3 de noviembre de 2014

Haul iHerb Noviembre 2014


¡Feliz comienzo del mes y la semana, reinas moras! Vamos a calentar motores con iHerb y un resumen de compras de este último mes. Como veis me he desmelenado con la tienda, pero por suerte os traigo además una opinión ya sobre gran parte de estos productos, así que voy a aprovechar para informaros.



Ah, pero antes que nada os voy a aclarar un par de cosillas. Por un lado, que sepáis que el problema de los pagos con la tarjeta se solucionó por mi parte. Lo hable con los responsables de mi banco y tras muchos intentos fallidos recibí una llamada para avisarme de que ya se había solucionado de forma permanente. Por otro lado, quiero aclararos que he visto que ya no hay sección de muestras gratuitas. Ya lo único que hay es un apartado de Trials o productos en promoción, pero que tienes que pagar aunque sea una pequeña cantidad por ellos.

De izquierda a derecha:
  • De regalo, una libretita de iHerb con un lápiz: por cierto, llevaban una época haciendo unos regalos un paco raros, pero la verdad que este detalle en concreto me ha gustado mucho y lo encuentro muy práctico.
  • Earth Science, Azulene Eye Cream [ Link Directo ]: qué os voy a decir que no os haya dicho ya de esta crema de contorno. Una de las mejores opciones que vais a encontrar, además de ser muy económica. En resumen, muy recomendado, es de esas joyitas que debéis probar ya que tampoco tenéis mucho que perder. Eso sí, justo me llegaba y comencé a probar una crema de contorno de la que pronto os hablaré y que me parece aun mejor. Review aquí.
  • Palmer's, Eventone, BB Cream, Cocoa Butter Formula, Fair/Light, SPF 15 [ Link Directo ]: llevada por las buenas críticas que recibía esta bb cream me lancé a probarla, esperando que pudiera convencerme aunque fuera sólo un poquito. Pues la verdad es que os la desaconsejo por completo, una vez más desapruebo esta versión occidental de lo que es una bb cream. Tiene una cobertura casi nula, es en resumen una crema con color; una vez más, insisto en que eso no es una bb cream.
  • J R Watkins, Natural Hand Soap, Lemon [ Link Directo ]: las que me leéis de cerca, sabéis ya de sobra que la crema de manos de J R Watkins es para mí la panacea manil de todos los tiempos. Así que me animé a probar su jabón de manos, ya que es un cosmético que para mí también es complicado de dar con el ideal. Pues ha sido un completo chasco, me siento las manos más resecas que con otros, además contiene sulfatos, y el olor no es tan bueno como esperaba. Lo estoy usando para limpiar las brochas y las esponjas, pero bueno, ya sabéis que para eso también hay otros muchos jabones que sirven igualmente y sin problema alguno.
  • Physician's Formula, Inc., Baked Collection, Wet/Dry Eye Shadow, Baked Oatmeal [ Link Directo ]: llevaba mucho tiempo sin probar nada nuevo de Physician's Formula y este trío de sombras me hacía ojitos desde hace un tiempo. Tiene tres tonos súper básicos, y la verdad es que las primeras impresiones han sido muy positivas. Si os apetece, os realizaré una reseña sobre esta paletita. ¿Qué decís?
  • Sea Minerals, Black Mud, All Natural Facial Mask [ Link Directo ]: si no recuerdo mal, debo de haber enseñado ya este producto en algún haul anterior. He gastado esta mascarilla a la velocidad de la luz, os confieso que está siendo uno de los grandes flechazos del año, por lo que o me he podido resistir a hacer review sobre ella. Review aquí.
  • Mrs. Meyers Clean Day, Scented Soy Candle, Geranium Scent [ Link Directo ]: hacía tiempo que las señoritas Sponjita y Azucena Morales me recomendaban estas velitas, haciéndome el "run run" en la cabeza, pero echándome atrás por el peso que tienen y porque no sabría cuánto me gustarían. Pero definitivamente he dado el paso y me confieso ya una adicta total. Tal y como llegó ésta y la probé, pedí otra más. El formato es súper cómodo en un frasco de cristal con tapa para conservar la vela sin que pierda el olor ni se manche de polvo. El olor es intenso, pero suave, no tan chillón como algunas Yankee Candles que literalmente me daban migrañas. Además el aroma perdura en la habitación por mucho tiempo. Para colmo son totalmente veganas, al no contener cera de origen animal (de las abejas) sino de la soja. Pero lo mejor es que encima traen una gran cantidad y duran muchísimo. En resumen, os las recomiendo muchísimo!
  • Yum-V's, Multivitamin + Mineral Formula, Yummy Grape Flavor [ Link Directo ]: he vuelto a mis gominolas multivitaminadas de Yum V, sí! Llevo ya más de un año usándolas por épocas y son mis favoritas sin lugar a dudas. Os recomiendo encarecidamente tomar este tipo de alimentos, sobre todo en esta época para prevenir los catarros. Espero que os animéis y me contéis qué os parecen.
  • Physician's Formula, Inc., Eye Definer, Felt-Tip Eye Marker, Ultra Black [ Link Directo ]: desde que retiraron el magnífico eyeliner + serum, nos han hecho una auténtica faena, pero aun así me he animado a probar esta versión que considero en cierto modo "menos novedosa". La punta es mucho menos precisa, y el tono no parece tan negro, pero aun así no me ha creado para nada una mala sensación así que le voy a dar una oportunidad y os contaré a ver qué tal. Me han comentado que al parecer se seca muy rápido, pero como os digo os mantendré informadas de qué tal me va. Nota: conforme os publico esta entrada he comprobado que es cierto, se seca a la velocidad de la luz, ¡Nada recomendada!
  • Physician's Formula, Inc., Organic Wear Mascara, Black Organics [ Link Directo ]: nuevamente caigo con otra máscara de PF, y nuevamente os digo que me parece un chasco. De verdad que por más que pruebo las máscaras de esta firma, y ya llevo dos, no entiendo ni su fama ni el boom que dieron en su día. Creo que cualquier beauty addict que se preste y que haya probado una o dos de las mejores máscaras del mercado coincidirá conmigo en que estas máscaras son un poco estafa. Así que no, no os las recomiendo: no necesitáis gastaros el dinero en eso.
  • Herbatint, Permanent Herbal Haircolor Gel, 8R, Light Copper Blonde [ Link Directo ]: repito con mi tinte favorito. Si no me equivoco, ya os ha debido de caer una review sobre ellos, pero si no es así, estad atentas porque a puntito está. Una entrada muy interesante, ¡No os la perdáis!

