15 de septiembre de 2014

Haul iHerb Septiembre Vol 2 2014


¡¡Feliz comienzo de la semana!! Hoy os traigo la segunda parte de compras en iHerb a lo largo del último mes. Como veréis esta vez he incluido algunas cositas de alimentación, ¡Se encuentran cosas muy chulas y a muy buen precio!.

De izquierda a derecha, veis:

  • Kikkoman, Organic Soy Sauce [ Link Directo ]: la salsa de soja de Kikkoman es mi favorita de todas, así que no me podía perder la versión orgánica. En una quedada de sushi con los amigos notamos que esta salsa de soja sab más intensa, a mí personalmente me encantó y a partir de ahora es la que pienso comprar siempre!. Por cierto, a las que me preguntáis sobre qué salsa teriyaki uso y recomiendo, es la que vende esta misma firma.
  • Desert Essence, Perfect Pistachio Foot Repair Cream [ Link Directo ]: quienes me seguís desde hace tiempo sabréis que ésta es la reposición del mes. No le he dedicado aun ninguna reseña a esta crema para pies a base de aceite de pistacho, pero a día de hoy es mi favorita. La he tenido que reponer porque en casa nos ha gustado tanto que me la han robado. Así que nada, reposición rumbo a casa!
  • Auromere, Pre-Shampoo Conditioner, Hair Conditioning Oil [ Link Directo ]: a menudo me dejo aconsejar por vosotras, y si no recuerdo mal una lectora del blog me recomendó vía instagram que probara este acondicionador capilar de prelavado. Aun no lo he probado, así que ya os contaré. Pero me tiene muy intrigada este producto.
  • Kikkoman, Manjo Aji-Mirin, Sweet Cooking Rice Seasoning [ Link Directo ]: aprovechando que tienen Kikkoman en iherb, también me pedí el vinagre de arroz. Para quienes no lo conozcáis, es el vinagre que se usa para aderezar el arroz de sushi. Los que encuentro habitualmente en el supermercado me parecen malísimos y éste es el primero que me ha convencido. Os lo recomiendo a todas las amantes del sushi casero!
  • Reviva Labs, Eye Complex Firming Cream [ Link Directo ]: junto a la crema de contorno Azulene, ésta es otra de las más famosas de iHerb. Así a voz de pronto os puedo decir que tiene pinta de ser una crema muy intensiva, ya que contiene distintos tipos de aceites. Me ha llamado mucho la atención algunos detalles de su fórmula así que probablemente haga review sobre este producto. Y por cierto, está genial de precio ( unos 6,40€ ! ).

¡Y esto es todo por hoy bellezas! Os aviso que si os gusta iHerb, no os perdáis una sorpresa que ando preparando para el mes que viene: ¿Alguien sabe por qué? ;)

Si aun no has hecho ninguna compra en iHerb con el código QEY729 recibirás un descuento de 5$ (pedidos inferiores a 40$) o 10$ (pedidos superiores). Además puedes consultar mis favoritos y desaconsejados de iHerb Vol 1 y Vol 2, donde os enumero todos los productos que he probado y os explico todos los detalles sobre cómo comprar en esta web. Si quieres conocer los 5 productos básicos que más recomiendo probar, te invito a pasar por esta entrada.

¿Qué te ha parecido esta comprita iherbesca?
¿Te has animado con los productos de alimentación?
COMPARTE:

18 comentarios

  1. Tengo la crema de pies de pistacho y tambien me gusta mucho, la uso sobretodo por las noches con los calcetines de ecotools.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. La crema de aceite de pistacho,es mi favorita!!
    Besos!,

    ResponderEliminar
  3. ¡TE odio! Bueno, solo un poco.... Tengo una lista de tus recomendaciones para pedir a iHerb pero soy demasiado pobre :'(

    ResponderEliminar
  4. El vinagre de arroz me gustaría mucho probarlo! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto el acondicionador prelavado y el contorno de ojos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ya me he iniciado con desert essence, así que seguiré probando cositas que nos recomiendes :)

    ResponderEliminar
  7. La crema de pistacho me ha interesado mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  8. No conocia este preshampoo... yo los preparo a base de aceites naturales (comino negro, jojoba y camelia) y la verdad es que son una pasada. Buen inicio de la semana!

    ResponderEliminar
  9. Tomo nota de la salsa de soja, tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta web. Es una tentación.

    ResponderEliminar
  11. Me apunto Desert Essence, Perfect Pistachio Foot Repair Cream y Reviva Labs, Eye Complex Firming Cream para un próximo pedido. ¿Vas a hacer un sorteo? Será genial.

    ResponderEliminar
  12. en serio, en cuanto cobre, voy hacer un pedido de iherb con todo lo que pones que uff xDDD

    ResponderEliminar
  13. !Me encantan los hauls de iHerb!^^ Siempre descubro cosas nuevas. La salsa de soja shoyu Kikkoman no la he probado, ya que normalmente compro la tamari, que no contiene gluten. Me apunto el contorno de ojos, que tiene una pinta excelente. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Yo también estaba preparando mi primer pedido de iherb!!! No he comprado nunca en esa web, es todo nuevo para mi y ando un poco despistadilla, hay taaaantas cosas! Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Con tantas reviews sobre iHerb que encuentro me veo haciendo mi pedido en un par de días! Lo que más me llama la atención suelen ser los productos relacionados con la comida, y tanto la salsa de soja como el vinagre para el arroz me han puesto los dientes largos.

    ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  16. El contorno tiene buena pinta, tengo ganas de que nos cuentes más sobre el cuando lo pruebes!
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Ay me encantan las entradas de IHERB!! ;)))))

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho la crema de aceite de pistacho !! Me gusta mucho cuando hay entradas de esta web

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM