2 de noviembre de 2014

Infiltrándome en las presentaciones de Madrid para el Otoño 2014


¡Hola bombones! Me he parado a pensar en lo especial que es para mí asistir siempre a eventos en Madrid, y puesto que he estado de vacaciones, aproveché la oportunidad. Ya sabéis que las que vivimos en otras zonas de España, no es algo común, o al menos no algo cotidiano, así que he pensado en por qué no reactivar la sección de Eventos y Presentaciones y compartir qué tal ha sido la experiencia como infiltrada en tierras madrileñas.


Antes que nada quiero invitaros a las que no os hayáis pasado ya por la entrada sobre cómo es un día con Beautyvictim por Madrid, porque realmente os puede ser de gran ayuda a las que seáis de la capital o penséis visitarla y en cierto modo guarda relación temporal con éste. Dicho esto, vamos al meollo del post de hoy que ya os estáis despistando.

El primer evento en el que me infiltré me hizo especial ilusión, era el primero en mucho tiempo y encima era con Essie. Las que me leéis de cerca, sabréis que es mi firma favorita de esmaltes. Iniciaba así el primero de muchos eventos en tan sólo una semana, y en la inmejorable compañía de La Patripedia y Zombie Rebel. La presentación fue impecable; y los esmaltes, los tendréis por el blog en poco tiempo. Es mi propuesta favorita para las uñas este otoño.
En la siguiente jornada, pude asistir a la presentación de la última propuesta de Yanes. Os he de confesar que no conocía aun esta firma, pese a ser tan famosa. Mi conocimiento acerca de las joyas es muy superficial, así que escuché todas las explicaciones maravillada. Me encantó el toque vintage de muchas de sus piezas, y aunque se salen totalmente de mi presupuesto, disfruté de todos los diseños uno a uno.

Mi siguiente parada fue en Korres, y he aquí otra sorpresa que ignoraba por completo. No tenía conocimiento alguno de que la firma griega dispusiera de línea de maquillaje. Para esta ocasión nos presentaban los nuevos tonos de esmaltes y la línea de delineadores, lápices y máscara de pestañas de su gama profesional. De esta visita me quedé especialmente sorprendida con las sombras de Korres, espero hacerme con alguna de ellas porque las hay realmente preciosas.

Pero si una novedad era para mí muy esperada, era la sorpresa que nos tenía preparada micropedi y que se bautizaba majo el eslogan de "Micro-?". Todas las blogueras especulábamos desde días antes con qué sería, barajándose la posibilidad de que se llamara "micromani". Pues bien, al final se trata de su nuevo dispositivo micronail, que ya de entrada muestra una gran evolución en cuanto a presentación con respecto a su hermano micropedi. Ya sabéis que micropedi man me encantó, así que ando planeando realizar una entrada de su nueva hermanita. Confesad, ¡Es súper cuqui!.

Y por si fuera poco, el mismo día que me volvía a mi tierra tenía un último evento. Pero era un evento realmente interesante y que no me podía perder, así que tenía que ir como fuera. Se trata de la nueva línea de cosmética de Talika y que se ha bautizado con el nombre de "Photo Beauty Therapy". Ya sabéis que la cosmética es probablemente el punto más fuerte del blog debido a mi formación y estudios, así que tenía muchas ganas de escuchar en qué consistía. Ya a día de hoy ando leyendo sobre sus ingredientes y probando algunos de los productos de la línea, pero como sabéis en estos temas soy bastante precabida y habrán reviews conforme vaya teniendo conclusiones.

¡¡Y esto es todo preciosas!!

¿Qué os han parecido estos eventos?
¿Os gusta que comparta con vosotras estas experiencias?
COMPARTE:

13 comentarios

  1. Hola Julia, ¿cómo hay que hacer para enterarse de las ganadoras de los sorteos?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Es que en Madrid hay tantos eventos chulos! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti,estoy al día de todo,sigue contándonos más ..

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de saber más sobre Micronail, vi unas fotos y me quedé alucinada! Un besito!

    ResponderEliminar
  5. aunque me ponéis los dientes largos a mi me encanta ver estas entradas jaja

    ResponderEliminar
  6. Qué me van a parecer que los adoro. Tanto por todo lo que muestran las marcas, cómo nos tratan, cómo nos cuidan como por todo lo que descubrimos, y la gente tan maravillosa que se conoce.

    Voy a leer el post de un día por Madrid, que espero ir no tardando.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me encanta saber de todo esto.
    Me ha gustado mucho este post.
    Qué maravilla de día, verdad?
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Si que aprovechaste el viaje pero bien además.
    Que bonitos los cupcackes de Essie.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Qué días tan intensos!!! A mí también me da curiosidad MicroNail, sobre todo saber si es o no agresivo con la uña, si la debilita,... Suelo usar limas de cristal por tener cuidado con ellas, ya que hasta hace poco se me partían mucho a capas. Ya nos contarás! Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Es un post muy bonito, que pone los dientes largos pero me encanta conocer cosas nuevas. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta que los compartas y nos informes de las novedades que has visto-

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM