11 de agosto de 2014

♥ Etude House ♥ Pink Box de Junio y Review de lápices

Volvemos hoy con una de vuestras temáticas favoritas, ¡La cosmética coreana!. Desde hace año y medio, recibo por parte de Etude House las llamadas Pink Box, lo cual os conté en mi primera experiencia con el programa. Hasta la fecha no era obligatorio compartir el contenido de estas cajas, pero actualmente las normas han cambiado y ahora sí lo es. Así que mientras que antes intentaba especialmente destacar los productos que más me han gustado, ahora lo tendré que hacer con todos ellos o casi todos. Espero poder seguir el ritmo, ya que además de por medio tienden a enviar productos que no vienen muy a cuento de mencionar, ¡La verdad!.

Para esta ocasión tenemos la suerte de que os puedo hablar de un producto de la firma del cual soy admiradora: sus lápices para ojos. Si echáis la vista atrás en anteriores entradas descubriréis que mi opinión sobre ellos es siempre positiva, y para más inri es uno de los productos que más éxito tiene. Lo cual está totalmente justificado en mi opinión.


Estos lápices son retráctiles, muy finos, muy pigmentados, cremosos y ultra fijos. Tan sólo tienen un "pero" a tener muy en cuenta, y es que se secan a la velocidad de la luz. Con lo cual más vale ser rápida y tener habilidad al trabajarlos, ya que de lo contrario se nos puede llegar a complicar el difuminado. Por ello creo que son ideales para trabajar la línea de las pestañas, pero nunca los recomendaría para trabajarlos a lo largo del párpado móvil, porque el resultado puede llegar a ser bastante desastroso.


De izquierda a derecha tenéis los siguientes números: 1, 6, 8, 11, 43 y 44.

El tono negro #1 es ultra negro, y el #8 es ese beige básico: ambos sin duda son de esos indispensables, y éstos en concreto tienen una muy buena calidad, os los recomiendo. El resto de tonos creo que va más a gustos, ¿Qué os parecen?.

DÓNDE COMPRAR

Muchas me preguntáis que dónde es mejor comprar Etude House, por suerte esta firma ya se puede adquirir en el Rincón Wangbii de Primor, y naturalmente en ebay siguen estando disponibles como siempre.

¿Qué te parecen estos lápices?
¿Te ha llamado alguno la atención?
COMPARTE:

15 comentarios

  1. El color del primero es muy bonito, tiene que quedar genial con ese brillito dorado.

    ResponderEliminar
  2. el 6, el 8 y el 43 me han encantado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan muchísimo,además muy ponibles!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Creo que me voy a hacer con el número ocho! Hace tiempo que me quería hacer con uno de ese tono y este tiene una pinta genial.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Aiii.... En el de San Fernando los hay???? *_*

    ResponderEliminar
  6. yo estoy buscando lapices de ojos permanente que no difuminen, pero para lo otro me parecen muy bonitos :)

    ResponderEliminar
  7. Ese lápiz color carne voy a probarlo fijo que si.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. A mi también me gusta mucho la cosmética coreana,me han gustado mucho el1,el 8 y el 44
    Saludos¡¡
    Si te apetece hazme una visita...arleptcosmetica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No he probado la marca pero me llaman mucho la atención varios productos

    ResponderEliminar
  10. Son bonitos pero me gustarían mas con otro colorido.

    ResponderEliminar
  11. No los conocía, cada día descubro cositas nuevas gracias a estas entradas :)

    ResponderEliminar
  12. Me he enamorado del 43, no tenía ni idea de lo bonitos que son los lápices de esta firma, la cual he conocido gracias a ti (: , los productos son geniales y sin esos precios astronómicos de otras marcas...Qué pena que no pueda suscribirme a la pinkbox (No se puede, verdad? haha) me encantaría recibir mensualmente algunos productos de la firma para conocerlos mejor, ya que en mis tiendas primor cercanas no hay mucha variedad aún...

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos Julia.. me gusta mucho el 43 y 44..
    Besos.

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM