9 de junio de 2014

iHerb : Glowing Nude Powder Physician's Formula tono Light


Si una firma destaca en la línea de maquillaje de iHerb, está claro que esa es Physician's Formula. Para las que aun no la conozcáis, que lo dudo, es una firma de gama media muy famosa en EEUU y que se pueda adquirir en gran parte de las perfumerías y droguerías de este país. Sin embargo en España es imposible, a no ser que lo pidas on line.



Recientemente ha lanzado una nueva línea llamada Nude Wear y que se caracteriza por tener un packaging tan coqueto y refinado como el que veis. Entre los nuevos integrantes se incluyen un corrector / iluminador, dos nuevos coloretes, dos nuevos bronceadores y estos polvos de rostro iluminadores, de los que os voy a hablar.

Características Physician's Formula, Inc., Nude Wear, Glowing Nude Powder, Light :
  • Precio: 10,43€ LINK DIRECTO
  • Cantidad: 7 gramos
  • Polvos perfeccionadores de efecto natural
  • Efecto glow
  • 4 tonos diferentes
  • Hipoalergénico
  • Libre de fragancias
  • Sin gluten
  • Sin parabenos
  • No comedogénico
  • Testado dermatológicamente
  • Espejo y brocha incluidos

Ingredientes

Mica, diisostearyl malate, nylon-12, synthetic wax, water,  lauroyl lysine, ethylhexyl palmitate, polybutene, calcium aluminum  borosilicate, boron nitride, dimethicone, dimethicone/methicone copolymer,  lactic acid, tropaeolum majus flower/leaf/stem extract, tetrahexyldecyl  ascorbate, synthetic fluorphlogopite, ethylhexylglycerin, phenoxyethanol.  May Contain: Iron oxides, titanium dioxide.

Contiene siliconas, pero no contiene talco ni parabenos. Contiene extracto de tropaeolum majus, al que se la atribuyen propiedades calmante y antibióticas.


El packaging tal y como veis entra por los ojos sin esfuerzo alguno. Como es habitual en Physician's Formula, cuidan los detalles al máximo.

En cuanto a los polvos, presentan cuatro tonalidades diferentes, a usar por separado o mezclados. En la superficie se puede apreciar el precioso grabado "Nude Wear" que da nombre a la línea, pero deciros que con sólo una pasada desaparecen todos esos destellos plateados.


La pigmentación es media tirando a baja, la justa para que se perciba el iluminador pero el acabado sea muy natural. La textura es muy cremosa y agradable al tacto aunque algo polvorienta, y la duración es media; buena, pero tampoco espectacular.

El acabado es muy especial y favorecedor a mi parecer, de esos que realmente marcan una diferencia con tantos otros iluminadores. Creo que es el perfecto para esas chicas de piel grasa a las que les crea cierto reparo usar iluminadores. Es tan sutil que es difícil pasarse con él. Otro plus en mi opinión es el presentar 4 tonos, lo cual da mucha versatilidad. Os aconsejo mirar detenidamente la foto del swatch porque realmente creo que son preciosos.


En este look que le realicé a mi amiga Sandra veis se puede apreciar el efecto que da a la perfección. Sin duda lo recomiendo por su buena relación calidad/precio. No creo que sea un iluminador especialmente útil para maquilladores, pero para quienes busquéis un iluminador coqueto y elegante para uso personal lo considero una muy buena opción.

Eso sí, quiero aclararos que yo no me animaría con los coloretes, porque viendo la pigmentación y textura de los polvos iluminadores, ya sé que no me gustarían. Además de que todas las blogueras que recibieron el kit de prensa y cuyas entradas he leído solían coinciden en que el iluminador y el corrector son lo mejor, y como digo, no me parecen tampoco productos de 10.

VALORACIÓN

7,5/10 (A mejorar la pigmentación y un poco la textura)

DÓNDE COMPRAR

Link directo al producto AQUI. Si aun no has hecho ninguna compra en iHerb con el código QEY729 recibirás un descuento de 5$ (pedidos inferiores a 40$) o 10$ (pedidos superiores). Además puedes consultar mis favoritos y desaconsejados de iHerb Vol 1 y Vol 2, donde os enumero todos los productos que he probado y os explico todos los detalles sobre cómo se compra en esta web.

¿Qué te ha parecido este iluminador?
¿Te has animado ya con esta firma?
COMPARTE:

31 comentarios

  1. cuando fui a pedir el colorete que es del mismo estilo estaba agotadísimo, así que tengo que volver a mirar :)

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta tiene ese iluminador, tengo un colorete y tres eyerliners de la marca y estoy muy contenta con ellos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bonita, el packaging sobretodo :) Aun no he comprado en iHerb, a ver si me animo un día de estos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso,ademas tiene un precio buenisimo !!

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo en mi whislist pero no me había decidido, me ha gustado mucho el acabado así que irá en el próximo pedido. Bsos

    ResponderEliminar
  6. Madre mía que cosa tan preciosa, ya sea el producto como el packaging.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito! La verdad es que esta marca se curra muchisimo la presentación, entran por los ojos!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonito que es!!!!! me ha gustado muchísimo, es muy importante cuando te pones a maquillar bien, aplicar los claros y los oscuros donde necesita nuestro rostro y este me ha encantado como queda en tu amiga!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. que bonito es el packaging, desde luego que entra por los ojos. Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito!!! Lástima que he visto que contiene ácido láctico en su composición. Antes sólo miraba las cremas, pero no los productos de maquillaje. Gracias porque me ha sido muy útil. Besosss

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que es bonito, pero tengo ya demasiados!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las tonalidades que tiene, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Wow!! Muchas gracias!!! Buscaba algo así y están genial de precio. Van directos a mi wishlist!
    Un besito,

    ResponderEliminar
  14. da mucha luz al rostro queda muy bonito

    ResponderEliminar
  15. Yo lei muy malas criticas sobre el, sobre todo en la pigmentacion... debio de ser algunos casos.... la verdad es que el packying enamora!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda no es de la calidad tan asombrosa que lo han tachado, o al menos a mí no me lo parece. Está bien por el acabado tan sutil que da, y está bien porque aunque la pigmentación es baja eso ayuda al que no tiene habilidad para no pasarse. He añadido una pequeña aclaración antes de la valoración para que quede un poco más claro todo esto =) Pero ya digo que lo de la pigmentación es verdad, para mí no ha cumplido las expectativas que tenía tras leer muchas entradas y sin duda no me arriesgaré con otros productos de la línea... Porque si esto es lo mejor, prefiero no conocer lo peor!

      Eliminar
  16. Es una preciosidad y da un aspecto precioso a al piel, lo tengo en mi wishlist!

    ResponderEliminar
  17. El packaging es precioso. Me gusta mucho la luz que da, aunque no se si esos tonos (salvo el claro) nos vendran bien a las que somos muy blanquitas. La formulación es fantástica, si pigmentaran un poco más sería un producto de 10. Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Qué monada de colorete por favor, es precioso, y aporta mucha luz. Me lo apunto sin duda, me ha encantando. Un besito

    ResponderEliminar
  19. Me encanta, lo hacía más pigmentado de lo que comentas todo sea dicho, pero lo cierto es que el tono es precioso, y del packaging ya ni hablemos... Gracias por la revisión.

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada de esta firma pero desde luego por el precio que tiene merece la pena hacerlo.

    ResponderEliminar
  21. me encanta el packaging, es muy cuco!tengo que cotillear en iherb para ver que cositas hay de esta marca!Un besote!!!

    ResponderEliminar
  22. yo la verdad es que fui a pedirlo pero justo vi un video de una chica donde los tachaba de que para nada eran de lo mejor, asi que me sigo quedando con otros iluminadores :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto para nada son los mejores (véase la nota), son bonitos, especiales... pero no son los mejores. Para mi de 10 serían los de thebalm sin lugar a dudas =) y fuera de esos ya los de alta gama!

      Eliminar
  23. Ayer me llego mi pedido de iherb, ¿sabes que me mandaron de regalo? una pinza de tender!!! ni una sola muestra los raterillos, solo espero que sea una pinza de plastico ecologico jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, la verdad que están mucho menos detallistas! :/

      Eliminar
  24. Muy bonito y aporta muchisima luz¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Es muy bonito! el packaging es precioso.. me ha encantado

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM