25 de junio de 2014

iHerb : Corrector + Iluminador Touch of Glow de Physician's Formula

¡Hola chicas! Para el día de hoy vengo a daros a conocer un producto que sin duda merece vuestra atención, no os podéis quedar sin conocer los detalles de este corrector + anti ojeras que más allá de su bonita estética, tiene mucho que ofrecer. ¡Pásate a conocerlo!



Características Physician's Formula Nude Wear Touch of Glow Nude Glow:
  • Precio: 9€ LINK DIRECTO
  • Cantidad: 4 gramos
  • Corrige e ilumina
  • Pigmentos perfeccionadores del tono
  • Disimula ojeras y suaviza líneas de expresión
  • Aplicador tipo brocha incluído
  • Efecto piel no maquillada
  • Efecto piel luminosa
  • Hipoalergénico
  • Libre de gluten
  • Libre de fragancias
  • Libre de parabenos
  • Testado dermatológicamente
  • Libres de aceites
  • No comedogénico

Ingredientes:

Water, cyclopentasiloxane, dimethicone, trimethylolpropane triisostearate, lauryl PEG-9 polydimethylsiloxyethyl dimethicone, mica, C10-18 triglycerides, HDI/trimethylol hexyllactone crosspolymer, nylon-12, pentylene glycol, propanediol, sodium chloride, glycerin, lactic acid, tropaeolum majus flower/leaf/stem extract, strelitzia nicolai seed aril extract, boron nitride, caprylyl glycol, dimethicone crosspolymer, dimethicone/PEG-10/15 crosspolymer, dipropylene glycol, ethylhexylglycerin, hexylene glycol, hydroxyethyl acrylate/sodium acryloyldimethyl taurate copolymer, lauroyl lysine, lecithin, PEG/PPG-18/18 dimethicone, polysorbate 60, silica, sodium citrate, sorbitan isostearate, stearic acid, synthetic fluorphlogopite, tetrahexyldecyl ascorbate, tetrasodium EDTA, tocopherol, tocopheryl acetate, triethoxycaprylylsilane, phenoxyethanol. Puede contener: Iron oxides, titanium dioxide.

En su composición aparecen componentes como el extracto de semilla de Strelitzia Nicolai que me ha llamado mucho la atención por presentar según un artículo científico eficacia en el tratamiento tópico de las ojeras y piel apagada, así como a la hora de suavizar las líneas de expresión gracias a su contenido en bilirrubina. Os aconsejo pasaros por dicho artículo ya que me ha resultado muy interesante.

No contiene parabenos ni aceites de ningún tipo, pero sí presenta siliconas como es normal en este tipo de productos.


De primeras, lo que más llama naturalmente la atención es la preciosa presentación, muy vintage y femenino, que han diseñado para este producto que de entrada es muy prometedor. Me encanta lo mucho que trabaja Physician's Formula el packaging de sus productos, y creo que es un detalle a tener muy en cuenta.


En cuanto al formato, me ha resultado mucho más práctico de lo que pensaba. Sin duda es del tipo que más recomiendo, por no decir el que más, ya que el corrector se encuentra siempre aislado y el aplicador tipo pincel podemos limpiarlo y desinfectarlo cada vez que queramos. Mucho mejor que los formatos con aplicador tipo gloss o los tarritos, que se van contaminando con cada uso.

De izquierda a derecha: 
Touch of Glow de PF y Touch Éclat tono Light de YSL

Su textura es muy fina, por el estilo del Touch Éclat de YSL, pese a que en la foto parezca más espeso, lo cual se debe a que tiene ya bastante tiempo. Se han comparado mucho ambos productos, pero personalmente opino que en realidad no tienen qué ver.

Ambos coinciden en que tienen una textura y cobertura ligera, pero con la diferencia de que la corrección de Touch Éclat se basa en la iluminación (más ideal para pieles apagadas y secas) y en Touch of Glow diría que es más bien en la corrección del tono. Su subtono salmón ayuda a corregir las ojeras, sin cubrirlas, con lo cual el resultado es ultra natural ya que no se nota el producto en sí, sino que los pigmentos neutralizan el color oscuro de éstas. Realmente la sensación de naturalidad la cumple al máximo y por ello es un producto que no decepciona en absoluto si es lo que buscas. Para ojeras muy profundas y muy oscuras ya sí que habría que usar un producto más cubriente.


Sobre el tono, deciros que sobre todo lo recomendaría en pieles claras en el caso de que tendáis a broncearos ahora con el verano, de lo contrario lo recomiendo más que nada en pieles de tono medio a bronceado, en las que como podéis ver el tono encaja a la perfección y el resultado personalmente me encanta.

Tampoco os lo recomendaría en pieles secas o muy secas, sino más bien en las de tipo mixta a grasa. En la piel seca o muy seca tiende a formarse líneas pasadas unas horas y a cuartearse un poco el producto. Sin embargo en ojeras poco exigentes de hidratación el resultado es muy bonito y duradero.

Por otro lado, ya os digo que no considero que tenga una gran cobertura, por lo que en ojeras muy pronunciadas no lo ofrecería como una opción apropiada. Lo recomendaría para usar en especial en ojeras suaves y sobre todo en las que más que nada convenga corregir el tono.

Otro aspecto con el que ya sí que presento gran respeto y admiración ante este producto es debido a su faceta como tratamiento, ya que al contener el extracto de Strelitzia Nicolai podría disimular con su uso continuado las ojeras y líneas de expresión, así como aumentar la luminosidad de la zona.

Como os dije en la review de los nuevos polvos Nude Wear de la misma firma, con las novedades de Physician's Formula tengo cierto recelo. Por casi unanimidad he visto que se destacan los polvos iluminadores y el corrector como lo mejor de la colección, y sin embargo a mí no me han parecido tampoco la octava maravilla. Son buenos productos, pero no son para mí productos de diez. Así que en mi caso como ya os dije no me voy a animar con más productos de esta gama y os lo quería aclarar por si os sirve de ayuda.

VALORACIÓN

7,5/10

DÓNDE COMPRAR

Link directo al producto AQUI. Si aun no has hecho ninguna compra en iHerb con el código QEY729 recibirás un descuento de 5$ (pedidos inferiores a 40$) o 10$ (pedidos superiores). Además puedes consultar mis favoritos y desaconsejados de iHerb Vol 1 y Vol 2, donde os enumero todos los productos que he probado y os explico todos los detalles sobre cómo se compra en esta web.

¡Os recuerdo que hay envío gratis en pedidos superiores a 40$ hasta finales de mes!

¿Qué os ha parecido este corrector?
¿Qué tipo de correctores suelen gustarte más?
COMPARTE:

21 comentarios

  1. Quizá lo pruebe, a mí estos formatos me gustan muchisimo. El packaging es precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que es un producto a tener en cuenta, tiene pintaza! Y el packaging es una preciosidad. Yo utilizo uno de Armani con un tono muy parecido a este y me va genial, de momento es mi favorito. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo,ahora tengo que ver,que tono elegir!!

    ResponderEliminar
  4. Pues no pinta nada mal aunque por el tono y por el grado de hidratación no creo que vaya mucho con mi tono de piel. Gracias por la review.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues nada Julia, yo no quería caer en la tentación pero es que según lo has ido describiendo veo que encaja perfectamente conmigo. Parece que lo han hecho especialmente a mi medida :) Así que me pasaré por los aconsejados y desaconsejados, ficharé alguna cosilla más y... ¡¡me haré con él!!

    Me ha parecido súper completa esta review, así da gusto :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ay madre que cucada, me lo apunto para futuras compras


    Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. el packaging entra por los ojos. Voy servida de correctores aunque no puedo negar que es una preciosidad. Besos

    ResponderEliminar
  8. El envase es una cucada, como todo lo de esta marca. Para mis ojeras creo que no sería suficiente, las tengo bastante oscuras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me lo apunto para una próxima compra! Me ha encantado!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado que no tenga parabelos y sea hipoalergenico, realmente es perfecto, igual me animo a comprarlo. Un besito

    ResponderEliminar
  11. me llamaron la atención desde la primera vez que les vi y yo que no tengo mucha ojera me vendría bien yo creo.

    ResponderEliminar
  12. Es muy bonito aunque tal vez un poco oscuro, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. que buena pinta tiene, me ha encantado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. No conocía este producto, el packaging es muy mono. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. pero contiene productos dañinos, no? Los peg y las siliconas? ecobio no es cn tanta química :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las siliconas son dañinas? No he encontrado aun ningún artículo científico que corrobore esa teoría =)

      Eliminar
    2. Que yo sepa no son dañinas para la salud, pero sí que rellenan el poro y pueden hacerse más grandes. Los peg sí que son dañinos, no? Gracias por responder guapa, te sigo leyendo! ;)

      Eliminar
  16. Hola Julia! Con este no caigo..tengo el de YSL y un clon exacto es el Lumi Magic de L'Oreal. Voy por mi tercer pedido de Iherb! 4$ es poquísimo pero hace ilusión!. Te comento: he encontrado una marca de Te orgánico y certificado, 100 bolsitas menos de 6$. Lo he comprado verde y blanco; este es el nombre: Uncle Lee's Tea, Legends of China, 100% Organic Green Tea, 100 Tea Bags, 5.64 oz . Un beso y gracias por tus entradas y la información tan precisa que nos das.

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho y el precio es estupendo.

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM