30 de enero de 2014

Haul iHerb Enero 2014

Ahora sí que sí, vamos a terminar de ver lo que he comprado y recibido este mes de Enero en iHerb. Ya sabéis, hace muy poco también os actualicé con mi compra de Diciembre, ¡Así vamos cogiendo el ritmo!

Para esta ocasión he tenido que distribuir las compras en varias imágenes, ya que os he incluido también las reposiciones que venían en este paquete. Por cierto, me he dado cuenta de que hay una compra que no os he subido aun y que es de hace mucho tiempo. Así que seguramente la veáis en el Haul de Febrero, ya que en navidades hice dos y de momento no espero hacer otra compra.

COMPARTE:

27 de enero de 2014

Mis Favoritos del año 2013

Antes que nada, Feliz Año 2014 de forma oficial en el blog ♥ Espero que hayáis comenzado este año con buen pié, y si no es así, no os preocupéis. A menudo lo que mal empieza bien acaba, por increíble que parezca. Os envío mis mejores deseos y energías para que disfrutéis al máximo de todo lo bueno que os traiga este nuevo año y que afrontéis también lo no tan positivo de la mejor forma posible.


Comienzo ya con una de mis entradas favoritas del año (nunca mejor dicho) con una filosofía nueva que espero haber sabido desempeñar de forma medianamente aceptable. Que es seleccionando cuanto menos productos, mejor. He estado dándole vueltas durante semanas para asegurar que esta selección sea para mí redonda.

COMPARTE:

24 de enero de 2014

RECETA | Tortilla SIN patatas y CON verduras !

Hola bombones! Hoy os traigo una nueva receta que hace de la clásica y legendaria tortilla de patatas una versión más light y saludable.

Está deliciosa, os lo aseguro ♥


No sé si lo sabréis, pero la patata es un alimento rico en hidratos de carbono, pero pobre en otros nutrientes esenciales. Por ello, sustituir la patata por otros alimentos más nutritivos es una opción muy saludable.

COMPARTE:

22 de enero de 2014

Nuevos Color Boost Bourjois + Comparativa

Si hace unos meses os hablaba de mis primeros Color Boost y al poco tiempo del tono que fue mi perdición absoluta este verano, el Peach on the Beach, hoy os traigo una pequeña comparativa donde os incluyo los dos últimos integrantes de la familia: 05 Red Island y 06 Plum Russian.

¡Son preciosos!

COMPARTE:

20 de enero de 2014

Haul iHerb Enero 2014

Y volvemos al fin, ahora sí, con mis compras actualizadas en iHerb! Si te perdiste la entrada que publiqué hace poco sobre mi pedido de Diciembre, ¡Haz click y no te lo saltes!


Sé que me repito un poco, pero bueno, vosotras lo habéis querido! Además así descubrís con qué cosas repito más, ya que por lo que veo os interesan estas entradas. Os anticipo que este Enero tiene otro haul más, ya que en navidades aproveché para hacer dos pedidos. Y de paso os recuerdo que si queréis ver todas las entradas sobre iHerb tenéis una sección aquí.

COMPARTE:

17 de enero de 2014

Las siliconas en los cosméticos capilares

En la anterior entrada sobre el dilema de las siliconas os dejé muchas cosas en el tintero. Son detalles que hay que nombrarlos y que de hecho, ya muchas de vosotras habéis caído en ellos y por ese mismo motivo vuelvo a escribir sobre el tema.


Os hablaba que en mi opinión, lo ideal es un tratamiento mixto (con y sin siliconas). O mejor dicho, alternar productos con y sin según nuestras necesidades e intereses.

COMPARTE:

15 de enero de 2014

Mi antes y despues con Xlash ¿Hace crecer las pestañas?

¿Funcionan los tratamientos para hacer crecer las pestañas?

Esta es una de las dudas más frecuentes, y que yo misma solía tener cuando veía publicidad y entradas al respecto. Hace unos años me aventuré en este mundo de los "crece pestañas" y me sorprendí con que aunque existían cambios leves, las mejorías eran posibles.


Xlash es un tratamiento que potencia el crecimiento de pestañas, hasta ahí bien. ¿Pero qué es lo que lo diferencia? ¿Qué lo hace tan especial como para dedicarle una entrada?

COMPARTE:

13 de enero de 2014

BUYINCOINS | Recipiente para transportar y almacenar brochas

Este recipiente fue uno de los grandes Boom que dio Sigma hace unos años, desde que los sacó en conjunto con sus famosos set de brochas. No obstante, muchas nos preguntamos si llegaría el día en el que podríamos comprar el recipiente sólo.



Y así fue, pero con un precio superior a lo que lo imaginamos, y que al sumarse a los gastos de envío ya no era demasiado rentable. No obstante no tardaron muchas otras marcas en sacar cubiletes similares, hasta que empezaron a salir a precios low cost.

COMPARTE:

10 de enero de 2014

ARTE Y MODA | La hermandad Prerrafaelista

Las que me seguís desde hace tiempo sabéis que de cuando en cuando me gusta salir de la tónica habitual y variar un poco el contenido del blog. Además, sé de buena tinta que a muchas os gusta a menudo leer y hablar sobre otros asuntos un poco más variados, así que hoy me gustaría hablar brevemente sobre un tema que me apasiona: EL ARTE. Y dentro de él, el prerrafaelita.

La Belle Sans Merci, Sir Francis Dicksee

Los Prerrafaelitas son una hermandad de la época del romanticismo que vivieron en Inglaterra. Su nombre refleja el concepto de la hermandad, y es que este grupo de artistas librepensadores y multidisciplinarios basaban sus ideales y conceptos en el arte previo a Rafael. 

COMPARTE:

8 de enero de 2014

Haul iHerb Diciembre 2013

Con bastante retraso, aquí os enseño mis compras de Diciembre! Os aviso que en poco tiempo también tendréis la de Enero, ya que no quiero comenzar con la dinámica de ir retrasándome. Si te lo perdiste, puedes ver el haul de Noviembre.


Primero y principal, deciros que como veis fue un super pedido, a ver qué os parece.

COMPARTE:

6 de enero de 2014

KRYOLAN | Rueda de correctores supracolores

Hoy es el día en el que al fin os voy a hablar de esta rueda de correctores ya tan famosa y que me parece muy interesante. Es sin duda un producto a destacar y que merece la pena conocer.
Para las que no os ubiquéis bien con este producto, se trata de una rueda de correctores supracolores de la firma Kryolan. Supracolor es una línea de productos, como lo son Dermacolor o Aquacolor, que se caracteriza por presentar una formulación de naturaleza grasa. Es por ello que son muy cremosos y se asientan sobre la piel perfectamente.

COMPARTE:

3 de enero de 2014

Maquillaje con glitter y labios borgoña

Hola chicas! esta entrada viene sin duda con un poco de retraso, ya que mi idea era que ya que llevo una larga temporada sin hacer vídeos, tuvierais al menos un look navideño de cara a las fiestas. Pero no ha podido ser, como ya os he comentado por las redes sociales ando bastante ocupada con proyectos y metas varias que sin duda os contaré cuando todo esto pase.


Este es el maquillaje de navidad que le realicé a mi amiga Sandra por nochebuena. Queríamos algo muy diferente a anteriores ocasiones, y su elección fue labios y ojos intensos. Así que nos atrevimos con un ahumado con glitter.

COMPARTE:

1 de enero de 2014

Coloretes INSTAIN de theBalm | Swatches + Review

Hoy vengo a hablaros de una de las mejores novedades que he encontrado ya no en los últimos meses, sino en todo el año 2013, ¡No perdáis detalle!

INSTAIN long wearing blush es la última gama de coloretes de larga duración que lanzó the Balm hace bastante tiempo. Consta de un total de 6 tonos, que abarcan una gama muy amplia e ideal para todo tipo de pieles. ¡Son preciosos!

COMPARTE:
JULIAPHOENIX.COM