Y hasta aquí este mega-haul de iherb. Para esta ocasión me parecía más interesante unir los dos hauls que hice durante el mes pasado, para así unir una mayor cantidad de información en un mismo post. Espero a ver qué os parece, si os gusta la idea seguiré haciéndolo de este modo ya que he pensado que os sería más cómodo. Van a venir bastante reviews de productos, ya que ha dado la casualidad de que he dado con varios cosméticos que me han parecido muy interesantes para destacar. Así que vamos a tener tema de sobra para estos meses. ¡Deseando saber qué habéis probado vosotras últimamente!

Si aun no has hecho ninguna compra en iHerb con el código QEY729 recibirás un descuento de 5$ (pedidos inferiores a 40$) o 10$ (pedidos superiores). Además puedes consultar mis favoritos y desaconsejados de iHerb Vol 1 y Vol 2, donde os enumero todos los productos que he probado y os explico todos los detalles sobre cómo comprar en esta web. Si quieres conocer los 5 productos básicos que más recomiendo probar, te invito a pasar por esta entrada.

¿Qué te ha parecido este mega haul?
¿Has probado algunos de estos productos?
COMPARTE:

21 comentarios

  1. Cantas cosas geniales, excelentísimo haul!
    El jabón de manos me llama mucho la atención, me lo apunto en mi wishlist :)
    Muchas gracias por toda la info, una pena lo del Eye Definer porque tenia buena pinta, y que sequen muy rápido es una faena y realmente se hace difícil trabajar con ellos.

    Un beso!!

    www.carouselofglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Unas compras la mar de interesantes! Me encantaría ver la review de las sombras, tienen buena pinta!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. tengo que hacerme con la mascarilla, a ver si para el siguiente pedido me acuerdo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima! "odio" estas entradas...jijiji Si es que no hacen más que crearme necesidades!! El otro día hice otro pedido a i-herb... Si en el anterior pedí el champú de avalon que recomiendas y la crema de manos de J.R. Watkins, junto con otras cosillas; esta vez he picado con la mascarilla facial y ya que estaba he pedido algunos pinceles de Bdelium a ver qué tal. Me quedo con ganas de un tinte...para la próxima. Besitos

    ResponderEliminar
  5. espero con ganas el review de Physician's Formula Eye Definer, ultra Black , estaba tentada a pedirla pero se agotó y aún no lo han repuesto así que a ver que dices antes de pedirlo ;)

    buen post . bsitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Julia, en cuánto tiempo te llegaron los pedidos más o menos? Cuando estaba en España solían tardarme 2 o 3 semanas, pero al llegar a Alemania (el día 28 de septiembre) hice uno y no me ha llegado aún (y ponía que la fecha prevista de entrega era el 10 de octubre)... Te ha sucedido esto alguna vez?

