5 de mayo de 2014

Haul iHerb Mayo 2014

Hola chicas!! comenzamos Mayo con la comsmética natural de iHerb. Como veis esta compra es un tanto variada, espero que os guste y no dudéis en dejar vuestras impresiones.

Os recuerdo que si no os pasasteis por las compras iherbescas de Abril, tenéis una entrada esperándoos. Igualmente tenéis una sección general sobre iHerb donde encontraréis todas y cada una de las entradas que he hecho sobre esta web durante estos años.

Y ahora así, de izquierda a derecha, tenemos:
  • Crema reparadora para piés con pistacho de Desert Essence [Link Directo]: siento amor total por los productos corporales de Desert Essence, seguro que ya os estaréis dando cuenta. Tienen una relación calidad/precio estupenda para lo económicos que son. Eso sí, para productos de rostro ya sabéis que me gusta invertir más. Esta crema no es tan intensa como la esperaba, pero nutre mucho y tiene un aroma que es adictivo. ¡Me encanta!
  • Aceite de Baobab de Aura Cacia [Link Directo]: durante un buen tiempo fui muy fan del aceite de Argán, pero llegó un punto en el que me resultaba demasiado pesado y tampoco veía grandes resultados. Fue hace unos meses que me dio por probar el de Baobab, y desde entonces no he parado. Tiene ese equilibrio de nutrición, ya que no es ni tan ligero como el de Jojoba ni tan denso como el de Argán. Recomendadísimo para pieles mixtas y sensibles como la mía, es mi segundo bote y de momento pienso seguir repitiendo.
  • Aceite de Aguacate de Aura Cacia [Link Directo]: para aceite capilar tengo un básico imprescindible desde hace mucho, que es el aceite de aguacate. Es el único que realmente considero intensivo y efectivo para usar como mascarilla pre-lavado para el cabello. Y para colmo es muy económico y cunde muchísimo. Os hablaré próximamente de mis aceites favoritos si os gusta la idea. 
  • Máscara de pestañas Fake Out de Physician's Formula [Link Directo]: y por último pero no menos importante, tenía muchísimas ganas de probar al fin alguna de las máscaras de pestañas de Physician's Formula. He de decir que aun no la he podido probar, ya que tengo varias abiertas. Pero seguro que no tardo en dar el paso. Lo único que os puedo decir es que he recibido opiniones de todo tipo, y lo mismo he podido ver en las críticas. Os iré contando a ver qué tal, pero si veis que no comento nada a lo largo del tiempo no dudéis en recordármelo!


¡Y eso es todo para esta ocasión, espero conocer vuestras opiniones y experiencias!
Son siempre de gran ayuda :) tanto para mí como para el resto de lectoras.
¡Gracias!

Si aun no has hecho ninguna compra en iHerb con el código QEY729 recibirás un descuento de 5$ (pedidos inferiores a 40$) o 10$ (pedidos superiores). Además puedes consultar mis favoritos y desaconsejados de iHerb Vol 1 y Vol 2, donde os enumero todos los productos que he probado y os explico todos los detalles sobre cómo se compra en esta web.

¿Qué opinas del haul de Mayo?
¿Cuáles son tus favoritos de cosmética natural?
COMPARTE:

39 comentarios

  1. ya nos contarás qué tal la máscara que yo tenía en mente pedir alguna ;)

    ResponderEliminar
  2. interesantisimos estos productos, me quedo con los aceites para mi wishlist!! Gracias

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo ese aceite de aguacate y me va genial, sobre todo cuando por el frío se me abren las manos, aunque el olor no me entusiasme lo mezclo un poco con la crema y es mano de santo!
    Tendré que probar el de baobab...
    Un besote

    www.tusjoyasdelacorona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Buenos días! yo no he probado el aceite de aguacate, pero si que sé que es lo más efectivo para nutrir e hidratar el cabello, ya sea como el aceite que nos enseñas o el mismo aguacate en mascarilla casera o algo. Yo utilizo una mascarilla de aguacate y almendras que es divina, además huele fenomenal y deja el pelo super super suave, le estoy cogiendo el gustillo a echármela antes de lavar el cabello porque me lo deja mucho mejor que si lo echo directamente en la ducha, supongo que será porque lo dejo mucho más tiempo actuando. Un beso y genial el post!

    ResponderEliminar
  5. No conocía ningún producto de los que nos indicas pero tampoco me han llamado mucho la atención porque alguno no es adecuado para mi piel y en cuanto al aceite capilar me gustan mucho pero a mi me dejan el pelo muy "hinchado" pues tengo mucha cantidad de pelo.

    ResponderEliminar
  6. Bonita yo tengo la máscara verde de Physicians y es la más negra de todas las que he probado. Me deja pestañones peeeeeeeero como no es waterproof, se puede liar mucho si sudas o lagrimeas, es la única pega. En mi caso, que no lagrimeo mucho y el ambiente es muy frío, 0 problemas :D Tengo en casa la del bote negro y esa rosa, para las próximas :D Muah!

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo contigo en el tema del uso de aceites para la cara, el pelo... Hay que desmitificar un poco la asociación aceite-piel grasa, ya que cada uno es un mundo! Yo también tengo la piel mixta (ahora, que la he tenido de todos los colores) y los suelo usar. El de baobab me lo apunto. El de aguacate es un viejo conocido... :D
    La crema de Dessert Essence la he usado y me ha encantado! Sólo que la he usado casi más para las manos (en invierno se me han cuarteado mucho) que para los pies.
    Un besito y buena semana!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de usar esa máscara y el aceite de aguacate, es mejor que el de coco? Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Me encanta este tipo de post,siempre nos muestras cosas maravillosas!!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo la máscara de pestañas y su acabado es bastante natural, al ser una "false lash effect" yo me esperaba algo más...el aceite de baobab lo utilizas como sérum o lo mezclas con la hidratante o algo así? Esperaré ansiosa la entrada sobre tus aceites favoritos, que el tema de los aceites me interesa bastante! =) Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Que compras tan interesantes! Tengo curiosidad por la máscara, yo probé la misma pero la que viene en el envase verde. El aceite de aguacate me interesa, yo uso el de coco y estoy super satisfecha, pero nunca está de más conocer otros potingues =D
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. deseando saber como te va la mascara de pestañas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Jeje, me intriga mucho el olor de la crema de pistacho, mmm con lo que me gustan a mí :P Me encanta conocer cositas nuevas. Casualmente yo también he publicado un mini haul de Iherb hoy. Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  14. La crema para pies tiene buena pinta, cuando termine las que tengo por casa me lanzo a por ella : )

    ResponderEliminar
  15. Me encanta iherb!, ya nos contarás que tal va la máscara de pestañas, tengo curiosidad.
    De Dessert Essence tengo un champú de frutos rojos y la verdad que esta muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho todo!! la crema reparadora para piés con pistacho de Desert Essence me ha llamado la atención mucho!!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Me ha llamado la atención el aceite de aguacate, saludos!

    ResponderEliminar
  18. me apunto esa cremita de dessert essence. En el proximo pedido cae junto con la de manos. Besos

    ResponderEliminar
  19. Si, si, entrada de aceites favoritos.
    Y me apunto el de aguacate para hacerme alguna mascarillita prelavado combinado con macadamia y coco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo la misma máscara pero la de color verde! La gané en un sorteo! Tengo muchas ganas de estrenarla!! No soy fan de los aceites, como tengo rosquillos x el cuerpo me quedo pegajosa....

    ResponderEliminar
  21. Esa máscara de pestañas es la que uso yo actualmente y me encanta!! No puedo decirte que sea comparable a las no orgánicas, porque no aporta tanto volumen. Pero a mí personalmente me encanta y me es suficiente. Siempre se puede añadir una capa más. ¡Gracias por estos reviews de Iherb!

    ResponderEliminar
  22. Esa mascara de pestañas me hace ojitos desde hace un tiempo. Creo que voy a tardar poco en pedirla!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Yo tambien tengo muchas ganas de probar las mascaras de Physician's Formula, sobre todo la CC Curl, que tengo las pestañas super rectas y todavia no he encontrado una mascara que me aguante bien la curva. Espero tu review de la mascara que te has comprado. Me has tentado con el aceite de aguacate jeje.

    ResponderEliminar
  24. Guapi! que buenas compras :)
    yo tengo sin abrir la máscara verde!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  25. Hola. Deseando estoy de que prepares un post sobre tus aceites favoritos. También quería saber si el de aguacate sólo lo usas antes del lavado y por qué no después. Gracias.

    ResponderEliminar
  26. me quedo con la crema de pies, de momento no encuentro la que me guste de verdad y la información que aparece en iherb suena muy bien

    ResponderEliminar
  27. Me interesa lo de los aceites muchísmo, me encantaría que hablaras de ellos en el blog. También tengo mucha curiosidad sobre la máscara de pestañas. Espero pacientemente

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que leo a menudo muy buenas críticas de esta marca, pero nunca la he probado, tal vez vaya siendo hora.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  29. Lo quiero todo pero no tengo tarjeta con cupo internacional u.u . Lo que mas me llama la atención es la mascara de pestañas natural. Aquí (Chile) no venden ninguna opción que se acerca siquiera a algo como eso. Bueno en realidad deja mucho que desear en cosmética natural (de grandes marcas). Lo que si hay es varias opciones Made in Chile bastante buenas =)
    Un beso! Me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  30. Estaría bien que contaras lo de los aceites esenciales, ya que hay mil y una teorías sobre ellos. Yo me he lanzado a probar el de jojoba al tener piel grasa y pelo graso, pero aún no me he puesto con ello a fondo.

    ResponderEliminar
  31. Gracias Julia. En cuanto se me acabe el aceite de argan compro este. Un beso

    ResponderEliminar
  32. La crema de Desert Essence me ha llamado la atención.
    Me encantaría que hablaras de tus aceites favoritos! En especial, una review del aceite de Baobab, ya que yo tengo la piel mixta-grasa, sensible y con tendencia a deshidratarse.

    ResponderEliminar
  33. me encantan tus post sobre hierb!! siempre veo cositas nuevas!!!yo solamente utilizo el aceite de argan para el pelo y de momento me va bien, peroooo por si acaso me apunto el de aguacate que no sabía que era tan bueno!!como se utilizan los aceites para la cara?lo utilizais como sustituto de crema hidratante o??me quedo a la espera de un post sobre tus aceites favoritos y sus usos!!!!besotes!

    ResponderEliminar
  34. Cada dia me entran mas ganas de hacer un pedido a esta tienda online. Besos

    ResponderEliminar
  35. Yo tengo la misma máscara, quería la verde pero estaba agotada. La verdad es que ha sido una decepción, no me gusta nada. La fórmula es muy espesa y deja unos pegotes ... no separa nada las pestañas, ni las alarga, sólo me las apelmaza. O me ha tocado una en mal estado o es muy mala.

    ResponderEliminar
  36. Yo tengo la máscara de pestañas. Quería la verde pero estaba agotada. Ha sido una gran decepción, me deja las pestañas apelmazadas y feísimas. O me ha tocado una en mal estado, o es muy mala.

    ResponderEliminar
  37. Oye de Jojoba también probaste el de Auria Cacia? Es que yo me estaba mirando alguno de jojoba para el rostro y uno de macadamia para el pelo (que he visto que también hay de Aura Cacia)
    ¿Me recomiendas esta marca para los aceites?
    Es que he leído que para que estén bien mantenidos los aceites tienen que estar en frascos de cristal oscuro (por lo general) y he visto que Aura Cacia los hace así.
    Gracias guapi!! ^^

    ResponderEliminar
  38. Me gusta todo!! Asiaviva maxima, acabo de pedir y ya quiero añadir más cosas!! esta pagina es adictivaa

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM