4 de agosto de 2014

Haul iHerb Agosto 2014


¡Hola corazones! Siento que este haul de iHerb se publique un poco fuera de hora, pero literalmente la estoy redactando conforme la publico. Me he despistado un poco estos días del blog, ¡Es lo que tiene el verano!.

Durante estos últimos tiempos he estado haciendo bastantes pedidos a iHerb. Parece que el verano reactiva mis ansias por la cosmética natural, pero aun así os voy a ir dosificando un poco estos hauls y sobre todo me centraré en las novedades ya que de lo contrario nos podríamos aburrir entre productos repetidos una y otra vez. A propósito de este tema, no queda mucho para la entrada de imprescindibles de iHerb, y puede que incluso en pocos meses tengamos otra maxi entrada de favoritos y desaconsejados, ¡No perdáis la pista!.



Volviendo al haul de Agosto, os presento de izquierda a derecha:

  • Real Techniques by Samantha Chapman, Miracle Complexion Sponge [ Link Directo ]: las que me seguís desde hace al menos un año y estáis atentas a mi instagram, puede que os sorprenda este reincidente. Mi experiencia inicial fue de las peores que he tenido nunca, por no decir la peor que he tenido con iHerb. Pero fue llevada por vuestra insistencia de que este producto os iba de maravilla que decidí no ser rencorosa y darle una segunda oportunidad. Y efectivamente teníais razón, mi esponja anterior estaba defectuosa: no se podía mojar, no recuperaba la forma, era una esponja "Gremlin" como apuntaba Bliur en su día, sacándome una carcajada instantánea y quitando hierro al asunto. Ya he dado con la esponjita Gizmo al fin. Os prepararé una reseña cuando tenga una opinión formada sobre ella para contaros mi experiencia al completo, ya que creo que puede resultar interesante.
  • Acure Organics, Shampoo, Moroccan Argan Stem Cell + Argan Oil [ Link Directo ]: pues si ya me gustó este champú tras mi primera toma de contacto, esto ya es amor total. Directamente me he hecho con "el bote para la familia completa". Un aroma exquisito, deja el pelo nutrido, con un brillo precioso. Si me es posible habrá review sobre él, pero ya os anticipo que a día de hoy es para mí lo mejor de lo mejor.
  • Aura Cacia, 100% Pure Essential Oil, Tea Tree [ Link Directo ]: hace relativamente poco os hablaba de los usos cosméticos de los aceites naturales, y sobre cuáles uso y recomiendo. En esta entrada os hablé del aceite del árbol del té, pero nunca os lo había enseñado en uno de mis hauls de iHerb, así que ya tocaba al hacer reposición. El olor personalmente no lo aguanto, me da migrañas, pero es el remedio natural más eficaz y potente que conozco para esos molestos granos localizados que a menudo aparecen en la temporada de primavera / verano. Por no decir que son mi némesis cada cierto tiempo y sobre todo cuando paso por una época de estrés. Os aviso que este pequeño tarrito os puede durar mucho tiempo!.
  • Acure Organics, Seriously Firming Facial Serum [ Link Directo ]: este es el único producto que de momento aun no he probado, y que seguro tardaré tiempo en hacerlo ya que tengo el de Now Foods esperando a ser el siguiente. Me ha llamado mucho la atención por tratarse de un serum compuesto plenamente por aceites naturales, y al ser de Acure Organics quiero probarlo sí o sí. Ya os he dicho en alguna ocasión que es definitivamente mi firma favorita de iHerb tras estos años de compras herbolásticas. También hay que decir que no es precisamente la más económica, pero sí es la que está para mí en un nivel marcadamente superior al resto.

Por cierto, acabo de darme cuenta de que gran parte de los productos que os os muestro andan fuera de stock (eso es signo de que son buenos buenísimos, jaja), pero que en poco tiempo se repondrán. Así que si os interesa alguno os aconsejo estad atentas o anotaros esta entrada para revisitarla en unos días.

Si aun no has hecho ninguna compra en iHerb con el código QEY729 recibirás un descuento de 5$ (pedidos inferiores a 40$) o 10$ (pedidos superiores). Además puedes consultar mis favoritos y desaconsejados de iHerb Vol 1 y Vol 2, donde os enumero todos los productos que he probado y os explico todos los detalles sobre cómo se compra en esta web.

¿Qué te están pareciendo las últimas compras?
¿Te has animado ya con Acure Organics?
COMPARTE:

16 comentarios

  1. Deseando nos hables más del champú !!

    ResponderEliminar
  2. Yo anoche hice un pedido para unas cosas para un próximo Sorteo "asi a lo loco" y el gel de almendras que recomendaste pero claro no pensé que me hacia falta aceite de árbol de té (pienso probar ese que enseñas) y que estoy esperando que repongan el exfoliante de Acure, o sea, que dentro de poco tendré que volver a pedir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Julia, buenos días! Sigo tus recomendaciones sobre productos de iherb atentamente!, gracias. He leído que has comprado el serum pero que no lo vas a usar porque tienes otro pendiente. Si me permites un pequeño consejo: no compres productos cosméticos (sobre todo faciales) si no les vas a dar un uso inmediato. El producto hay que usarlo con toda la frescura que sea posible, "recién hecho" porque los principios activos e ingredientes de todo tipo que contienen van perdiendo su eficacia desde que son formulados. No importa que se diga en la etiqueta que caducan a 3-6-12 meses de abrirse; incluso cerrado el cosmético va deteriorándose. Como en iherb la renovación es constante justo cuando lo necesites cómpralo. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Estas entradas tienen un peligro...La mitad que sepas que se va a la wishlist. Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la compra. Tengo la esponjita de Real Techniques y me va bastante bien. Los otros productos no los conocía así que me ha resultado muy interesante. Besoss

    ResponderEliminar
  6. A mí también me pasa, que con el verano me entravansia de cuidarme y me compro mil productos!! Cremas, potingues para el pelo...

    En mi blog, vestido largo informal y colorido para pasear por Turquía
    http://www.preparadaslistasya.com/2014/08/mimetizada-en-turquia.html

    ResponderEliminar
  7. vaya, así que al final me tendré que comprar la esponjita jeje

    ResponderEliminar
  8. Pues yo no he comprado la esponja por tu experiencia! Así qué habrá que volver a tenerla en el punto de mira :P

    ResponderEliminar
  9. Ya me he apuntado alguno para mi próximo pedido.

    ResponderEliminar
  10. ¡Apunto el champú! Y la esponjita pienso incluirla en mi próxima compra, ya le tengo ganas desde hace meses, pero llevo tanto sin pedir a iherb que se me va pasando el tiempo :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. a mi me encantan los productos de acure organics!!de momento solamente he probado el exfoliante facial y las cremas faciales (dia y noche) y ahora quiero comprarme el champu!!!estoy esperando a terminar mi actual champu para sustituirlo!!!jajajaj!!Un besote wapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo el champú lo tengo, el aroma es delicioso, hace muchísima espuma, pero estoy notando que me reseca el pelo, no se...

    ResponderEliminar
  13. El champu y el serum tienen una pinta estupendisima!
    un besote

    ResponderEliminar
  14. El serum y el champú..creo que me gustarían mucho!!

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM