28 de febrero de 2014

Cómo conseguir el Dragon Girl de NARS

Hola chicas! Hoy os traigo un post muy rapidito sobre algo por lo que muchas me habéis preguntado por mail, twitter, facebook, instagram... ¿Cómo has conseguido el labial Dragon Girl de Nars? Así que he decidido centralizar mi respuesta con consejos en un mismo post, y que así nadie se lo pierda.


Bien es sabido que si un labial está de moda, es el Dragon Girl. Parece mentira que un labial que llevaba tanto tiempo en el lineal fijo pueda convertirse en algo tan imposible de conseguir, pero sí.

COMPARTE:

26 de febrero de 2014

Nuevos Soft Sensation Ultra Vibrant Lip Butter de Astor + Swatches

¡Hoy os traigo una de esas novedades que prevés que va a ser todo un éxito! Se trata ni más ni menos de los nuevos tonos Soft Sensation Ultra Vibrant Lip Butter de Astor, estoy segura de que os enamorarán! No perdáis detalle.

Astor es una firma con la que al fin me estreno por el blog, así que esta entrada es por ello doblemente especial. Me hace muchísima ilusión hablaros por primera vez de ella, ya que curiosamente no usaba sus productos desde pequeña. Sí, habéis leído bien, pequeña! Y es que cuando era una niña bailaba y actuaba, aunque no lo parezca, y Astor era la firma con la que me solían maquillar para cada actuación.

COMPARTE:

24 de febrero de 2014

Nuevas brochas de Zoeva + Comparativa


Zoeva lanza nuevas brochas, y cómo no, nos vuelve a sorprender causando un revuelo entre todas las beauty adictas. Voy a daros mi opinión sobre este lanzamiento que esperaba como agua de mayo y que he podido probar gracias a la web Bekamakeup, donde ya podéis adquirir estas brochas a día de hoy.

COMPARTE:

21 de febrero de 2014

BUYINCOINS | Haul Verano 2013

Hola Chicas!! Aquí vengo con mi primer haul a la ya famosa web Buyincoins, ¿Os gusta la idea?


Se trata de una compra que hice allá por verano, pero ya que veo que esta web os gusta a muchas he pensado en iros enseñando los productos que voy adquiriendo. Os recuerdo que además tengo ya entrada sobre el organizador de labiales, el set de viaje con recipiente y el recipiente tamaño normal sin brochas. Además también tenéis la ultra suave yachiyo blanca que os llevo recomendando desde hace mucho.

COMPARTE:

20 de febrero de 2014

Conociendo Skeyndor en la Beauty & Bloggers Date by S Moda

Ya os anticipaba en la anterior entrada sobre la primera Beauty & Bloggers Date by S Moda que fui seleccionada para recibir un experiencial con Skeyndor. Una hora que supuso un auténtico lujo, os cuento con todo detalle.

COMPARTE:

19 de febrero de 2014

Mi experiencia en la primera Beauty & Bloggers Date by S Moda

Como ya muchas sabréis fui una de las blogueras de belleza que fue seleccionada para asistir al primer evento Beauty & Blogger Date que organizaba la revista S Moda, y que tuvo lugar los días 3 y 4 de Febrero en el maravilloso Hotel W Barcelona. Os adelanto que es para sentaros con un café, té o zumo por delante. Eso va a elección vuestra, pero ya os anticipo que esto no va a ser breve, ¡El que avisa no es traidor!


No sé muy bien qué esperáis, o qué se espera en general de este texto. Pero como siempre mi objetivo es hacerlo siguiendo la línea que me caracteriza, qué menos, ¿Verdad?

COMPARTE:

17 de febrero de 2014

Haul iHerb Febrero 2014

Aquí llegan ya mis compras en iHerb con trampa. Como ya os venía diciendo en el haul de Enero, un pedido de hace bastante tiempo se me había quedado colgado, así que os lo incluyo en este mes.


Ya os he hablado de gran parte de estos productos, de hecho este pedido tuvo grandes éxitos y un gran fracaso. Pero en la parte de lo que me gustó ya he repetido... ¡Y varias veces además!


COMPARTE:

14 de febrero de 2014

Cofre Flor de Oro y Acacia de L'occitane

Antes que nada y para quien lo celebre, ¡Feliz San Valentín! Hoy os traigo el que podría ser un regalo perfecto para este día. Ya os advertía en mis anteriores entradas sobre L'Occitane que seguramente veríamos esta firma por el blog en más ocasiones. Así que con motivo de las rebajas a las que podéis acceder aquí he querido compartir con vosotras mi última adquisición de la firma.


Hoy os presento un regalo muy especial que me hicieron mis familiares durante las navidades y que me ha encantado, en especial porque la fragancia que incluye me ha obsesionado desde que la descubrí.

COMPARTE:

12 de febrero de 2014

Mis labiales rojos de MAC

Si por algo se está caracterizando este invierno es por mi obsesión hacia los labiales rojos. Ya anteriormente os hablé de mi colección de este gran clásico, pero ha cambiado mucho en este tiempo y me apetecía compartir las novedades con vosotras.
Además sé de buena tinta que los labiales de MAC son de vuestros favoritos, ¿O no?

COMPARTE:

10 de febrero de 2014

Sombras en crema Color Edition 24h de Bourjois

¡Hola chicas! Hoy os traigo una de las novedades más esperadas para del invierno, las famosas sombras en crema Color Edition de Bourjois.

¿Quién no ha estado expectante con esta novedad desde que las blogueras extranjeras comenzaran a hablar maravillas de ellas? Seguro que muchas de vosotras, en especial si sois amantes de los productos en crema.

COMPARTE:

7 de febrero de 2014

Rincon Blogger : 10 consejos para que tu blog avance


Hola a tod@s! ¿Pensábais que aquí terminaba el rincón blogger? Pues no, ¡Nada de eso!. Voy anotando poco a poco consejos que se me van viniendo a la cabeza, y así los iré recopilando en estas entradas. Por eso notaréis que las iré espaciando ya que no siempre tendré un número suficiente de buenas ideas que ofreceros. No obstante, si tenéis alguna sugerencia para esta sección, me encantará leerla. Dejad vuestras ideas al final del post!

COMPARTE:

5 de febrero de 2014

iHerb : Serum vitamina C y acido hialuronico de Mad Hippie

Hoy vengo a hablaros de mi serum facial favorito. Sí, habéis leído bien, favorito. En concreto entre los que son 100% naturales. Además es perfecto para esta época del año, o casi todas diría yo. En breve descubriréis por qué.

De entrada, este serum facial con vitamina C (ácido ascórbico), raíz de Konjac, ácido ferúlico y ácido hialurónico, se presenta como un tratamiento muy prometedor con actividad antioxidante y antienvejecimiento.

COMPARTE:

3 de febrero de 2014

Diorshow Fusion Mono tono Hypnotique

Diorshow Fusion mono es una gama de sombras en crema que lanzó Dior el año pasado y de la que ya os he hablado anteriormente en la entrada que realicé sobre el tono Millenium, una auténtica preciosidad. Hoy os presento el que es probablemente el más famoso de su especie.


Hypnotique es un tono muy especial, un beige oscuro que tira al púrpura, al más puro estilo Satin Taupe. Es de esos básicos que a todo el mundo le gusta y le sienta bien.
COMPARTE:
JULIAPHOENIX.COM