21 de julio de 2014

Color Tattoo de Maybelline Review y Swatches

Sin duda el 2013 ha sido el año de las sombras en crema, aunque estas de Maybelline ya tienen bastante tiempo. Llevo desde que salieron debatiéndome en si hacer o no una entrada al respecto. Al final ha ganado la motivación, allá voy!
Color Tattoo es una gama de sombras en crema de larga duración que sacó Maybelline hace algunos años y que fue un auténtico boom. Sobre todo en el extranjero todas las bloggeras los sacaban, los amaban, nos los antojaban... Una servidora se hizo con varios y viene a contaros su experiencia.

Primero y principal, he de comenzar con una nota negativa. Y es que muchos tonos, sobre todo los que son de acabado mate o semimate, jamás los vimos llegar en España. Mal, muy mal, porque son en mi opinión los más básicos.


Si bien es cierto que su precio es muy económico, ya que rondan los 4€-5€ según dónde, lo cierto es que de entrada no cumplieron mis expectativas. De 24 horas nada, y algunas sombras han sido un auténtico desastre. El tono Endless Purple 15 apenas pigmentaba y quedaba como a parches. Y el Timeless Black 60 no era ni tan negro ni tan fijo. Ambos lo revendí y no quiero volverlos a ver.

En cuanto al resto, os digo que por su precio están bien, muy bien, pero tampoco son la panacea. Claro está que si te los compras con algún descuento o promoción especial, ya es otra cosa. Como es el caso de estos 5 con los que me he quedado. Ya que de lo contrario y por su precio original, ya no sé si os los recomendaría tanto.


ETERNAL GOLD 5

Uno de mis favoritos, un oro bastante suave perfecto para todo tipo de looks.

TURQUOISE FOREVER 20

Un tono celeste con reflejos plateados que pese a ser precioso, me hubiera gustado que pigmentara más.

ON A BRONZE 35

Uno de los favoritos, y con razón. Es un tono perfecto para diario y para toda ocasión, os lo recomiendo.

PINK GOLD 65

Un rosa bastante neutro, que aunque me gusta luego no le estoy dando demasiado uso. Me hubiera gustado ver más tonos neutros para tener donde elegir. Así que no, este no es de mis favoritos.

METALLIC POMEGRANATE 70

Burdeos amarronado con miles de destellos dorados. Mi favorito. Cierto es que luego no se perciben los destellos con demasiada intensidad, pero es perfecto para combinar con sombras de similares características. Recomendadísimo si te animas a probarlos.

En esta imagen podéis apreciar Metallic Pomegranate 70 con mejor detalle.

Valoración
7,5/10

¿Dónde comprar?

Sin duda en Primor es donde he encontrado los mejores precios, y ya si encima es temporada de 3x2 has triunfado.

¿Qué te parecen los Color Tattoo?
¿Usas sombras en crema habitualmente?
COMPARTE:

22 comentarios

  1. Yo también tengo algunos de esta marca y la verdad que me gustan por su calidad/precio! Es cierto pero que no todos los colores pigmentan igual...Yo el METALLIC POMEGRANATE 70, lo regalé a mi hermana porqué no me gustaba el acabado...cada vez que intrentaba difuminarlo el color se perdía y se quedan solo algunos tristes brillantitos...no sé si ha sido defectuoso o que pero a mi no me ha enamorado!! un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. el tono 70 pommegrante es una preciosidad, me lo apunto, me ha encantado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan, yo las uso muchísimo, y te falta la taupe que es un color como indica el nombre topo y mate pero no se vende en España


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! Yo tengo la METALLIC POMEGRANATE 70, pero me han llamado muchísimo atención dos de las que enseñas: On a bronze y la pink gold.
    Un besazo, Julia!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo 3 de ellos, el bronce, el turquesa y el granate y coincido contigo: bronce y granate rules! Yo sí creo que es un muy buen producto por lo cómodo que es, en verano coges la bronce con el dedo, aplicas por el párpado, difuminas, máscara y a correr :-)

    ResponderEliminar
  6. cuando hacen la temproada de 3x2 en Primor?? jejeje, hace poco han abierto uno y no sabía que lo hacían :D

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo on a bronze, la compré antes de llegar esta linea a España tras verla en un Blog americano.
    El problema que tengo con (todas) las sombras en crema son los pliegues hasta con una buena prebase (Nars) asi que he desistido de comprar ninguna más y usar las que tengo conforme pueda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola! no soy amante de las sombras en crema pero sinceramente las color tattoo son preciosas!! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo una morada, de las primeras que salieron y pillé en promoción en Mercadona, y la metallic pomegranate. Son bonita y fáciles de aplicar, pero necesito prebase si no quiero pliegues y me da la sensación de que pierden intensidad de color cuando se difuminan. No creo que invierta en más color tattoos, me quedo con los long-lasting de KIKO y con los Scandaleyes eyeshadow paint de Rimmel London.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. a mi si me gustan mucho, aunque es cierto que no he probado ninguno de Mac o del estilo y tampoco puedo comparar :)

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo contigo. Según el tono varía la calidad de la sombra (pigmentación, duración, etc.), pero en general a mí me gustan bastante.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Pues tengo dos: el broncer 35 y por supuesto que queda muy bonito! Y el 15 que lo dejo para base de ahumados en grises llamativos y brillantes!. Pero no volveré a comprar más. Gracias por la entrada. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Yo también opino que muy mal que no hayan traído los tonos mates a España! :( Me encantarían hacerme con los tonos neutros y mates para usarlos a modo de paint pots! Todavía no me he atrevido con ninguno de estos, porque creo que no les voy a sacar mucho partido, aunque algunos tonos me enamoran! Un besazo guapa! :)

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuerdo con la nota negativa inicial, a veces me pregunto en qué piensan a la hora de decidir qué tonos se venderán en cada país... Por esa regla de tres aquí todas morenas de piel y así pasa también con ciertas bases, que como tengas un NC15 apaga y vámonos. En el caso de las Tatoo mates no me lo explico! Lo que hubieran vendido!!! Un beso, reina!

    ResponderEliminar
  15. Tengo las tres últimas, me encantan. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo relación amor odio. Tengo 3, y al final el q mejor me va es el más soso, el gris. El ansiado Perfect Taupe se me queda a parches, me cuesta mucho de trabajar. Y el rosita lo cogí de intercambio y bueno, tiene un pase. Besos

    ResponderEliminar
  17. Recuerdo ir a probar la azul y al intentar swatchearla en la mano me quedó como a parches, muy raro! Pudo ser que de estar expuesta al calor y la luz, se hubiera secado, pero oye, no me quedaron ganas de comprar!
    un beso

    ResponderEliminar
  18. No he probado aun ninguno de la marca y de hacerlo tengo muy claro que me decantaría por el pomegranate... he visto por ahí algún tono de esos que no se venden en España que me llaman mucho más, epro sin saber como me quedarían sigo con las dudas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Nunca utilizo sombras en crema porque me parecen más difíciles de aplicar.

    ResponderEliminar
  20. que colores tan bonitos! no tengo ninguno pero si tuviera que comprarme uno, empezaría con el último que enseñas. Saludos

    ResponderEliminar
  21. Yo no las he probado porque creo que no les iba a sacar mucho partido, aunque tienen unos tonos preciosos. Si llegara un tono topo o algunos mates a lo mejor me animaba a comprarlas.

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM