31 de marzo de 2014

Stick Anticelulitico Extreme Areas de Thiomucase

Thiomucase es una de esas firmas clásicas para el tratamiento de la celulitis que seguro ya conoceréis la inmensa mayor parte de vosotras. Ha sido y continúa siendo uno de los tratamientos en crema más recomendado por los dermatólogos, y es una de esas firmas que goza de mayor prestigio tanto en farmacias como entre las usuarias de este tipo de productos.


Mi experiencia con la marca ha estado un poco llena de altibajos. Si bien la antigua crema que probé, me resultó muy untuosa y difícil de usar por su lenta absorción, las formulaciones nuevas me han resultado sin embargo muy novedosas y fáciles de usar.

COMPARTE:

28 de marzo de 2014

Haul + Wishlist | de la temporada Primavera 2014


¡Hola chicas! Hoy os traigo con motivo del inicio de la primavera una entrada fuera de la tónica habitual, y es que de cuando en cuando ya sabéis que me gusta también introducir entradas sobre compras y deseados de ropa y complementos. Y esta va a ser de las extensas! Espero que os guste.

COMPARTE:

26 de marzo de 2014

REVLON MATTE BALM | Tono Unapologetic

MATTE BALM es la nueva generación de labiales en formato jumbo que ha creado la casa Revlon y que a nadie le dejará indiferente, o al menos no si te gusta el acabado mate. Llevaba como loca por probarlos desde que leí su lanzamiento, y en cuanto comprobé que había un color que seguro iba a adorar, ni me lo pensé.


El tono del que hoy os voy a hablar se llama UNAPOLOGETIC, un nombre que pese a su rareza os aseguro que merece ser memorizado por todas vosotras. Además vais a tener una comparativa muy interesante con otros muy famosos de MAC. Así que sí, os recomiendo que no os perdáis esta entrada.

COMPARTE:

24 de marzo de 2014

Coleccion GLAMORE de Illamasqua (Swatches y Review)

¡Hola chicas! La entrada de hoy trata, como ya estaréis viendo, de la preciosa colección de Primavera con la que una vez más nos sorprende Illamasqua. Tenía muchísimas ganas de conocer más sobre ella, ya que personalmente adoro el concepto en el que está basada.
GLAMORE es una colección basada en el glamour de los colores y las texturas, donde los tonos predominantes son el rosa y el naranja en sus múltiples vertientes. Otro tono muy presente aunque más en la retaguardia es el lavanda, el cual ya sabréis muchas que es absoluta tendencia con el renacimiento de los colores pasteles que viviremos esta primavera.

COMPARTE:

20 de marzo de 2014

¡ Sorteo Primavera ! ♥ Mi anillo de Les Nereides

LES NEREIDES es una firma francesa de productos de joyería y bisutería con diseños exclusivos que conozco de hace algún tiempo, en especial gracias al blog Secrets de Coquettes.


Sus diseños tienen un sello propio de identidad, que a mí personalmente me enamora. Cada colección se inspira en diferentes temáticas que siempre tienen un mismo referente: la fantasía.

COMPARTE:

19 de marzo de 2014

¡ Un regalo perfecto para papá ! Mi experiencia con microPedi

Hay veces que algo te gusta tanto, que no te puedes contener de contárselo al mundo. Y hay cosas que directamente marcan para ti un antes y un después. Algo así me ha pasado con Micropedi, este aparatito tan curioso para el cuidado de los pies que desconocía por completo hasta hace unas semanas.


¡No perdáis detalle!

COMPARTE:

18 de marzo de 2014

Tres pigmentos únicos de Neve Cosmetics

Hoy vengo a hablaros de unos pigmentos que me enamoran. Seguro que os suenan, ¿Verdad?


Son de la firma Neve Cosmetics, una marca italiana que desde que la conozco sólo tengo palabras buenas para ella. Si os perdisteis las anteriores entradas que realicé sobre ella os animo a que les echéis un ojo!

COMPARTE:

17 de marzo de 2014

El deseado Dragon Girl de NARS

DRAGON GIRL es uno de los labiales más buscados y deseados de los últimos tiempos. Justificada o no su fama, os hablé en una anterior entrada sobre cómo conseguirlo. Hoy os voy a mostrar esa entrada tan prometida por instagram, que trata de una breve comparativa junto a otros rojos que también son dignos candidatos a los Oscars.


Para quienes no lo conozcáis, que lo dudo, es un labial en formato lápiz o jumbo (sí, hay que ir sacándole punta) que pertenece a la gama Velvet Matte Lip Pencil, cuya traducción viene a ser algo así como "lápiz de labios de acabado mate aterciopelado".

COMPARTE:

14 de marzo de 2014

Sombra de theBalm tono Caught in the Act Journey

Es común encontrar productos que, por el motivo que sea, no reciben el reconocimiento que una le daría. Así que he querido dedicar unas entradas exclusivas a mis sombras de la firma theBalm, que en mi opinión no tienen nada que envidiarle a cualquiera de gama alta que ya conozcáis, ¡Espero que os guste la idea!


Caught in the Act Journey es una sombra de theBalm que a muchas os encantará, estoy segura de ello.

COMPARTE:

12 de marzo de 2014

Favoritos Diciembre Enero y Febrero 2014

¡Hola a todas! Hoy os traigo una de esas entradas que sé que os gustan a todas, aunque con un poco de retraso. Como podéis ver se trata de mis favoritos de Diciembre, Enero y Febrero. Si te perdiste mi anterior entrada de favoritos no dudes en visitarla!.

Como ya os he dicho en varias ocasiones, estoy intentando seleccionar cuanto menos mejor, aunque realmente esta vez ha sido fácil porque lo tenía bastante claro. Por cierto, ¿Qué me decís de este nuevo fondo para las fotos?. Estaba un poco aburrida del blanco limpio, ya me contaréis qué opináis...

COMPARTE:

10 de marzo de 2014

Haul iHerb Marzo 2014

Hola chicas! aquí vamos con mi mini pedido de iherb de Marzo. Este mes como veis no he pedido gran cosa, o mejor dicho no os he querido enseñar la compra entera. ¿Por qué? Os dejo con la intriga...


¿Quieres descubrir qué tres cositas me pedí?

COMPARTE:

7 de marzo de 2014

¡¡ SORTEO FOREO LUNA !!

¡Hola chicas! Me ha gustado tanto mi experiencia con Foreo Luna que he pensado en hacer un sorteo para que una de vosotras pueda también vivir esta experiencia, ¡¿Os gusta la idea?!


Como siempre será súper sencillo y rápido. No te llevará más de 2 minutos... Y el premio merece sin duda vuestra atención.

¿Qué está en juego? Un aparato foreo, a elegir por una de las que estáis al otro lado de la pantalla. ¡Tal vez seas tú! Será un sorteo Nacional, eso sí. ¿Qué hay que hacer? 1) Cumplir simplemente los requisitos obligatorios (los opcionales están reservados para las que quieran ir a por todas!!!!) y 2) Rellenar el recuadro a continuación. Ya digo, ¡ 2 minutos !

REQUISITOS OBLIGATORIOS

Seguir el blog mediante Bloglovin (+1)
Seguir a foreo mediante Facebook (+1)

REQUISITOS OPCIONALES

Seguir el blog mediante Facebook (+1)
Seguir el blog de forma pública en GFC (+1)
Twittear el sorteo (+2)

a Rafflecopter giveaway

Y recordad... ¡ Terminará el día 31 de Marzo a las 00.00 (hora peninsular) !

Esa misma noche una vez termine el sorteo veréis que aparecerá en el recuadro de arriba la ganadora. Con lo cual todo será inmediato! ¿Qué foreo luna te pedirás si ganas el sorteo?

¡Suerte a tod@s!
COMPARTE:

5 de marzo de 2014

Mi experiencia con Foreo Luna

Hoooola chicas! ♥ Y diréis... ¿Otra enamorada más del Foreo Luna? Me explico con todo detalle a continuación. Recibí este aparatito ya tan famoso durante el año pasado, pero bien sabéis que no os he comentado nada en mis redes sociales. Porque lo he preferido así.
Ya sabéis que me gusta ser muy precavida, y Foreo me ha dado vía libre para que os comunique mi opinión definitiva cuando lo vea apropiado. Así que espero que esto os de tranquilidad para que sepáis que esta entrada va con mucho tiempo y experiencia detrás, y que sobre todo está hecha con el pensamiento de que os sea de ayuda.

COMPARTE:

3 de marzo de 2014

iHerb : Colorete Cashmere tono Rose de Physician's Formula

¿Te gustan los coloretes rosados, de esos que hace un efecto saludable instantáneo? Si es así éste puede que te interese, ya que además es de una firma que desde que empecé a hablaros de ella por el blog he comprobado que os gusta mucho. Sí, ¡ Physician's Formula !

Si visteis la entrada sobre los bronceadores Cashmere Wear, seguro que ya os suena esta línea. Se trata de unos productos elaborados con extracto puro de cachemira y ácido hialurónico, por lo que aparte de maquillarnos, cuidamos la piel. ¡Todo en uno!

COMPARTE:
JULIAPHOENIX.COM