18 de agosto de 2014

Haul iHerb Agosto Vol 2 2014


Y estaréis diciendo, ¿Pero otra entrada de iHerb? ¿Dos en un mes?. Si, últimamente estamos en racha!. Y más entradas que están por venir, me he propuesto ponerme más al día con vosotras, así que vamos a ello!. Segunda entrada de compras este mes, si te perdiste la primera te lo pongo muy fácil. Pero no te pierdas la de hoy, eh?


Para esta ocasión os saco dos novedades y dos básicos. A propósito de básicos, hace poco os hablé de los 5 productos que a mi parecer debéis probar sí o sí, si os dejáis atrapar por las redes de esta web tan adictiva. Pero los dos básicos a los que me refiero en esta ocasión no os los he incluido ya que entiendo que no todas os tenéis por qué teñir el cabello!.

De izquierda a derecha:

  • Mascarilla facial Sea Minerals, Black Mud, All Natural Facial [ Link Directo ]: esta mascarilla la he escogido bajo recomendación de isameicap, ya que la comparaba con la de glamglow. No esperaba mucho de esta mascarilla ya que es simplemente arcilla negra proveniente del mar muerto. Pero me ha sorprendido mucho, ya la he usado unas 3-4 veces y me tiene de momento enamorada. Preparando review!
  • Labial E.L.F. Cosmetics, Matte Lip Color, Rich Red [ Link Directo ]: un labial del que os hablaré dentro de muy poco, ya que le encuentro un enorme parecido con cierto labial rojo que se que os enamora, ¿Adivináis cual?. No perdáis la pista, no creo que tarde mucho en desvelaros esta comparativa.
  • Herbatint, Permanent Herbal Haircolor Gel, 8R, Light Copper Blonde [ Link Directo ]: desde hace un año me pasé a los tintes sin amoníaco optando por estos de la marca Herbatint. Noto que mi pelo ya no resiste los tintes como antes y decidí cambiar a algo más natural. Os hablaré muy pronto de ellos!
  • Herbatint, Herbal Haircolor Gel Permanent, Copperish Gold, 9DR [ Link Directo ]: si el de antes es el tinte que suelo usar habitualmente, éste es por el que opto en verano al ser más claro. Os dejo una breve explicación a continuación para ir abriendo boca.


Conforme inicio el verano aun me queda algo del tinte 8R Light Copper Blonde de Herbatint (fotos de arriba) pero en cuanto éste comienza me paso al 9DR Copperish Gold, que como veréis queda más dorado y no tan cobrizo. No obstante las imágenes ya os digo que pueden dar lugar a confusión, ya que el tono del cabello depende mucho de la luz que le de. Os estoy preparando una entrada desde hace meses, pero me cuesta mucho terminarla ya que no siempre tengo tiempo para fotografiarme con una luz adecuada (y a ser posible idéntica) para que apreciéis las diferencias en cada caso. Espero que a principios de otoño os la pueda tener ya lista.

¡Y con esto y un bizcocho, nos leemos en la próxima entrada!

Si aun no has hecho ninguna compra en iHerb con el código QEY729 recibirás un descuento de 5$ (pedidos inferiores a 40$) o 10$ (pedidos superiores). Además puedes consultar mis favoritos y desaconsejados de iHerb Vol 1 y Vol 2, donde os enumero todos los productos que he probado y os explico todos los detalles sobre cómo comprar en esta web. Si quieres conocer los 5 productos básicos que más recomiendo probar, te invito a pasar por esta entrada.

¿Has probado los tintes sin amoníaco?
¿Qué te parecen mis últimas adquisiciones?
COMPARTE:

15 comentarios

  1. Espero impaciente la review de la mascarilla! Que ahora tengo curiosidad! Un beso! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia! Seguro que al ser amante de la Cosmética natural habrás contemplado el teñirte con henna. Creo que estos tintes, pese a no tener amoniaco, se aplican con agua oxigenada (que daña la cutícula). Hay una marca de henna absolutamente natural (Khadi de venta en herbolarios y en la web de Ecco Verde). No daña el cabello, muy al contrario, adquiere cuerpo y volumen. Y además tu tono seguro que lo logras con henna. Además de henna se usa cassia (para obtener reflejos rubios) y otras hierbas para obtener tonos preciosos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No los he probado,pero,me parecen mucho más respetuosos con el cabello que los convencionales!!

    ResponderEliminar
  4. Pues no sé si será el tinte o qué, pero tirnes el pelo precioso!!!
    Besazos!!
    En mi blog, un vestido muy alegre para ir a un lugar muy divertido!
    http://www.preparadaslistasya.com/2014/08/nice-and-funny-goodbay-estambul.html

    ResponderEliminar
  5. qué ganas de ver esa comparativa del labial!

    ResponderEliminar
  6. Estupenda compra.
    Creo que esa mascarilla la probaré algún día. Tengo un jumbo de esos de Elf pero no me acaba de agradar el color.
    Que bien te sienta ese tinte, pensaba que eras pelirroja natural en su momento :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Nunca he utilizado tintes sin amoniaco sino de los clásicos de siempre.

    ResponderEliminar
  8. La mascarilla la tengo fichada porque he leído varias opiniones positivas. El labial me está tentando...
    Me encanta tu tono de pelo, te queda muy bien. Yo no me lo tiño porque me gusta mi color natural.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Tengo ese labial en camino :)

    ResponderEliminar
  10. El labial de Elf es precioso y creo que te refieres a el como el clon del Dragon Girl, desde luego es que es basiquisimo por ese precio, lo tengo y me enamoré de él la primera vez que lo usé. Ahora no quiero otro rojo! La mascarilla otro básico, la he usado 3 veces y me gusta mucho, ademas que se aclara rapidisimo!

    ResponderEliminar
  11. Esa mascarilla me lleva llamando tiempo, pero hasta que acabe alguna no quiero comprar más! Que tengo un arsenal en casa!

    ResponderEliminar
  12. Yo también ultilizo tintes sin amoníaco porque con los normales me picaba muchísimo el cuero cabelludo. Pero soy un poco vaga y me voy a la pelu, así que anoto la recomendación por si algún dia me animo.

    ResponderEliminar
  13. Yo voy a la pelu y me ponen el innoa de loreal no recuerdo si tiene amoniaco..me ha gustado la mascarilla. .el color de tu pelo te favorece mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que digo yo que podrías hace un video tiñendotelo.....para ayudar a pobres chicas como yo que no tienen ni idea 😢😢😢

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM