1 de septiembre de 2014

Haul iHerb Septiembre 2014

¡Feliz inicio de la semana y del mes! ¿Cómo va todo? Por aquí me he propuesto comenzar con las que son al parecer una de vuestras entradas favoritas, mis compras en iHerb. Pero esta vez antes de pasar a lo que compré en sí, quiero hablaros un poco sobre la polémica desatada a raíz de que muchas hemos tenido dificultades para pagar. Quédate a leer la entrada que te lo cuento todo.

A principios de Agosto intenté hacer una compra cuyo pago me daba error, así que corrí a llamar al servicio de tarjetas de mi banco para ver qué ocurría. Sin problemas me lo solucionaron pero no me dieron explicación alguna. Nuevamente, hice un segundo pedido a la semana y otra vez daba error. Esta vez me lo complicaron más; que si no te lo podemos resolver desde aquí, que si te llamará el servicio de gestiones de la tarjeta, etc. A la hora o así me llamaron, me dijeron que no sabían por qué había saltado este bloqueo nuevamente, pero que ya podía operar con la tarjeta tranquila. Y así fue.

Pero lo peor llega cuando a finales de mes, y tras hablar con las chicas de My Pink Bubble y Entre brochas y paletas por twitter, resulta que es algo generalizado (y sin patrón ninguno) a lo que de momento no se le encuentra solución. Nuevamente me da error de tarjeta en un tercer pedido, pero esta vez sin solución alguna. Llamo varias veces al servicio de tarjetas, me dicen que me llamarán para arreglarlo, me llaman y me dicen que está arreglado ya de forma permanente: pero no, no funciona. Vuelvo a llamar y esta vez ya directamente ni recibo esa llamada. Finalmente llamé ayer mismo de nuevo y ya esta vez (al fin) me resuelven la papeleta. ¿Pero de forma permanente? Ya lo veremos con el próximo pedido... Os avisaré si hay novedades al respecto.
Pasando a mi compra, os cuento como siempre:

  • Hyalogic LLC, Episilk, Lip Balm with Hyaluronic Acid [ Link Directo ]: un bálsamo labial cuya composición se basa en aceites, ceras y... ¡Ácido hialurónico!. No soy muy fan del formato "en tarrito" pero pese a ello me ha gustado mucho este bálsamo para usarlo por la noche antes de dormir y aplicando una fina capa antes de los labiales. Es el más ligero y menos cremoso que he probado, pero a la vez lo considero muy efectivo. Lo recomiendo.
  • Kikkoman, Teriyaki Sauce, Original [ Link Directo ]: la joya de la corona, el 90% del peso de este pedido. Se trata de la famosa salsa japonesa Teriyaki, la cual tiene un sabor dulce muy especial y característico. Además la firma Kikkoman es una de mis favoritas, y puesto que me resulta difícil de encontrar donde vivo ya tengo solución perfecta gracias a iHerb. Os la recomiendo para aderezar ensaladas, rollitos, y para macerar carnes durante un día aproximadamente. Ya veréis... ¡Delicioso!.
  • Physician's Formula, Inc., Brow Definer, Automatic Brow Pencil, Blonde-Beige [ Link Directo ]: mi lápiz de cejas favorito al 100%, de hecho las que me seguís desde hace un año o más sabréis que esto es una reposición. Tiene una relación calidad/precio impresionante para los 4,35€ que cuesta. Además de que es súper cómodo de usar al ser retráctil, con sacapuntas incorporado y un mini cepillito. Una joyita, vaya. Review aquí.
  • Tazo Teas, Organic Chai, Black Tea, 20 Filterbags [ Link Directo ]: mi producto más repetido en iHerb de aquí a Pekín. Mi té favorito. Para las que aun no lo conozcáis (que lo dudo) es probablemente el mejor Té Chai (té negro + especias) que podéis encontrar, o al menos dentro de todos los que he probado. He coqueteado con otros desde que lo descubrí, pero al final con el que siempre repito es con éste. Además al tener ya el té en sus bolsitas individuales es súper cómodo de usar.

Y aquí finiquitamos esta primera entrega de entradas de comprar iHerbescas. Porque sí, vamos a tener otras más, ya que durante agosto como ya os he adelantado he hecho dos pedidos (y un tercero si el banco me deja) aprovechando para pedir productos de alimentación que pesan mucho en combinación con otros que sean ligeros.

Si aun no has hecho ninguna compra en iHerb con el código QEY729 recibirás un descuento de 5$ (pedidos inferiores a 40$) o 10$ (pedidos superiores). Además puedes consultar mis favoritos y desaconsejados de iHerb Vol 1 y Vol 2, donde os enumero todos los productos que he probado y os explico todos los detalles sobre cómo comprar en esta web. Si quieres conocer los 5 productos básicos que más recomiendo probar, te invito a pasar por esta entrada.

¿Qué te ha llamado la atención en este haul?
¿Me recomiendas algo de iHerb?
COMPARTE:

28 comentarios

  1. Los bancos siempre igual... se empeñan en no dar explicaciones sobre nada y lo único que conseguimos es quedarnos con cara de tontas.

    ¡No sabía que tenían kikkoman en iHerb, notición!

    ResponderEliminar
  2. Pero q bien me vienen tus entradas siempre!!

    Lo primero yo hice un pedido el sábado y sin problema ninguno, tenía ansia ya que en Agosto no he gastado nada!! y respecto al pedido me viene de lujo tu opinión sobre la salsa, dudaba si pedirla o no por el peso...pero si merece la pena la pido ya mismo!! y me apunto el lápiz de cejas q me hace falta ;)

    Beeeeeeesos

    ResponderEliminar
  3. Yo no tuve problemas en mi últimos pedidos, peor estaré atenta a este tema, porque me dejas preocupada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ains, al ver la salsa Teriyaki me han entrado ganas de hacer una comprita. Con lo que me gusta a mi toda la comida asiática.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No me hagas estas cosas ;-) sabes la de productos que he probado en iherb gracias a tus recomendacIones? Desde brochas a a exfoliantes... (estoy esperando a que me llegue mi reposición del exfoliante de acure al que le he declarado amor eterno, y el champú de biotina para probar).
    Tú sigue recomendando que no sé qué haríamos sin ti.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Yo hice un pedido hace unos días y no tuve problema ninguno! A ver si me llega prontito!!!!

    ResponderEliminar
  7. El bálsamo labial,lo pienso comprar!!

    ResponderEliminar
  8. Es hablar de "té chai" y ya tienes tooooda mi atención. Tengo que probar el que mencionas!! Para mi no hay nada mejor para empezar el día que té chai con un poco de leche sin lactosa o de soja. Y ya sabes que en este tema eres mi gurú espiritual.

    A ver si solucionan el tema de los pagos con targeta en Iherb porque aunque no tengo pensado un pedido a corto plazo es un rollo pensar que esto pueda ir para largo, que horror!

    Muaks!!

    ResponderEliminar
  9. yo he hecho pedido hace un par de semanas y no he tenido ningún problema con la tarjeta, así que cruzo los dedos ;)

    ResponderEliminar
  10. De lo que enseñas sólo he probado el lápiz de cejas y me gustó, de hecho he pedido un segundo como reposición. Lo malo es que no acaba de ceñirse bien al color de mis cejas, por lo que lo tengo que difuminar un poquito. Pero por lo demás es ideal.
    Un besiño!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus posts de iHerb, de hecho en mi último video de compras en iHerb no paraba de nombrarte, que si Julia Phoenix esto, que si Julia Phoenix lo otro.... Jajajajaja fan total!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    Julia, he hecho dos pedidos en julio y dos en agosto y acabo de hacer uno ahora. No he tenido ningún problema. Pago con una tarjeta que no tiene vinculación directa sino indirecta-asociada al Banco (la tarjeta American Express). No sé si tiene o no algo que ver. Vaya, lo siento. Ese te lo descubro por ti y no puedo vivir (bueno, se puede vivir sin nada) sin una taza por la tarde con leche de avena. Riquísimo!!!
    Cejas: no me las maquillo ni arreglo y apenas me quito dos pelitos...no porque sea una rebelde o una desaliñada, es suerte genética.
    Gracias por tu post y las recomendaciones, a mi me resultan de muchísima utilidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. La salsa japonesa se ve muy rica, tomo nota! saludos!

    ResponderEliminar
  14. Yo no me atrevo a comprar en Iherb ahora mismo con la movida de las tarjetas. Eso sí, vaya que una página de ese calibre y la cantidad de ventas no tenga Paypal, en fin.
    Y quiero probar unos tés pero esperaré.
    Oh, Teriyaki que ganas tengo de probar esa salsita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Me ha llamado muchisimo la atención la salsa y decirte que me encantan tus comentarios sobre las compras en herbal.

    ResponderEliminar
  16. Oh la salsa teriyaki tiene que estar de vicio!! yo compro la soja de esa misma marca cuando quiero hacer comida japo, para el wok da un punto genial, porque la de heinz es demasiado dulce para cocinarla... me la apunto sin duda! y el té también, he probado el chai de la tassimo...pero este tiene que ser... *-*

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  17. Uhhhh interesante post. Me encanta tu blog multitematico.
    Te sigo

    ResponderEliminar
  18. ¡Pues nos apuntamos el Lip Balm con ácido hialurónico! #superfan Muy buena pinta...
    ¿Nunca has tenido retención en aduanas desde iherb?

    ResponderEliminar
  19. A mi me pasa lo mismo con mi tarjeta y es mastercard llame al banco y aun no lo solucionan :(:( soy de Chile besos..me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  20. Pues yo era superfan de Iherb, lo digo en pasado porque tras dos malas experiencias tiro la toalla y no seguiré comprando muy a mi pesar...
    Tras varios pedidos sin problemas, uno en los que había pedido mas cosas, nunca llegó a mis manos y al optar por el envio mas económico y sin localizador nunca mas se supo de él, tras mi gran mosqueo e indignación paso casi un año hasta que me decidí a probar de nuevo, pensando que había sido mala suerte y que esta vez pagaría el transporte con numero de seguimiento para evitarme problemas.
    Hago un pedido y me llega en el plazo prudencial y es entonces cuando hago un macro pedido animada por mi buena suerte, aquí es cuando llegan los problemas, al ver que tarda demasiado introduzco mi código de pedido y horror está paralizado en aduanas (cabe señalar que el importe aprox era de unos 58 €), tras una serie de desventuras con nuestro "querido" Correos y ADT postales y con la voluntad de rescatar mi pedido previo pago de tasas, mi paquete es devuelto a Iherb sin mas explicaciones. Es cierto que Iherb me reembolsará (eso me han comunicado) parte del importe pero la decepción que tengo es MONUMENTAL. Así que nunca mas Iherb ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lógico que te lo pararán en correos por 58 euros, el máximo para que no pase aduanas es de 22 euros ;) por ello que siempre cojamos el de sin tracking, y yo de más de 20 pedidos no se ha perdido ninguno

      Eliminar
    2. Yo tb tengo el lápiz de cejas y me encanta :) en ellos dos bancos me han dicho que es imposible poner que me deje comprar en iherb sin bloquearlo, Asiq una pesadez :( no se cómo podré pedir ahora :(

      Un besin

      Eliminar
    3. pues mirando mi historial de pedidos de Iherb, veo que de los 8 pedidos, 7 superan los 22 € y de esos 8 €, he tenido problemas con 2, el resto los he recibido sin problemas, por tanto desconociendo el limite de los 22 € jugué a la lotería.

      Eliminar
  21. hace tiempo que buscaba algo asi , es cuestion de probar, ya las bb cream coreanas son muy buenas pero esto parece diferente,

    ResponderEliminar
  22. que envidia me da ver estas entradas con productos de iherb, yo hice un pedido el 1 de agosto y aún no lo he recibido :(
    http://xquemedalagana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Pues yo lo hice sobre el día 14 y y el 28 ya lo tenía aquí. A mí me pararon en la aduana el primero que hice a sasa.com me volví loca, y cómo vivo en Madrid me acerqué a la aduana del aeropuerto. Después de dos horas de colas, 20 euros y de mandarte de un lado a otro decidí que me iba a aproximar lo más posible a los 22 euros. También el retener los paquetes es de forma aleatoria, así que mucho es cuestión de suerte. Lo de la me paso una vez, la volví a meter de nuevo y ya. Bss

    ResponderEliminar
  24. Hace dos días, he realizado mi primer pedido en Iherb...no he tenido problemas con la tarjeta.... espero que llegue sin problemas....

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM