5 de septiembre de 2014

Outfit Jeans + Kimono Floral


¿Qué toca este viernes? Otro outfit , ¡Por supuesto!. Ya va llegando el otoño, aunque no lo parezca, y a mí personalmente me cuesta deshacerme de los kimonos, los estampados florales y el color coral. Pero oye, si los combinamos con prendas más abrigadas, como son los jeans tipo legging, o más conocido como "jegging" aun podemos lucir un estilo estival sin pasar frío o calor en absoluto.



A propósito, esta es la famosa chaqueta tipo kimono que lanzó Zara el año pasado, que tuvo tanto éxito y que fue posteriormente clonada en Aliexpress, Romwe y demás webs de origen chino. Yo no creo que la calidad sea idéntica para nada, de hecho es bastante cutre y para ser una talla pequeña me parece enorme el tallaje. Pero si te gustó el estampado (como es mi caso) te hará por completo el apaño.


Como veis me repito bastante con determinados complementos que nunca me falta, como son las gafas de modelo aviador y el bolso coral de Misako (gran adquisición bolsil del año!).

Top: Zara old
Kimono: Romwe
Jegging: Primark 2012
Gafas: Rayban
Labial: Unapologetic (Revlon)

¿Qué te ha parecido este outfit?
¿Cómo combinarías una chaqueta tipo kimono?
COMPARTE:

15 comentarios

  1. El kimono me parece no bonito, lo siguiente!!! Y el look en general me encanta, esos colores te favorecen mucho y las gafas espejo de niña malosa me encantan, quiero unas pa'mi!! Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el kimono, estás guapísima. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Enamorada me encuentro de esa chaqueta, que preciosidad.
    El otro día vi una chica con el chaleco ese tan mono tipo foulard de flecos que has enseñado más de una vez y me acordé de ti.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ole lo más bonito! Tía hay ahora un kimono en Zara que te mola seguro, yo voy a ahorrar... Es más otoñal con flecos negros!

    ResponderEliminar
  5. aqui en madrid sigue haciendo muchisimo calor. me encantan los kimonos aunque no me he animado con ninguno. besos

    ResponderEliminar
  6. ese kimono tiene que ser mío!! voy a cotillear la web :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el estampado de este kimono, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho los kimonos. Son unas prendas que marcan la diferencia entre un look básico y uno llamativo y precioso.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Te queda muy bien y vas perfectamente combinada-

    ResponderEliminar
  10. Ese kimono es puro amor. Me pillé en su día el del fénix, pero estoy antojadísima de este *__* (por cierto, me encanta el labial :D)

    ResponderEliminar
  11. Buff que preciosooooo, me encanta el kimono! yo también soy fan de ellos. Puedes pasarte por mi blog y seguirme ;)

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM