27 de agosto de 2014

Línea de rostro de Etude House | BB cream , CC cream y Prebases


¡Hola chicas! Os tenía un poco desinformadas sobre las últimas novedades de Etude House, en concreto sobre muchos productos de la línea de rostro que han ido lanzando de un año hasta ahora. Así que he decidido realizar una entrada masiva en la que recopilar y resumir mis impresiones sobre ellos. ¿Pasamos a conocer estos productos?

Primero y principal, la línea de Precious Mineral no puede gustarme más, el packaging es tan bonito y cuqui....! Tiene ese estilo entre "princesita" y vintage que me encanta, sumado a un serigrafiado holográfico que me parece lo más. Sin duda es la línea de rostro que más me gusta de Etude House, así que ahí queda dicho.


    Precious Mineral BB cream
Cotton fit SPF 30 / PA++
Tono Natural Beige W13

Esta Bb cream presenta un tratamiento blanqueador de la piel, anti arrugas y anti manchas.


En primer lugar he notado que aunque no matifica por completo, sí que mantiene muy a ralla los brillos, por lo que ya de entrada ha sido una base muy recurrida durante el verano pasado y éste. La cobertura es media, pero modulable. En cuanto al tono, es el ideal cuando he tomado bastante el sol, pero por lo general necesito combinarla con una bb cream un poco más clara, como hice en este look.


Sin embargo en pieles más oscuras que la mía, como es el caso de mi amiga Sandra, necesito normalmente combinarla con otras más oscuras. Pero sólo un poco. Por lo general recomendaría esta bb creams en pieles de tono medio, y de tipo normal o mixta.

Valoración: 8,5/10


    Precious Mineral CC Cream
Correct & Care
Versión #02 Glow
8in1 Multi-function
SPF30 / PA++

En este caso la cc cream en su versión Glow (iluminadora) incorpora tratamiento anti edad, anti estrés, hidratante, blanqueador y tonificante. Además aporta protector solar, dato importante ya que la cc cream se puede usar bajo una bb cream o una base de maquillaje.


Tal y como aplicas el producto, es completamente blanco, pero presenta unas esferas que notamos cómo desaparecen liberando ingredientes a la mezcla. Conforme la aplicamos se adapta a la piel y más que cubrir, corrige el tono y lo iguala. Suaviza las líneas de expresión, ilumina la piel y literalmente cambia la textura de ésta. El uso favorito que le doy es como prebase para cuando uso una base de maquillaje muy cubriente y densa, como es en este look inspirado en Sailor Moon y con el que quise recrear una piel de porcelana, pero con luz propia. Os recomiendo ver el vídeo del proceso para apreciar este efecto, sin duda es una cc cream que aconsejaría a personas de piel seca o muy seca que no quieren por ello renunciar a bases cubrientes, ya que con este producto podemos evitar el efecto "piel acartonada". La luz que aporta a la piel, bajo la base, ¡Es única!.

Valoración: 9/10


    Precious Mineral Any Cushion
SPF 50+ / PA+++
Tono Honey Beige W24

Comenzamos con productos un poco más "raros" y de llegada más reciente. En este caso se trata de una base de maquillaje con efecto hidratante e iluminadora, además de prometer un control de los brillos en la piel. El packaging me parece precioso pero sinceramente no le veo sentido a este formato. Ya de entrada os digo que lo veo cuanto menos anti-higiénico, comenzando porque el producto está sumergido en una especie de esponja y ésto no sólo resta cantidad del mismo (que es en mi opinión, lo más importante) sino que al estar totalmente expuesto al ambiente y a los objetos que usemos con él, se contaminará muy rápido. Ya no digamos si usamos siempre ese aplicador para tomar producto de la esponja...


Centrándonos en el contenido, me ha sorprendido para bien. Se aplica súper rápido y deja la piel perfecta al instante. El tono es justo el que corresponde conmigo, en especial en verano. Por lo que lo recomendaría en chicas de tono claro para el verano o en chicas de un tono NC20 en invierno. La cobertura es media, un efecto muy natural pero que te borra las imperfecciones al instante. El efecto no es ni matificante, ni luminoso, diría que es más bien de efecto satinado. En resumen, que más que nada lo recomendaría para pieles normales, de tono NC15 o NC20, para uso personal exclusivamente, y tirando a la basura la borla (o dejándola como decoración) y tomando una beauty blender que se higienice en cada uso.

Valoración: 7/10


    Precious Mineral Magic Any Cushion
SPF34 / PA++
Tono Magic Peach

Volvemos con los formatos raros (y la cosa no queda aquí, parece que es una manía nueva en la firma....). Esta base está pensada con una función correctora del tono, presentando un color melocotón / rosado.


Y no la recomiendo para nada. Cobertura casi inexistente, sumado a un color entre blanquecino / melocotón / rosa que más bien parece un colorete o iluminador un tanto extraño. No tengo nada bueno que decir sobre este producto, por más que lo intente. ¡No os lo compréis!.

Valoración: 0/10


Sin embargo el estuche tipo macaroon que han diseñado para ellos me encanta, pienso hacerme con más ya que son ideales para transportar y almacenar polveras.


    Face conditioning cream
SPF 25 / PA++

En este caso estamos ante una crema para acondicionar y preparar la piel antes del maquillaje, que tiene la función de mejorar y potenciar el acabado de las bases y bb creams. Al contener arbutina, despigmenta las manchas de la piel y crea un efecto iluminador con el uso continuado. Contiene otros ingredientes naturales como el aceite de coco, oliva y argán. También presenta ácido hialurónico, por lo que suaviza las líneas del rostro.

Es posible que os penséis si tiene algo que ver con la CC cream, pero en realidad para nada. Éste producto es más ligero, hidrata menos, queda como una capa mucho más fina y no corrige el tono de la piel. Recomendaría esta crema para todo tipo de piel a modo de prebase, pero como digo si tu caso es de una piel irritada, con rojeces, muy seca y quieres usar una base muy cubriente, mejor la CC cream. Este producto diría que es más "para todos los públicos", con la diferencia de que no es tan específico para casos complicados ni corrige el tono de la piel.

Valoración: 8/10


    Like20 twenty all-day cream pact
Creamide + Murumuru oil

Siguiendo en la línea de productos específicos para el maquillaje, en este caso estamos ante un producto que puede ser usado tanto a modo de prebase, como de último paso para perfeccionar el efecto de las bases y bb creams. Se trata de una cera compacta que contiene manteca de karité y mango, siliconas, aceite de ricino, murumuru...


En resumen, si eres fan de los productos perfeccionadores tipo Dr Feel Good de Benefit, o de las prebases con base siliconada, este producto tiene todas las papeletas para gustarte. Personalmente opto más por las CC Creams o la crema acondicionadora, pero reconozco que este producto tiene un efecto muy bueno aplicado de forma específica en las líneas de expresión (en especial me encanta aplicarlo en la frente y la comisura de los labios). Me gusta mucho el efecto que da aplicado en formas muy concretas, y como digo pienso que es una alternativa muy interesante ante otras prebases.

Valoración: 7,5/10

¡Y esto es todo por hoy!

Espero que os haya resultado interesante y de ser así iré preparando otra entrada masiva para cuando vuelva a reunir varios productos de rostro de Etude House sobre los que poder daros mi opinión.

¿Conocías estos productos?
¿Qué te han parecido?
COMPARTE:

18 comentarios

  1. He probado la BB cream y ahora estoy con la CC cream.
    Me he enamorado del estuche tipo macaroon. Ohhh lo quierooo. Bsos

    ResponderEliminar
  2. Tiene pintaza la CC cream, pero no se puede usar sola? Es para debajo que base o BB Cream? Y otra cosina...dónde se compra que salga bien de precio?
    Gracias, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, se puede usar sola si así lo quieres. Esta firma donde siempre veo mejores precios es en ebay. Un beso corazón!

      Eliminar
  3. No los conocía!! me encanta todo!! la polvera es una monada la quiero jaja, espero probar algun producto gracias por informar! besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Todas tus entradas me encantan por lo cuidadas y ese aspecto de "dulce". A mi todos las BB cream coreanas se me quedan claras excepto la Bronzer de Skin79. Gracias por tu trabajo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti! Un beso.
      Yo creo que eso es el estilo: ese aire o esencia personal que nos caracteriza.

      Eliminar
  5. muy interesante, sólo conocía la bb cream de la marca

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado la bb cream Cotton Fit de la gama Precious que es para piel grasa y oye, no me ha disgustado.
    La polvera esa de la esponja me parece un poco anti higiénico, no me acaba de agradar el formato.
    He probado una muestra de la Face Conditioning y para piel grasa cómo la mía no vale, da demasiados brillos y es muy espesa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Tienen una amplia gama la verdad! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. cuando acabe la de misha piraré con la bb o la cc de etude...ya veré por cual me decido.

    ResponderEliminar
  9. No los conocía y me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguna. Me gusta mucho el estuche macaroon.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta firma de maquillaje, me llama mucho la atención el packaging y los colores, preciosa!

    ResponderEliminar
  12. El corrector melocotón rosado es para corregir el subtono amarillo en pieles cetrinas, como la mía (nada que un peeling no pueda arreglar)...Si tu piel tiene subtono rosa es normal que no le hayas encontrado uso, en una piel amarillenta se supone que hace efecto buena cara.
    Me interesa la bb cream pero no me gusta comprar cosmética por ebay sin saber de un comprador fiable. Sí, yo caí con Benefit de ebay...qué ilusa! Jaja
    Gracias por la entrada, me interesan las bb cream pero eso de comprar a ciegas como que no. Siempre me gusta ver reviews.

    ResponderEliminar
  13. yo tambien quiero el macarron para guardar mi polvo...venia en la cajita o fue una edicion especial o siempre viene?...me encanta tu blog... aunque es malo para mi economia por que todo quiero jaja

    saludos!

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM