre de 2014

Las impresionantes sombras ✭ Spectrum of Stars ✭ de Teeez

Como ya os adelantaba en mis favoritos de Junio, Julio y Agosto, si algo ha destacado en el ámbito del maquillaje a mi parecer, eso son las sombras Spectrum of Stars de Teeez. Estoy segura de que a muchas aun no os sonará esta firma, ya que llegó a España hace relativamente poco y aun no está distribuida a demasiados puntos de venta, así que aprovecho para hablaros un poco de ella.

COMPARTE:

22 de septiembre de 2014

Favoritos Junio, Julio y Agosto 2014


¡¡Hola corazones!! ¿Qué tal se presenta la semana? Yo justo en estos momentos os escribo desde Madrid, disfrutando de esta capital tan bonita que tenemos y que tanto frío nos está regalando ya. He caído en que ya es otoño, así que no podemos empezar esta semana de otro modo que haciendo balance de todo aquello que me ha sorprendido durante los últimos meses, ¿Qué os parece?. Os aconsejo no perder detalle, ¡Hay muchas maravillas!.

COMPARTE:

19 de septiembre de 2014

♥ Etude House ♥ Colección Princess Happy Ending


Hoy tenemos una entrada dedicada a la princesa que llevas dentro, ¿Qué te parece?. Ya sé que los viernes están orientados a una temática diferente, pero creo que la ocasión merece que rompa un poco esa norma; y sé que a muchas os interesaba conocer cuanto antes este cuento de hadas que Etude House nos regala para el otoño.

COMPARTE:

17 de septiembre de 2014

Sombras Make Up Geek | Moondust, Sensuous, Appletini y Neptune

¡Y al fin llegó la hora de hablar sobre las sombras de Makeup Geek! O más conocidas por abreviación como MUG. Seguro que ya muchas estáis familiarizadas con ellas, pero no podía quedarme sin dedicarles un rincón en el blog y de paso daros mi visión sobre ellas.

COMPARTE:

15 de septiembre de 2014

Haul iHerb Septiembre Vol 2 2014


¡¡Feliz comienzo de la semana!! Hoy os traigo la segunda parte de compras en iHerb a lo largo del último mes. Como veréis esta vez he incluido algunas cositas de alimentación, ¡Se encuentran cosas muy chulas y a muy buen precio!.

COMPARTE:

12 de septiembre de 2014

10 apps favoritas para Android

Érase una vez una mujer pegada a un móvil, ¿A cuántas de vosotras os pasa?. Aunque no lo creáis, durante toda mi vida (o desde que existen los móviles) los he odiado, pasaba de ellos, me causaban estrés y los veía como enemigos de la privacidad y la paz interior. Todo cambió el día en el que compré mi Samsung SII, con el que pasé de un móvil prehistórico al mundo Smartphone, con la excusa de estar así más cerca de vosotras, para qué nos vamos a engañar. Hasta hace poco he seguido con este móvil, unos dos años, y se me ha ocurrido hablaros de las aplicaciones que usaba hasta el último día en Android, y si os gusta la idea, haré lo propio con iphone (aunque muchas apps ya os digo que existen para ambos).


Así que bueno, deseando como siempre (y con más nervios cuando me salgo de la temática del blog) saber qué os parece este nuevo tipo de entrada. La he catalogado como parte del rincón blogger, ya que aunque no es específico para blogueras, sí que les puede ser de ayuda puesto que mi móvil lo oriento especialmente a ello.

COMPARTE:

11 de septiembre de 2014

15 Frases Motivadoras // Porque Septiembre también mola


Ala, qué despiste! Tenía estas frases ya finiquitadas desde meses atrás, así que qué mejor momento para recuperarlas que en Septiembre. Para mí el año debería comenzar en Septiembre, en serio, es una época que representa un nuevo ciclo, una nueva forma de ver las cosas. Así que no os desaniméis, Septiembre también mola. Mírale el lado positivo y aprovéchate de él.

COMPARTE:

10 de septiembre de 2014

Nuevos labiales Nude Glamore de Illamasqua

ILLAMASQUA ha estado incorporando recientemente muchas novedades interesantes en su lineal fijo, gracias al lanzamiento de los nuevos labiales GLAMORE nude que tuvo lugar en verano, así como su colección más reciente, ONCE. De esta colección os hablaré en una próxima entrada.

COMPARTE:

8 de septiembre de 2014

iHerb : Rejuvenecedor nocturno con hidroxiácidos de Earth Science


¡Hola chicas! ¡Feliz Lunes! Por aquí ya voy notando el cambio de estación, y con ello mi interés hacia los cosméticos exfoliantes y renovadores de la piel incrementa. Hoy os voy a hablar de un producto muy interesante que desde que lo recomendó Bliurblog sabía que debía probarlo. Vamos a ver qué te parece!

COMPARTE:

7 de septiembre de 2014

5 alimentos saludables que nunca me faltan


No sé vosotras, pero en la época de otoño siempre tiendo a procurar cuidar mi alimentación. Tal vez sea porque tengo un poco más de tiempo libre, aunque tampoco mucho más. Lo que está claro es que veo Septiembre como una época de cambios y renovación, y si por mí fuera, el año comenzaría en esta temporada.

COMPARTE:

5 de septiembre de 2014

3 de septiembre de 2014

Mis coloretes coral favoritos


¿Puede haber un color que favorezca más que el coral en las mejillas? La respuesta es no! No sé como he llegado hasta aquí sin dedicarles una entrada a conciencia, con lo fan que soy de los coloretes de esta tonalidad.

COMPARTE:

1 de septiembre de 2014

Haul iHerb Septiembre 2014

¡Feliz inicio de la semana y del mes! ¿Cómo va todo? Por aquí me he propuesto comenzar con las que son al parecer una de vuestras entradas favoritas, mis compras en iHerb. Pero esta vez antes de pasar a lo que compré en sí, quiero hablaros un poco sobre la polémica desatada a raíz de que muchas hemos tenido dificultades para pagar. Quédate a leer la entrada que te lo cuento todo.

COMPARTE:
JULIAPHOENIX.COM