    Muchas gracias, me apunto las recomendaciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola maja...yo me animé este verano con iherb y recibí el paquete casi 8 semanas después de la fecha prevista de entrega...así que no desesperes...Hasta que no pasen 8 semanas no pueden rastrear el pedido x envío internacional...al menos eso me decian a mi x chat desde su web...el caso es que un buen dia llegó!

      Eliminar
  7. De lo que enseñas he probado el contorno de ojos y la mascarilla y ambos me gustan mucho, y me ha dado mucha curiosidad esas velas, a ver si en algún pedido pruebo. Yo estoy probando ahora el tratamiendo de aceite de argán 100% puro de Acure y de momento me está gustando mucho, y también la mascarilla de cappuccino cocoa de DeVita que me vino en el último pedido pero sólo he probado una vez así que todavía es pronto. ¡Esperamos las reviews! :)

    ResponderEliminar
  8. Cuanta maravilla,me lo apunto todoooo!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog, me hizo descubrir iherb y ahora no paro! Es como una enciclopedia de la belleza actual. Te felicito, porque no sólo sabes orientarnos cuando necesitamos algún producto, sino que nos entretienes con cada entrada y nos crea ilusión.

    ResponderEliminar
  10. He visto el jabón de manos y me ha venido el aroma de limón de la crema de manos.
    Yo tenía mucho miedo, hice un pedido de 3 cosas muy pequeñas y en cuánto lo reciba me hago con lo que no necesito pero quiero y la crema de manos que se me acaba.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Pues me parece todo muy interesante.. nunca he comprado en Iherb y quiero hacerlo,
    lo que más me llama y he leído en todos lados que es "muy buena" es la mascarilla Black Mud, y tengo ganas de probarla.. pero además me han gustado mucho los ositos con vitaminas ^^
    un besito y gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  12. me apunto las velitas. yo tambien estoy enganchada a esa mascarilla. Besos

    ResponderEliminar
  13. Así los post mucho mejor. Siempre me creas el ansia de picar con algunas cosas de iherb.. caeré pronto :)

    ResponderEliminar
  14. Yo ultimamente estoy enfadada con Iherb... mis pedidos tardan mucho en llegar, llevo un mes esperando el ultimo que hice...pero es que es un vicio todo lo que tienen.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  15. La mascarilla la tengo anotada para la próxima compra, a ver que tal. Y las gominolas de vitaminas también. Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. No he comprado nada de esta página, pero me gusta ver todas las cosits que enseñas y tus comentarios.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Yo solo he hecho un pedido y hace casi 3 años!!nose como aguanto sin hacer otro que tengo ya una lista inmensa de productos que quiero probar. De momento tomo nota del contorno, la mascarilla y esa vela que seguro que me encanta.bsts

    ResponderEliminar
  18. Me encantan tus comentarios sobre las cosas que vas comprando en Iherb. Mi primer pedido incluye esas vita-gominolas, pero aun no ha llegado !!!! ... Espero que no se demore más... estoy ansiosa por probar todo lo que he pedido.. siguiendo tus consejos. Si, es verdad, que es una web con miles de cosas.... menos mal que estás vosotras para darnos una idea de lo bueno y de lo malo. Cuando llegue mi pedido te comento.... si el primero llega bien... me pongo a realizar el segundo..... Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, @MAKELES85, que problemas tuviste con el pago en iherb, es que este es el miedo que tengo de pedir en esta página. He pensado hacer una tarjeta virtual y así poder recargar la con el importe que quiera y así hacer un pedido, pero tampoco se si valdrá. Estoy echa un lio.

    ResponderEliminar
  20. No he probado ninguno de los productos que indicas y en mi último pedido me he decido a comprar Earth Science, Azulene Eye Cream . Me ha llegado pero aún no lo he probado.

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM