2 de junio de 2014

Haul iHerb Junio 2014


Hola chicas! Hoy vamos como cada mes con las compras de iHerb, aunque he de deciros que en realidad es un conjunto de cositas varias que fueron llegando conmigo junto a los regalitos que iba adquiriendo para el sorteo que realicé. Si te perdiste la compra de Mayo, no dudes en pasarte!



Como veréis ya me estoy preparando para el verano, y de paso he adquirido algunas novedades de la firma Physician's Formula de las que os hablaré muy pronto por el blog.

De izquierda a derecha, incluyendo la primera imagen, tenemos:
  • Desert Essence, Organics, Hand and Body Lotion, Tropical Coconut [Link Directo]: se trata de una loción para manos y cuerpo de la firma Desert Essence (la cual me encanta por su estupenda relación calidad/precio en los productos corporales) y que se ha hecho famosa por tener un olor delicioso. A mí, nada más que con eso de "Tropical coconut", o lo que es lo mismo, Coco Tropical, ya la he necesitado para usar especialmente las noches de verano en las que busco una hidratación ligera y un olor tropical. Os contaré cuando lo empiece!
  • Physician's Formula, Inc., Nude Wear, Glowing Nude Powder, Light [Link Directo]: nada más que su estética es una monada! No os desvelo nada por el momento, puesto que muyyyy prontito va a salir una review sobre él y que ya actualmente os estoy preparando. No os la perdáis!
  • Physician's Formula, Inc., Nude Wear, Touch of Glow, Nude Glow [Link Directo]: otra novedad de la firma que está dando mucho de qué hablar. Igualmente os tengo una reseña preparándose y lista para salir.
  • Caribbean Solutions, Beach Colours, Natural Self Tanner [Link Directo]: este año vuelvo a repetir con este autobronceador natural del que ya os hablé aquí. De hecho, estas semanas, mientras que aun no puedo tomar el sol debido a mi última depilación láser, ya ando usándolo. Como os dije me encanta y me sigue encantando, por ese precio yo no encuentro nada mejor y menos aun ya que sea natural y huela así de bien.
  • Giovanni, Hot Chocolate, Sugar Scrub [Link Directo]: la joya de la corona! quien iba a decirme en mi segunda compra de iherb que con el paso de los años se iba a hacer tan famoso! Pues sí, sigo reiterándome en que es el mejor exfoliante corporal del mundo mundial, y ahora con el buen tiempo lo considero indispensable para que los autobronceadores y tratamientos se apliquen correctamente.

¡Y eso es todo, pronto reviews!

Si aun no has hecho ninguna compra en iHerb con el código QEY729 recibirás un descuento de 5$ (pedidos inferiores a 40$) o 10$ (pedidos superiores). Además puedes consultar mis favoritos y desaconsejados de iHerb Vol 1 y Vol 2, donde os enumero todos los productos que he probado y os explico todos los detalles sobre cómo se compra en esta web.

¿Qué te ha parecido este haul?
¿Te ha llamado algo la atención?
COMPARTE:

26 comentarios

  1. Aún no he probado ninguno de ellos pero para mi próximo pedido pienso hacerme con un acondicionador de Desert Essence (probablemente el de coco). Quedo atenta a las reviews de Physician's Formula :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    El autobronceador ,es toda una maravilla!!

    ResponderEliminar
  3. El año pasado me metiste ganas con el autobronceador y creo que me lo compraré para las piernas¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pintaza las novedades de Physicians... ya nos contarás!! Coincido contigo en el exfoliante de Giovanni. He probado otros después y ninguno igual así que... ya viene de camino a casa otro bote!! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. El exfoliante es de lo mejorcito, de verdad que sí! y me apunto el autobronceador a ver si me hago con él :)

    ResponderEliminar
  6. estoy deseando leer el review de la crema corporal de Dessert essence, tiene una pinta estupenda!!!un besote!!!!

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota! Las cremas corporales tengo que probarlas

    xx
    nAiLee
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  8. le tengo muchas ganas a ese exfoliante, estoy deseando ver las entradas sobre los dos productos de physican formula.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. la paleta de tonos neutros es preciosa! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. He leído bastante sobre iHerb, pero no he probado nada. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Que pákaging más bonito tienen la casa Physicians!

    ResponderEliminar
  12. El colorete es una monada! besos

    ResponderEliminar
  13. deseando ver la review de physicians formula y deseando tambien hacerme con ese exfoliante. Besos

    ResponderEliminar
  14. Me quedo a la espera de reviews posteriores!

    ResponderEliminar
  15. Aish el hot chocolate y la crema de coco de dessert essence caerán tarde o temprano ^_^ ya que el primer pedido llegó a la perfección y en menos de 10 días! :D ya he probado un par de veces el exfoliante de acure organics - y las demás cositas- y me está gustando mucho, deja la piel muy bien, limpia y nada tirante, espero ver más resultados a largo plazo, porque la formulación también me encanta :)
    Introduje varias cositas de cuidado facial de Iherb, entre ellas aceite de arbol de té y aloe para los granitos, pero no sé porqué mi piel estas 2 semanas ha estado fatal, llena de granos bastante feos, no sé si ha sido casualidad, estrés por los exámenes, o si me lo ha producido alguna de las cosas nuevas, porque la alimentación no ha podido ser he estado tomando mucha fruta y verdura :S intentaré probar si ha podido ser alguna de las cosas nuevas, menos mal que ya está mejorando...
    un besitoo

    ResponderEliminar
  16. Me han llamado la atención los productos Physician's Formula que estoy deseosa que nos hables de ellos.

    ResponderEliminar
  17. Los polvos y el corrector/iluminador de Physician's Formula: los quiero, YA xD he leído buenas críticas pero espero tú revisión ;) en cuanto al autobronceador me temo que caerá en mi próxima compra...
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Estoy deseando leer los reviews de los dos productos de Physician's Formula, tanto que ya tengo el dedo encima del teclado para hacer el pedido.

    ResponderEliminar
  19. La crema de coco de Desert Essence yo la utilizo de crema de manos.Es una lástima que el exfoliante de giovanni no lo haya con otro aroma, porque me tienta muchísimo pero no me gustan nada los productos tan dulzones para las cremas corporales.

    ResponderEliminar
  20. mi gran problema es que en mi país REPUBLICA DOMINICA no venda en esos productos y a veces voy a PUERTO RICO pero si el producto es edición limitada ya no los puedo obtener ....

    ResponderEliminar
  21. El corrector/iluminador de Physicians me llama mucho, pero me da que me equivocaría con el tono >_<

    ResponderEliminar
  22. El corrector/iluminador de Physicians me llama mucho, pero creo que no acertaría con el tono adecuado :(

    ResponderEliminar
  23. Pues ese autobronceador me tienta muchisimo, le voy echar un ojillo, gracias por la info!
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Me tienta mucho el autobronceador, pero le tengo un miedo...

    ResponderEliminar
  25. Cuantas cositas.... me gusta el exfoliante mucho...
    Un besito

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM