30 de mayo de 2014

Maquillaje fresco y elegante para Primavera


Hoy vengo a compartir con vosotras el estilo de maquillaje que más estoy usando últimamente, muy en la línea del look sencillo para primavera que os enseñé anteriormente pero con bastantes diferencias. Además os muestro una de las novedades de la temporada, los Fluid Stick de Dior, ¡Espero que os guste!.

COMPARTE:

28 de mayo de 2014

Polvos bronceadores terracotta Four Seasons tono Blondes de Guerlain

GUERLAIN es una firma de la que poco a poco, os estoy introduciendo algunos de mis productos favoritos. Si me dierais a escoger dentro de su línea de maquillaje, sin duda alguna os diría que mis indispensables de la firma son los productos de rostro.


TERRACOTTA es una de las líneas más famosas de Guerlain, junto a la ya nombrada Météorites. Como imaginaréis, esta gama tiene un enfoque perfecto para garantizar un aspecto bronceado ideal para la época de buen tiempo que se avecina, pero igualmente es ideal para valerse de ella durante el resto del año. Y para ello, nada mejor que los míticos Four Seasons.

COMPARTE:

26 de mayo de 2014

5 brochas básicas y económicas para maquillarse


¡Hola chicas! Hoy vengo con una de las preguntas del millón: Julia, ¿Qué set de brochas básico y económico me recomiendas? ¿Dónde me aconsejas comprar esas brochas a un precio más barato?. Pues hoy voy a responderos a todas, ¡Vamos a ello!

COMPARTE:

23 de mayo de 2014

15 Frases motivadoras

Hola chicas! Las que sois más curiosas, sabréis ya de sobra que soy adicta a las frases y citas célebres, me gusta tanto leerlas como escribirlas. Así que por qué no, me he propuesto ir haciendo imágenes con frases propias o versionadas para motivar un poco nuestros días.


Sobra decir que las podéis usar para lo que queráis. Las imágenes están extraídas de bancos de imágenes libres de derechos, lo cual tampoco quiere decir que puedan usarse con fines comerciales eh? :P Y ya está, que me enrollo. Espero que os gusten, las disfrutéis, y me digáis si os gusta esta nueva sección. Un besito y nos leemos en la próxima entrada!


COMPARTE:

21 de mayo de 2014

Mis labiales melocoton / nude de MAC

Cuando llega el buen tiempo, no sólo amamos usar corales, también hacemos mucho uso de esos tonos naturales que tiran hacia ellos y al melocotón. Son tan versátiles, tan "cukis", tan alegres, que quién no tiene alguno de este tipo?.


Siguiendo en la tónica de compararos mis labiales de MAC, hoy os hago una pequeña entrega de los tonos que tengo dentro de esta gama tan bonita y "ponible".

COMPARTE:

19 de mayo de 2014

Mi rutina facial completa y tratamientos que uso

¡Hola chicas! a petición de muchas, os traigo al fin uno de esos clásicos de todo blog de belleza: la rutina facial. Así que sí, hoy llegó el día en el que os voy a relatar mi rutina facial desde hace medio año, más o menos, paso a paso y con todo lujo de detalles.

COMPARTE:

14 de mayo de 2014

TOP | Máscara de cejas


¡Buenos días chicas! Hoy vamos a hablar al fin de un tema que me encanta, ¡Las cejas!. Ya sé que os tengo más que prometida una entrada sobre cómo diseñarlas y depilarlas, pero hoy vamos a ir con un asunto bastante más sencillo que es cómo cambiar el color y fijarlas. Como ya estaréis viendo, mi indispensable para ello son las máscaras de cejas.

COMPARTE:

12 de mayo de 2014

Rouge Edition Velvet de Bourjois


¡Hola chicas! Sabéis que últimamente ando pensando en formas diferentes de realizar entradas, todo sea por no aburrirnos, así que los nuevos labiales Rouge Edition Velvet de Bourjois lo merecían con creces, ¿No os parecen preciosos?.

COMPARTE:

9 de mayo de 2014

Primera toma de contacto con la depilación Láser en Inderlas

El tema de la depilación láser es algo hacia lo que sentía auténtico escepticismo y fascinación por partes iguales. No me malinterpretéis, naturalmente creo que funciona, pero eso de depilación "definitiva" para mí es algo que continúa siendo un misterio. Es decir, hasta qué punto es o no definitivo.


He probado diferentes tipos de láser, por lo que me gustaría hacer más adelante una entrada a nivel general sobre este tema y comparando resultados. Basándome en mi experiencia y características, claro está. Hoy quiero comenzar con una especie de diario, a nivel de introducción y para ir abriendo boca, sobre un sistema hacia el que sentía especial curiosidad, que es el Alejandrita.

COMPARTE:

7 de mayo de 2014

Meteoritos sueltos tono Clair de Guerlain

GUERLAIN es una de esas firmas que me apasionan y de las que aun no os he hablado en el blog. Su origen no puede resultarme más curioso e interesante, y es que su fundador, Pierre-François-Pascal, no era ningún diseñador famoso, sino un científico que se valía de sus conocimientos de química y medicina para sus legendarias creaciones. Guerlain es para mí sinónimo de lujo y confianza a partes iguales, y es que siendo una casa fundada en 1828 bajo el lema de "calidad y simplicidad" poco más hay que decir.


MÉTÉORITES PERLES ILUMINATING POWDER PURE RADIANCE (comúnmente conocidos como " Los Meteoritos " ) es dentro de su línea de maquillaje, su producto más emblemático. Su origen tiene lugar en 1987, basándose en el concepto de crear unos polvos faciales en forma de perlas multicolor.

COMPARTE:

5 de mayo de 2014

Haul iHerb Mayo 2014

Hola chicas!! comenzamos Mayo con la comsmética natural de iHerb. Como veis esta compra es un tanto variada, espero que os guste y no dudéis en dejar vuestras impresiones.

Os recuerdo que si no os pasasteis por las compras iherbescas de Abril, tenéis una entrada esperándoos. Igualmente tenéis una sección general sobre iHerb donde encontraréis todas y cada una de las entradas que he hecho sobre esta web durante estos años.

COMPARTE:

2 de mayo de 2014

TAG ♥ 50 cosas sobre mi


Hola chicas! Ya sabéis que nunca he sido muy de tags, pero quién lo diría últimamente, ¿Verdad?.

COMPARTE:
JULIAPHOENIX.COM