30 de junio de 2014

Productos básicos para el verano [ Rostro ]


¡Yupiii! Ya está aquí el veranito! Con motivo de ello he pensado en hacer dos entradas especiales sobre productos específicos que recomiendo para esta época ¿Qué os parece?. Podéis llevar en vuestros móviles estos collages a modo de resumen, y así no perdéis nota durante vuestras vacaciones. ¡Vamos a comenzar!

Vamos con esta lista de básicos que son para mí indispensables, ¿Quieres saber por qué?:
  1. Exfoliante facial de Acure Organics [Link Directo]: es un exfoliante súper fino y efectivo, que con unas leves pasadas tiende a equilibrar la piel, retirar la grasa y afinar poros. La deja impecable, sin impurezas, lista para aplicar nuestros tratamientos a continuación. Para colmo sus ingredientes son totalmente naturales y orgánicos, te aseguro que no verás otro exfoliante igual. Para saber más, tienes review aquí.
  2. Serum vitamina C de Mad Hippie [Link Directo] y Mesolift de Lierac [Link Directo]: sin lugar a dudas son mis dos serums clave del verano. El primero al tener una buena concentración de vitamina C y ácido hialurónico repara específicamente el daño en la piel producido por el sol. Además es un serum ultra ligero y que funciona bien con todo tipo de pieles sin engrasar en absoluto, ¡Es como agua!. El segundo es un serum también muy especial y que me fue de diez el verano pasado, no sólo equilibrando la piel sino además afinando poros. Éste es un poco más hidratante que el anterior, pero también se absorbe al instante como si fuera agua, y además tiene un aroma increíble. Te invito a las reviews que tengo sobre ellos aquí y aquí.
  3. Tan Magnificent de Germaine de Capuccini [Link Directo]: este sublimador y prolongador del bronceado para rostro y cuerpo es sin duda el tratamiento que más ha potenciado mi bronceado hasta la fecha. Cosa que me viene genial ya que me cuesta muchísimo coger color. Se puede usar dos veces al día, por la mañana antes de la exposición solar, y tras ella. Además es súper fácil de usar ya que con sólo unas gotitas mezcladas con vuestro tratamiento habitual ya son suficientes. Funciona protegiéndonos de los efectos nocivos del sol, y a su vez potenciando y prolongando el bronceado natural. Entre sus ingredientes encontramos tirosina (potenciador del bronceado) junto a otros ingredientes (entre ellos, muchos de origen natural) que protegen y cuidan la piel.
  4. Gel Cream de Endocare [Link Directo]: sin duda, mi crema favorita para el verano. Su tecnología se basa en la SCA una glicoproteína de origen biológico que es extraída de la secreción del caracol Criptomphalus aspersa. Su textura es extremadamente ligera, a la par que nutritiva y fundente, por lo que es perfecta para usar en todo tipo de pieles. Su acción regeneradora y antioxidante protege la piel de las agresiones externas y los radicales libres, renovando la dermis y sus componentes, como son el colágeno o la elastina, haciendo la piel más lisa y firme. 
  5. Protector solar Velvet Second Skin de Frezyderm [Link Directo]: sin duda para mí es el fotoprotector revelación. Funde con la piel al instante dejando un acabado mate, suavizando las líneas de expresión, sin blanquear y sin engrasar la piel en absoluto. En resumen, parece un primer de maquillaje, que para más inri goza de la máxima protección y con resistencia al agua. Subraya la perfección con el hecho de que no es comedogénico ni contiene parabenos. Ideal para usar tanto sólo, como bajo el maquillaje, ya que como os digo mejora el aspecto de la piel al instante. Ver para creer, me tiene asombrada y espero hablaros de él lo antes posible.

Estos son sin duda mis 5 recomendados e imprescindibles para el cuidado de la piel del rostro durante el verano, muchas ya los conoceréis puesto que en su mayoría los llevo usando desde hace tiempo. Si tenéis dudas para esta temporada, ya sabéis cuáles son mis sugerencias.

Si te interesa ver la siguiente entrada de básicos del verano, puedes verla aquí. >>

¿Cuáles son tus 5 imprescindibles del verano?
¿Tienes algún básico que repitas una tras otra?
COMPARTE:

23 comentarios

  1. Me apunto el protector solar... es perfecto!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota de los serums! Estoy terminando el de Vitamina C de Kiehl's pero ahora que se esta terminando me toca comparar.

    Besos
    nAiLee

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    No conocía Endocare,me ha gustado mucho!!

    ResponderEliminar
  4. No conocía ninguno así que me viene genial la info! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos tus post! :D

    Oh, este protector solar me llama muchísimo! Sabes si está también en farmacias físicas? Como son los gastos de envío de la web tudermofarmacia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tienes en farmacia física. Yo les mande mensaje en facebook (www.facebook.com/dermakosmetic) y me dieron una relación de farmacias en mi ciudad. El fotoprotector es increíble, soy adicta

      Eliminar
  6. Ese serum prolongador del bronceado me esta llamando anaiosamente! y acabo de acordarme quw yo tenia unoo de otra marca! voy a buscarlo!!!
    besoss!!!

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de los que muestras pero voy a tener que reponer en breve el exfoliante así que le tendré en cuenta :) un beso

    ResponderEliminar
  8. Son todos realmente geniales Julia. No coincidimos en marcas, pero si en productos como la vitamina C y un buen protector solar. Me ha encantado el collage. Un beso. Feliz semana y feliz verano!

    ResponderEliminar
  9. Ahora voy a parar con la Vitamina C pero ese serúm que recomiendas de Lierac quizá lo pruebe más adelante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Graciasssssss por las recomendaciones ;))

    En mi post de hoy os cuento algunos secretos desde el Paraíso!!!... Shhhhhhh
    http://www.preparadaslistasya.com/2014/06/las-mejores-calas-de-mallorca.html

    ResponderEliminar
  11. De tus básicos me quedo con el serum de Mad Hippie.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. De tus básicos me quedo con el serum de Mad Hippie.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas recomendaciones guapa, yo lo uso todo pero de otras marcas, tendré que probar alguna de estás que tienen buena pinta. Un besito

    ResponderEliminar
  14. Yo justo acabo de descubrirel protector solar Velvet Second Skin de Frezyderm y ya se ha convertido en un imprescindible. Yo tengo el que lleva un toque de color. Se ajusta a cualquier tono de piel, una pasada!

    ResponderEliminar
  15. Me ha llamado la atencion el protector solar! Y el serum de vit C lo tengo oído y cuando termine el que tengo me animaré a probarlo!

    ResponderEliminar
  16. Que productos tan interesantes! La cremita de Endocare y el serum de vitamina C me tientan poderosamente! Gracias por compartir tus imprescindibles!
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada de los que nos enseñas pero el serum de vitamina C me ha llamado muchisimo la atencion.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. el Tan Magnificent de Germaine de Capuccini me ha enganchado, haber si lo pillo.
    y el Serum vitamina C de Mad Hippie lo miraré, porque la mayoría de productos como la rosa mosqueta, té verde,... no los recomiendan para la exposicion al sol y no tengo que ponerme :O !!

    curioso post!
    besitos

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que por el verano apenas uitlizo productos, aftersum y poco mas.

    ResponderEliminar
  20. Como siempre muy buenas recomendaciones y no solo de belleza sino de salud, muchas gracias por todos tus consejos guapa

    Descubre nuestros complementos y accesorios en la tienda online de bisuteria de ohlalabijoux.

    Un besazo para tod@s

    ResponderEliminar
  21. yo entre mis nuevos básicos tengo el endocare cellage, lo compré hace poco y me parece muy buena

    ResponderEliminar
  22. me parece una crema muy atractiva y me resulta muy útil para mejorar mi piel que ya se le empiezan a notar algunos años

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM