18 de junio de 2014

Favoritos Marzo, Abril y Mayo 2014


¡Hola corazones! Para el día de hoy ha llegado el momento de contaros cuáles han sido mis favoritos de estos últimos meses, o lo que es lo mismo, mis favoritos de primavera. Como veréis sigo procurando ser más selectiva, con el fin de aconsejaros productos que realmente os aconsejo probar sí o sí y que estoy segura de que os gustarán en un 98%. De hecho, he reincidido con productos que conozco desde hace ya tiempo y que os he recomendado encarecidamente en el pasado.

Al igual que siempre, os los voy presentando de izquierda a derecha:
  • Autobronceador natural de Caribbean Solutions: o lo que es lo mismo, mi autobronceador favorito. Ya lo usé el año pasado y éste vuelve a ser un básico y reincidente. Ya a día de hoy estoy usándolo mientras no puedo tomar el sol debido a la depilación láser. Tenéis review aquí.
  • Rouge Edition Velvet de Bourjois: un producto que me ha conquistado por su buenísima relación calidad/precio. En concreto el tono 02 Frambourjoise es para mí indispensable. Tenéis review aquí.
  • Crema de manos Hand Food de Soap & Glory: fue un regalo de mi querida Sonorona, el cual me ha encantado! Tiene un olor adictivo y realmente me da justo la nutrición que busco en mi día a día. Es decir, no diría que es una hidratación exhaustiva como hidratante de noche, pero sí lo encuentro ideal para cuando vas salir o buscas simplemente una hidratación efectiva pero rápida. Y el olor... ¡¡Me pirra!!.
  • Perfume Ultraviolet de Paco Rabanne: llevaba años merodeando este perfume sin llegar a decidirme, y al final he sucumbido por completo. Se ha convertido en uno de mis perfumes favoritos, sobre todo para usar de noche. Además tiene un aroma que me recuerda a cuando era pequeña, no sé si es que alguna muñeca desprendía por aquel entonces un aroma similar.
  • Paleta Oh So Special de Sleek: tras el paso de los años os sigo asegurando que es una de las paletas más bonitas y versátiles que he visto jamás. Y pese a que la formulación ha mejorado ya mucho con respecto a esta versión antigua, he de decir que su relación calidad/precio es de sobresaliente. Tenéis review aquí.

  • Máscara So Couture Volume Million Lashes de L'Oreal: las que me leéis desde hace tiempo sabréis más que de sobra que mis máscaras favoritas son las de L'oreal, junto a la orgánica de Dizao Organics que es para mí la única homóloga en versión natural y orgánica. Esta versión me ha encantado por tener un goupillon muy fino y preciso y dar un acabado muy intenso. 
  • Super Liner So Couture de L'Oreal: desde que el delineador de Dollywink y el de Physician's Formula están tan difíciles de conseguir, estuve investigando sobre otras alternativas. Y sin duda ésta es para mí la mejor, tiene un pincel ultra fino que me atrevería a decir que es aun más preciso que los otros eyeliners que os menciono, que ya es decir.
  • Gloss Bar tono Juice Pink de Tony Moly: no sé ni cuanto rondaba este labial en mis pensamientos, y fue encontrármelo en el nuevo rincón wangbii de Primor y llevármelo conmigo ipso facto. La palabra precioso se le queda corta, aporta un tono melocotón muy discreto con ese efecto "my lips but better" que es ideal para el día a día. Lo necesitáis!.
  • Velvet blusher tono Flirtatious de Illamasqua: una auténtica maravilla de colorete. La única pega posible es el precio, pero por lo demás es que es impresionante. Tenéis review aquí.

¡¡Y eso es todo por estos meses!!
¿Te ha llamado algo la atención?
¿Coincidimos en alguno de mis favoritos?
COMPARTE:

20 comentarios

  1. Hola wapa!!

    Precisamente ayer recibí mi último pedido de Iherb y pedí ese autobronceador, sólo el olor ya me ha ganado!! en cuanto lo pruebe te comento que me parece...
    Y muero por probar algo de Soap and Glory, le tengo muchas ganas a esta marca porque todo son buenísimas opiniones y tb muero por volver a Londres...así q habrá q planear escapadita ;)

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. estoy mirando lo de sleek ahora que han abierto un primor cerca de mi pueblo, y estoy bastante interesada jijijiji
    la máscara de pestañas también me la recomendó una amiga hace poco. os tendré que hacer caso!! :D

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos con el autobronceador!!

    ResponderEliminar
  4. tengo muchas ganas de tener uno de esos labiales liquidos de bourjous, me parecen unos tonos preciosos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, coincido contigo en los Rouge Edition Velvet; son preciosos y la duración es magnífica! También uso mucho la paleta de Sleek, pero últimamente echo mano de la Vintage Romance, que tiene unos colores muy especiales y el colorete es también precioso (aunque no para diario), ¿la has probado? Me apunto varias cositas de las que recomiendas. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en la paleta de Sleek, saludos!

    ResponderEliminar
  7. De tus preferidos, me quedo con la paleta de Sleek :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese perfume!!! Yo también llevo años utilizándolo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos favoritos.
    Los sticks de conejito (como les llamo yo) me flipan, tengo el tono naranjita más oscuro y me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. al autobronceador le tengo unas ganas...

    ResponderEliminar
  11. Una excelente selección! No coincidimos en ninguno, pero si me ha llamado mucho la atención el colorete de Illamasqua pues esta marca me pierde!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Muy buena selección de productos. Todos me gustan mucho. Por cierto, la paleta "Oh So Special" es mi paleta favorita de Sleek. Me parece muy versátil.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Yo también utilizo esa máscara de L'oreal! Me encantan tus entradas. Sigue así.
    Te dejo mi último post: una lista con libros que leer este verano :)
    http://mariabim.blogs.elle.es/2014/06/19/mi-lista-de-libros-hamaca-para-este-verano/

    ResponderEliminar
  14. Creo que soy la única a la que ese autobrobceador no le va bien...el tono me queda oscuro...con las horas se me "escurre" de la piel e incluso he manchado prendas y sábanas...el olor tampoco me entusiasma....:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si va a estar en mal estado! yo soy muyyy blanca y el tono de este autobronceador es de los pocos que no me queda oscuro. Y para nada se me escurre... Mira también a ver si es que no has exfoliado bien la piel previamente. Mi experiencia es 180º contraria ;(

      Eliminar
  15. Me llamaron la atención la mayoría de ellos porque no he probado ni uno solo.

    ResponderEliminar
  16. gracias por la recomendación del autobronceador tiene muy buena pinta, mas ahora que se me ha despertado el interés por los productos naturales, ya que hay un monton de cremas supuestamente de alta gama e hipoalergenicas que me están dando problemas de alergia, así que creo hay que tirar de los remedios de la abuela, un besito. te sigo desde ya!!
    http://amourretro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. tengo ganas de probar ese perfume!!!Un besito!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola, quería hacer unas consultas ya que estoy muy interesada en comprar en Iherb este autobronceador.
    Por un lado, si se puede aplicar en la cara o solo lo recomiendas para el cuerpo. En caso de que solo lo apliques en el cuerpo hasta dónde, me refiero,por si se nota la diferencia de tono entre la cara y cuello con respecto al resto del cuerpo. Y por último consultarte que si lo aplicas en los brazos no queda más oscuro el vello de los brazos quedando más visible?
    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM