19 de diciembre de 2014

Colección de Navidad y proyecto solidario de Etude House


Durante las últimas entradas sobre Etude House me habéis expresado vuestro interés por que os comparta las novedades con mayor rapidez, ya que como sabéis las ediciones limitadas vuelan en esta firma, que más que nada se puede adquirir por eBay. Así que con motivo de las navidades y de su proyecto solidario Pink Wish Tree me ha parecido más importante que nunca el hacerlo así. No digo más y voy a ello!



Pink Wish Tree es una colección muy especial, ya que a través de sus ganancias se donarán los fondos recaudados al proyecto solidario School Me, en el que participa Etude House a través de la ONG Save the Children. School Me enfoca todas estas donaciones a la escolarización de niñas africanas que precisan de esta ayuda para asistir al colegio. Me ha parecido un proyecto muy interesante debido a la falta de este tipo de acciones durante las colecciones navideñas, y qué mejor momento para ser solidarios que en una fecha tan crucial para mostrar nuestro lado solidario.

Además por la compra de estos productos, la empresa obsequiará a sus clientes hasta el día 31 de Diciembre con estas pulseras elásticas, en honor a la causa que mueve su colección navideña. No sé vosotras pero a mí me parecen preciosas, tanto los colores, como el bordado en hilo dorado. ¡Son una cucada!


PRECIOUS MINERAL ANY CUSHION
100 mL Link Directo

El primer producto es posible que os suene a muchas, ya que os hablé de él en esta entrada. Se trata de una base de maquillaje en un formato un tanto peculiar, que parece estar imponiéndose en multitud de firmas, no sólo en las coreanas.

En este caso es exactamente el mismo producto, sólo que con una estética de edición limitada que encuentro preciosa. Yo no soy nada fan de este formato, para nada. El acabado me sorprendió en su día para bien, pero finalmente no es un producto en el que yo invirtiera partiendo de la base de que el formato no me parece nada provechoso. No obstante a quien sí le convenza, éste puede ser un momento oportuno para invertir en él con motivo de la acción benéfica.


KISSFULL LIP CARE BOX
3,5 gramos Link Directo

Este kit de bálsamos de labios es, desde el punto de vista estético, lo más bonito de la colección. Toda una preciosidad para regalar para navidades, aprovechando que los labios nos piden a gritos hidratarlos constantemente. Su estética es una monada, y ya si miramos el contenido, también. ¿Qué me decís de esos envases con estampados navideños? Concretamente, el set incluye tres bálsamos:
  • 01 Peach
  • 02 Strawberry
  • 03 Cherry

El aroma de todos y cada uno es también una delicia. Como percibiréis, presentan tonos diferentes en las barras, pero en la práctica apenas se puede percibir el color. Es decir, más que nada aportan una hidratación, no muy intensa en realidad, pero perfecta para quienes tampoco precisan de una nutrición alta. Yo personalmente encuentro estos bálsamos ideales como un detalle coqueto y especial, para que la persona en cuestión los lleve con ella en su bolso o neceser. Realmente es un detalle muy bonito y especial, pero no lo recomiendo para una beauty addict de altas exigencias, porque en términos objetivos, no sorprenden nada.


PLAY NAIL POLISH

Y aquí llegó la joya de la corona, en lo que podemos decir que Etude House se está haciendo un hueco muy importante. Sí, los esmaltes de uñas. ¡Y qué tres esmaltes! Tres tonos que evocan absolutamente la Navidad y que incluso hacen frente en cuanto a originalidad y estilo a colecciones propuestas por las firmas de alta gama. Sin lugar a dudas, ésta es una gran apuesta que recomendar a toda nail addict. Los tres tonos que os muestro son:
  • #329 Christmas Carols (Topper con glitter verde y rojo principalmente)
  • #330 Cristmas Socks (Rojo borgoña, acabado liso)
  • #331 Cristmas Tree Star (Topper con glitter dorado)

Sin duda es aquí en lo que os hago una pequeña advertencia, ya que las colecciones de esta firma vuelan. Os los recomiendo, pocas veces no os recomiendo los esmaltes de la firma, y en este caso especialmente me parecen unos tonos ideales para las fiestas.

Por cierto, a propósito de quienes me preguntáis sobre cómo conseguir estos productos. Hasta hace nada sólo podíamos conseguir Etude House en Ebay y algunas tiendas que la comercializan a un muy elevado precio, pero por suerte ya al fin venden a nivel internacional. He estado tanteando la web oficial y además de tener muy buena pinta, no me han parecido nada desorbitados los precios del envío teniendo en cuenta que sale desde Corea del Sur. ¡Así que ya no hay excusas!

¿Qué te ha parecido esta colección?
¿Te ha llamado algo la atención?
COMPARTE:

16 comentarios

  1. No sabia que tenían un kit de bálsamos, me parece precioso para hacer un regalo. Lo buscaré por ebay.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que chulada todo, los esmaltes me han encantado

    ResponderEliminar
  3. me llama mucho esa base de maquillaje, besos

    ResponderEliminar
  4. Los esmaltes son una pasada!!!

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  5. Los esmaltes me encantan, pero por ahora los dejaré pasar ya que compré otros de colecciones pasadas.
    En la web de Etude House internacional no recomiendo comprar, pues los gastos de envío son más caros que los de otras tiendas o intermediarios(por ej. Testerkorea o Roseroseshop), y sale más caro que si lo compraras en otra tienda online, como por ej Jolse o Beautynetkorea. Además, no te envían una sola muestra o regalo a menos que venga especificado que hay una promoción donde te llevas algo. Asi que los únicos días donde se puede comprar sin esos gastos de envio son los Princess Days (free shipping si compras más de x cantidad) asi que esos los recomiendo totalmente (Ya he comprado dos veces en su web, por eso te lo menciono).

    Y es muy ciero lo que dices, los esmaltes vuelan. Asi que en lo posible, si ven algún esmalte disponible lo compren de inmediato.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. En Jolse tienen muy buenos precios de Etude House, los gastos de envío son gratis, ofrecen descuentos en futuras compras y envían muchas muestras, he comprado varias veces y estoy encantada con esa tienda. Un beso Julia y ainssss me has creado necesidad con el contorno de Reviva lo tengo ya en camino!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Los esmaltes son preciosos!! Y bueno las BB creams en cushion están de moda, se han dado cuenta que ganan más porque nos venden menos producto jaja.

    ResponderEliminar
  8. Qué productos tan chulos!
    Besazos,
    www.preparadaslistasya.com

    ResponderEliminar
  9. Desde luego es la mejor época para que las marcas hagan este tipo de proyectos. A mi los productos no me han llamado demasiado así que no pediría ninguno. bsts

    ResponderEliminar
  10. Los esmaltes son preciosos y la iniciativa estupenda, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Bonita iniciaitiva,precioso todo,Gracias por compartirlo!Felices Fiestas!

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM