11 de septiembre de 2014

15 Frases Motivadoras // Porque Septiembre también mola


Ala, qué despiste! Tenía estas frases ya finiquitadas desde meses atrás, así que qué mejor momento para recuperarlas que en Septiembre. Para mí el año debería comenzar en Septiembre, en serio, es una época que representa un nuevo ciclo, una nueva forma de ver las cosas. Así que no os desaniméis, Septiembre también mola. Mírale el lado positivo y aprovéchate de él.

Como ya os conté en la primera entrega insólita de 15 frases motivadoras, estas imágenes son libres de derechos. Podéis usarlas para lo que queráis, siempre que no trapicheéis con ellas. Ya os dije que yo, si os gusta, sigo con estas entradas. Pero sólo si os gustan, eh? Si no, a otra cosa mariposa. Estaré vigilando vuestras opiniones al respecto.















¿Cuál te ha gustado más?
¿Qué frase te motiva en tu día a día?
COMPARTE:

13 comentarios

  1. Mis favoritos el 12 y el 13. Me encantan las frases que te motivan a seguir tus sueños :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas entradas estas Julia, me gustan muchísimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Claro q tienes que seguir con estas entradas ntnita. Me encanta iherb, maquillaje, outfits pero leer frases q te motivan me encanta!! Me quedo con la frase de conseguir y visualizar tus sueños....necesito ese empujón jejeje. Besitos

    ResponderEliminar
  4. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Julia, eres un cielo de niña, yo creo que te voy a asociar con el algodón de azúcar de las Ferias!!!. Sabes? Llevo sólo sólo 1 año leyendo blogs y yo de lo que ya estoy saturada es de las entradas de maquillaje...no necesitamos nada!!!!...a ver: los mejores iluminadores: los de Kevyn, se ahorra, se compran y ya....para qué 10 más!!!!!....Bronzers: Kevyn, Nars...pues lo mismo. Yo en 1 año ya estoy saturada......no nos sientan bien o no nos van bien todos los coloretes...para qué tener 33?....y te habla alguien que ha sido víctima del consumismo más absoluto y estúpido...Sé que me gustan los potingues y tengo muchos pero compro 1-2 de los que considero mejores y ya!!!. La cosmética es otra cosa, es Salud. A mi estas entradas me gustan mucho...las leo por la noche para poder pensarlas....y disfrutarlas!. Gracias por preguntarnos pero creo que lo más importante es que te gusten a tí y desees hacerlas! Un beso de vampiro!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan este tipo de entradas, gracias por compartirlas! saludos!

    ResponderEliminar
  7. Lo malo de septiembre es que se acerca octubre y da mucha pereza tener cada día menos horas de sol.

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien pienso que el año empieza en septiembre ;)

    ResponderEliminar
  9. La entrada es preciosa... la he visto con un poco de retraso.. todo maravilloso..despues hay q llevarla a la práctica..eso no es tan real.. feliz domingo.... :):

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM